Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




RICHARD COLLIER

Ir abajo

RICHARD COLLIER

Mensaje por Richard Collier el Jue Ene 21, 2016 8:02 pm




Nombre:
Richard Collier
antes: Rocco Stimolo

Especie:
Vampiro.

Clase Social:
Alta

Fecha de nacimiento:
14 de Enero de 1352.

Fecha de transformación:
26 de Junio de 1372 a los 20 años.

Edad:
448 años reales. / 20 aparentes

O. Sexual:
Bisexual

Lugar de Origen:
Sicilia, Italia.


Poderes especiales:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos todos en tu ficha si lo deseas).

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.


Descripción física:
Spoiler:

Personalidad:
Francamente medieval. Tiene un alto sentido del honor que le hace tomarse la venganza como algo imprescindible. Es inteligente y calculador. Leal a sus amigos. Cree en el amor aunque no pueda recordarlo. Es un idealista.

De un carisma extraño y particular. No es un vampiro del cual debas fiarte demasiado, porque es traicionero y embustero. Suele engatusar con un montón de palabras, porque tiene una excelente labia para convencer a las personas de lo que está diciendo. Actuando con esa seguridad y arrogancia innata que posee. Y es que es endemoniadamente seguro de sí mismo, dado a que sabe que cosas puede lograr si se lo propone. A primera instancia, da la impresión de ser un sujeto prácticamente encantador y atrapante, porque es culto, listo y para que mentir…atractivo. Y claramente le saca partido a aquella cualidad. Pero su rostro solo es la máscara del engaño que generalmente la gente termina tragándose.

Jamás se priva de las banalidades y los placeres mundanos. Y tiene esa tendencia de usar a las personas que lo rodean y luego dejarlas cuando ya no le son necesarias.
Bajo la inocente fachada de un profesor Universitario, esconde al ser despiadado y desinteresado que es. Corrompido por la vanidad, el abuso de poder y el orgullo. Es una criatura realmente vengativa. Su ser está lleno de odio y resentimiento y a lo largo del tiempo ha logrado desquitarse con varios de los que se cruzaron en su camino y que, en su momento, lo traicionaron. Pues si hay algo que no tolera, es que lo tomen por estúpido. A lo cual, es capaz de mostrar de mil y una formas que no es así.

En líneas generales, no es de confiar demasiado en las mujeres, de hecho, se lo podría describir con leves tendencias misóginas, pero prefiere utilizarlas solo como acto carnal y nada más, ya que no las considera imprescindibles en su vida. No al menos hasta ahora, pero no parece cambiar de opinión. Entre sus colegas, se muestra bastante agradable, mientras que frente a una clase, es bastante estricto, porque no quiere dar la impresión de que por lucir “joven” los demás puedan pasarle por encima.

Ocupación:
Anteriormente era un viajero en busca de Juliette. Coleccionista de arte.

Familia:
Ninguna.


Pertenencias:
Propiedades, dinero, nada que lleve consigo mientras viaja. Su mayor tesoro es un crucifijo de plata que guarda en una cajita, porque no puede tomarlo con sus manos.


Pasatiempos:
Analizar a las demás personas, acudir a conciertos y obras de teatro, leer poesía, observar las estrellas y practicar esgrima.


Historia Personal:
Verona


Spoiler:
El 29 de Enero de 1595 se estrenó Romeo y Julieta, pero la leyenda que inspiró al dramaturgo inglés tiene su origen en la historia de una hermosa joven que se enamoró de un ser prohibido e inalcanzable para ella. Rocco acababa de ser transformado en neófito, sin embargo tuvo un gran control de su sed de sangre desde el principio de su existencia. Se rehusó a vivir como una bestia oscura y permaneció junto a su familia tratando de llevar una vida humana normal.

A los dos años de haberse transformado conoció a Juliette. Sus familias eran rivales que se disputaban rutas comerciales a Francia e Inglaterra. Sin embargo a ellos no les importó eso. Le confesó a Juliette la verdad acerca de él y le dio la oportunidad de salvarse alejándose, ella se negó, eligió permanecer a su lado y casarse con él. Sus familias se opusieron, en un acto de desesperación Rocco “robó” a su novia. Para evitar un escándalo la familia de Juliette terminó por consentir su boda.

Vivieron juntos en paz hasta que conoció a Tybalt Di Lasso, primo de Juliette, cuya sangre cantaba para él. A pesar de intentar resistirse, finalmente Rocco sucumbió y cazó a Tybalt. Con su asesinato trastornó la mente de su amada. Decidió borrar el doloroso recuerdo que la atormentaba pero su sentido del honor hizo que dudara. ¿Estaría bien manipular así la mente de la mujer que amaba?. No tuvo tiempo de decidirse. Juliette se suicidó el 13 de Marzo de 1384. Destrozado, Rocco se alejó de Italia por mucho tiempo, su familia lo dio por muerto y de hecho jamás volvió a verlos.

Se convirtió en un nómada, viajó por el mundo sin rumbo fijo. Ni siquiera el sabor de la sangre podía calmar su tristeza. La esperanza volvió a él en 1635, se topó con una anciana en Burdeos, la cual le habló del ciclo de reencarnaciones de una forma que logró convencerlo. Decidió que encontraría el alma de Juliette a través de otras vidas humanas hasta finalmente volver a estar juntos.

America

Spoiler:
En 1874, Rocco emigró a Estados Unidos y adoptó el nombre de Richard Collier para pasar desapercibido y para menguar los recuerdos que le traían su propio nombre. Conoció a Daniel Dusse, hicieron buenas migas pues ambos habían perdido a una humana que amaban, Rocco explicó a su nuevo amigo de su búsqueda, pero Daniel le dijo que para él sólo existiría ese amor una sola vez en toda la eternidad y que no había sentido para él en buscarlo en la forma de otra mujer .

Rocco permaneció junto a Daniel por diez años, durante ese lapso de tiempo su amigo le presentó a otros vampiros antiguos. Rocco Daniel incrementaron sus fortunas personales gracias al contra bando de joyas, y a Lucía- neófita de Daniel- quién tenía la habilidad de lograr que las posibilidades cayeran a su favor. Después de una temporada algo corta para los cánones de los inmortales decidió reiniciar la búsqueda de Juliette y retornó a Europa.

Paris

Spoiler:
Luego de estar en América, Rocco hizo un largo viaje por la india y nepal alejado de las personas, donde tuvo un fuerte encuentro con otro vampiro, lo que desencadeno que perdiera la memoria. Después de 57 años llegó a París, donde vive en solitario, deseando encontrar a sus recuerdos.



Curiosidades:

  • Entre las cosas que se llevó a Italia está: el último boleto de la opera a la que acudió y una postal de la India por lo que sabe que le gusta el canto bello y los viajes.
avatar
Richard Collier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RICHARD COLLIER

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Ene 21, 2016 10:59 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
RICHARD, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO, PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES EL REGISTRO DE NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR, YA QUE SOLAMENTE LOS HAS RESERVADO.

CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE AQUÍ PARA DARTE COLOR Y RANGO.

GRACIAS.

   




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RICHARD COLLIER

Mensaje por Richard Collier el Vie Ene 22, 2016 8:45 am

Listo


avatar
Richard Collier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RICHARD COLLIER

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Ene 22, 2016 4:31 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RICHARD COLLIER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.