Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Relazioni de Éferon Gianetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relazioni de Éferon Gianetti

Mensaje por Éferon Gianetti el Vie Ene 22, 2016 1:39 pm

ÉFERON GIANETTI | EDAD 27 AÑOS | ORIENTACIÓN SEXUAL Heterosexual| OCUPACIÓN Cortesano

PERSONALIDAD

Si hay algo que caracteriza a este joven italiano es que sabe muy bien lo que hace y cómo, puede sonar mal y así es. Sabe desenvolverse en cualquier situación, la que sea...como también tratar con gente de distintos niveles sociales, él no pone etiquetas ya que se fija más en la persona a la hora de actuar, de expresarse. Siempre es franco a la hora de relacionarse, nunca pierde ese toque misterioso y distante como autoritario, si quiere que una conversación sea incómoda lo será y por el contrario, si hay algo que esa persona pueda beneficiarle a su forma de ser puede hasta ser encantador. Tiene ese don atrayente con las mujeres, sabe lo que hacer y qué decir en el momento preciso, lo que aprovecha para su profesión y sacar todo el mayor partido de ello.

Está claro que este joven es ambicioso, orgulloso hasta decir basta e insaciable con todas las variantes de la palabra, puede llegar a ser muy retorcido y ser la peor pesadilla de cualquiera. No le gusta nada que le tomen el pelo y nunca ver que alguien queda por encima de él, le gusta ser respetado y respetar en su justa medida.
Educado y caballeroso, todo un partido para cualquier mujer, alguien quién comprometerse es una palabra que de algún modo le da alergia, no cree en eso de enamorarse, pero sí pasarlo tremendamente bien con una persona que te atraiga y que también traiga dinero, por supuesto.
Y ese pronto terrible que posee, se contrasta con ese encanto natural suyo, la forma de ver las cosas. Su positividad y su locura, lo hacen único. Es capaz de sorprender a cualquiera.. en varios sentidos.
.

FAMILIARES

PADRES
-Giancarlo (Padre) Fallecido.
-Madre desconocida.
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
[Mi confidente, confío plenamente en ti]
INSEPARABLES
[Siempre juntos y revueltos]
CONFIDENTES
[Te confío mis pensamientos y quiero lo mismo por tu parte]
BUENOS AMIGOS
[Nos lo pasamos bien  entre copas]
Giulia Arezzo
AMIGOS
[Los mejores confidentes y cómplices]
CONFIANZA
[Si estás aquí eres de mi absoluta confianza]
TRATO CORDIAL
[Breve trato y poco más]
Giulia Arezzo
INTERÉS
[Me interesas, me creas curiosidad]
RESPETO
[Te respeto y quiero lo mismo por tu parte]
Giulia Arezzo
LEALTAD
[Has hecho algo por mí y qué manera que guardarte lealtad]
Giulia Arezzo
PROTEGIDOS
[Estás a mi entera protección, no te pasará nada mientras estés conmigo]
CONOCIDOS
[Nos conocemos de vista y poco más]

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
[Tienes algo que me atrae, me seduce…]
DESEO
[No puedo esconderlo, sabes lo que provocas en mí]
OBSESIÓN
[No te quitas de mi cabeza]
CARIÑO
[Te aprecio, te has llevado un poco de mí…más que cualquiera]
AMOR
PAREJA ACTUAL
AMOR/ODIO
[Una mezcla explosiva, saltan chispas]
DEBILIDAD
[Eres mi punto débil]
TENSIÓN SEXUAL
[Una mirada lo dice todo… ]
COQUETEO
[Jugamos al mismo juego]
CURIOSIDAD
[Me intrigas]
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

ENEMIGOS
[Somos rivales]
DESCONFIANZA
[No es que me fíe mucho de ti]
ODIO
[No puedo verte ni de lejos]
PIQUES
[Tenemos algo pendiente…y lo sabes]
CELOS
[Lo que provocas en mí, no me gusta, es algo que evito e inevitable sentir al mismo tiempo]
INDIFERENCIA
[La ignorancia es lo que te mereces y no me harás cambiar de opinión]
LISTA NEGRA
[Estás en mi lista negra, ten cuidado conmigo]
MASCOTAS
[Mi perro es la única mascota que tendré]

[/font]

Última edición por Éferon Gianetti el Mar Oct 11, 2016 10:12 am, editado 1 vez

Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Relazioni de Éferon Gianetti

Mensaje por Giulia Arezzo el Lun Oct 10, 2016 5:19 pm

Buenas noches señor Gianetti, es un placer charlar con un paisano, un italiano, vaya, que no es que sobren los tanos por París, pero creo que estamos bastante dispersos. Dígame si no sería una buena idea, crear la primera sociedad italiana en la ciudad, donde poder hablar libremente nuestra lengua, sin tener que ir dando explicaciones de lo que deseamos expresar, a los pobres franceses que poco o nada nos entienden. *sonríe divertida, mientras inclina la cabeza y le observa de costado* vamos, que mas de una francesa, desearía estudiar italiano, solo para poderse expresar en él, cuando usted le dedica una sonrisa jajajaja.

*Carraspea, e intenta concentrarse en lo que ha venido a pedir y ofrecer* Pues bien, señor Gianetti, hablando en serio, sé que podrá parecer algo extraño que una mujer, como yo, viuda y con una niña pequeña, se acerque a usted, con la sola intención de buscar amistad y no sus servicios. *se esfuerza por mantener la mirada en los orbes ajenos* Si me he tomado el atrevimiento, es porque, usted, aseguró que no tiene problemas en tratar con personas de diferente estrato social, ni condición, me preguntaba si cree posible el llegar a crear una AMISTAD sincera, con una mujer como yo. *refunfuña y mueve la cabeza negando, porque no encuentra las palabras justas para expresar sus intenciones de manera mas clara. Inspira profundamente y vuelve a buscar la mirada del caballero* Mire le seré totalmente sincera, no es que no me gusten los hombres, o que usted es un adefesio, no, por supuesto que no... pero... no creo en los hombres, puede ser por eso que dicen, "si te has quemado con leche, huyes de las vacas". *no encuentra otra manera de intentar explicar que su esposo la había herido tanto, que el solo hecho de pensar en una situación romántica, la volvía un demonio* pues bien, lo que quiero decir que mi intención, no tiene nada que ver con el amor, la pasión, ni lo meloso de esos sentimientos. Solo pretendo, una relación de amistad a quien brindar un TRATO CORDIAL,  y llegar a ser, algún día BUENOS AMIGOS, ademas le ofrezco, ser su ALIADA en todo lo que necesite, por supuesto tendrá mi LEALTAD y RESPETO.

¿que opina?

¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:

Cronos:
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éferon Gianetti el Mar Oct 11, 2016 10:10 am

Signorina Arezzo,¡che piacevole sorpresa! (qué grata sorpresa) Una paisana entre tanto parisino. *sonríe cordial,mostrando su amplia sonrisa* Las francesas y no francesas, signorina. Yo sólo trato a las mujeres como el regalo del cielo que son. *entrecierra los ojos, mirándola con ternura*

Y la comprendo, los hombres somos tan inestables y a veces, tan desaliñados en nuestros sentimientos, idiotas en nuestras acciones que dejamos escapar y hacemos daños sin querer a las flores de nuestro jardín, pisándolas sin querer.

Todo lo que me ofrece puedo dárselo, creo que soy capaz de dar lo que usted me ofrece. Y no mire hacia atrás, no todos somos iguales aunque he decir que soy el "demone" de todos ellos, cuando debo de serlo...ya me entiende. No es nada malo *sonríe pícaro, imposible dejar pasar esa sonrisa* me encantará compartir momentos con usted, hermosa signorina y ese bebé tiene que ser el más dichoso de tenerla como madre. Le tendré en cuenta como espero usted me la tenga en sus relaciones.

Grazzie mille

Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba