Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Dom Ene 24, 2016 3:28 am


"And the timing's never right. But for now let's get away on a Roman holiday."

Secretos al Viento
Melódicas notas que embriagan al sol saliente como un saludo, suaves tonos que son emitidos por el ave cantora que pasea lentamente por las calles a primera hora rumbo a su lugar de oficios, aquel jardín del cual es su orgullo y pasión. Aquellos pasos resuenan en armonía con las notas que emite, mientras avanza abriéndose paso por entre las personas.  En sus muñecas quedan restos de las cadenas que posee y trata con ahínco de ocultar a la vista de todos, aquellas que ella misma tira cada noche entre las lágrimas negras.

Flamenate jardín cuyas puertas se abren con solo verla, las melodías se vuelven más líricas, sus dedos acarician las verdes y coloridas plantas que ahí se encuentran, incluso las cortezas de algunos de los árboles, es su saludo habitual que realiza cuando ajusta las tiras de su vestido, el frío invernal que aun zozobra por el lugar obliga a que cierre sus ojos entregándose a la melodía  hasta el momento que el eco de una rama seca rompiéndose abruptamente la trae de nuevo.

Ojos ajenos y sonrisa conocida es la que se presenta con aquellas manos enormes queriendo atrapar a la pequeña ave que solo sonríe a su captor sin intentar huir, solo esperando el precioso momento para dar su golpe. Vuelan las hojas de los árboles y lo pétalos que se han dejado morir en búsqueda de la libertad, una que danza con el viento llenándose de colores y sonrisas, una que se ve amenazada, aunque no para siempre.

Libertad que se va alejando, pero no demasiado como para resignarse a las manos que se acercan al cuerpo de la pequeña ave, esa ave que solo sonríe disfrutando del remolino de colores que se forman alrededor de ella.


— Este es mi lugar de trabajo, por si no lo recuerdas —


Aquella voz que susurra alejandose del captor, volando lejos como los petalos de flores.

.





Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Mar Jul 05, 2016 7:03 am


"And the timing's never right. But for now let's get away on a Roman holiday."

Secretos al Viento
Suaves entonaciones que se mezcla con los colores al viento, los cielos se tiñen de aromas y visiones distintas a medida que avanza el tiempo; el perfume se va desvaneciendo poco a poco hasta quedar las cenizas de un recuerdo que no terminó de formarse. Las sonrisas más complacientes se muestran como carcajdas mientras las flores se van muriendo con el tiempo pasar.

La noche llega rauda y veloz con el vuelo de un ave que se alza por los cielos parisinos, vigilante, ansiosa, su primero vuelo en libertad, su primer vuelo en la primavera. Las alas se abren y sus plumas reciben la calidez del viento estival que resuena en notas de romances, pero para aquel ave eso está muy lejos, para ella esas notas se tocan de otra manera, de otro más oscuro, más pasional y visceral que puede terminar matando a aquel que se cruza con el rostro de la mujer.

La mente juega extrañas situaciones mientras el individuo vaga sin rumbo fijo, el ave se baña por la noche y el agua de los mares, una y otra vez llamando la atención de quien terminará con el hambre del ave; el cuerpo de una mujer aparece entre las aguas dejando al ave lejos por esas horas, sus pasos fuera del agua tocando la arena desnuda como su alma que se muestra sin pudor alguno, se extienden sus manos como si fueras las alas y quien la ha observado no ve más que las historias de marinos encantado por la belleza que puede disfrutar, más su caballerosidad a prueba se pondrá.

— No hay nada mejor que un baño para quitar todo—

La voz resuena suave y cantarina como una suave arrullo trayendo consigo al marino, la figura de la historia se ha marcado sobre las alas de una pequeña ave azulada que ahora con cuerpo de mujer busca ser el demonio que lleve de sus alas al infierno.

.






Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Lun Sep 05, 2016 6:09 am


"And the timing's never right. But for now let's get away on a Roman holiday."

Secretos al Viento
El canturreo de las aves que sobrevuelan los despejados cielos, con las brias acariciando sus suaves alas agitandolas en pequeños aleteos que despiertan los sueños y deseos impropios. Esa pequeña sombra que brinda solo traen consigo el dolor y el placer de sueños incumplidos; así son las alas de aquella pequeña ave de tonos azulados que planea contra el viento sintiendo su pequeño cuerpo siendo acariciado por las corrientes de aire, al menos hasta que las enormes y viejas campanas de la iglesia suenan anunciando las horas perdidas; aun así el ave sigue su camino viajando de árbol en árbol buscando aquello que ha perdido.

Unos ojos oscuros observa al ave llamándola con esa inocencia, la mano enguantada en tonos negros se levanta pidiendo con esa mítica sonrisa que se acerque para dejarse acariciar pero el avecilla solo vuela sobre la cabeza de aquel que baja la mano a su gabardina para tomar un arma, el ave sube lo más que puede a la copa del árbol posándose en una de las ramas, el cuerpo cambia en el de una joven de cabellos largos y negros, con las piernas cruzadas se encuentra frente a frente con aquel que se acerca con el deseo de acabar con su vida. La voz ajena es grave y fuerte así como las ansias de arrancarla las alas a aquella ave

— Y entonces qué, señor inquisidor, dígame cual ha sido mi castigo para que usted venga por mí en este hermoso día—

La sonrisa y aquella mirada de inocencia perdida que emite cambia todo, como si fuera de un embrujo el hombre la observa enmudecido, quizás sea porque ha esperado ver algo que aquella ave tiene

.






Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Sáb Nov 05, 2016 2:57 am


"And the timing's never right. But for now let's get away on a Roman holiday."

Secretos al Viento
"Dueles"

Su mente se lo repetía mientras aferraba el pequeño retrato entre sus manos, apretándolo contra su torso hasta sentir como los adornos salientes del marco presionaban su piel con fuerza. Sus párpados se cerraron con lentitud, intentando así poder recrear para si misma aquel rostro que añoró cada uno de los días de su existencia sonriendole, mirándole con cariño... y hasta un poco más, imaginando momentos, situaciones que jamás habían existido pero que de alguna retorcida manera la hacían sentirlo más cerca, aunque los años hubieran pasado y el tiempo consiguiera roer su cuerpo hasta dejarlo reducido a huesos. Un suspiro imperceptible salió de lo más profundo de su herido pecho, mientras en su mente podía contemplar aquellos ojos azules, los más azules que había visto en su vida, con aquella expresión bondadosa que hacía que su estómago diera un vuelco.

"Dueles..."

Abrió los ojos con sobresalto, cuando aquella mirada penetró en ella con un poder desmedido, haciendo los sentimientos de necesidad y nostalgia torturantes. Cada vez que llevaba a cabo ese ritual, la realidad la golpeaba con fuerza cuando se encontraba cara a cara con su amado, inmortalizado en una pintura que no le hacía ni la mitad de justicia de la que se merecía. Era la peor fase de aquella ceremonia, cuando el cálido aire de Aberdeen se desvanecía y su fantasía acababa de un forma abrupta, llevándose a Elliot de su lado. Temerosa acercó el retrato a su rostro y lo recostó con cuidado sobre una de sus mejillas, pero tan solo se encontró con el frío cristal sobre su piel y no aquel tan anhelado contacto de sus dedos, uno que casi ni recordaba.

.






Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Jue Ene 05, 2017 5:52 am

La mujer del retrato devolvía la mirada.
Sus ojos verdes escondían un brillo especial de óleo blanquecino, y al mismo tiempo lo decían todo. Penetraban el alma de todo aquel que se atreviera a observar el cuadro, capaz de congelar el corazón de los curiosos y entrecortar la respiración por la inigualable belleza propia de dioses y criaturas mitológicas que compartía abiertamente como una flor de cristal envuelta en su propia jaula, expectante al mundo que la observaba. Sus labios rojizos reflejaban la luz y casi un aroma comenzaba a despegarse de la fina boca que contenía la vida en ella. Y sus cabellos, infinitos y oscuros como la profundidad del universo mismo, daban una y otra vuelta en perfectos rizos que caían sobre sus firmes hombros, y entre ellos, los aretes de esmeralda emergían como dos ojos feroces en medio de un bosque en una noche helada. Así contrastando con su cabellera, su piel nívea de porcelana no recordaba más que a una muñeca inanimada, a la que le hacía falta un toque de vida, un rubor color rosales en primavera.
Más el pintor estaba aún abstraído en los labios. Sentía que no le hacía justicia con su pincel. Creía que algo le faltaba, tal vez el sabor dulce y letal como veneno redentor, ese mismo que él conocía de primera mano. Ella era fiel amante de esos labios.
La mujer sentada en su lugar, cual escultura viviente, observando fijamente un punto desconocido cual serpiente que no despega los ojos de su presa; su mano izquierda sobre su regazo y la otra, la restante, recorriendo una y otra vez la esmeralda que abrazaba su cuello, recelosa, mientras el viento intentaba conquistarla provocándole cosquillas al mover sus propios cabellos. ¿Quién podría cometer la herejía de robar la magia que envolvía a la musa de aquel pintor que hacía bailar las cerdas del pincel entre el espeso color rojizo de su paleta, y acariciaba el cuerpo retratado como si estuviera desnudo y esperando al momento indicado para unirse a él y a sus besos?





Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Kiara Zając el Miér Mayo 10, 2017 3:20 am

No, no le gustaba que la exhibieran como si fuera un mono en una feria ambulante, pero también sabía que si a su marido se le había antojado utilizarla para agasajar a su posible socio, poco o nada iba a importar lo que a ella le apeteciera o no le apeteciera hacer. El servicio les sirvió el primer plato, una crema suave de olor especiado. A Émilienne le resultaba incómodo comer bajo la atenta mirada de señor Archer, pero se obligó a probar un poco de la crema por educación. El sabor era tan delicioso como el olor, de eso no cabía duda.

– Tiene usted una casa maravillosa, señor Archer. De un gusto exquisito. ¿Se ha encargado personalmente usted de la decoración? – Le hizo un gesto educado al sirviente que le llenaba la copa de un vino rosado y dulce para que se detuviera. Nunca le había sentado bien beber y apenas se mojaría los labios por cortesía. – Los cuadros son una delicia. ¿Quién es el autor?

– En qué cosas se fijan las mujeres. ¿Verdad, señor Archer? – Dijo Maximilien con una sonrisa divertida en los labios esperando que su anfitrión compartiese la chanza de su comentario. En realidad, cualquiera con un poco de sensibilidad artística se habría detenido a mirar dos veces aquellos lienzos. Y Maximilien hubo un tiempo en que fue así, un hombre culto que disfrutaba del arte y de la belleza. Pero de un tiempo a esta parte en su mente sólo había sitio para los negocios y por un propósito absurdo de escalar a otra posición social.





Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas que atan a las flores son las que hacen a las más bellas del jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.