Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Markov Duncan

Ir abajo

Markov Duncan

Mensaje por A. Markov Duncan el Mar Ene 26, 2016 12:15 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
A. Markov Duncan

▲EDAD▲
2000 Aprox. / 40 aparentes

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
República Romana (Actual Italia).

▲HABILIDADES/PODERES▲

Manipulación de Memoria
Fortaleza
Persuasión



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es feroz y temible, indisciplinado y con una falta total de respeto hacia la autoridad o a la moral. Destacan su libertinaje, su prodigalidad con el dinero y su falta de respeto a las tradiciones y a la religión. Es mal hablado y sus pasos se oyen a varios metros de distancia, porque prefiere ir directo que atacar por la espalda. Es honorable en la tradición de la guerra, suele ser divertido y simpático pero cuando está enfadado el descontrol se adueña de él y suele ser brutal. Hasta el punto de entrar en una disputa y matar a alguien sin querer. O cegado por los celos y la rabia de matar a cualquier hombre que se acercara a la hembra que él eligiera. Adora beber vino, fornicar con todo tipo de mujeres y acudir a burdeles. Le gusta la sangre de estas, pero suele beber de las víctimas de sus peleas por la adrenalina de la sangre.

No viste pulcro, detesta la moda europea de ir vestido hasta la cabeza. Suele llevar las camisas abiertas por el pecho y remangadas, un abrigo en ocasiones o una chaqueta en otras. Los pantalones cualesquiera que le sea cómodos y los zapatos siempre han de ser de cordones pues no soporta las hebillas.

Mal hablado, provocador y con muy mal perder para todo lo que implique una competición. Tampoco tolera las malas noticias y no tiene paciencia, no da segundas oportunidades y si le faltas al respeto o te insubordinas a sus órdenes él mismo te mata con sus manos.

Su porte es grande, su espalda tiene una gran envergadura, mide un 1,90 y le da un aspecto demoledor. Feroz y muy bruto. Su cuerpo está trabajado, tiene varias cicatrices y tatuajes por su cuerpo, cada uno de ellos hecho en el país en el que ha servido. Suele llevar el pelo corto, peinado hacia atrás o corto por los lados, la barba se la deja larga en ocasiones y es muy poco hablador.

La forma que suele utilizar para las ejecuciones de sus víctimas son mediante mordiscos, los cuales no mide y entra en una especie de frenesí devorador en que casi arranca de cuajo la piel y los dientes atraviesan los músculos ajenos rozando el hueso. O arrodillando a sus víctimas delante de él, cortándoles la cabeza de un espadazo o incrustándola de lleno por la clavícula para atravesar así los pulmones y el corazón.




HISTORIA

Makov Duncan fue un legionario bajo las órdenes de Julio Cesar en la XIII legión, destinado en la Galia. Es hijo de una de las familias más importantes de roma durante la época, su padre fue guerrero como él pero a los 50 años entró en el senado siendo un magistrado respetable y muy buen orador. Siempre deseo que su hijo siguiera sus pasos, pero los pasos de Markov fueron en la misma dirección pero por distinto camino, jamás llegó a ser un senador ni dedicarse a la vida política en Roma. Fue un guerrero temido y muy feroz, alcanzó el rango de Centurión de la XIII legión con 30 años y estuvo ahí hasta los 40. Tenía el respeto de todos e incluso del mismísimo procónsul Julio César alabó su destreza en el campo de batalla pero rechazó el comportamiento y la rebeldía que mostraba. Muchas veces antes, de ser Centurión estuvo apresado y fue flagelado por insubordinación, ruptura de la formación y por no ser tolerante con los prisioneros.

Con el tiempo el coraje y la templanza fueron absorbiendo esa personalidad tan difícil de tratar, pero era insuficiente. Al fin y al cabo era un soldado que debía ganar guerras y matar a otros hombres, confiando su vida a la patria, a la república y posteriormente al imperio romano, sirviendo a las órdenes del hijo adoptivo de César después de este ser asesinado en el senado.

A grandes rasgos fue un soldado feroz y temible, hasta el punto de que su legión no portaba la misma armadura de cuero marrón y capa roja, sino que su armadura era más casi negra, su yelmo era del mismo color su espada, regalo de su padre, fue la espada de Damocles.

Sin embargo con el paso del tiempo, asesinado César, Augusto intentó tomar el norte de Hispania donde estaban asentados los Cántabros y Astures, y que hasta la llegada en persona de Augusto y Agripa , y la legión de Markov no se pudo conquistar ese terreno, allá por el año 24 a.C.

Siguiendo el trayecto impecable de su carrera militar, todos auguraban una victoria si la legión y el centurión Markov Duncan estuvieran cerca. Además todos aclamaban a su centurión por las celebraciones después de una conquista o una batalla, todos envidiaban como fornicaba sin descanso, apostaba y bebía como un náufrago en el desierto.
Cuando la República se resquebrajó y se puso fin el primer triunvirato, tuvo que decidir a quién seguir en su lucha, eligiendo a Augusto que se había enfrentado a Marco Antonio en Alejandría, que junto a Cleopatra decidieron el mismo destino por su propia mano. Sin embargo cuando sus legionarios empezaron a añorar su patria, el calor de su cama y la paz, empezaron a no ver con buenos ojos la sed de sangre que tenía Markov, incansable desenvainaba su espada y movilizaba a su legión con la intención de dominar y conquistar territorios.

Sucedió lo impensable, en la carga contra unos bárbaros sublevados en Egipto, los legionarios no cargaron a la orden de su centurión y le dejaron enfrentarse a todos ellos, mientras estos huían del campo de batalla. Acabó con todos los que pudo y más y moribundo y desangrándose le dejaron en la arena para que muriera. Sin embargo su salvador había salido en busca de algo que llevarse a la boca, un ser nocturno con la tez pálida y marmórea, melena larga y brillante, dientes afilados y elegancia al caminar. Imperceptible para los sentidos de Markov que andaban más cerca del inframundo que el mundo de los vivos, el hombre lo rescató, le dio de beber su propia sangre y veló a que se despertara sano. Aquel hombre era un gobernador de Roma, que había ido a Alejandría a por fieras exóticas. Pronto volvería a la patria y llevaría a aquel hombre con él. Cuando Markov despertó mantuvo una conversación larga con otros hombres que se encontraban allí, y le explicaron que ahora era de la propiedad del Pater y que combatiría con él en la arena. Le habían hecho gladiador, después de ser traicionado y abandonado. Le despojaron de su armadura, de todas sus pertenencias. Y la espada de su padre, pero al contrario que muchos otros hombres, Markov asimiló su nueva condición con los brazos abiertos, lucharía a muerte en la arena, recibiría vino, mujeres y vitores desde las gradas del magnífico coliseo y recibiría su libertad.

Cuando llegó el momento de su libertad, no solo le fue devuelta la ciudadanía, sino que su propietario había hecho muy buenas migas con ese bárbaro indomable y no solo le otorgó a los 40 años su libertad, sino que también le otorgó el don de la inmortalidad. Le dio el poder de burlar a la muerte y seguir haciendo aquello para lo que había nacido, matar. Convirtió su pasión en una necesidad y por su fuera poco, le otorgó una posición y título entre las familias de Roma.

Pasó casi todos los primeros años de inmortalidad buscando a los legionarios que el abandonaron y matándolos a todos, uno a uno, por venganza y deserción.

Después trabajó como mercenario para cualquier ejército que le pagara bien, poniendo la condición de que solo pelearía de noche y teniendo unos honorarios casi infames. Todos aquellos hombres que osaban obstaculizar o sodomizar a Markov acabaron desangrados por su espada. Y vagó por todo el mundo conociendo, conquistando y luchando.

Pocos siglos nos separan ya de las cruzadas en las que participó también desde el bando de los cristianos, no por amor a Dios, sino por amor a la guerra. También participó en las guerras que se libraron por Europa, siempre al mejor postor.  Cada vez que combatía, se reservaba varios años después de descanso, como forma de celebración dedicándose exclusivamente a los placeres urbanos. En este momento se encuentra en París, centro europeo, donde empieza a mascarse una batalla de gran envergadura, por la cual espera impaciente su participación.



DATOS EXTRA


-No se le puede cambiar ni adiestrar.
-Le gusta cualquier bebida alcohólica.
-Cuando mata siempre lo hace de forma brutal porque se le va de las manos
-Le encantan los animales, tiene al menos cinco perros a su cuidado, a los únicos que quiere de verdad.(Dos Husky grises y negros; un Doberman negro , un pastor alemán y un golden retriver) todos ellos bien educados)
-No le importa tanto el dinero, como la venganza, la sangre o la guerra.
-Es testarudo hasta el punto que resulta imposible discutir con el. Muchas veces se le va de las manos
-Su voz es grave, tosca y fuerte. Es capaz de infundir temor con ella, más luego su aspecto le hace aún más imponente.
-A las mujeres las respeta como iguales pero es débil a la carne femenina y al sexo.
-Conserva aún su armadura y su espada romana.








Última edición por A. Markov Duncan el Miér Ene 27, 2016 2:57 am, editado 1 vez


avatar
A. Markov Duncan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 31
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Localización : Actualmente: París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Markov Duncan

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 6:48 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO ES NECESARIO QUE PONGAS UNA IMAGEN EN LA CABECERA DE LA FICHA.

CUANDO HAGAS ESO PASA A AVISAR POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR.

MUCHAS GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Markov Duncan

Mensaje por A. Markov Duncan el Miér Ene 27, 2016 2:57 am

Finalizada y corregida.
Gracias por pasaros!


avatar
A. Markov Duncan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 31
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Localización : Actualmente: París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Markov Duncan

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 6:32 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Markov Duncan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.