Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Clodette Landman

Ir abajo

Clodette Landman

Mensaje por Clodette Landman el Mar Ene 26, 2016 5:22 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Clodette Landman.

▲EDAD▲
Aparente 14-16 Real 26

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania

▲HABILIDADES/PODERES▲
Las que tiene por naturaleza y:

Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Clodette es una joven de 26 años atrapada eternamente en un cuerpo de niña de 16, echo que a medida que pasan los años empieza a frustrarle seriamente al ver, que cada vez menos, es tratada acorde a su edad. Es por eso que no soporta que se le hable, ignore o riña como si fuera una cría. Con el paso del tiempo pero ha aprendido a sacarle provecho a su apariencia de adolescente, que la usa para engañar, estafar y persuadir. Si bien a veces se pinta y se viste para parecer mayor, otras prefiere acentuar su apariencia longeva.

Su transformación fue una etapa muy dura para ella, en la que entonces no era más que una adolescente que tubo que alejarse de su familia y conocidos cayendo en una profunda depresión que cambiaría su carácter para siempre. Clodette ahora es una neonata en un cuerpo que aún no ha aprendido a controlar que actúa instintivamente en un nuevo mundo en el que la única regla que prevalece es la del más fuerte.  

Lleva una vida de ocio y caprichos, le gusta asistir a fiestas, tontear con hombres y mujeres y beberse su sangre sin control. En sociedad normalmente se muestra como alguien arisco al principio pero que que acaba apeteciendo como un caramelo de azúcar. Tiene un vacío dentro que solo las pequeñas dosis de diversión pueden taparlo, pero la ansiedad y el sentimiento de soledad siempre amenazan en aparecer, hundiéndola así en un pozo de lagrimas si baja la guardia. Clodette también es cobarde, suele desaparecer cuando hay problemas y nunca se atreve a enfrentarse a sus iguales al desconocer su poder.




HISTORIA

La antigua vida de Clodette era exactamente como se puede esperar que sea la vida de una niña rica. Acostumbrada a tener siempre lo quiso, con una ilustrada educación y una belleza envidiable, el futuro se le presentaba bajo un arcoiris. Nació en Munich, Alemania, donde sus padres eran los dueños de practicante de todas las tierras. Su padre era un hombre de negocios que casi nunca andaba por casa, y su madre era Francesa, una mujer viva que le gustaba viajar y conocer mundo. De ella aprendió a hablar barios idiomas, como el Francés, el Ingles y el Español. La relación con su hermano mayor siempre fue muy estrecha, incluso a veces rozando la inmoralidad. Ya desde pequeña la mimaba incluso más que sus padres y a medida que Clodette fue creciendo, este amor que sentía por su hermana fue transformándose en una especie de obsesión de la que ella más adelante supo sacarle partido fluctuando la seducción con el rechazo dependiendo de lo que conviniera.

Años después la situación familiar empezó a torcerse. Su padre siempre estaba fuera por negocios y cada vez llegaba mas cansado y mas malhumorado. Su madre no paraba de viajar a Francia y pasaba largas temporadas fuera. Cuando se encontraban los dos en casa siempre discutían, ella siempre sospechó y más tarde pudo confirmar que tenía un amante. Su hermano seguía cuidando de ella, que en aquel entonces tenía 13 años. Las atenciones de su hermano empezaron a serle excesivas y molestas en aquella edad en la que solo quería divertirse y coquetear con otros, esto hacía enfurecerle y en más de una ocasión la había encerrado con llave en su habitación con el fin de que no saliera. “No soy tuya” Le chilló más de una vez.

Las cosas empezaron a enturbiarse al cabo de 3 años. Una mañana de invierno su madre volvió de uno de sus viajes a París muy enferma. Paso todo un día en la cama con fiebre. Los médicos no sabían a que se debía aquella repentina enfermedad, pero no tenían esperanzas de que mejorara. Clodette se paso todo el día llorando junto a ella en la cama, recuerda que no dejaba que nadie abriera las cortinas. Su padre no paro de traer médicos y investigar dichas causas. La noche del día siguiente su madre seguía enferma encerrada en la habitación con ella. Aún recuerda aquellos ojos que se abrieron de golpe, aquella mirada de fuego, aquella mano que con mucha fuerza agarró por la nuca obligándola a agacharse, aquel dolor en la yugular, la sangre, la flaqueza, el estruendo de una bala, la oscuridad…


Actualmente Clodette paga cada mes el alquiler de un sótano en París, se viste y costea sus caprichos con dinero que ha robado aprovechándose de sus nuevas habilidades. Pues no  encuentra otra forma de ganar un sueldo ya que por la noche no hay trabajos dignos para una joven de su aparente edad. No es muy buena suministrando su dinero por lo que casi siempre anda pelada. A menudo suele mudarse para no ser encontrada por su hermano mayor, Till Landman, al que teme y a la vez extraña. Este se hizo cazador de vampiros pocos años después de su transformación y siguió su rastro hasta París donde la busca insistentemente. Ella paralelamente busca y espera encontrar el vampiro que convirtió a su madre antes de que su hermano la encuentre a ella.



DATOS EXTRA


- Posee grandes dotes por la música, le gusta tocar el piano, cantar e asistir a conciertos.
- Le obsesiona la moda y no soporta vestir-se con ropa vieja o barata.
- Tiene fobia a los murciélagos.
- Es una chica aparentemente frágil, delgada y de baja estatura.







avatar
Clodette Landman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 50
Puntos : 42
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clodette Landman

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 8:45 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.