Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



The destroyer of lifes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The destroyer of lifes

Mensaje por Horst Neumann el Miér Ene 27, 2016 9:36 pm

15 años atrás.

Karma | Flashback


Los Neumann se encontraban en el comedor. Sin embargo, desde que la cena se había servido, ninguno de los dos había hablado. Esa noche Horst parecía tener muy buen apetito y comía en silencio. Frauke, en cambio, apenas había probado bocado. Se le notaba distraída, muy ausente, y tenía en el rostro un claro semblante de preocupación, como si algo la estuviera afligiendo. La mayoría del tiempo Horst le prestaba tan poca atención, por lo que no era para sorprenderse que ni siquiera lo hubiera notado. Y, de todos modos, de haberlo hecho, quién sabe si habría tenido la gentileza de preguntarle algo al respecto. Probablemente no. Así era él: completamente desinteresado. Poco le importaban las penas o las alegrías de su esposa.

La rubia cogió el tenedor e intentó picar la papa que tenía en el plato, pero fue inútil. No tenía apetito. No podía seguir así. Aspiró aire y finalmente se armó de valor. Era algo que requería a la hora de enfrentar a su marido.

Horst, hay algo que debo decirte —comenzó, y volvió a dejar el tenedor sobre el plato—. Estuve toda la tarde dándole vuelta en la cabeza y…

Dilo de una vez, sabes que odio los rodeos —la cortó él con impaciencia. En ningún momento dejó de comer y ni siquiera la miró para hacerle notar que tenía su atención.

La mujer dudó, pero pronto supo que ya no había marchas atrás. Tenía que decirlo, terminar de una vez por todas con aquello. Suspiró.

Esta tarde fui con él médico y… cree que la razón por la cual no he podido quedar embarazada es porque existe la posibilidad de que uno de los dos sea estéril.

Solo entonces Horst hizo notar que en verdad la estaba escuchando. Alzó la vista. El pedazo de papa que yacía incrustado en su tenedor, no llegó a tocar su boca. Lo soltó y éste cayó haciendo un ruido sobre el plato.

¿Qué insinúas? —la fulminó con una hastiada mirada de reproche.

Una parte de él quiso echarse a reír por lo absurdas que resultaban sus palabras, las de ese estúpido médico con sus tontas suposiciones, pero no fue capaz, pues ya se encontraba demasiado molesto.

No, yo solo… —murmuró Frauke.

¡Basta! —gritó, y su voz se oyó claramente exasperada—. ¿Acaso no es evidente? Eres tú la del problema. Jamás debí casarme contigo. Eres débil, inútil hasta para tener hijos.

Era típico de él no tocarse el corazón, pero ésta vez había sobrepasado todos los límites. Antes de aquellas palabras, es probable que ella hubiera pensado en proponerle no hacer demasiado caso al las suposiciones del médico, seguir intentándolo, o incluso adoptar a un niño, si al final no lo lograban. Sí, Frauke era muy inteligente, pero a veces podía ser un poco ingenua. ¿Acaso no era evidente? Horst jamás aceptaría criar como suyo a un niño ajeno; sugerírselo apenas, sería casi como lanzarle el peor de los insultos. ¿Y si tenía razón y ella era la del problema? ¿Debía entonces tener miedo de que él quisiera intentar concebir con otra mujer fuera del matrimonio? Eso tampoco pasaría, era demasiado estricto. ¿Un bastardo como su heredero? Jamás.

Los ojos de la mujer pronto se vieron rebosantes de lágrimas. Las palabras de su esposo evidentemente habían logrado lastimarla. Él jamás se pondría en sus zapatos. En esos momentos, estaba tan frustrado que solo podía pensar en su propia desilusión. ¿De verdad se arrepentía del matrimonio? Definitivamente. Desde muy pequeño, su padre le había inculcado que la responsabilidad y principal función de toda mujer, era la de perpetuar el linaje y el apellido de la familia. Si ninguna de estas dos cosas eran posibles, desde su denigrante punto de vista, la mujer básicamente no servía para nada. Por eso Horst se sentía tan irritado. Era como si de pronto hubiera descubierto que su brillante y hermoso trofeo, ése que tanto procuraba presumir ante los demás, en realidad no valía tanto como había pensado, lo cual era una desilusión, un verdadero fracaso.



En el lugar donde debería haber un corazón en el pecho de Neumann, hay un gran hueco.

He has only a sharp tongue and a pointing finger.:
My woman. My wife. My prisoner.:
Awards/Others:
avatar
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 69
Puntos : 90
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.