Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Valentina B. Lothbrok Id

Ir abajo

Valentina B. Lothbrok Id

Mensaje por Valentina B. Lothbrok el Jue Ene 28, 2016 4:03 pm





Nombre PJ
Valentina B. Lothbrok
Ocupación
Soltera
Edad
23 años
Raza/Especie
Humanos
Clase Social
Alta
Orientación Sexual
Heterosexual
Lugar de Origen
Francia
BY ORIANI~©
SAVAGE-THEMES

D. Psicológica

Valentina no puede evitar a ser una chica risueña, con la mente abierta y con el don de la escritura. Le gusta ser femenina en lo que se refiere a sus vestimentas, le gusta sentirse bien. Cariñosa, un poco asustadiza por cosas insignificantes, una chica tímida aunque no lo parezca tras aquella mirada que te pueda incitar a pensar diferente. Es humilde, severa y madura, una chica con los tiempos que corren, deben ir con los ojos abiertos. Los cambios de temperatura, todo era diferente para ella. No hay mal que por bien no venga, Valentina, a pesar de ser una chica tímida, es un poco...despistada.

Ya de por sí, siempre se disculpa ante cualquier tropiezo. Valentina, puede llegar a ser una chica de cabellos dorados, con una sonrisa bella y un poco despistada, con la orientación puesta en las zapatillas de estar por casa, pero a pesar de todos esos defectos, a ella le gusta ser dulce con todos. Aparte, es un poco indecisa, le cuesta decidirse, es...todo un reto conocerla, pero nunca te podrías llevar mal con ella. Solo que si le entras en el amor, mal vamos. Toda su vida, ha seguido la palabra de Dios. Valentina, puede responder de alguna manera un poco “brusca” dependiendo del nivel de “agresión” que sufra. Es inocente a más no poder, miedosa incluso en su poderosa sobrenaturalidad. Suspira a cada rato y se siente bastante protectora con lo suyo y con ello salen sus celos que intenta evitar.

Historia

Valentina es hija de un señor de alta alcurnia. Tiene un hermano mellizo y uno mayor al que conoce por el nombre de Ragnar Lothbrok. Ha oído mucho de él pero no por ello comenzaremos por la mitad de la historia.

Valentina y Gilderoy nacieron a la vez de un affair de su papa y una señora que no sabe de ella. Tiene una madre, pero sabe perfectamente que esta mujer es estéril, es decir, no puede tener hijos.  Durante su vida, ha estado con esta extraña a la que llama “madre” por obligación y simplemente porque su hermano siempre la juzga cuando no la tiene delante suya. Conoció a Ragnar hasta que este a los nueve años presencio la muerte de su madre estéril, ahí es cuando se dio cuenta de que había sido una estúpida por haber tratado como había tratado a su madre.

Su hermano dejo de hablarla durante un año entero como mero castigo, ellos tenían solamente seis años cuando Ragnar ya tenía diez años. Ragnar entonces vivió con ellos un par de años, pero todos sabían que el pequeño iba a verse con la hija de Delay y con sus otras hermanas Strauss, una familia de la que no le contaban demasiado pero ella estaba siempre sumergida en sí misma y en los diversos cotilleos del mundo Parisino aunque tuviera el apellido de su bisabuela, una italiana que conseguía encandilar a cada moreno y su bisabuelo de hecho era antaño un gitano muy poderoso. Cree recordar que era el jefe,  el mayor dominante del campamente gitano que rapto a su bisabuela y consiguió cortejarla. En esa vez, su bisabuela no le gustaba usar sus artimañas de seducción con un gitano del que al final acabó enamorándose.

Sigue el trascurso de su vida. Para compensar a sus mellizos debido a que el mayor ya apenas se le ve presencia en la mansión, su padre los llevan de viaje para que aprendan el negocio familiar, Valentina se queda cinco meses en Italia a sus doce años con la tía de su padre y en donde consigue quedarse con su tía hasta los quince que es cuando regresa de nuevo a Paris con su hermano y su padre. No los echó de menos ya que iban a Italia a visitar a Valentina en donde aprendió a ser una mujercita hecha y derecha y con ganas de comerse el mundo. Había tenido algún que otro traspiés con algún italiano, sobre todo con Lorenzo que instaba en tener como musa a Valentina pero sinceramente ella tuvo que irse dejando besos en la almohada de Lorenzo.

La vida comienza a volver a ser una rutina de la que Valentina quiere escapar. En realidad tanta monotonía no la conseguía en Italia. Celebra su cumpleaños sin nada de diversión, sin nada que ocurriera. Cumple los dieciséis, al año siguiente los diecisiete hasta que una noche, en su vigésimo cumpleaños…bueno en el vigésimo cumpleaños de los mellizos estalla un destello de pólvora y llamas en mitad de la sala de baile. Ragnar que estaba presente por el cumpleaños de los mellizos, consigue sacar al padre y a Valentina, pero no vio por ninguna parte a Gilderoy. Un poco más tarde, Valentina regresa en compañía de Ragnar y su padre y Valentina, dada a su suerte, encuentra el cadáver de su hermano mellizo entre el tumulto de gente.

La imagen de su hermano faltándole medio cuerpo no se le iba a quitar de su mente. Pocas semanas después, Valentina es llevada junto con su padre al Consejo, un lugar oculto del cual pocos saben y entre ellos está Ragnar que es uno de los nominados a entrar en uno de los puestos del Consejo. Desde ese día que Valentina entró en el Consejo en la sección de protegidos junto a su viejo padre, ha aprendido el arte del espionaje a favor del Consejo y a cambio de que no la convirtieran en licantropa. Si, así es. Valentina se enteró de fuerzas oscuras rodeando a los humanos. Estaba llena de todo. Repentinamente que ni siquiera había superado lo de su hermano, se entera de que ahora quieren casarla con alguien…Un lobo dicen que es. ¿Y a ella que narices le importa? Está deseando cumplir 25 años para poder escaparse o como dicen los del Consejo “tener tu libertad” o eso, o su hermano mayor Ragnar cogía el mayor rango y ella podía ser libre mucho antes de lo esperado.

Venga, tenía ahora 23 años, viviendo junto a su padre en uno de las mansiones francas que poseía la mierda del Consejo. Estaba harta del Consejo. Para ella no era más que un grupo de malolientes penes sentados alrededor de una mesa discutiendo que prostituta tirarse por la noche. Ella, estaba desperdiciando su vida, su belleza cuando podría estar buscando amor, pasión, aventura y meterse en líos si hace falta.

Pero no.

Seguía a las órdenes del Consejo y si no las acataba…Su padre moría. Así que, actualmente está en un carruaje hacia París tras una larga noche en Austria con el hermano de su madre estéril. Lo único que desea es llegar a su cama. Dormir y nunca despertar.



Poderes

No tiene poderes, aunque es buena peleando y es habil con armas de fuego como en robar.

Datos Extras

* Echa de menos a su hermano.
* Le gusta el púrpura
* Quiere tener un gato
* Guarda consigo un retrato de ella misma que le hizo Lorenzo en Italia.


Última edición por Valentina B. Lothbrok el Dom Feb 28, 2016 7:20 pm, editado 3 veces


avatar
Valentina B. Lothbrok
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina B. Lothbrok Id

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 1:49 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

   TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

   NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

   GRACIAS.

   


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina B. Lothbrok Id

Mensaje por Valentina B. Lothbrok el Dom Feb 28, 2016 7:21 pm

Finalizada


avatar
Valentina B. Lothbrok
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina B. Lothbrok Id

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 9:28 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Valentina B. Lothbrok Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.