Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Síomha Talbot ID

Ir abajo

Síomha Talbot ID

Mensaje por Síomha Talbot el Vie Ene 29, 2016 8:01 am

37 años
Clase Alta
Inquisidora
Fracción nº 3
Heterosexual
Dorset, Inglaterra
Síomha Dale Talbot
Ojo por ojo, y yo me quedo sin rostro

Psicología

Síomha habría sido una persona decidida, desbordante de vitalidad, original y con un gran deseo de vivir, pero en cambio es el monstruo que han hecho de ella. Es una persona con miedos, profundos y desgarradores. Siente como lo haría una mujer dañada, pero a la vez tiene un deseo oculto de sentirse como cualquier otra. Se pregunta siempre "Y si...",  y si se habría ido junto a su hermano, y si no habrían tomado esa ruta. Los sueños constantes con las noches en manos de aquel despreciable otomano hace que quiera llorar lagrimas amargas, pero a esta edad también empieza a olvidar poco a poco. Da gracias a Dios por no seguir despertándose gritando, y también da gracias a Dios que nadie note su lucha interior. Es tan fuerte exteriormente que parece imperturbable. Solo aquel que la salvo y su familia más cercana nota el cambio. Nota el distanciamiento y como sus demonios están bien retenidos bajo los muros de su mente.

Historia

“¡Inglaterra la única! ¡Inglaterra la Grande!” esos eran los gritos que se escuchaban aquel día en las calles de Dorchester, en Dorset, cuando Lady Margaret Ellen Davenport se puso de parto con su segundo hijo. La guerra de los siete años había dejado su huella en la población inglesa, pero en los últimos años la hegemonía sobre el imperio comercial enriquecía los bolsillos de los aventajados y saciaba las bocas hambrientas de los pobres. La población estaba eufórica y más con la inminente derrota de los franceses. Aquel odio que los grandes mandatarios tenían sobre la potencia absolutista, lo había heredado hasta la gente de pie a pie. El sentimiento patriota había empezado a surgir débil en las pequeñas ciudades, pero luego marcaría un antes y un después en la vida de toda la población. El comercio exterior con la India mantenía a Herbert Nevil Talbot ocupado, ajeno y casi siempre fuera de casa. Aquella vez, como no, la cosa no cambio. El parto de su mujer no era más que un contratiempo en su carrera por conseguir los mejores precios. Él único que estaba al lado de la dama, era el no tan fiel hermano del comerciante. Y es que Wilhelm Fox Talbot era el verdadero padre de la criatura.

El romance entre Lady Davenport y el segundón Talbot venía aun desde los principios, cuando Herbert Nevil Talbot hacía sus expediciones a la India como hombre recién casado. La soledad y los deseos sexuales habían empujado a la dama a los brazos del hermano; que no se resistió en absoluto a conquistar lo que era del primogénito Talbot. Las noches de pasión dieron un primer fruto, el heredero  William Fox Talbot y los siguientes años una heredera, Síomha Dale Talbot.

La pequeña niña se convirtió en el amor de los dos Talbot, del padre y del supuesto padre. La competición de los dos hombres por su afecto se convirtió en una huella amarga de su infancia. La confusión de quien era quien y de las muestras de cariño de su madre hacia su tío pesaban como una losa. En cuanto tuvo edad de comprensión, empezó a odiar a aquel que llamaba tío, por estar ahí incordiando, por intentar ganarse un afecto que no sentía por él y por alejarla de su padre. Por otro lado, Herbert Nevil Talbot ya harto del jueguecito de su mujer le dio un ultimátum; o aquel al que se entregaba todas las noches ante sus narices, o su familia. Por mucho que los hijos no fuesen suyos, Herbert los quería como tal. Eran el resultado de sus acciones, y al fin y al cabo compartían sangre parecida. Lady Davenport tomó una decisión al instante, y así fue como abandono la casa familiar para irse junto al segundón Talbot.

A partir de ese momento nada fue fácil para los Talbot, pero con mucho esfuerzo salieron adelante. La vida de William y de Síomha se vio confinada a los barcos de su padre, y todas aquellas maravillas que veía él en sus viajes, las veían sus hijos también. Cuando fue lo suficientemente mayor para decidir, William se quedó en Inglaterra para seguir con unos estudios superiores, pero Síomha quería demasiado esa vida como para dejarla. Había aprendido en ese barco a expresarse, a leer, a escribir, a ser una más sin que su género importara demasiado; claro está, que con un poco de ayuda de su padre y su autoridad.

Con el tiempo, surcaron otros mares y en uno de esos mares fue donde el barco de su padre fue atacado por los turcos. Un montón de ellos tomaron el barco y gran parte del botín se lo quedaron, justo a las pocas mujeres que en el barco había. Por aquel entonces Síomha apenas era una adolescente. Sus azulados ojos miraban con miedo alrededor de la vivienda donde sus captores la trasladaron. Era un burdel, un burdel de esclavas donde las mejores adquisiciones las vendían a los otomanos más adinerados;  y Síomha, no fue una excepción. A los pocos días quedo vendida a un otomano de lo más aterrador. Su rostro estaba desfigurado por unas enormes garras y su sonrisa era la de un depredador. Su estatus social alto le permitía tener a Síomha en su casa cerca de la frontera con Rumania, atada, y sirviendo a sus deseos sexuales. Así se inició en el arte del amor, a la fuerza y de forma traumática. Lejos de aplastar su espíritu, eso la hizo más fuerte para su desgracia inmediata. Intentó huir varias veces consiguiendo que la castigaran con latigazos, pero fue una noche de luna llena que peor lo pasó.

Tras una sesión de sexo forzoso con su dueño, él se marchó dejando la puerta a medio abrir, tal vez sin darse cuenta. Ella no lo pensó dos veces y salió esquivando todos aquellos guardias y sirvientes. Tuvo éxito en su empeño de ser libre, pero cuando llego fuera ya era de noche. La luna llena brillaba orgullosa sobre el cielo negruzco. No había ninguna otra estrella, porque probablemente todas quedaron espantadas por la bestia que moraba en las afueras de la fortaleza. Se vio cara a cara con la criatura y sintió el abrazo de la muerte, pero cuando despertó a la mañana estaba tirada sobre la fría hierba de una llanura salpicada con pocos árboles. Su rostro, ensangrentado, se movía con rigidez y su cuerpo tenía varios huesos rotos. Sentía la necesidad de abandonar, de dejarse llevar por la muerte, pero ahí estaba un hombre aterrador pero con la voz agradable que nunca había escuchado. Era un soldado Ruso, un soldado que luchaba contra los Otomanos, un soldado que los quería fuera de aquellos territorios ortodoxos.

La salvo sin pedir nada a cambio. La llevo a Rumania y desde ahí mandaron un aviso a Inglaterra donde su padre lo recibió entre lágrimas. Fue largo el camino para su padre, pero demasiado corto para ella, ya que no quería dejar a aquel ruso, no podía permitirse sentirse otra vez desvalida; pero él al final la dejo con un solo beso y sin ninguna promesa. Luego de eso se marchó a su hogar, y ahí ya nada era igual. Con tan solo veintitrés años, se encerró en si misma y en su biblioteca buscando respuestas a lo que le había pasado. Devoro todos los libros que encontraba con la esperanza de olvidar y por las noches cuando las pesadillas la amenazaban con destruirla se encerraba en el despacho de su padre, con sus armas rodeada para sentirse a salvo. El tiempo marco su pasión. Primero fue un arma modificada, luego fueron las ganas de jugar con la pólvora, y así sucesivamente.  Tal era su talento que la inquisición la reclutó, a pesar de ser anglicana y que su amor por la iglesia no fuese el más profundo de todos. Se enteró de la verdad y eso provocó que su fidelidad por la inquisición fuese inquebrantable. Estuvo alternando desde los veintisiete años trabajos de espía y de tecnóloga, aunque con mucha más dificultad el primero debido a la terrible marca de garra de su rostro.  Ahora con 37 años de edad su lealtad se tambalea, sus cimientos, todo aquel odio empieza a dejar de tener sentido y eso la desconcierta ya que no sabe quién es fuera de esa rabia.

Otros Datos
- El olor a aceite de orquídeas, e incluso a simples orquídeas, hace que se revuelva el estomago ya que era el aceite corporal que utilizaba su captor.
- Hacer armas la relaja, así que las hace con mucho gusto para la inquisición.
- Ya no esta tan segura de si el Ruso fue una invención de su mente o si fue real. Es el unico al que ella quiere ver y quiere sentir.
- Tuvo varias propuestas de matrimonio al volver, pero no acepto ninguna.
- Esta en París porque la Inquisición requiere su presencia donde hay un mayor foco de criaturas.
 
© HARDROCK


Última edición por Síomha Talbot el Dom Feb 07, 2016 3:05 pm, editado 7 veces
avatar
Síomha Talbot
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Síomha Talbot ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Ene 29, 2016 12:45 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Síomha Talbot ID

Mensaje por Síomha Talbot el Dom Feb 07, 2016 3:06 pm

Finalizada



El beso del lobo:
avatar
Síomha Talbot
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Síomha Talbot ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Feb 07, 2016 8:57 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Síomha Talbot ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.