Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Colleen Hanigan

Ir abajo

Colleen Hanigan

Mensaje por Colleen Hanigan el Dom Ene 31, 2016 2:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Colleen Hanigan

▲EDAD▲
Todo el mundo cree que tiene alrededor de 25 años, pero en realidad
tiene 35. Fue convertida a los 22.

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Galway, Irlanda

▲HABILIDADES/PODERES▲

●Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad,
flexibilidad, velocidad y fueraza sobrehumana

●Transformación, sanación acelerada y percepción del aura

●Aullido, mimetismo, telepatía y comunicación con los animales



DESCRIPCIÓN FÍSICA

La dulce apariencia de Colleen es sin duda engañosa; nadie sospecha que las fauces del lobo se esconden tras su tierna sonrisa. Tiene una mirada intensa y curiosa, una que te deja en claro que a ella no se le escapa nada, incluso si a veces puede resultar distraída. En general su aspecto es apacible y tranquilo, y si no se encuentra en un día particularmente malo, lo más probable es que lleve todo el tiempo esa mueca traviesa que tanto la caracteriza; si la observas bien la encontrarás en la comisura de sus labios. Su largo cabello castaño y rizado muchas veces parece rebelarse contra ella, pero esto no podría importarle menos. Suele usar vestidos sencillos que le permitan trabajar y moverse cómodamente, aunque en secreto se siente mucho más a gusto en sus pantalones de cuero que usa para montar. Cuando la ocasión lo amerita sabe bien cómo arreglarse y lucirse con sus atuendos, pero no es algo que haga muy a menudo.  En general no es una mujer que llame demasiado la atención y eso es precisamente lo que ella busca.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Colleen es una mujer fuerte; no sólo por su condición de licantropía sino por las experiencias que ha vivido y que han llevado a forjar su carácter actual. No es ni nunca ha sido alguien que dependa de otras personas. La autosuficiencia es tal vez una de las cosas que más valora y que no soportaría perder. No le gusta recibir órdenes pero cree ser muy buena dándolas. Sabe hacerse escuchar y respetar pero no es algo que le haya resultado fácil de aprender. Sus días son una lucha constante por intentar mantener todo aquello que ha construido con esfuerzo y luchará con garras y dientes antes de renunciar a ello.

Ha tenido suficiente tiempo para aprender a tratar con las personas y saber qué decir y cómo actuar en determinadas situaciones, aunque la compañía de otros no es algo que disfrute siempre. Puede ser amable y condescendiente cuando quiere serlo, pero eso no significa que no te dirá las cosas a la cara cuando sea necesario. No es alguien que se ande con rodeos. Aun así se trata de una persona con tacto y sensibilidad, incluso cuando a veces no lo parezca.

Le gusta sentirse útil y saber que ha hecho bien su trabajo; hasta no cumplir con sus obligaciones y responsabilidades no se quedará tranquila. A veces puede ser demasiado esforzada y tal vez es cierto que con el tiempo ha olvidado un poco el concepto de diversión. Y es que tiene suficientes cosas por las cuales preocuparse. Es muy protectora de lo que es suyo, especialmente de su hijo, quien es para ella la persona más importante en el mundo. Si tocas al cachorro de la loba puedes estar seguro de que no saldrás bien parado.

Colleen es una persona desconfiada y tiene motivos de sobra para serlo. Sabe bien qué clase de criaturas se esconden en las sombras, y también sabe que los monstruos no siempre tienen dientes afilados o poderes sobrenaturales. A veces el peor de los enemigos puede ser una persona común y corriente. A pesar de que no se fíe de la gente, ella misma es una mujer de palabra. Siempre cumple lo que promete y no traicionaría jamás a alguien que haya depositado su confianza en ella.

Aprecia mucho la honradez y sencillez de las personas, y ella misma procura llevar una vida simple a pesar de su situación social. Nunca le ha dado demasiada importancia a lo material, aunque sí valora mucho la tierra, su tierra. Intenta mantenerse firme y valiente ante las adversidades que puedan presentársele, aunque considera que la valentía no es necesariamente la ausencia de los miedos, sino la habilidad de ocultarlos. Y ella tiene muchos. El más grande, quizás, sea ella misma.



HISTORIA

Nacida y criada en Galway, Irlanda, Colleen no siempre conoció los lujos y comodidades de los que goza hoy en día. Su padre era un pescador y su madre se dedicaba a los cultivos en el pedazo de tierra que les pertenecía. Tenía dos hermanos y dos hermanas a quienes era muy unida. En casa siempre se repartieron el trabajo entre todos; sus padres esperaban que en el futuro pudiesen tener una calidad de vida mejor de la que ellos llevaban, pero nunca les faltó nada que fuese indispensable. Cuando tenía 16 años conoció a un mercader que había atracado su barco en el puerto de Galway; su nombre era Braden Hanigan y por lo que se rumoreaba, se trataba de un hombre importante en el mundo del comercio. A pesar de sus notorias diferencias y de los comentarios no siempre bienintencionados de la gente, ambos desarrollaron una amistad que no tardó en convertirse en algo más. Sin embargo la vida de un comerciante como Braden no estaba amarrada a ningún sitio específico, así que estaban destinados a separarse una y otra vez.

Transcurrieron casi dos años de encuentros periódicos en los que Colleen esperaba pacientemente en el puerto durante el día estipulado, y entonces Braden decidió cambiar la vida de la joven mediante una propuesta de matrimonio. “Cuando regrese de mi próximo viaje, lo haré para convertirte en mi esposa. Espera por mí”, le había dicho antes de marcharse, y Colleen esperó.

No volvió a ver a Braden en mucho tiempo. No recibió noticias de él en los meses siguientes ni tampoco había forma en que pudiese comunicarse con él, así que supuso que había cambiado de idea y que ya no quería casarse con ella, siendo demasiado cobarde para aparecer nuevamente y decírselo a la cara. Fue un golpe duro para Colleen y el resto de su familia, quienes estaban tan ilusionados con la idea como ella misma. Sus padres no tardaron en urgirla en buscar otro pretendiente, alegando que tenía edad más que suficiente para estar casada y empezar su propia vida.

Ocho meses más tarde y para sorpresa de todos, Braden volvió a aparecer. Para entonces Colleen ya había recibido otra propuesta de matrimonio y volver a ver al hombre que había amado tan intensamente sólo aumentó su confusión. Tenía dudas y rabia a partes iguales, mas le dio una oportunidad a Braden para que explicara los motivos de su desaparición. Notó de inmediato que la persona a quien creía conocer había cambiado en muchos aspectos, y aunque en un principio le resultó imposible creerlo, terminó comprendiéndolo tras largas explicaciones; Braden ya no era un hombre común, sino un hombre lobo.

El mundo de Colleen se había puesto de cabeza de un día para otro y ya no sabía qué debía hacer. Sabía que seguía amando a Braden y que él la amaba a ella; ahora que había podido escuchar su historia lo comprendía. Pero también era consciente de los peligros que traía consigo el amar a un monstruo… o al menos eso creía. Tras varios días de reflexión que a todo el mundo se le antojaron eternos, la joven decidió depositar su voto de confianza en el licántropo y unir sus vidas como lo habían estipulado tiempo atrás. Se casaron en Galway y nunca nadie se enteró de que la novia había sido desposada por una bestia.

Los años siguientes transcurrieron en distintos lugares y Colleen no tuvo dificultades en acoplarse a la vida de comerciante de su esposo. La maldición que llevaba, sin embargo, era otro asunto. Las noches de luna llena fueron los momentos más angustiantes por los que la joven pasó en toda su vida, sin saber nunca con qué se encontraría a la mañana siguiente o si acaso volvería a ver al hombre que amaba. Y aunque intentaban ser lo más discretos posible, los problemas parecían seguirles a donde fueran. Vivieron un tiempo en Galway, luego en Dublín, después en Edimburgo y finalmente en Londres. Para entonces Colleen ya estaba bastante familiarizada con el mundo sobrenatural y sobre todo con la licantropía, y había descubierto cosas que ni en sus más locos sueños (o pesadillas) podrían haber sido reales. Tenía veintidós años cuando quedó embarazada.

Formar una familia era algo con lo que ambos habían soñado y que sin embargo habían considerado demasiado arriesgado. Pero ahora que se les presentaba la oportunidad, iban a hacerlo bien… aunque ninguno de los dos sabía que la vida aún les depararía grandes cambios.

Lo primero ocurrió cuando Colleen llevaba tres meses de embarazo. Las noches de luna llena se habían vuelto rutinarias para ella y Braden, sabían qué hacer y qué no para así evitar ponerse en peligro, pero aquella noche las cosas no siguieron el curso esperado y Colleen terminó siendo atacada por su propio esposo. Tuvo suerte de no haber muerto; las heridas eran graves y los días que siguieron después fueron de los más dolorosos que ambos pueden recordar, por un lado debido al dolor físico por el que Colleen estaba pasando, y por el otro debido al remordimiento y la culpa que carcomía a Braden desde adentro. Ambos temían, además, que el cuerpo de la joven no aguantara la infección y terminara perdiendo al niño que llevaba dentro. Gracias a otro milagro, esto tampoco ocurrió. La vida de ambos cambió nuevamente, aunque esta vez las cosas ya no eran del todo nuevas y pudieron brindarse gran apoyo mutuamente. Decidieron empezar un nuevo capítulo antes del nacimiento de su hijo y así llegaron a París.

Rory nació sano y fuerte e iluminó la vida de sus padres después de todos aquellos trágicos episodios por los que ambos habían tenido que pasar. No fue fácil criar a un niño teniendo que desaparecer cada luna llena al mes, pero tanto Colleen como Braden habían aprendido a organizarse bien y siempre ponían la seguridad del niño antes que cualquier otra cosa. Una vez que estuvieron bien insertados en la sociedad parisina pudieron adquirir unas cuantas hectáreas de tierra a las afueras de Paris, donde se instalaron para vivir de sus propios cultivos y animales. Aquel era un estilo de vida muy similar al que Colleen conocía de su infancia, y sus conocimientos en esa área combinados a la habilidad comerciante de Braden, les ayudaron a tener éxito en sus empresas y a crecer rápidamente.

Tenían todo lo que necesitaban. Eran la viva imagen de una familia feliz, incluso cuando dos de los integrantes eran en realidad licántropos, pero aquello también estaba a punto de cambiar. Rory acababa de cumplir cinco años cuando su padre desapareció nuevamente, esta vez para siempre. A pesar de los intentos desesperados por volver a encontrarlo, nunca más se lo volvió a ver. Colleen tenía contactos en Paris y sus alrededores y tras investigaciones exhaustivas se enteró de que su esposo había sido capturado. A esas alturas ya daba igual si se trataba de un cazador, un inquisidor o alguna criatura más terrible; no había forma de que ella sola pudiese encontrarlo y si no volvía a aparecer, lo más probable es que hubiese muerto.

Devastada y perdida, sabía que debía tomar una decisión importante: quedarse o marchar. Por un lado temía correr la misma suerte que Braden y sobre todo, temía por la seguridad de su hijo. Por otro lado una parte de ella aún no aceptaba haberlo perdido, y sin decírselo a nadie tenía aún la esperanza de que volviera. Si lo hacía, naturalmente regresaría a su hogar. Incapaz de dejar aquel sitio que ahora amaba, decidió continuar con su vida y esperar por él tal como lo había hecho en el puerto de Galway hace tantos años atrás. Se encargó ella misma de supervisar sus negocios y dirigir el trabajo de sus tierras, y aunque en un principio muy pocos la tomaron en serio, supo codearse de aquellos que iban a apoyarla para continuar con lo que había iniciado junto a su esposo.



DATOS EXTRA

●Rory tiene actualmente doce años y aunque sabe que su madre no es un ser humano común y corriente, tampoco entiende con detalle lo que ocurre. Colleen había planeado contarle todo con la ayuda de Braden, pero desde su desaparición ha temido tocar el tema frente a su hijo porque cree que sería exponerlo demasiado. Sin embargo no logra escapar de sus constantes preguntas.

●Debido a que su envejecimiento se ralentizó luego de haber sido mordida, ha tenido ya varias complicaciones debido a su aspecto joven y el hecho de tener un hijo de doce años. Para ahorrarse situaciones incómodas suele presentar a Rory como su hermano menor.

●Ha elegido con sumo cuidado a los hombres y mujeres que trabajan actualmente para ella. Aunque varios de ellos tienen sospechas sobre la vida de sus patrones y ciertos hechos o comportamientos que sin duda resultan extraños, son personas fieles y que cumplen con su trabajo sin preguntar más de lo que les corresponde. Colleen tiene una relación cordial con todos ellos pero nunca les ha dado demasiados detalles de su vida.

●Colleen conoce a muchas personas con poderes y criaturas sobrenaturales y cuando Braden aún estaba con ella incluso habían llegado a formar un grupo muy unido de licántropos en quienes confiaban plenamente. Sin embargo terminó alejándose de ellos desde la desaparición de su esposo. Una parte de ella -la parte loba- desea el contacto de los suyos, pero se ha aislado en pos de la seguridad de su hijo y no cree que pueda volver a ser quien era antes.




avatar
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Localización : A las afueras de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colleen Hanigan

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 10:44 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO, SOLO PUEDES TENER TRES PODERES, NO CINCO COMO APUNTASTE EN LA FICHA.

CUANDO ARREGLES ESO PASA A AVISAR POR AQUÍ PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR.

MUCHAS GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colleen Hanigan

Mensaje por Colleen Hanigan el Lun Feb 01, 2016 2:39 pm

Mmm, creo que hay una confusión (o bien yo me estoy perdiendo de algo).
En el primer punto he puesto las habilidades, en el segundo los poderes innatos (en el apartado de poderes dice que puedo ponerlos todos), y en el tercer punto he puesto los poderes a elegir, donde he elegido tres: aullido (1), mimetismo (2) y comunicación y telepatía con los animales (3).
¿No está todo correcto?
avatar
Colleen Hanigan
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Localización : A las afueras de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colleen Hanigan

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:26 pm

No sé cómo leí cinco si hay tres. ._. Disculpa la molestia. Ahí te llega el color. ¡Mil perdones!

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Colleen Hanigan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.