Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Amalia Hummels - ID

Ir abajo

Amalia Hummels - ID

Mensaje por Amalia Hummels el Jue Feb 04, 2016 6:21 pm





...I still remember the pain of December


Francesa
Clase Medio
Humano
Casada
Heterosexual
Ama de Casa
21 AÑOS
Anémica/Enfermiza
-
-

Desc. Física


Es de tez clara y delgada debido a que constantemente se enferma. Estatura media pero mas baja que su esposo Rhett Hummels y con grandes ojos obscuros.

Spoiler:







Desc. Psicológica



Usualmente con un caracter fuerte, aunque cuando Rhett se enfurece suele sentirse intimidada porque a pesar de todo Amalia sigue enamorada de él y ella cree con todo su corazón que su esposo la ama profundamente a pesar de todo.

Recibe los maltratos de su esposo con resignación ya que se siente culpable desde que le mintió sobre su virginidad antes de casarse, sin embargo en ocasiones ha pensado en huir y abandonar esa vida tan desgastante aunque sin éxito ya que su esposo siempre termina adivinando sus intenciones.

En ocasiones tiene un humor muy sarcástico y duro que sale a flote en sus pensamientos y conversaciones, es su modo de divertirse y sobrellevar su pesada vida.

-Gusta de leer libros en sus ratos libres.
-Siempre viste muy recatada.
-Tiene la esperanza de que algún día Rhett la perdone algún día y deje de castigarla.
-Le da pánico ver los ojos blancos de su esposo (sabe que significa que va a morderla)
-Sabe perfecto que Rhett jamás la asesinaría porque la ama demasiado.
-Usualmente se siente débil pero eso no es impedimento para intentar lo que quiere.




Historia




Siempre recordara la primera vez en que Amalia lo vio, supo en ese mismo momento que había encontrado al hombre de su vida pero, a pesar de que ella le dio su amor puro y que solo por él se entregó en cuerpo y alma convirtiendola en una diosa de el sexo cada noche durante dos largos y maravillosos años Amalia descubrió que realmente aquél hombre no le merecía pues se dio cuenta de que por mas que insistiera, ese hombre jamás iba a presentarla algún día como su esposa.

La revelación en medio de aquella noche solitaria y reflexiba le dolió mucho, sin embargo su orgullo era mas fuerte que todo y este le pedía hacer algo para elevar su ego mal trecho. Así fue como se decidió un día para citarlo de frente y hablarle con mas valor que un ejercito de hombres, Amalia le reveló entonces la dificil decisión que había tomado quebrantando la "relación" y prohibiendo que siguieran encontrándose de aquella manera después de tantas noches siendo amantes.  

Amalia jamás pudo olvidar como la cara de el hombre que amaba se iba transformando poco a poco al enterarse de la decisión. La cara rugosa y mirada llena de fuego y odio, un rostro casi diabólico a lo que cualquiera hubiera temido, pero ella no se dejaría tentar por el miedo y simplemente dio media vuelta tratando de olvidarse de aquella imagen vista para seguir con su vida esperando que se olvidaran y no volver a encontrarse nunca.

Rhett

Cuando vio al empleado de su padre algo en esos obscuros ojos se le hacia familiar, sin embargo al escuchar sus palabras hipnotizantes y bellas fácilmente lograban distraerla de el resto del mundo y de todo lo que fuera. El muchacho tenía cierta facilidad para sorprenderla con cada cosa que hacía por ella...

Era extranjero y le contaba no tener familia, sin embargo tenía algunos negocios los cuales quería fusionar con su padre lo cual revelaba que pobre no era. Tanta caballerosidad y las palabras perfectas parecían salir de su boca hasta tocar el alma de Amalia que era imposible no enamorarse de él. Por su puesto, Rhett era el hombre perfecto con el cual cualquier mujer se casaría y sin embargo la había elegido a ella.

Ese amor cada vez mas se intensificaba, pero no como en una ocasión antigua si no que este amor de ahora era de esos que calaban hasta los huesos, dolía... amarlo dolía demasiado al grado de no saber que era correcto sin embargo, cuando Rhett le propuso matrimonio no podía rechazarle. La simple idea de casarse con él lograba que brotaran en su pecho sentimientos muy fuertes pero contradictorios. amalia estaba segura de que lo amaba con toda el alma... pero algo en él daba miedo.

Días antes de la boda se dio cuenta de que necesitaba decirle la verdad sobre su antiguo amor y su cuerpo, pues es bien sabido que en estos tiempos lo ideal es darse solamente a el amor de tu vida y con quien estarías para siempre... sin embargo Amalia ya le había dado su simbolo de pureza a alguien más. La revelación era dificil y casi imposible ya que la verdad siempre transforma a las personas y más a Rhett que de vez en cuando tenía un humor muy pesado. Temía su reacción y que la abandonara... así que calló hasta que el mismo se enterara, tal vez y solo tal vez así se daría cuenta de que su alma y amor le pertenecían solo a él sin importar el pasado, tal vez las cosas fueran diferentes a como Amalia temía y Rhett no reaccionaría tan mal porque ella estaba segura de los sentimientos de él... ¡Y esque Rhet realmente la amaba con tanta locura!

Tal vez correría con suerte esta vez...
Tal vez si... tal vez no...

En la noche de bodas no solo su mas grande temor se cumplió, si no que a ella una revelación aún peor llego al ver sus ojos negro transformarse a un blanco que la llenó de terror.

Amalia se había casado con un vampiro ahora y no había nada que hacer, de cualquier forma todo era su culpa por haber tenido tanto temor a perderlo... y ahora entendía que él iba a tomar el camino más difícil para los dos.




Última edición por Amalia Hummels el Lun Feb 15, 2016 4:20 am, editado 4 veces
avatar
Amalia Hummels
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Localización : Encerrada en su habitación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 10:05 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Amalia Hummels el Dom Feb 14, 2016 3:58 am

Ficha terminada :*
avatar
Amalia Hummels
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Localización : Encerrada en su habitación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 7:23 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO NO TENEMOS CLASE SOCIAL "MEDIA-ALTA" DEBES ESCOGER ENTRE UNA DE LAS DOS.

APENAS MODIFIQUES ESO PASA A DECIRLO POR AQUÍ MISMO PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE PASE A PONER COLOR SI TODO ESTÁ CORRECTO.

SALUDOS!



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Amalia Hummels el Lun Feb 15, 2016 4:20 am

Lo siento, elijo Clase Media, ya edité Smile
avatar
Amalia Hummels
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2016
Localización : Encerrada en su habitación.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 4:42 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amalia Hummels - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.