Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alexandrine Bellefleur

Ir abajo

Alexandrine Bellefleur

Mensaje por Alexandrine Bellefleur el Vie Feb 05, 2016 3:24 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alexandrine  Bellefleur

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Marsella, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguno



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cuando era solo una niña Alex era especialmente tímida, no decía una palabra a no ser que se le preguntaran y no se acercaba a la gente. Esto cambió rotundamente a medida que pasó el tiempo, todo por culpa del estilo de vida que llevaba, o tal vez debería decir gracias a eso. Es una mujer con carácter, aunque sabe que todo el mundo la mirará con superioridad no se deja amedrentar por su situación. Independiente y hecha a sí misma, nunca ha contado con nadie que la ayudase y eso es algo que la ha endurecido. Trata de aparentar que nada le importa, simplemente lucha por sobrevivir, sin embargo en el fondo tiene buen corazón y le cuesta pasar por alto cuando alguien cercano está sufriendo.

Le gusta divertirse, como a cualquiera, y en varias ocasiones ahoga sus problemas en alcohol, aunque nunca se ha emborrachado hasta perder el conocimiento, solo hasta que deja de sentir que su vida es una mierda. Pero que nadie se confunda, que sepa que su vida es una mierda no significa que esté deprimida, como buena luchadora busca el lado bueno de las cosas y a menudo se inventa un futuro del que habla como si fuera la pura realidad.

Desprecia a la alta sociedad, si ellos la desprecian a ella ¿Por qué no iba a ser reciproco? No soporta a ese tipo de gente, piensa que son todos unos niños mimados que no saben nada de lo que es la vida de verdad.  



HISTORIA

Su madre era la única hija de una familia adinerada, los Bellefleur, pero fue repudiada el día que descubrieron que estaba embarazada. Soltera y sin nada más que un bebé en camino no tenía un gran futuro por delante. Cuando Alexandrine nació su madre no tenía donde caerse muerta, vivía de la caridad, que no era mucha, y de robar lo que podía para comer. Con el tiempo acabó dedicándose a la prostitución para mantenerse a sí misma y al bebé. Lo cierto es que ni la propia Alex entiende por qué su madre no la abandonó, ya tenía suficiente con cuidar de ella misma y habría sido lo mejor para las dos. De su padre lo único que sabe es que era un hombre fuerte y apuesto que prometió volver y al que su madre siempre esperó. La pobre ingenua.

La madre de Alex se volvió una alcohólica, en eso se gastaba el dinero que conseguía con los hombres, y por eso la pequeña niña tuvo que madurar deprisa y dejar la timidez a un lado.  Estaba dispuesta a pasar así su vida, a cuidar de su madre hasta que el alcohol o alguna enfermedad se la llevara, pero sus planes cambiaron el día que su madre decidió ofrecerla a un hombre. Por aquel entonces ella tenía diez años y no estaba dispuesta a que ningún obeso y sudoroso anciano la tocara. No podía creer lo que su madre le había hecho y por eso se marchó de casa. Como iba a saber que solo era un adelanto de lo que se convertiría en su futuro.
Cuando abandonó la ciudad camino de Paris tenía doce años y se dedicaba a robar. Era una chica menuda y bajita por lo que no solían verla y era demasiado rápida como para que la atraparan. Sin embargo con el tiempo eso no fue suficiente, en ese momento comenzó a prostituirse para poder sobrevivir.  



DATOS EXTRA

• No es alcohólica pero es muy probable que muera de cirrosis.

• Es una enamorada del ocultismo y cualquier cosa sobrenatural, tiene un libro con varias historias que guarda como un tesoro, aunque solo ha podido leer algunas parte y muy dificultosamente ya que apenas sabe leer.  





avatar
Alexandrine Bellefleur
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 11
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandrine Bellefleur

Mensaje por Amanda Smith el Vie Feb 05, 2016 12:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.