Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Evgeniya Tulchevska

Ir abajo

Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Evgeniya Tulchevska el Vie Feb 05, 2016 10:06 pm





Sometimes it's easy to forget where you're going
Sometimes it's harder to leave


Evgeniya Olha Tulchevska
Cambiante
Clase alta
23 años
Heterosexual
Besarabia, Moldavia
Ucrania-Rusia
Heredera
FC: Marie Avgeropoulos
Poderes
► PODERES INNATOS:
→ Transformación
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
► PODERES:
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
Desc. Psicológica
 Curiosa, esa es la palabra clave cuando describes a Eve. Es una joven talentosa, inteligente, divertida y espontánea; respetuosa, amable, alegre, un ejemplo dado por las buenas enseñanzas de su alta cuna, pero fuera de la vista de todos, cuando logra estar completamente sola, deja volar su imaginación.

De apariencia frágil y mirada dócil, con una mente libre y un espíritu aventurero; es de aquellas muchachas que notas en las reuniones, tanto por su educado comportamiento, como por la belleza que en ella florece; sabe el momento exacto para reír, pero no de forma estruendosa, sino como la brisa de verano que acaricia tu rostro; con las palabras precisas saliendo de su boca, sin alardear pero demostrando que tiene los conocimientos suficientes para que no te aburras al hablar con ella.

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, nunca estática ni conforme con un simple no o si, ávida de conocimiento, mas allá de lo que los libros le otorgan ella prefiere averiguarlo por su cuenta,experimentarlo, sentirlo, subir y caer; nunca se rinde.

Sarcástica y un tanto rebelde, respondiendo y alegando cuando algo no le convence -es que algún defecto debía de tener- no todo en ella es felicidad, puesto que si no le simpatizas o haces algo que ella catalogue como imperdonable, no dudará en hacértelo saber, es demasiado directa y honesta, cosa que algunas veces puede ser virtud y otras, defecto.
Historia

Nacida en una tierra entre Asia y Europa, en la provincia de Besarabia, tierra en disputa por Rusia y Ucrania.

Peleas entre turcos y tártaros, mongoles y rusos, aunque nada de esto parecía afectar a la pequeña Eve. Nacida en una familia acomodada que tuvo a bien estar unida al lado ruso cuando las revueltas se volvieron una explosión incontrolable.

La menor y única mujer en la familia Tulchevsky, por lo que la niña fue la adoración de los integrantes de la casa. Creció sin limitaciones en cuanto a su imaginación, jamás se le negó nada -que pudiera ser potencialmente útil- quizás era por el hecho de que su padre sabía, que aunque quisiera mantenerla encerrada, la genética y misma naturaleza salvaje que corría por las venas de su hija, la harían brincar cualquier barrera.

Yuri e Inha se casaron cuando él tenía 25 y ella 19; union producto de un matrimonio arreglado con la finalidad de evitar pérdidas cuando las poblaciones aledañas Rusia se vieran invadidas por turcos, una mera movida política que ayudaría a ambas familiar a salvar la fortuna e incrementarla, quien se imaginaría que de dicha situación el amor realmente podía surgir. Inha era la hija única de una familia de cuna y con una historia impresionante, con una herencia que tenía mas valor que el dinero, toda su familia era de cambiantes; Yuri, por su parte, fué el segundo de una de las familias mas importantes de Rusia y que tuvo a bien involucrarse con la familia de Inha para obtener extensión territorial.

Del matrimonio, se obtuvieron unos gemelos -Baran y Buryan- quienes heredaron la misma genética de su madre, años mas tarde, llegó la pequeña Evgeniya, quien al crecer, demostraba mas su ansia por poder cambiar de forma como sus hermanos y madre.

La niña creció mas apegada a las costumbres rusas que a las ucranianas, puesto que ella nació ya en un territorio considerado del primer país. Siempre debajo de las mesas, recorriendo los lugares mas recónditos de las casas -propia y ajenas- sufriendo caídas y aprendiendo de las mismas, fue por ese motivo que sus padres decidieron que era mejor mantenerla alejada de la vista ajena.

La familia de los Tulchevsky formó lazos casi inquebrantables con los Borodin, una familia de mayor posición a la de ellos y con quienes la amistad pudo mas que los negocios, aunque no se pudiera decir lo mismo de los hijos de estos; los gemelos nunca parecieron congeniar con Oleg, quizás por que tampoco lo intentaron demasiado. Cuando Eve cumplió dieciocho años, una tragedia azoró a la familia Tulchevsky, los cazadores -adelantándose a la Inquisición- dictaron sentencia sobre los gemelos poniendo fin a su vida, los padres de Eve estaban desolados y decidieron proteger lo único que les quedaba, ahora tenían tanto a la Iglesia como a los cazadores sobre ellos y no podían permitir que su pequeña tuviera el mismo destino, es por eso que viajaron a París para reencontrarse con los Borodin -ahora solo Oleg- y pedirle que cuidara de la ahora jovencita para que ellos pudieran desviar la atención y hacerlos seguir un rastro falso.

Esa fué la última vez que Eve vio a sus padres, desde entonces, ha vivido con Oleg, algo a lo que ninguno de los dos ha podido acostumbrarse a pesar de los años transcurridos.

EXTRAS

❋Cambia a gato Nebelung y a jaguar negro
❋Toca el violín y el piano con maestría, aunque no es realmente de su agrado, solo aprendió a hacerlo por insistencia de su padre
❋Heredó el sentido aventurero de su madre
❋Apreciaba mucho a la familia Borodin, aunque no parezca llevarse bien con Oleg
❋Desde que sus padres la dejaron en París con Oleg, no ha sabido de ellos
❋Siempre lleva un camafeo de plata colgado del cuello donde tiene amarrado un mechón de cabello de sus hermanos
❋Nunca se esta quieta en casa, y cuando sale, siempre lleva una navaja que su padre le regalo amarrada al muslo derecho
❋Ha hecho de molestar a Oleg un deporte


Última edición por Evgeniya Tulchevska el Dom Feb 28, 2016 12:15 am, editado 4 veces
avatar
Evgeniya Tulchevska
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 8:31 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Evgeniya Tulchevska el Sáb Feb 27, 2016 8:53 pm

FICHA FINALIZADA. GRACIAS


It's not a silly question if you can't answer it.

Curiosity, the craddle of everything:

Paws up!:
avatar
Evgeniya Tulchevska
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 12:16 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO, ES NECESARIO QUE PONGAS LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES EN LOS QUE SE TRANSFORMA. (EN LINK O CÓMO MÁS GUSTES).

APENAS HAGAS ESO, PASA POR AQUÍ A AVISAR Y CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF PASARÁ A DARTE COLOR.

MUCHAS GRACIAS.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Evgeniya Tulchevska el Dom Feb 28, 2016 12:18 am

¡No alcance a ganarte! jaja, ya esta listo, esta en link en extras ^^


It's not a silly question if you can't answer it.

Curiosity, the craddle of everything:

Paws up!:
avatar
Evgeniya Tulchevska
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 17
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:00 pm

Me hiciste reír jajaja, >/O/< ahí te va el color~

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Evgeniya Tulchevska

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.