Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Encuentros peligrosos — Abhigyan Komarov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros peligrosos — Abhigyan Komarov

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Vie Feb 05, 2016 10:38 pm

La luna estaba oculta y solo el frío era quien acompañaba la situación, una situación que se volvía más pesada entre la zona boscosa; las hojas se mecían con violencia avisando de algún encuentro no esperado, aquella jornada debía ser perfecta y sin complicaciones, pero la lógica no lo permite y el infierno comienza a desatarse entre la oscura y densa situación. El ruido de los gritos de aquellos que habían estado junto a Gwen, el sonido muerto de las armas gritando con fuerza avisando a los que estaban cerca de que algo había salido mal. Todos corren en presta ayuda pero ella se mantiene en su puesto, ¿por qué? Sabe que quien haya atacado a los demás tendrá que pasar por donde ella este, y lo esperará.

La sangre corría por su todo su cuerpo, su cabeza retumbaba producto de la excitación del momento, podía oler las flores rojas como la sangre imaginando que eran bañadas por la sangre de su enemigo. Pero la mente de Gwen dejó de tomar la realidad el momento, no se atrevía ni a respirar de quedar absorta en su ensoñación, había perdido el rumbo del tiempo y espacio por haber divagado en sus deseos. Se maldijo por ello estallando en la mayor cólera, el filo de la espada cortaba toda hoja que se encontrara a su paso, incluso pequeñas astillas de los árboles por haber perdido la noción y con ello el rumbo de la pelea que se estaba dando.

Se tragó los peros que intentaba dejar para calmar su mente pero era imposible, sabía que no había razón alguna para tranquilizarse y por ello su odio se dirigía de ella hacía la persona que le había hecho ilusionar en imágenes siniestras. Esperaba que aquel bastardo se apareciera cuanto antes, cada minuto que pasaba y la hacía esperar más lo odiaba; su sangre hervía, sus nudillos estaban blancos de tanto que ajustaba la espada.

El camino le pareció largo y diferente a cada paso que daba, era como Gwen terminara alejada de donde se encontraba, corría, caminaba y volteaba a cada instante pero nada de ello le parecía conocido, su ira seguía aumentando a decibles indescriptibles. Un suspiro pesado salió, como búsqueda de un intento de calma que no llegaba ni aunque rezara a los cielos, a unos a los que ella no creía; reprimió un chillido de asombro cuando observó el cuerpo sin vida de uno de sus “conocidos” porque ni a compañeros llegaban con ella, sonrió al verle pero lo más trágico estaba por venir.

La respiración entrecortaba de quien con vida aún se hallaba asusta a Gwen, dejando que su espada termine con lo que aquella otra persona no había podido hacer.

—Algún novato ha hecho esto, un neófito de vampiro o lycan, ni pantalones tiene para acabar con la vida de alguien que miserable—

Cómo dolía en decepción, por sus ilusiones rotas. Una corriente fría sopla tras su nuca pero no presta la más mínima atención, sus ojos se quedan fijos en el cuerpo que ahora sin vida permanece observando a la pelinegra.


Última edición por Gwendolyn G. Cavendish el Jue Mayo 05, 2016 2:44 pm, editado 1 vez




Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad

The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:

Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros peligrosos — Abhigyan Komarov

Mensaje por Abhigyan Komarov el Sáb Feb 06, 2016 1:38 am

Empezaba a anochecer en las calles de París, a veces necesitaba tomarse un descanso de todo, no podía dejar de pensar en su madrastra; una mujer realmente hermosa en todos los aspectos, sensual, era como si pudiera aún oler su perfume, como si aún pudiera tocar su cuerpo y sentirla tan cercas de él, era algo extasiante, a pesar de que estaba muerta era como si su esencia siempre estuviese dentro del ruso, pero tenía que dejar de pensar en esa hermosa mujer que ya no existía y había nuevas mujeres de las cuales podría saciar estas ganas, así que después de que estuvo trabajando en un gran caso de un asesinato y que a pesar de tener testigos había encontrado la mejor forma de que el caso se desechara por completo, solo él se las arreglaba para hacer ese tipo de cosas...

Era una gran ventaja el no dormir ya que eso le daba tiempo suficiente para corroborar unas cuantas cosas importantes...Este sería mi día de entretenimiento, cada semana iba a buscar a una chica en especifico, se preguntarán como las seleccionaba, era muy fácil primero tenía que saber todo de esa persona, y cómo la seleccioné es muy fácil también la había visto de vez en cuando salir de una iglesia, su rostro reflejaba tantas cosas y de cierta forma eso intrigaba al rubio, sabía también que esa chica no era como las demás, ella tenía algo especial que el ruso quería...

A la morena noches atrás la había vigilado, esa morena tenía un secreto y queria saber de que se trataba, esa noche sabía perfectamente que ella y otras personas estarían revisando o cuidando no lo sabía con exactitud pero lo que si sabía es que la morena estaría ahí y eso lo aprovecharía, así que el ruso manipulo un plan que estaba casi cien por ciento seguro que funcionaría, se dirige al bosque después de que el sol se metiera y al ver a los hombres rondando por el bosque empezó a asesinar a diestra y siniestra pero a uno lo dejo semi muerto, porque esa era la carnada para que esa hermosa morena viniera a verle, se escondió entre las ramas y la oscuridad que estaban de su lado, pero cuando ve y escucha lo que dice la morena, realmente le sorprendio y para que el ruso se sorprendiera era dificil y ella logro sorprenderlo al ver como ella misma terminaba mi trabajo, no pudo evitar reír por su acción, mientras escuchaba lo que decía a lo que sale haciendo el menos ruido posible y responde su pregunta un tanto arroante con un toque burlón..

-Vaya que eres una chica un tanto predecible morena, aunque debo admitir que no vi venir la acción que acabas de hacer, matar a un propio compañero tuyo, eso realmente es noble ya que no te gusta ver o escucharlos quejarse, en cambio a mi me encanta escuchar como se retuercen del dolor deseando que este termine, pero tu no le diste esa oportunidad de que rogara porque lo matara de una sola vez, eres intrigante morena, me he dado cuenta que no me equivoque al seleccionarte...

Dijo de forma arrogante mientras la miraba de pies a cabeza, estaba demasiado bien, mirando como su espada estaba llena de sangre, observando sus movimientos ante todo....

-Cuidado con esa espada, no te vayas a cortar, eso sería realmente una lastima para mi...

Rie mirando o más bien esperando una reacción de la chica, sabía que una de las opciones sería que ella intentaría atacarle y eso era lo que realmente quería.



Abhigyan Komarov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros peligrosos — Abhigyan Komarov

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Sáb Mar 05, 2016 11:58 pm

Dolor agónico y punzante que se siente por no cumplir con las expectativas de llevar a casa el filo de la cuchilla cubierta de sangre; el frio viento que corría por aquellos bosques ponían helada la piel de cualquier que rondara a esas horas, la muerte silencio había llegado y con ello el sepulcro quedaba intacto.

El eco del sonido de las palabras en la voz de masculina no alteraron ni obligaron a Gwen a voltear a ver al interlocutor que tras ella se podía oír contra la superficie que había dejado entre los cadáveres y ella. El estruendo de las palabras no crearon reacción alguna, su mano se agitaba arrojando el resto de sangre a la tierra para ser oculta el filo de aquella espada. Tantos disparates, tantas falacias que oía obligándose a solamente sonreír de manera sarcástica por las mentiras estructurada por el invitado de la noche que eran difíciles de creer, y menos en su estado, en donde las filtraciones a la hora de pensar chorreaban por la lengua.

—Estas loco— dijo Gwen regresando la mirada sobre su hombro, restándole importancia.

—Quien dijo que hay nobleza en este acto, eso es de dementes, simplemente acabe con algo que detesto ver, si van a morir es mejor que se mueran de una vez sin hacer ruido ni suplicar, es patético eso hay que tener un poco de dignidad hasta el último momento. Solo los perdedores podrían disfrutar el sufrimiento ajeno, aunque también hay otras formas de tomarlo ello, pero si lo dispones en este tipo de situación es enfermo y molesto—

La espada permanece oculta más ella gira enfrentando frente a frente al intruso de su búsqueda. La as piezas van calzando, Gwen sonrió de manera irónica en una postura diferente, el peso de su cuerpo quedó sobre la pierna derecha con la cabeza ladeada, mirando fijo al hombre frente a ella. Aquello sería una lucha a muerte entre dos realidades que se destruirían en cualquier movimiento incluso en los falsos o certeros, uno al otro se miraban y lo sabían. Cualquier mal movimiento y terminaría todo, un resbalón y su paz se vería perdida.

—Entonces tu hiciste todo este caos, verdad, pues te aconsejo que limpies este desastre antes que me de asco o me aburra y quiera dejar que el filo de mi espada se pruebe mejor en tu carne que en la mía eso sería realmente un placer para mí. — sonríe utilizando las palabras de su adversario o intruso con una sonrisa oculta sobre los labios finos

—además…— Desenvaina la espada nuevamente dejando el filo hacia abajo —¿Cómo está eso de que me has seleccionado? Acaso eres ese tipo de persona, que va tras mujeres solo para violarlas, descuartizarlas o desaparecerlas y luego matarlas en secreto. Eres repugnante y de lo peor— La sonrisa de Gwen es el claro ejemplo de la frustración y la diversión del momento.





Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad

The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:

Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros peligrosos — Abhigyan Komarov

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.