Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Mr. Wyndam-Pryce

Ir abajo

Mr. Wyndam-Pryce

Mensaje por Rupert Wyndam-Pryce el Sáb Feb 06, 2016 8:45 am





Mr. Wyndam-Pryce
Todos somos productos de nuestra infancia




Datos Básicos


▌  NOMBRE   ▌
Rupert Wyndam-Pryce, Mr. Wyndam-Pryce

▌  EDAD   ▌
37 años.

▌ESPECIE ▌
Humano.

▌CLASE ▌
Alta.

▌ORIENTACIÓN SEXUAL ▌
Principalmente, heterosexual.

▌ORIGEN ▌
Stratford-Upon-Avon, Inglaterra.



Psicología

La psicología que puede presentar un niño encerrado en el cuerpo de un hombre es compleja cuanto menos. No sólo ve factible secuestrar niños para llevar a cabo sus juguetes con la mayor precisión que le aportan cabellera, ojos y uñas de éstos, sino que, al mismo tiempo, con los secuestros y posteriormente deshaciéndose de ellos satisface también esa sed de venganza todavía existente contra los niños que fueron crueles con él en su momento, durante su infancia frustrada.

Si tener el síndrome de Edipo no es suficiente, cuando éste “desapareció” y los años empezaron a comerse su juventud –que no el candor de su niñez-, se presentó el de Peter Pan. Es por ello que su trato con los niños es tan fácil y consigue arrastrarlos a su sótano con pasmosa velocidad. Es así además como aumenta su popularidad entre los clientes que visitan la juguetería, pues siempre hace gala de su dulce sonrisa y sus cuidadas formas aparentemente inocentes.

¿Cómo es, en verdad? Una persona rota desde siempre. Alguien que busca alargar su niñez aun rozando la vejez porque nunca pudo disfrutar de ésta como hubiera querido. Al mismo tiempo, el seguir sintiéndose un niño le hace pensar poco o nada en los problemas de los adultos –aunque lleve un negocio de adultos y acarree con los devaneos que ello significa-. El sexo no le preocupa, las mujeres menos. No es asexual pero, como todo niño, prefiere jugar a tener que preocuparse por las tonterías del género femenino.



Historia

Nunca una máxima tan acertada como aquella que dice que los niños son terriblemente crueles, pues fue el joven Albert en carne propia quien pudo comprobarlo siendo víctima de burlas y mofas por parte de sus compañeros de colegio debido a problemas de dicción que parecían de imposible remedio.

Su madre, por aquel entonces, solía ser el único pañuelo que secara su tristeza  y es por ello que el niño no pudo evitar comenzar a sentir un apego excesivo por ésta. Algo que en adelante mutaría en dependencia, para llegar al conocido complejo de Edipo que por aquel entonces todavía carecía de nombre y descubridor. Su personal donna angelicata y él, el mismísimo Dante.

La juventud trae consigo el inicio de nuevas etapas, así como enfrentarse a nuevas responsabilidades. Es por ello que Albert tomó pronto su primer empleo, buscando apoyar la economía del hogar. Su madre –ese ángel que velaba por él- consiguió que le aceptaran como mozo en una juguetería: la juguetería del señor Wyndam-Pryce.

Prestar ayuda en una juguetería puede resultar el empleo deseado para cualquier niño, pero el señor Wyndam-Pryce se encargaba de que no fuera así para Albert, pues su actitud para con él comenzó siendo de déspota y mezquino. Mas pronto se tornó en todo lo contrario. Pryce descubrió cuan distinto era aquel joven y decidió no sólo sentarlo a su diestra, sino enseñarle todas las peculiaridades del oficio: el amor con que sus juguetes eran hechos a mano, el trato cercano al cliente… y fue entonces que el amor procesado a su donna angelicata se desvaneció, siendo la juguetería su nuevo amor y su dueño, su nuevo padre y mentor.

Desgraciadamente el señor Wyndam-Pryce ya era mayor y no tardó en dejar a Albert. Con la muerte de éste, el joven tomó la juguetería a su nombre y decidió convertirla en aquello que su maestro no había conseguido: un lugar de renombre. Afincada en la diminuta Stratford-Upon-Avon, pero codiciada en el propio Londres.

Albert dedicó a pensar días, semanas e incluso meses. Finalmente, topó con una idea que no le desagradó del todo. Dicha idea radicaba en el secuestro de algunos infantes.  Éste los secuestraba, maniataba, cegaba con una venda y arrancaba de ellos no sólo sus cabelleras, sino cejas, uñas, pestañas e incluso ojos. Desde luego, no usaba estos vestigios directamente en la fabricación de sus juguetes, pero si una vez tratados para evitar que se amarillearan o pudrieran.
Así pues, los muñecos se veían más reales que nunca y ello hizo crecer considerablemente su popularidad.

Por desgracia para Albert, la noche menos esperada, uno de los niños consiguió escapar y al poco rato no sólo los padres de éste se presentaron en la juguetería, sino los padres de todos los infantes desaparecidos en los últimos meses. No buscaban hablar con el juguetero, sólo venganza. Es por ello que quemaron su juguetería hasta los cimientos, pensando que el juguetero se encontraría dentro, pero erraron.
Al día siguiente, Albert creyó morir al ver su sueño hecho cenizas.
Sin embargo, de la misma forma que siguió adelante tras la muerte de Pryce, tampoco pensaba rendirse en este caso.

Albert dejó atrás Upon-Avon. Su nuevo destino era Francia y su nueva identidad cambiaría tanto como su aspecto. Había llegado la hora de dejarse de medias tintas. Se convertiría en el mejor juguetero de toda Francia y no pensaba dejar que nadie le detuviera esta vez.



Datos extra

· Una vez se mudó a Francia, tomó el nombre de Rupert porque fue así como bautizó al primer oso de peluche al que logró llamar suyo.

· Su nuevo apellido es en honor de su mentor, el señor Wyndam-Pryce.

· Puesto que al hablar de Albert -ahora Rupert- hablamos más de un niño que de un adulto, tiene la mala costumbre de comer muchísimos dulces y no deja que ningún experto revise su dentadura.

· El nombre de su juguetería es Neverland, y será en 1900 que el escritor escocés James Matthew Barrie cree al personaje ficticio de Peter Pan tras rumores, especulaciones y en adelante trabajo de campo del propio escritor con respecto al propio Wyndam-Pryce.

· Su forma de peinarse tiene un porqué y es que se niega a que el flequillo que tenía cuando era niño desaparezca. Sin embargo, no se da cuenta de que con los años comienza a tener bastante entradas y su intento de flequillo le queda bastante ridículo.

· Aunque sus juguetes son sus únicos amigos, sí que echa en falta algo de contacto humano. No obstante, sus experiencias nunca han sido buenas -infancia, padres que queman su juguetería- y por eso le cuesta decidirse a la hora de trabar amistad con quien sea.



Última edición por Rupert Wyndam-Pryce el Mar Feb 09, 2016 8:24 am, editado 2 veces
avatar
Rupert Wyndam-Pryce
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Wyndam-Pryce

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 4:27 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Wyndam-Pryce

Mensaje por Rupert Wyndam-Pryce el Mar Feb 09, 2016 8:28 am


Creo que puedo dar por finalizada la ficha, pero ¿podrían hacerme un favor? ¿Podrían cambiarme el nombre de Rupert Wyndam-Pryce por Mr. Wyndam-Pryce en el perfil (aunque siga siendo Rupert)?




Master of puppets:
We are what we are:
The face of childhood:
Tell me a secret:
I love children:

avatar
Rupert Wyndam-Pryce
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 13
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Wyndam-Pryce

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 9:34 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

PD: NO PODEMOS CAMBIAR TU NOMBRE YA QUE EN ESE CASO NO SE TE PODRÍA BUSCAR POR EL MISMO Y SERÍA UN INCONVENIENTE PARA EL STAFF YA QUE LUEGO NOS PERDEMOS Y EN CASO DE UNA LIMPIEZA BORRARÍAMOS EL NOMBRE SIN DARNOS CUENTA, LO MISMO CON TODOS LOS REGISTROS.

SALUDOS




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Wyndam-Pryce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.