Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



Take me down [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me down [Libre]

Mensaje por Sirenia Vídgîr el Sáb Feb 06, 2016 10:37 am

Sirenia no estaba interesada en más desbordamientos del pasado. Había conseguido trabajo como mesera en una de las tabernas de París a jornada completa tan solo para poder seguir pistas o comentarios de los clientes que se acercaban a tomar aunque fuera un refrigerio.  Esa tarde estaba más agotada de lo normal por haber trabajado desde el día anterior haciendo inventario de más.  De lo que estaba aburrida era de estar simplemente haciendo lo mismo, sin poder escuchar alguna que otra noticia sobre quien era aquel que hizo daño a su maestro. Parecía que todo el mundo se escondía las cosas cuando ella se acercaba a colocar las cervezas sobre la mesa de los clientes.  Era algo que le ponía de los nervios y que no lograba controlar a veces… o canalizaba su ira con un poco de pelea con los clientes que le levantaban la mano solo para fastidiarla.

Recibe más de una vez alguna que otra queja pero que para ella ya es normal en su día a día. Echa en falta las conversaciones que tenía con su maestro y padre adoptivo que la acogió a buen pesar bajo su ala de protección, enseñándola a ser mejor cada día, a ser alguien que se valorase por sí misma.

Estaba despierta y sentada sobre uno de los taburetes del bar, en la barra, pensativa mientras aún era de tarde y no había señales de peligro alguno. Entre sus manos el licor del ahogado alcohol bailaba en el interior de una copa sostenida por sus ásperas manos. El silencio era su única palabra en ese momento, en ese lugar en el que estaba dispuesta a seguir estando de un modo pensativa, sin que le preocupara el resto del día. Podía pensar que eran las cuatro de la tarde, la gente estaba durmiendo o probablemente leyendo con una taza de té. Su hogar era solitario a pesar de las sirvientas que merodeaban haciendo esfuerzos en limpiar la casa. Ella estaba mientras ahí, esperando a que algo ocurriera que la entretuviera y la sacara de aquel circulo aburrido.

Así había sido para ella. Una vida aburrida desde lo que pasó en aquel campamento, desde que la salvó aquel gitano de aquella emboscada de vampiros y licántropos. Sus padres –otros- adoptivos fueron asesinados a sangre fría sin que ella pudiera hacer nada al respecto. Acabó en un campamento, en un sitio en donde estaba prácticamente segura. Estaba pensando ahora mismo en ellos que ni se dio cuenta de que habían entrado personas al interior de la taberna. Se recogió el pelo con un listón y se puso enseguida detrás de la barra, dispuesta a servir ya que su “jefe” estaba haciendo algún que otro trabajo. La verdad no sabía que tendría entre manos su jefe de la taberna. Nunca le hablaba de más o si era para regañarla o mandarla hacia alguna mesa.

Las personas que se colocaron en la barra pidieron alcohol como era costumbre y ella sin preguntar demasiado coloco varios licores distintos a cada uno de los clientes. Solo esperaba que la tarde no se torciera demasiado hacia una noche de locos.



Gifts ♥:

Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 352
Puntos : 178
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Cristin Lemaire el Mar Feb 09, 2016 10:41 pm

Había regresado de mandar algunos francos a mi familia después de varias entregas que tuve que hacer hasta muy tarde, me encontre con algunas compañeras quienes me invitaron a beber un trago, ellas decian que era pecado ir a Paris y no haber bebido una copa de wisky.

Pero francamente jamas había estado en un lugar como ese, era una taberna, con el olor a licor empapando todo el lugar, el ambiente se sentia humedo y hediondo, había sudor y humo de tabaco el cual hacia que mi nariz me picara y pronto tuve una mano sobre ella intentando contener un estornudo.

Mis compañeras apenas llegamos se sentaron en la primer mesa que estaba disponible y me hicieron sentar alado de ellas, comence a sentirme mal, definitivamente no era mi ambiente, así que antes de siquiera emprender retirada había ordenado una botella de licor. Unos hombres se acercaron y comenzaron a cotillear con ellas, uno de ellos se me acerco pero no pude entender lo que me decia, estaba mas ebrio que nada, y al hablarme solto una pestilencia de queso rancio y licor mezclados, sentí que le pego a mi estomago y senti el terrible impulso de la merienda queríendo salir disparada, por lo que me pare rapidamente para salir del lugar con una mano en la boca y la otra tratando de apartar a dicho hombre.

Pero, se sintio ofendido por lo que me agarro la mano y me abrazo con fuerza, intente resistirme pero era demaciado fuerte para mi.

-Sueltame

Gruñi mientras le empujaba con todas mis fuerzas, algunas personas que veían la escena comenzaron a reír, mis compañeras en vez de ayudarme se habian echado a los brazos del primer mozalbete que le hizo caso y me dieron la espalda.


Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 71
Puntos : 80
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Sirenia Vídgîr el Sáb Mar 05, 2016 9:31 pm

Lo único que no aguantaba Sirenia era la gente que se aprovechaba de los que podrían parecer mucho más débiles.

Su jefe la dijo que nunca se metiera en problemas porque siempre, de algún modo u otro la tuvo que sacar del pozo, sacarla de los problemas. No hizo nada. Simplemente comenzó a inquietarse cuando un grupo de animadas jóvenes se sentaban en una de las mesas cerca de la barra, una en especial le llamo la atención.

Una muchacha rubia de rostro redondeado y con facciones destacables a ser una persona dulce y tranquila, porque también parecía que estaba ahí por obligación de las demás jóvenes que ya parecían querer animarse desde tan temprano de la tarde. Ni siquiera eran las ocho de la noche para poder empezar a embelesarse en los brazos ajenos de algún depravado mental de la taberna que siempre suele querer aprovecharse del sexo débil.

Ella estaba contemplando el ambiente mientras servía cervezas a los acostumbrados y barbudos clientes que se quedaban en la barra en silencio o hablando con alguien que de verdad quisiera escucharlos. Cuando pretendía salir hacia el grupo de jóvenes para tomarlas nota, su jefe finalmente apareció de la trastienda, con aspecto dolido y pudo ver que se había vendado malamente parte del brazo.

Sirenia solamente suspiro, no quería preguntar el que había hecho para herirse el brazo – Voy a tomar nota – Dijo Sirenia sin ganas alguna de ir a la mesa a tomar nota siquiera, pero no la iban a pagar a no ser que hubiera trabajo de lo que ella se dedicaba o si aparecían señales de aquella bestia que aún no ha podido cazar para vengarse por lo que hizo con su maestro y casi un segundo….tercer padre para ella, pero para cuando va a tomar nota, aquellas muchachas ya estaban sobre los brazos de algunos desconocidos. Solamente negó a ambos lados, suspirando y sabiendo de cómo era la nobleza pero no pensaba que siguieran asi de libertinos.

En fin –Solamente se puso en marcha y ya uno del grupo estaba molestando a la muchacha de facciones suaves - ¡EH tú! ¡SUELTALA! –Dijo Sirenia, alzando la voz pero ni siquiera demostrando parte de su fuerza pero como veía que no soltaba a la joven, Sirenia dejo el cuaderno sobre otra mesa e hizo una llave a la mano que sujetaba el brazo frágil de la muchacha. Sirenia entonces coloco abruptamente la cabeza del imbécil sobre la mesa para darle una lección de que con las jóvenes y damas no se debían de meter – Pídele perdón –Espeto Sirenia obligando finalmente al imbécil que se disculpara con la joven lo cual lo hizo. Sirenia soltó al estúpido hombre y vio cómo se iba de la taberna sin hacer apenas ni una queja.

-¿Estas bien? – Sirenia pregunto a la joven de cabellos rubios y facciones suaves – No sé ni siquiera que haces aquí si no te gusta estar aquí…-Sirenia ante todo era sincera, no se cortaría en nada a no ser que tuviera que acortar su lenguaje.



Gifts ♥:

Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 352
Puntos : 178
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Cristin Lemaire el Mar Mar 15, 2016 1:02 am

Había quedado completamente sorprendida, era increible como había actuado y depachado por un momento la vi como alguien super fuerte, cuando me hablo supe entonces que había ido a ese lugar encontra de mis deseos a un lugar que detestaba y por ende no debía estar ahí.

-Oh lo siento mucho, no debería estar aquí.

Me tome la frente mientras trataba de encontrar la salida de inmediato como si algo hubiera hechado a funcionar y me hiciera correr de ese lugar tan desagradable, le dirigi una reverencía apesar de que había avanzado varios pasos delante ala joven que amablemente me había rescatado, sali fuera y el contacto del aire fresco contra mi ser lo sentí de maravilla. Trate de respirar tanto como podía y tratar de normalizar mis emociones que ultimamente estaban descontroladas.

¿Que rayos hacía ? Me mire las manos que estaban por alguna razón temblando, no pretendía decír que era una mojigata pero entre tanta gente me senti sofocada, y el edor del licor me mareo, muy posiblemente jamas debería intentar regresar, algo mas compuesta sacudi mi falda y pase mi mano por mis cabellos para peinarlos, mira a todas direcciones y me encontre con una calle oscura como boca de lobo y solitaria, salvo por el hombre que estaba parado en una esquina.

Trate de orientarme para regresar sola a casa así que mientras lo hacía no me dí cuenta cuando el hombre corrio, debio averlo hecho muy rapido por que en cuentro volvi el rostro estaba justo detrás de mi, me quede congelada mientras lo miraba con miedo, había algo en sus ojos que me daba mala espina, solo quería marcharme de ahí y rapido.

Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 71
Puntos : 80
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Sirenia Vídgîr el Jue Ago 04, 2016 8:03 pm

Sirenia solamente había acabado la pelea que se había montado en la taberna en un instante, pero sobretodo pretendía buscar que hubiera paz en el grupo de muchachas que estaban comportándose de forma muy ligera. Sobre todo no le quito ojo a la muchacha rubia a la que salvo, le preguntó cómo estaba pero salió por peteneras y no la dio lugar a preguntar sobre la joven o algo que pudiera Sirenia ayudar a la joven - ¡Eh, oye! – Grito por lo que hizo que saliera de la taberna y tras mirar a ambos lados no encontró señas de la muchacha rubia.

Suspiro hastiada por las típicas jóvenes de clase alta que se creen que tienen el derecho a marear a todo tipo de gente, que los taberneros por ser de rango menos noble tenían derecho a ser pisoteados, algunas veces le repateaba de sobremanera que se comportaran tan libremente, que no contaran con el cansancio de los trabajadores que sudan y no paran de currar hasta entrada bien la noche. Solamente le quedaba esperar que nada malo le pasara y cuando iba a adelantar sus pasos, aquel que le daba propina por buena conducta y buen trabajo la llamó para que continuara sirviendo.

Sirenia no estaba pendiente de la hora. Las agujas del reloj se movieron rápidamente sin que ella se diera cuenta haciendo que el tiempo pasara rápido para ella cuando trabajaba. Estaba sacando la basura y para su sorpresa vio a la joven de antes, asustada y siendo perseguida por un vagabundo que seguramente la habrá confundido con una prostituta – Dios…-Sirenia no tenía por qué meterse, no era su problema, estaba por volver al interior de la taberna pero algo dentro de ella le hizo ir en dirección a la muchacha rubia, siguiéndola detrás del vagabundo, suspiro y cuando estuvo cerca del duo extraño no dudo en dejar noqueado en el suelo al vagabundo – Otra vez, no te alejes tanto de la taberna –Dijo Sirenia con aire molesto – Mira, no quiero problemas pero no puedes estar aquí –Dijo haciendo señas para que se acercara hacia ella misma – Ven, te daré algo caliente en la taberna y mandaré alguien a buscar desde la taberna, pero tienes que venir conmigo –Dijo pretendiendo convencer a la joven de la que no sabía su nombre. En realidad apenas le importaba.

Solo sabía que la joven estaba aterrada.



Gifts ♥:

Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 352
Puntos : 178
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Cristin Lemaire el Jue Nov 24, 2016 10:26 pm

Era cierto que el miedo se había apoderado de mí, que mi cuerpo, aunque desee que reaccionara se negó a hacerlo, inútilmente mis manos las lleve hasta mi pecho como si algo pudiera hacer para proteger mi dignidad o integridad física ante aquel hombre, el cual comenzó a seguirme, mejor dicho, a perseguirme pues en cuanto lo vi marchar sobre mí, puse los pies en polvorosa.

El miedo me hizo ser estúpidamente lenta, y torpe ante la falta de luz, tropecé; fue cuando alguien se acercó, oí el ruido sordo de algo cayendo sobre el empedrado y al ver por encima de mi hombro note, que el hombre que momentos antes me perseguía estaba en el suelo, jadee, aunque no deseaba hacerlo, y observe a mi rescatador, era una mujer, la mujer que momentos antes me había ayudado, pues el tono de voz podría reconocerla me sentí aliviada y claro nuevamente agradecida por contar con una buena persona que me ayudara, una parte de mi sintió gratitud hacia ella.

Pero claro, mi alivio fue solo temporal pues al notar la forma en que se dirigía a mi lo note, la molestia que era ante tales atropellos, baje la mirada mientras me acercaba a ella, mi único modo de mantenerme completa o eso me parecía, ¿qué me quedaba? ¿volver a intentar regresar a casa, sola? al llegar a su lado levante ligeramente mi vista, la verdad me seria intimidada, por lo que al mirarla de frente me sentí demasiado cobarde pero igual, trate de mantenerme y con la voz más clara que pude - Solo deseo regresar a mi casa, madame. Le agradezco mucho su ayuda – dude, dude porque ni siquiera yo sabía hacia donde debía ir, desconocía por completo la ciudad y peor aún, no sabía nada de nada.

Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 71
Puntos : 80
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Sirenia Vídgîr el Dom Dic 04, 2016 9:19 pm

Sirenia observaba a la muchacha mientras la escuchaba hablar. Sonrió pues le recordaba a ella en demasía cuando era un poco más joven. Le dio un rápido abrazo para poder calmar a la joven – Ven conmigo por aquí, te serviré algo caliente y llamare o mandaré un mensaje a alguien para que te vengan a buscar, ven, por aquí –guio a la joven a través de la puerta trasera de la taberna. Abrió una puerta de madera, guiando a la joven y la llevó a la sala de atrás donde tenían una pequeña sala con una pequeña cocina equipada.

-Ten, aquí tienes asiento. Te preparará un té – dijo Sirenia con voz dulce y amable, pero sin ser demasiado empalagoso. Hoy en día no sirve vivir con un corazón sensible… porque?… porque el mundo hoy por hoy está dedicado al engaño… al egoísmo… al propio interés… a la joda… a las drogas… al sexo… a la discriminación… a la conveniencia… al desinterés por el otro… porque en la evolución del mismo ser… fue su propia imprudencia la que lo llevo hasta este momento… y quien convive con un corazón sensible… cálido… tierno… se arriesga a ser pisoteado una y otra vez… con la vaga ilusión de encontrar un igual… sin embargo… este mundo esta tan manchado con el individualismo que eso que busca el corazón noble… jamás llegara"

Sirenia volvió a sus sentidos, a la realidad donde había una muchacha asustada. Una vez, Sirenia era igual que al joven, asustada, después conoció a su gitano misterioso, después a Ezzio del cual aún recordaba gratos momentos pero escasos. Sinceramente se preguntaba de su existencia, rara vez pensaba en él, pero cuando lo hacía, calidez inundaba su corazón. Prefirió dejarse de tonterías. Centrarse en el presente. Cuidar por el momento de la joven que tenía frente suya. Preparó un poco de agua caliente con unas hierbas relajantes que siempre venían bien para estos casos – Siéntate y toma este té, ya verás como de bien te sienta –Decía Sirenia con optimismo.

Deseaba que al menos alguien cuidara de ella. Que nadie la abandonara al instante de crear una unión sentimental con el otro. Quería sentirse completa pues simplemente se sentía vacía. Sirenia dejó que la muchacha tuviera su tiempo – Me llamo Sirenia, y tú? ¿Cómo te llamas? –Pregunto con una bella sonrisa en su rostro.



Gifts ♥:

Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 352
Puntos : 178
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Cristin Lemaire el Vie Dic 09, 2016 1:00 am

Estaba por emprender nuevamente la marcha hacía el camino contrario, en realidad no por que supiera a donde debía ir, solo porque de lo contrario jamás llegaría a donde vivía, suspire mientras trataba de valorar el mejor camino hasta que, al sentir el abrazo de ella algo dentro de mi le volvió el calor, sentí deseos de llorar pues fue cuando me di cuenta de que en realidad moría de miedo, al alejarse tome un poco de aire el cual agradecí pues sentí que me daba un poco de ¿valor? ¿fuerza? fuera lo que fuera lo relacionaba con la amabilidad que me presto esta extraña, por ello cuando me invito a pasar accedí.

-Siento la molestia que estoy causando - le dije mientras me guiaba por la parte trasera de la taberna, la verdad es que observaba todo con detenimiento con las manos juntas, pues seguía temerosa, para que negar algo que era evidente, asiento mientras pasaba a lo que era la pequeña sala, y me senté de inmediato en una de las sillas que estaban dispuestas, me quede con la mirada perdida sobre la mesa mordiendo el labio inferior, ahora que estaba un poco más tranquila me di cuenta de mi error, jamás debí acceder a ir a ese lugar mucho menos sin saber dónde estaba o como regresar por si sola. -Muchas gracias- sonrió ligeramente al notar como le hablaba de manera amable, era mucho más de lo que había recibido al llegar y lo agradecí muchísimo, me había sentido tan perdida y deshabituada que ese simple gesto afectuoso era reconfortante.

-Gracias - Volví a decir mientras me daba aquella taza de té caliente, me tome unos segundos para disfrutar el aroma de las hierbas y sonreí con calidez mientras mis manos aprisionaban la taza, la acerque a mí y suspire, al escucharla asentí y deje esa sonrisa en mi rostro como gratitud por su amabilidad o bien por el simple hecho de que me agradaba - Me llamo Cristin, Cristin Leñare, el gusto es todo mío.

Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 71
Puntos : 80
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me down [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.