Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Lucius Von Kilmister

Ir abajo

Lucius Von Kilmister

Mensaje por Lucius Von Kilmister el Lun Feb 08, 2016 1:38 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Lucius Von Kilmister

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Orientación hacia mujeres hermosas

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Munich, Alemania

▲HABILIDADES/PODERES▲
Gandul por la mañana, juerguista de noche



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lucius es un personaje de muchos recursos, y muy ecléctico, no admite la mediocridad; además no puede vivirse plenamente antes de la madurez en el nivel superior, es decir, el del “gran hombre”, idealista, humanista, altruista, inspirado o iluminado. A menudo vive en todo caso, durante la primera parte de la vida, lo que hace que el sujeto sea muy sensible y muy dependiente de su medio familiar, afectivo o amistoso. Lucius, que puede pertenecer al signo de Acuario, tiene un profundo sentido de la amistad: ¡puede sentirse feliz si forma parte de sus elegidos!

Es bastante difícil afirmar si se inclina más hacia la introversión o la extroversión, la comunicación es relativamente importante pero puede, por mecanismos inhibidores, estar bloqueada, en un primer tiempo. De hecho, no es un hombre de medias tintas y, cuando se expresa, no es para tratar banalidades, sino para hablar de algún tema que lo apasione. Bastante intelectual, es un hombre reflexivo y fino, con una intuición muy desarrollada. Pero no se trata solamente de un pensador, de un erudito, ya que posee una gran energía, combatividad, voluntad, y no le falta cierto magnetismo.

Además, tiene una gran agresividad ¡y no hay que exasperarlo! Da el máximo de sí mismo cuando le encuentra un sentido a la vida, y entonces puede revelarse como un militante apasionado. De niño, no siempre era fácil llevarse con él, pero Luciusg entonces se muestra amable, servicial, a pesar de una agresividad mal contenida, ampliada por su emotividad. Se deberá favorecer la comunicación, ya que fácilmente se repliega sobre sí mismo cuando se siente incomprendido. De hecho, la educación ideal sería inculcarle el principio de un “espíritu sano en un cuerpo sano", ya que necesita actividad física como intelectual para su desarrollo. Es bastante sociable, es ávido de contactos e intercambios, y lo que más desea es realizar sus ambiciones más grandiosas, que a menudo apuntan a la humanidad...lo cual no es fácil. En amor, es un hombre viril, franco, recto, directivo y fiel, apasionado, pero espera encontrar la antítesis en su compañera. Tratará de fundar una familia, ya que tiene un instinto paternal desarrollado.



HISTORIA

Juerguista. Aquella palabra o adjetivo para Lucius no significaba hasta que cumplió la mayoría de edad.

Lucius nació del amor de una enfermera parisina que andaba de visita en Múnich como soporte profesional de un médico prestigioso que decía que cuidaba de algún que otro miembro de la realeza. Aquella enfermera no iba por placer, iba porque aquel médico la obligaba desempeñar las tareas más horrendas además de que la chantajeaba con cuchillo en mano sobre la arteria de la yugular mientras la penetraba siempre por detrás cada noche en su estancia en Múnich.

De un descuido, nació Lucius.

Cuando la enfermera dio a luz al bebé, lo mandó enseguida con su hermano que andaban buscando un hijo debido a que su cuñada no podía tener hijos debido a un apuñalamiento prematuro en el útero.  Diez años después, cuando las cosas volvieron a tener mejor aspecto, la madre de Lucius volvió a recuperarlo a tiempo de perderlo. Su madre había conseguido librarse de aquel médico que la violaba y le hacía hacer cosas horrendas como algo más que ser una enfermera respetada. Lucius entonces fue finalmente creciendo junto a su madre y su padrastro ya que jamás supo de su verdadero padre, solamente sabe que murió en la guerra o eso le conto su madre e igual no quiere saber mucho de su padre verdadero. Con el paso del tiempo Lucius estaba dispuesto a independizarse, pero su primer problema como adolescente estaba por comenzar.

Desde que cumplió los catorce años de edad, Lucius había conocido a varias jóvenes hermosas en las que aparecían en los eventos sociales de su padrastro, un rico inversor en finanzas que esperaba que Lucius siguiera por el mismo camino, pero Lucius iba más hacia lo divertido. Eso le hizo encontrarse con jóvenes hermosas, tanto fuera y dentro de los eventos sociales, solo que a la edad de 16 años recién cumplidos, una joven de tiernos ojos marrones y cabellos castaños hizo que se replanteara muchas cosas, sintiéndose ciertamente raro cuando estaba con aquella joven y sí que era raro cuando la joven por la que Lucius sentía mariposas era muda y solamente tenían sus manos para comunicarse entre ambos.

Más tarde se entera que esa misma joven es comprometida con un joven burgués de la nobleza francesa y en pocos meses se desplaza junto con su familia hacia una nueva vida en París. Entonces, a Lucius se le ocurre una idea descabellada y siguiendo el mismo patrón de su padre (Del que no sabe que está vivo), en una noche en la que esta con la joven, este la emborracha hasta que ambos no supieron ni su nombre y simplemente ambos caen bajo el influjo de la pasión, los dos dejando pasar la lujuria bajo las estrellas siendo el único testigo de aquella noche en los campos alemanes de Múnich.

Después de que ella se fuera Lucius no la volvió a ver. Jamás volvió a saber de ella ni siquiera una carta. Una gran noticia fue que su madre encontró trabajo pero la mandaban a París. Lucius estaba ilusionado por dentro, quería explotar de felicidad por ir en busca de aquella joven y luchar por ella pero Lucius se había ganado una reputación de zalamero y no se podía permitir verse ilusionado por una mujer, pues a veces su lema era “Todas las mujeres son mis reinas” y transmitió su felicidad a través de una sonrisa acompañada de una risa socarrona. Se mueve con su madre y su padrastro hacia Paris y lo primero que hace Lucius fue ir en busca de aquella joven. La busca por todos lados, se perdió varias veces por la ciudad parisina pero igualmente no la encontraba por ninguna parte. Su emoción menguaba conforme su esfuerzo era más fuerte.  

Los años pasaron y él dejo de buscarla. Probablemente le engañara y no fueran hacia París. Lucius ahora está de aprendiz en una imprenta donde hacen los impresos que son llevados para la fábrica de libros. Por el día era aburrido pero las cortesanas por la noche le alegraban las penas que cogía por las mañanas.  

Solo se pregunta…. ¿Algún día volverá a verla?



DATOS EXTRA

Juerga, juerga....¡JUERGA!
Disfruta con ir al teatro.
Tiene una inclinacion hacia las morenas/castañas.
Tiene una marca de nacimiento detrás de la oreja izquierda.







Última edición por Lucius Von Kilmister el Mar Mar 01, 2016 8:42 am, editado 2 veces
avatar
Lucius Von Kilmister
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Von Kilmister

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Feb 08, 2016 11:32 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Von Kilmister

Mensaje por Lucius Von Kilmister el Mar Mar 01, 2016 8:44 am

Finalizada
avatar
Lucius Von Kilmister
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Von Kilmister

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 1:51 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucius Von Kilmister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.