Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Rahel Marszalek

Ir abajo

Rahel Marszalek

Mensaje por Rahel Marszalek el Lun Feb 08, 2016 9:57 pm





Faith gives you an inner strength
and a sense of balance and perspective in life


Rahel Marszalek
Cazadora
Clase alta
26 años
Heterosexual
Minks, Bielorrusia
Polonia-Rusia
Heredera
FC: Brooklyn Decker
Desc. Psicológica
 Explosiva, agresiva, seria, fría, calculadora esa es la impresión que da, pero cuando solo esta con quienes ama es protectora, alegre, amorosa, comprensiva; siempre dispuesta a ayudar; es la alegría de la casa y la serenidad de la misma; una dualidad que es mejor mantener calmada.

Observadora, para ella la frase los ojos son la puerta del alma tiene demasiado significado ya que es capaz de descifrar a las personas e incluso interpretar silencios y pensamientos con tan solo mirarlos a los ojos. Es inteligente, una verdadera estratega silenciosa; posee una mentalidad muy abierta y una imaginación demasiado despierta.

No es muy dada a decir lo que piensa o siente, al menos no desde que su tía falleció, se le facilita mas la comunicación con animales -gatos en especial- que con las personas; sin embargo, si se diera el remoto caso en que con el trato continuo y la costumbre de la convivencia comenzara a hablarte mas fluidamente, deberás de ser alguien que se haya ganado su confianza previamente para que entonces te haga partícipe de sus pensamientos y te de entrada libre a su vida.

Es precavida, no se fía a la primera... ni siquiera a la segunda; fría y calculadora, respetuosa y reservada, no te metes con ella entonces no se meterá contigo.
Historia

Hija única de una de las familias con mayor ventaja dentro de la bielorrusia en la que nació, justo cuando la democracia de los nobles gradualmente declinó en la anarquía, haciendo a esa una vez poderosa mancomunidad vulnerable a las influencias extranjeras.

Pero hablar de política sería dejar de lado la historia central, sería hacer lo que hicieron los padres de Rahel dejándola casi en el olvido con tal de poder obtener un pedazo mas de tierra.

Ella creció rodeada de lujos, mas de los sanamente deseables y lógicamente esperados, con tutores personales y nanas que harían cualquier cosa por ella, pero siempre mirando por la ventana a la espera de ver el carruaje de sus padres.

Aleska y Joséf Frąckowiak, un par de herederos que no tenían ni oficio ni beneficio, su único atributo era el dinero que ambos obtuvieron de sus padres, ella se daba a la tarea de desfalcarlo y él, a ser el avaro de la familia. Aleska era la hermana menor de Janica, la que le robó la promesa de matrimonio al meterse entre los ojos del engreído Joséf -vaya favor que le hizo- al ser ella quien se casó y no la mayor, obtuvo la fortuna de sus padres, o al menos una parte mayor, cuando estos fallecieron. No tardó mucho en estar en cinta, esperando tener un varón para que así, los padres de Joséf les pasaran parte de las tierras, su decepción fue tal que cuando Rahel nació, ella pidió que la llevaran al cuarto anexo.

Joséf en cambio, intentó acercarse a su hija, de verdad lo intentó, pero los conflictos en los que se encontraba el país donde vivían, y el hecho de que él jamás ha estado cerca de la guerra, lo llevó a ser la mente detrás de las catástrofes, donde quiera que este una tierra en disputa, allí estaba Joséf intentando obtener mas y mas. Resultado de esto, los Frąckowiak nunca estaban en casa ¿y la niña? bueno, los sirvientes y su tía podrían mirar por ella.

Janica se dedidó a cuidar a Rahel, pero esto no se comparaba con la ilusión y esperanza que su pequeña alma guardaba de que sus padres aparecieran por la puerta principal arrepintiéndose del tiempo desperdiciado, pero eso jamás pasó.

La tía de Rahel, una mujer cauta y modesta, quien se esperaba fuera un cero a la izquierda, era todo lo contrario. Uno de los secretos de la familia Marszalek, era que, desde cuatro generaciones previas, se elegía al primogénito para continuar la labor del tatara abuelo, vengar la muerte de sus hijos a manos de las criaturas de la noche, de aquellos con figura humanoide y sin alma, todos ellos por igual, brujos, cambiantes, lycans y eternos. Janica fué entrenada desde temprana edad, por eso se sintió aliviada al no tener que casarse y se sintió mas que bendecida cuando su hermana no fué lo suficientemente responsable como para hacerse cargo de tan precioso regalo.

A la edad de seis años, Rahel dejó de añorar que sus padres la notaran si quiera, formó un vínculo tan fuerte con su tía que la palabra madre venía con naturalidad. Janica decidió criarla y entrenarla entonces. Cuando Rahel cumplió once años, la carroza de sus padres regresó, era normal que no los viera por meses, esta ves, le sorprendió el hecho de que solo tardaron una semana en regresar; cual fue su reacción al notar a su madre desolada, con la mirada perdida y los ojos rojos del llanto, Joséf había sido asesinado por uno de sus socios Rahel no sintió absolutamente nada. Aquella mujer, a la que no reconocía como familiar, se quedó en casa, en un estado entre la vida y la muerte, no comía y a penas si se movía, mas tardó Rahel en convertirse en mujer que en lo que Aleska dejaba la tierra.

Al cumplir los veinte, Rahel ya sabía manejar las armas blancas y de fuego a la perfección, y ya había acompañado a su tía en varias misiones para acabar con los seres sobrenaturales que poblaban la tierra. A los veintiuno, Janica decidió que aquel país no era apto para una joven en flor de vida, las guerras no ayudaban y los saqueos se volvían cada vez mas violentos en los alrededores, por eso decidieron arribar a Francia y ocupar una de las tantas propiedades que llevaba años en la familia.

La vida de ambas estuvo en paz por un tiempo, y por eso Janica decidió que quizás era tiempo de buscar un hombre que fuera buen partido para Rahel; la boda estaba planeada justo para el día del cumpleaños numero 23 de Rahel, pero no pudo llevarse a cabo ya que la maldición que todo cazador teme llegó, Janica fué atacada por un lycan, una luna llena de mayo; aquello destrozó la fortaleza física y mental de Rahel.

No dió por terminado el compromiso, pero si pospuso el tiempo de llevar a cabo la unión poniendo de pretexto el duelo que llevaba por la muerte de su tía, lo cual llevó mas de lo esperado puesto que la rubia se dió a  la tarea de buscar al asesino de quien ella conocía como madre.

EXTRAS

❋Utiliza el apellido de la familia de su madre al haber sido su tía quien la crió
❋Tiene una puntería magnífica, tanto con armas blancas como de fuego
❋Siempre carga un cuchillo curvo escondido en una fajilla a nivel de su vientre y un revolver corto escondido en una tobillera
❋Tiene dos gatos persas: Dzień y Noc
❋No le agrada mucho la idea del compromiso, pero si no terminó con el compromiso fue para honrar a su tía
❋Sigue en contacto con su prometido, aunque desde hace tres años solo le da largas


Every man is sensitive. Some cover it up with brutality, others with cowardice and vanity

That look.:
avatar
Rahel Marszalek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rahel Marszalek

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Feb 08, 2016 11:38 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.