Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The Ascending of a New Dawn...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ascending of a New Dawn...

Mensaje por Azzuen Collingwood el Mar Feb 09, 2016 11:44 pm


Lost in Time

París, invierno de 1800.

Tristes, tristes... Muy tristes
Se asoman las viejas colinas
En el invierno eterno,
Consumiéndose bajo
La inclemente nieve...



Hay situaciones a las cuales una persona no se termina de acostumbrar. Por más que lo intente, resulta difícil, por no decir, imposible. Tiene que sacar valor de donde no lo tiene para poder seguir adelante, pero, ¿cómo nos acostumbramos a la ausencia de una persona sabiendo que nunca más volverá? ¿Cómo le decimos a nuestro corazón que no sufra por la falta de aquel ser al que tanto se amaba?

Todos los días me pregunto lo mismo. Ya han pasado varios años desde la muerte de mi abuela y no logro hacerme la idea de que ya no está, de que no volverá de ningún viaje... Que se ha ido para no regresar nunca más. Jeanette ha dejado un gran vacío en la familia, aunque mi abuelo aún continúe con las costumbres de nuestros antepasados, ya no es lo mismo sin ella. La sombra de su recuerdo nos perseguirá por siempre. Pero debemos continuar con nuestras vidas y ser felices, como mejor podamos hacerlo, porque es lo que la abuela hubiera querido. Me esfuerzo día a día por honrar su memoria, por no atar su espíritu a este mundo. Debo dejar que repose en paz, que en donde quiera que esté, se sienta en completa calma y que nada la perturbe.

Debo hacerle entender a mi corazón que ya es hora de dejarla ir, que mi vida continúa y debo ser fuerte.



Me...:
Born:

avatar
Azzuen Collingwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 35
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ascending of a New Dawn...

Mensaje por Azzuen Collingwood el Dom Mayo 15, 2016 2:04 am


Je M'en Irai

París, primavera de 1800.


Tristeza...

Una palabra que alberga tantos recuerdos juntos, abatidos y miserables. Tan hirientes y destructivos. Tanto dolor que es capaz de causarnos la muerte en vida; no posee misericordia de nuestra alma y nos hace correr hacia el abismo del abandono.

Eso fue precisamente lo que experimenté hoy, cuando encontré algunas cartas de mi abuela; aquellas cartas que conservé de mis juegos infantiles, cuando ambas solíamos escribirnos misivas, a pesar de estar en la misma casa. Era más que un pasatiempo, era nuestra tradición. Pasabamos largas tardes de verano escribiéndonos, contándonos secretos y riendo juntas, aprendiendo la una de la otra. ¡Que grato es recordar su sonrisa y su voz! Pero que triste es saber que ya no está presente.

----

Mi querida Jeanette, los rincones de nuestra casa en Irlanda, están vacíos sin ti. Los ventanales ya no brillan en primavera, cuando lo hacían en tus primaveras. Nada es igual. Todos, cada miembro de la familia, nos marchitamos sin tu añorada presencia. Ya sé, alguna vez nos dijiste, me dijiste, que deberíamos crecer y madurar, que en algún momento ya no ibas a estar a nuestro lado. Tenías razón, pero no pensamos que ese deselance fuera a llegar tan pronto y menos de la manera que fue. Tan terrible y tan poco digno de ti, una mujer noble, con un espíritu cargado de sabiduría y bondad. Hoy quisiera contarte tantas cosas; volver a sentarnos a tomar el té al aire libre, mientras nos reíamos de nosotras mismas. Pero ya no estás; aún así, y debo confesar, que suelo hacer lo mismo cada tarde, sin importar lo sola que me encuentre, porque espero, fervorosamente, que tu espíritu se escape en ese instante y me acompañe.

Cada noche veo el cielo, pensando en que la primera estrella fugaz que cruce el firmamento, seas tú deseándome las buenas noches. Y es cuando te cuento que ha sido de mí; te cuento que, a pesar de la nostalgia de tu partida, París me ha hecho fuerte. Sí, esa ciudad con la que solía soñar, tanto como Venecia.

Me ha hecho bien estar aquí, aunque he tenido que lidiar con la pesada presencia de alguien, he sabido controlar aquel Ignis rebelde de mi interior. Alguna vez me mencionaste que iba a pasar, que iba superar mis fobias, que tomaría las riendas de mi existencia. Tienes razón, está ocurriendo ahora. Necesitaba despegarme de mis memorias heridas para convertirme en un dragón forjado en el fuego. Aún te extraño y me duele tu partida, pero he creado una coraza de valor que me mantiene en pie.

Una vez más, agradezco tus palabras en antaño. A pesar de la nostalgia, prometo que no decaeré más. No me arrojaré al abismo de mis miedos...



Me...:
Born:

avatar
Azzuen Collingwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 35
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ascending of a New Dawn...

Mensaje por Azzuen Collingwood el Lun Ago 15, 2016 11:59 pm


Ascending

París, primavera. Año 1800.


Fuego purificador y destructor, ¿es a ti a quién debo mi existencia? Ser un Ignis es algo digno del misterio. La magia que proviene del propio fuego como elemento es, quizás, grandioso, pero también terrible. Esta habilidad puede influir en las emociones y en nuestros corazones, de tal manera, que puede destruirnos si así lo quisiera. Yo aún soy inexperta; mi mente tampoco posee la destreza necesaria para sentirme segura con mis poderes. Desde pequeña pasé por entrenamientos y prácticas muy rígidas, pues el abuelo y los demás líderes siempre querían hacer de los Ignis personas de espíritu y mente fuerte; con un carácter apasionado por su origen y con pensamientos lucidos. Mi casi fue un tanto diferente, pues mi ansiedad no ayudaba mucho que digamos. Sin embargo, luego de la muerte de la abuela, y a después de haber viajado a París (y por supuesto, el haberme establecido ahí), me brindó algo que no esperaba.

Supe que no podré dejar ir el recuerdo de Jeanette para que encuentre el descanso esperado. Curiosamente, y a causa de una mala experiencia, me he sentido más segura de mí misma. Pretendo mejorar y no estancarme en los miedos que antes me perseguían como bestias hambrientas; ni siquiera ese cazador condenado ha logrado perturbarme de nuevo. Tal vez era esta sensación de peligro, de estrés, de querer consumirme por llamas, que hizo que finalmente mi coraza se volviera oscura, que se purificara por el fuego, como lo hacen las escamas de un dragón nacido entre las profundidades de volcanes arcanos.

Estoy contenta, satisfecha, y muy animada. Puede decirse que he crecido; se lo he hecho saber a mi madre, que esperaba por mi pronto regreso en Escocia. Pero he decidido quedarme más tiempo en París. El cambio de ambiente y rutina ha sido de gran ayuda; tampoco me molesta saber que aquel hombre molesto esté causándome malestar. Él sigue empeñado en sus cosas y yo sigo en mi rutina, como si nada hubiera ocurrido. Espero poder seguir con este ánimo, estoy segura de que Jeanette está muy orgullosa de mi avance. Es una lástima que no esté físicamente presente para presenciarlo, pero igual ha de saber que finalmente estoy bien, como se lo prometí. Después de todo, ella alguna vez me comparó con el mar escocés; ese mar de días tristes y cenicientos, que puede llegar a convertirse en el paraje más precioso y alegre que se pueda admirar.




Me...:
Born:

avatar
Azzuen Collingwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 35
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ascending of a New Dawn...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.