Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Explosiones y Complicaciones || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Gene M. Garbo el Dom Feb 14, 2016 7:34 pm

La noche había traído mucho trabajo y en ese día no había sido diferente salvo lo que si era que llevaba despierta desde muy temprano, al parecer una de las chicas no se sentía bien y ahora tenía que trabajar el triple por lo que no quedaba de otra que poner manos en el trabajo haciendo y deshaciendo todo, limpiando las habitaciones, lavando las ropas, limpiando las mesas y sobre todo la barra con vasos limpios y botellas de bebidas listas

El ron, el vino y los especiales bajo la barra para cerrar con broche de oro en ayudar a las  “Señoritas” a arreglarse, ayudar con su baño, sus ropas, sus rostros y de ahí volver a atender las mesas todo eso me sacaba por no ser una más del lugar, pero bueno entre estar desgastada como ellas y conservar mi frescura optaba por mi frescura aunque algo sucia y enojada…

Y así comienza la noche, la música se va dando y las mujeres y hombres van saliendo a buscar sus clientes; otras esperan a que el dueño les disponga clientes “especiales” y yo bueno, esta vez me tocaba las mesas atender y limpiar preguntando a todos los borrachos que más querían y claro defenderme si uno trataba de tocarme… “se propasan y están fuera”.

Mientras bajaba las escaleras haciendo una coleta a mi rubio cabellos miré que todos admiraban a una joven, incluso le sonreían y buscaban llamar su atención de la manera que ellos conocen, “tocar la carne”. Era asqueroso lo que hacían, y eso me provocó náuseas y que rodara los ojos. Comencé a reírme mientras me acercaba a la muchacha, observé su rostro y tratando de recordarla haberla visto antes por el lugar, pero no lo hacía, así que debía ser alguien nuevo por aquella zona, que me acerqué más y más hasta tomar su brazo –Lo siento pero ella tiene otras cosas que hacer ¿verdad Lily?–

No sabía su nombre verdadero pero en aquel lugar era mejor no darlo, los hombres gritaban y querían evitar que saliéramos de entre sus manos pero entre empujones y la amenaza de una botella alzada pude abrir paso, alejandola de ahí hasta una zona segura, al menos sin tanto borracho mal oliente


Última edición por Gene M. Garbo el Miér Mar 09, 2016 1:49 am, editado 2 veces


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-



COSAS:


Paso del tiempo:


Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 155
Puntos : 147
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Sáb Feb 27, 2016 10:23 pm

Oh bendita noche, era una de esas noches en que sabía que andaba algo en el ambiente podía sentirse no puedo explicar muy bien como lo sabía pero había algo, no puedo decir ciertamente si era el clima pues era bastante agradable se sentia bastante fresco la brisa nocturna y había suficientes estrellas en el cielo como para dar una a cada doncella que notara. Claro el olor que había percibido desde que había salido de mi guarida ( debo reconocer que era una guarida ya que no había encontrado una cosa mejor para pasar dos noches seguidas) era el de la sangre, podía casi sentirlo en el paladar ya que recordaba el sabor de la sangre al alimentarme cuando me convertia en lobo, cosa que ya no se me hacía tan molesta incluso ahora le sacaria un beneficio pues el edor que le acompañaba era el del inconfundible efluvio vampirico, por ello me había transladado a esa zona de Paris, el que fuera un maldito no quería decir que no siguiera haciendo mi trabajo como cazador.

El olor me guio hasta un burdel bastante animado, podía notar el edor del vino y la peste de sudor y demás, me detuve antes de entrar para asegurarme que era ahí, me costaria trabajo encontrarlo en medio de tantos olores nauseabundos pero no me permitiria dejarlo ir así, al entrar tuve que taparme la nariz debo admitir que varios de los presentes  ( almenos lo que estaban consientes) giraron para verme pues lucia bastante bien vestido para un lugar como este, mi traje negro ciertamente bien limpio y mi camisa impecablemente blanca así como mi dentadura que dejaba ver en una amplia sonrisa.

Me acerque ala barra donde tome asiento quería ver desde ahí todo el lugar y antes de que pudiera reconocer a mi vampiro, note un pequeño desliz, si se le puede decir así, dos jovencitas trataban de salir de un grupo de ebrios que al ver como una de ellas lo dejaban trataton de impedirlo, el alcohol embrutece demasiado por lo que me pare de inmediato y me acerque con una ligera muestra de mi velocidad, algo imprudente si me lo preguntan pero llege justo en el momento ideal para detener un golpe que era enviado a una de las chicas, me plante delante de ellas para dejarles espacio a salir de ahí el hombre, reacciono de manera graciosa ya que primero se sorprendio y luego se dolio de su mano que había impactado contra mi pecho, lo tome por los hombros dandole un ligero apretón y lo volvi a sentar con sus camaradas.

-Vamos Invitiamo amico.

Hice señas a una de las señoritas para que atendieran a la mesa de mis nuevos amigos.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Lian Ravel el Dom Feb 28, 2016 6:10 pm

Una noche normal de burdel, una habitual pelea gracias al alcohol y los ánimos de los presentes. Bajo su mirada se destacó Gene, una de sus más listas mujeres en el lugar.

Sabía que tenía que confiar desde hace más tiempo en las rusas.- pensó divertido al notar cómo salía del aprieto en el que se encontraba junto a la no tan lista nueva contratación.

Segundos más tarde pudo notar a aquel especial hombre ayudándolas.

También sé que quiero tener a uno de los de su tipo de mi lado.- piensa con una sonrisa mientras le lleva de regalo al hombre una buena botella de vino.

Muchas gracias, noble señor. Le ruego que siga disfrutando de su estancia.- le dice mientras le extiende la botella y lo acompaña hasta su mesa con una mirada seductora.

El dueño había llegado, Gene podía sentirse segura de que Lian iría a hablar con ella y la nueva apenas se desocupara con el cliente.

Lian Ravel
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Puntos : 52
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Mar Mar 08, 2016 9:00 pm

Había sido literalmente arrastrado con un precioso regalo de parte de un hombre en especial una botella de vino siempre era un precioso regalo, ni siquiera alguien como yo podía dejarlo pasar, yo diría que por la forma de hablar y hacer era el dueño del burdel donde estaba, había pensando en dejarlo pasar pero francamente era una de las mejores personas para que me ayudara a encontrar a mi vampiro, en especial este que estaba al tanto de todo debía saber muy bien la clase de clientes que venía la frecuencia y sobre todo aveces la especie.

-Claro, que agradesco su camaraderia, pero venga parle conmigo un rato si a vos no me incomoda, es posible que usted pueda ayudarte en un pequeño asunto,.


Discretamente me había pegado al hombre dandole un ligero apretón de manos y ahí había entregado un puñado de francos al hombre, quería asegurar me de que podía sacarle información, así que, que mejor manera para comprar los serviciós de un informante, el dinero siempre había sido la mejor inversión.

-Espero que vos se siente conmigo

Me senté y acto seguido lo invite a sentarse igualmente, una jovencita se había acercado con dos copas en la mano y había comenzado a servir el contenido de mi regalo, había estado mirando y estudiando a mi ahora informante, había algo que no me cuadraba en el vampiro que estaba buscando y esperaba en verdad información de este hombre.



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Gene M. Garbo el Miér Mar 09, 2016 1:49 am

La mano de aquel atrevido dirigiéndose directamente hacia mi, era mi perdición sabía que terminaría formando jaleo en el lugar y al final el dueño terminaría regañándome por tener la culpa, claro el cliente no tiene la culpa porque va a gastar sus últimas monedas ahí pero no dejaría que estén mallugando a la chica solo porque era una prostituta más del lugar, eso no lo permitiría, así que firme me mantuve con la botella bien en alto esperando el golpe, pero nada, no ocurrió estallido alguno ni tuve que gritar, aunque claro con haber cerrado los ojos y solo esperar el impacto era obvio.

Abri los ojos y vi a un joven que bloqueaba a aquel bruto y a nosotras, no entendí bien lo que decía aunque para mi eso estaba muy lejos porque aun quedé absorta en lo que había ocurrido ¿nos había ayudado? ¿era verdad ello? ¿era un sueño y ahora estaba en el suelo bien inconsciente?, miré hacia abajo pero solo estaba la madera sucia, entonces eso si era real. Iba a agradecer pero de la nada apareció el dueño “Demonios ahora si estoy en problemas me echarán de aquí también como en el anterior”.

Sonreí mientras llegaba el dueño ofreciendo al joven algo de beber, me apresuré a servirles sin mirarles realmente aunque no por ello dejaba de temblar en pensar que castigo me esperaría por mi insolencia y por hacer que el señor gaste una de sus botellas, tragué en seco mirándoles –Señores sean servidos, si necesitan algo más no duden en llamarme vendré enseguida– mire a la joven para que se aleje de ellos y los dejara hablar, al parecer tenían negocios.

La chica se mantenía pega al hombre que nos había ayudado, le insistí con la mirada pero no hubo caso, antes de retirarme la haría alejarse –Por cierto, muchas gracias señor por habernos ayudado a mi compañera y a mí, al parecer es nueva y aun no se adapta al trabajo, discúlpela si, buscaré si el señor Ravel me lo permite, a otra flor que le haga compañía durante la noche – mire a los dos hombres simultáneamente sonriéndoles y acercándome a jalar a la chica del brazo para que se despegue del joven

Aquel par de hombres al parecer iban a tratar negocios y por el tinte y como me picaba el cuello y la nuca era mejor no meterse. Ya había tenido suficiente y la noche aún era larga al parecer.


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-



COSAS:


Paso del tiempo:


Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 155
Puntos : 147
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Vie Mar 18, 2016 10:01 pm

No pude evitar sonreír ante la gentileza de la damita a pegarse a  mi, pero de momento no buscaba alguien que calentara mi cama ante todo mi instinto de depredador era mas urgente, por lo que con toda la elegancia de la que fui capas le tome las manos y antes de que su compañera camarera la retirara de m,i bese sus manos con afecto para que luego se retiraran.

-Lo agradezco, mi lady, no se preocupe no es compañia lo que necesito de momento, ando en pos de una campaña un poco delicada si tiene la gentileza de iros pues lo que estamos por discutir no es propio de las damas.

No quería sonar grosero ni mucho menos pero en realidad lo que estaba por discutir podría significar ponerlas en peligro y uno muy latente y voraz no me importaba mucho el poner en peligro a su jefé ya que de una u otra manera sabía que el tipo se las ingeniaria para salir libre de lo que podría yo probocar.

Espere un poco más antes de hablar para que las chicas se retiraran, sin embargo al cerrar los ojos pude notar en el ambienta un cambio brusco de olor, era una peste tan fuerte que podría pasar apesar del olor a sexo y alcohol que se persibia nada mas entrar, mi presa estaba justo en el mismo salón, nada más que tenía consigo algo más el olor inconfundible de la sangre acaba de beber y para mi suerte entre tanta gente no lo vi, me pare de inmediato esperando poder ponerme en evidencia, en cuanto se diera cuenta de mi presencia huiria, al menos eso suponía solo que fuera un neofito lo bastante impertinente como para pensar que era invencible, pero no hubo cambio en el lugar, los mismos borrachos comiendose a besos a las doncellas y nada.

Me había quedado con la mano sobre el respaldo de la silla de madera trate de oler distinguir de donde o de quien procedia aquel aroma, cerre la mandibula tan fuerte que mis dientes chirriaron no tuve más remedio que volver a sentarme.



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Gene M. Garbo el Dom Mar 27, 2016 11:50 pm

Con la explicación de aquel joven, solo sonríe asintiendo, iba a retirarme porque este tipo de asuntos no eran de mi incumbencia, lo sabía mejor que nadie pero la muchachita no comprendía al parecer ello, así que no tuve más remedio que tomarla del brazo jalándola a la fuerza de ahí, prácticamente eso me llevaría a una pelea, algo que ya estaba más que acostumbrada.

–Date cuenta, que no todos los clientes vienen por, ya sabes, eso. También vienen por negocios y él lo acaba de decir– traté por todos los medios de hacerle entender eso mientras estábamos en la barra, pero ella seguía de necia, insistiendo que quería volver ahí –Solo harás que se enojen contigo y te castiguen, además hay otros clientes que debes atender ¿o no?– con la ceja enarcada estaba regañándole, y claro eso provocó aquella frase que me dejó mientras se iba a donde un cliente –Solo los quieres para llevártelos tu a la cama, Gene, eres igual de zorra que todas–

Odiaba esa actitud de algunas de las chicas del lugar, pero no pude evitar el sonrojarme por lo que me dijo –Claro que no es cierto, yo no quiero llevarme a la cama a ningún hombre y menos a aquel– grité de más y sin querer lo había señalado, había señalado al hombre que estaba con el dueño del lugar, parado junto a la mesa, observando al resto de clientes ¿algún conocido?.

“Espero que no haya oído, espero que no lo haya oído”

Era todo lo que pedía, mientras un hombre con atuendos oscuros y una mirada igual de pesada se acercó a la barra a pedir un trago, su apariencia era muy similar a la que tenía, aquel ser de la noche, Nicolás, sabía muy bien por él que no consumían licor si no otra clase de bebida, quizás por ello me puse nerviosa, o quizás porque al momento de servirle tomó mi mano con fuerza apretando la muñeca. No pude hacer ruido algo, solo me quedé mirando al hombre que miraba el contenido de aquel licor, como si esperara algo. Mi corazón comenzaba a latir a prisa de los nervios, y por qué no decir, de miedo.



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-



COSAS:


Paso del tiempo:


Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 155
Puntos : 147
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Sáb Abr 09, 2016 1:27 am

Jamal se quedo quieto mientras sonreía ante la platica de las chicas, sin duda si se sentía con deseos de calentar su cama un poco sabía que alguna dama le haría el favor, estaba por tomar nota de quien cuando algo llamo su atención.


Se quedo mirando con la naríz apunto de estallar por el edor que provenia del tipo oscuro, el moreno se levanto tuvo qeu contenerse para no darse a notar pues solia pasar que usaba su velocidad acelerada y asustaba ala gente, no necesitaba un corredero de gente por todos lados, lo perdería.

Se acerco a el por el otro lado del mostrador rodeando la cintura de la joven mesera que estaba siendo atacada, con la otra mano tomo la del hombre, al tacto lo sintió frió casi helado y el dio un respingo, logro soltarla mientras el laicano le sonreía.

-Creo que vos debeís salir conmigo para charlar un rato.

El vampiro lo miro con intensidad después sonrio mostrando la dentadura mortalmente blanca cojio la mano de la mesera que momentos antes JAmal habia rescatado del brupo de ebrios y salio disparado con ella en brazos, todo fue con una rapidez inhumana, Jamal se quedo quieto con la mirada baja, olisqueo un poco y pudo sentir su edor cerca. Soltó ala chica y salio de ahí corriendo se quedo en el lumbral de la puerta antes de olisquear el aire otra vez para trazar una ruta.





La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Gene M. Garbo el Dom Mayo 01, 2016 11:57 pm

Miedo, un completo y aterrador sentimiento se apoderó de mí en aquel momento dejándome sin habla y sin el poder de moverme lejos de aquel lugar, quería huir eso era seguro pero los pies no respondía en absoluto. Decir que era solo miedo, era errado, aterrada era la mejor descripción.

Una mano ajena quedó sobre la mía pero solo podía sentir el dolor que se infundía en mi carne y la sonrisa del ajeno, era obvio lo que estaba pasando pero aun mi mente no lo comprendía del todo, parecía estar lejos de ahí el raciocinio, solo podía ver las miradas ajenas y del del dueño del burdel que se acercaba para ver que todo estuviera bien, pero solo pude cerrar los ojos esperando lo peor, pero nada. Solo la mano amiga que me alejaba de todo peligro. ¿Realmente eran aquellos seres peligrosos?.

Tenía que agradecer de alguna forma al caballero por su ayuda dos veces pero tenía miedo de estar interfiriendo, corrí acercándome a él a una distancia prudente, temía que me pasará algo peor, a esa hora no era consciente de nada –Disculpe– murmure algo bajo –Gracias, me ha ayudado mucho el día de hoy y quisiera pagarle de alguna manera, quizás invitándole un trago de cortesía de la casa o quizás mostrándole las mejores damas de compañía– sonríe apenada sin verle al rostro acercándome más a él

Tenía que agarrar valor para hacer aquello o de lo contrario no avanzaría más y era algo que no me proponía a dejar pasar –Aquel hombre era su amigo, señor– en mi rostro estaba la preocupación y las miles de ideas que comenzaban a tejerse lentamente.


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-



COSAS:


Paso del tiempo:


Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 155
Puntos : 147
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Vie Mayo 06, 2016 1:38 am

Lo sabía, el vampiro aquel había elegido su proxima victima Jamal se regreso para verla de frente, no podía negar que era una verdadera belleza la que estaba ahí plantada con una timidez propia de una niña, algo que le hizo mostrar una sonrisa encantadora se acerco un poco a ella tomando por los hombros ala joven mujer sin ser brusco se inclino lo suficiente como para verla a los ojos.

-No tienes por que agradecer, me temo que mi "amigo" volvera, ¿te importa si te tomo la palabra?


Al terminar le soló apenas para dirigir una mirada al rededor, toda la gente parecía estar a penas si consientes de ellos así que no vio manera de ir tras el vampiro, lo prudente sería estar cerca de la victima para tenderle una trampa.

-¿Me acompañas a tomar un trago? -Ronroneo en un Italiano misterioso mientras le indicaba que tomara asiento en la mesa mas apartada del lugar, mientras muchas cosas se agolpaban en su cabeza pues deseaba advertirle y el mismo tiempo preferia dejarla que siguiera con su vida de manera normal, al menos lo mas normal posible.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Gene M. Garbo el Mar Jun 28, 2016 6:46 pm

Atónita, estaba sorprendida por la invitación de aquel hombre ¿era real? O quizás se trataba de uno ¿sueño?. Agité la cabeza un poco para tratar de alejar cualquier ilusión o falsa realidad pero era verdad, ahí estaba aquel hombre de pie junto a mi mientras me invitaba a un trago ¿sería una broma?. Fruncí el ceño mirando de lado a lado como quien busca a los bromistas, pero no había nadie más que los clientes habituales.

Todo es real

Pasaron unos segundos que para mí era toda una eternidad, sentía como si realmente no estaba ahí yo, pero si lo estaba y por eso comencé a reír, una muestra de los nervios –Me encantaría aceptar un trago– mentira, tenía poca resistencia al alcohol –Pero si voy con usted a tomar un trago y no trabajo mi jefe se podrá molestar conmigo y quien sabe hasta me deje sin paga o me de un castigo por abandonar el puesto de trabajo, pero– miré a todo lado para ver que nadie me oiga –Podría aceptar la copa luego del trabajo ¿le parece?– no podía dejar de trabajar o no tendría que comer luego.

Aunque en ese momento me acordé de aquel ser, trague en seco riendo nerviosa –Asi podemos hablar sobre su amigo– en mi mente comenzaba a crearse la idea de que aquel hombre era igual a ellos, aunque su apariencia dictaba mucho de ser semejante, era confuso –Usted no se ve como él o los otros, pero usted sabe lo que es él ¿verdad?– iba alejándome lentamente porque en mi nuca algo gritaba con letras grandes y a todo pulmón PELIGRO.



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-



COSAS:


Paso del tiempo:


Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 155
Puntos : 147
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Jamal Vieri el Mar Nov 22, 2016 9:23 pm

El moreno sonrió con cierta ligereza, mientras se tomó su tiempo para estudiar a la joven dama, quería ver si había miedo o alguna clase de reacción ante tal proceso, era común que las mujeres se dejaran llevar por el sentimentalismo, además de que siempre eran víctimas acordes a seres despreciables, era cierto que toda ella había atrapado en su ser el olor del tabaco así como el del licor, pero había cierta pureza en la forma que hablaba que le causo ternura, si, ternura y nada más que eso, por lo que aquel ser seguramente había sido atraído de la misma forma por aquel toque, de rareza antigua, pureza real según las voces indecentes de Jamal que le susurraron bajo, “quédatela “ bajo la mirada distraído, o mejor dicho fingiendo distraerse mientras se sentaba en la mesa, que momentos antes había señalado, apoyo sus manos sobre la mesa y uso una de ellas para recargar su rostro mirando fijamente a la joven, ella aún se encontraba muy cerca por ello la escucho cuando le pregunto aquello...el laicano amplio su sonrisa y estuvo satisfecho de no estar con una joven completamente ignorante del todo de los peligros de la noche, con la mirada asintió mientras tomaba su copa y la apuraba con demasiada gracia, elegancia incluso, parecía fuera de lugar ciertamente pues las ropas por muy sencillas que fueran resaltaban entre tanta mugre, al igual que la jovencita.

Se dedicó a estudiarla mientras preparaba sus sentidos lobunos para estar alerta por si aquel ser se acercaba nuevamente, la detallo con la mirada, y deseo más que nunca tener un poco de papel y carboncillo para poder bocetarla, ya que en verdad era hermosa, pero lo que más lo cautivo fueron esos deliciosos labios...que parecían invitar al viajero, se preguntó que si fuera una bruja sería, un verdadero encanto ser maldecido por aquella boca; se había quedado embelesado por la forma de ellos y la siguió con la mirada hasta que nuevamente noto aquel hedor a sangre y podredumbre, lo que le hizo repasar el lugar con la mirada, una dos veces más pero nada, aquel ser estaba embrutecido por desear a la joven o bien quería algo más.

Jamal tamborileo sobre la mesa mientras se giraba para poder tener un amplio panorama del lugar, de las personas, de las chicas, incluso con su oído sobre natural podría escuchar la cháchara de las meseras las cuales no paraban de hablar de él, paso de largo, no tenía de momento interés en saber cuál de todas deseaba más estar entre sus brazos, siguió más adelante había un grupo de borrachos a los cuales no comprendió muy bien su charla por lo que los descartó, no parecían ser del tipo que amenazaría a una joven como ella, Ah pero el moreno olvido que el alcohol embrutece y saca lo peor de las personas por lo que la chica cuando paso cerca del grupo ese, uno de ellos la abrazo para besarla, por alguna razón Jamal se tensó, y sin pensarlo mucho como era su costumbre se deslizo con esa velocidad animal y la aparto de aquel ser, nuevamente, miro aquel hombre mientras le echaba el brazo a la chica -Lo siento amigo, ella es mía tendrás que escoger a otra – Su acento sonó amenazador esta vez por lo que el hombre maldijo pero igual no hizo nada, se giró para sentarse y pedir a gritos alguna mujer que estuviera disponible, por su parte el moreno sonrió a la joven y la guio de nueva cuenta hasta su mesa, sin soltarla -Debes saber que prefiero que estés aquí, parece que te metes en demasiados problemas tu sola. – sonrió de manera encantadora mientras sus ojos paseaban de un lado al otro, por alguna loca razón el lugar parecía más vacío que antes.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :

Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 806
Puntos : 767
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones y Complicaciones || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.