Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Undine Moriarty

Ir abajo

Undine Moriarty

Mensaje por Nadine el Lun Feb 15, 2016 1:48 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Undine Moriarty

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Australia, vive en Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Sabe coser, cantar y tocar el cello.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una muchacha discriminada por la simple razón de sus ojos,  todo quien la mira piensa que está poseída o que tiene alguna extraña enfermedad, restándole importancia en ser adorada por el resto de la sociedad, conllevándole a cerrarse en sí misma, pero con el apoyo de un padre que las amenaza a todas con matarlas y del resto de sus siete hermanas, en especial de su gemela desaparecida, la cual cree que no está muerta pero si viva por algún lugar inexplicable de Europa o de algún otro continente, se siente feliz aunque tenga una vida un poco limitada. Situándose en el punto de todas las burlas posibles que una muchacha joven e ilusa pueda sostener en el corto periodo de su vida, ella sigue haciendo de su vida algo soportable.

La desaparición de su gemela supuso en ella un cambio drástico en su personalidad, llevándose consigo todos sus sentimientos en su interior y no compartiéndolos nunca con nadie, bueno, probablemente con Melissa la cual era algo más empática con ella si podría compartirla algún que otro comentario o cosa que hubiera hecho en el día. De todas maneras otros aspectos que completan a Undine es la costumbre de sentirse siempre cerca del mar, sentirse con la sensación de libertad de alguna manera, le gustan los críos y disfruta cuidando de sus sobrinos de su hermana más mayor aunque suele fallar cuando se pone tajante y mandona cuando sus sobrinos no le hacen caso cuando los manda a la cama.



HISTORIA

Es la cuarta de 8 hermanas. En realidad de 7 hermanas debido a que su “copia” desapareció cuando ella tan solo tenía diez años de edad, pero Undine nace bajo el seno de una familia que es desconocida en la alta sociedad y la que poco a poco llega a hacerse un hueco en el mundo de la altísima alcurnia. Undine nació en el trayecto de una estancia en el que el Sr Moriarty y su esposa hicieron con sus tres hijas durante dos años en Austria. Para su sorpresa nacieron gemelas  y con ello sumaron en total de cinco hijas bajo el apellido Moriarty.

Con ello volvieron a Francia donde estaban sus relativos abuelos, tanto maternos como paternos. Las nietas estaban alegres de ver a sus abuelos, y más estos por ver en los brazos de los padres recién nacidos, sonrientes, pero con cierto cambio genético facial. Los ojos de ambas, eran extraños. Cada una lo tenía de un color diferente y opuesto. Los padres parecían no importarle demasiado aquella faceta repentina de sus hijas pero sin embargo, el abuelo materno de las niñas era el único que sentía rechazo a aquello tan rematadamente extraño.

Todo estaba dispuesto ya en el nuevo futuro de las jóvenes. Undine parecía estar siempre abierta a opciones de poder estudiar en la sala de estar de su mansión parisina, pero nunca conseguía convencer así que siempre llegaba con alguna herida en la cabeza, cuerpo o cara de la escuela, sobre todo con las incesantes burlas que se metían en su cabeza, hasta que finalmente, sus padres al enterarse por la madre superiora de su colegio de las incontables veces que Undine fue a la enfermería por burlas, golpes, etc, finalmente Undine desarrollaba su inteligencia en el interior de una sala de cuatro paredes, una mesa y una pizarra que se llenaba por los ejercicios impuestos de una importante institutriz contratada por sus padres. Su hermana estaba con ella, también fue testigo de aquellos acosos de ella, pero una noche, todo cuando ambas cumplieron 10 años de edad, su hermana gemela desaparece sin dejar apenas rastro alguno.

Undine no se lo explica ni siquiera encuentra huellas que dijeran que su hermana desapareció o fue arrastrada siendo secuestrada.

Cuando estaba al borde de la locura un mes después de que su gemela desapareciera, sus padres le dijeron que había sido una creación de la misma, que se la había imaginado todo este tiempo. La convencieron finalmente de que había sido un invento de Undine, ocultando la verdad de que en realidad sí había sido secuestrada, que en secreto habían contratado cazadores, caza recompensas, de todo para poder traerla de vuelta, pero con el pase de los años, sus padres decidieron que ya era suficiente, demasiado tiempo y dinero malgastado y solo les quedaron por auto convencerse de que en realidad su otra gota de agua, había desaparecido.

Undine desde entonces nació en el interior de su mismo círculo social, solamente con quienes ella consideraba en quien podía confiar y está ahora mismo buscando lugar en el conservatorio de París para poder ejercer de cellista. Al menos la música rellena esa parte que siente vacía en su interior.



DATOS EXTRA

Le gusta tocar el cello
Le gustan los animales
Lleva un emblema “M” significado del apellido de su familia.
Se intenta mantener positiva ante su cerrada vida.








family:

Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Puntos : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Undine Moriarty

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 7:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.