Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Thibault Lémieux

Ir abajo

Thibault Lémieux

Mensaje por Thibault Lémieux el Lun Feb 15, 2016 8:38 pm


PODERES

Habilidades. Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. 1. Sanación acelerada. Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves. 2. Percepción del aura. Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor. 3. Telepatía. Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto. 4. Persuasión. Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas. 5. Visión compartida y visión remota. Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

«Nací insano, con grandes momentos de cordura horrible»


Aunque puede parecer tranquilo, Thibault tiene una agresión y magnetismo interno, escondidos dentro. Nacer en la absoluta oscuridad, lo volvió afín a la maldad. Pocos, podrían creer de lo que es capaz. Reservado y cortés, misterioso y encantador, desconfiado y posesivo, macabro y malicioso, perspicaz y vengativo, enérgico y autoritario, frío y calculador, agresivo y violento, desobediente y burlón; Lémieux es portador de mil y un máscaras, mismas que cambia constantemente, sin seguir un patrón en absoluto. Odia a la sociedad por lo que ésta representa: un grupo de hombres y mujeres que se creen intocables por el apellido que portan, como si se tratara de una maldita corona. Su periódico, Scandales, es su forma – no tan – sutil de escupirles en la cara sus secretos más oscuros. Intrépido y de inteligencia aguda, posee gran capacidad intuitiva que lo convierte en un temible y duro adversario. Las apariencias engañan y su ceguera, se ha convertido en nada más que una tapadera. Asesino a sangre fría, nadie puede satisfacer su libido. Apático y de un vacío insostenible, Thibault juega al destructor y sanador. Usa a las personas. Las atrae y luego las aleja de golpe. Envidia la capacidad de otros de sentir y la odia a ella, por cambiarlo. Sin duda, es un tumulto de contradicciones, un enigma que nadie podrá descrifrar, pero que muchos tratarán de desentrañar.


HISTORIA

Era el cuarto hijo de los Lémieux, pero el primer varón en unirse a la familia y todo habría sido perfecto, si no hubiese nacido ciego. Thibault, como decidieron llamarlo, gozaba de una salud envidiable. No era diferente de cualquier otro niño, excepto por esos inútiles ojos. Su nacimiento, marcó un antes y un después en el matrimonio de sus padres. Damien, como cualquier hombre en su posición, aguardaba porque la vida le sonriera con un hijo al cual instruir para continuar con su legado. Los Lémieux, fundadores de La Gazette de France, con una licencia concedida por parte de los reyes de Francia, eran conocidos por toda la aristocracia. Quien celebrase un evento social, no podía olvidar incluir sus nombres en la lista de invitados. La condición de su futuro heredero, sin embargo, llevó a Damien a refugiarse en el alcohol. No podía mirarlo sin despreciarlo. Cada año que pasaba era peor. Lo veía caminar, palpando los muebles a su alrededor, para no tropezar; llamándolo, ¡como si él pudiese ayudarlo! Su madre, tampoco podía verlo, incluso se había negado a amamantarlo, dejándolo al cuidado de una nodriza. Y sus hermanas, no eran distintas. Había algo en la mirada de Thibault que las asustaba. Sin la vista, el niño pronto afinó sus otros sentidos. Obligado por las circunstancias, aprendió a valerse por sí mismo desde muy pequeño. Al principio, era común verlo contar mentalmente, cuántos pasos le llevaba ir de su habitación a las escaleras, y de las escaleras al comedor. Aquello no duró mucho, pues pronto le dieron un bastón para que se moviera por la mansión con libertad, siempre que no le cambiaran las cosas de lugar. Era un niño callado, pero no porque no tuviese qué decir, sino con quién conversar. Damien no perdía la oportunidad de señalar que no le servía para nada. Thibault jamás podría leer y, por lo tanto, no se integraría e interesaría nunca por las publicaciones del periódico. Tenía siete años cuando nació Anthony. Un niño perfecto, de ojos verdes que, poco a poco pudo sacar a Damien de su vicio. El señor Lémieux se olvidó de Thibault. Era como si su primer hijo varón nunca hubiese nacido. Volcó todo su interés en el último miembro de su familia, pagándole los mejores maestros para que un día, le sucediera. Y fue así como matar a Thibault, se volvió en su obsesión.

Era una noche fría, cuando la conoció. El carruaje en el que él y su niñera iban, había volcado. Despertó cuando lo sacaban y arrastraban para darle la vuelta y ponerlo sobre su espalda. Llovía. Gotas cristalinas caían sobre su rostro y cuerpo magullado, lavando la sangre y los raspones. Alguien lo tocó y pasó la cosa más maravillosa: lo vio todo. Los colores lo abrumaron. Aquello no duró más que unos segundos, pero cuando la mano se apartó de su mejilla, la oscuridad volvió a tragarlo. Un cambiante, una niña, para ser más específicos, había hecho uso de la Visión Compartida, dándole un precioso regalo. La pequeña, que rondaba su misma edad, iba acompañada por su padre. Le dejaron allí, pero ni Thibault ni la joven, pudieron olvidarse el uno del otro. Ella, estaba intrigada por el niño de ojos blancos; y él, obsesionado por la idea de volver a ver. Un cuervo, se posó durante las noches siguientes sobre la repisa de su ventana, observándolo. Thibault podía sentir su presencia y, aunque siempre preguntaba quién estaba allí, ella no se rebeló hasta que se dio el segundo intento por causar su muerte. Damien había entrado a su cuarto, con Anthony en sus brazos mientras éste dormía, para esconderle su bastón. Ya había pedido a la servidumbre que movieran algunas cosas de su sitio, para desorientarlo. Si tenía suerte, tropezaría y caería por las escaleras. Quizás incluso lo empujaría. Pero nada de eso pasó, cuando Thibault despertó, su bastón se encontraba de nuevo donde lo había dejado. El cuervo le había ayudado. A partir de allí, la joven cambiante le contó qué era y qué podía hacer. Mientras estuviesen juntos y en contacto, ella podía prestarle de su poder. Los intentos continuaron, pero Damien terminó por dejarlo estar; especialmente cuando Anthony demostró sentir real afecto por su hermano mayor. Thibault, en cambio, empezaba a impacientarse cuando la cambiante se marchaba para estar con su familia. Sin ella, volvía a ser presa de las tinieblas. Aunque nadie sabía su secreto y era raro verlo acompañado de un cuervo sobre su hombro, dentro de las tierras de los Lémieux, los sirvientes se acostumbraron a ello. El joven había estado tan solo, que había terminado por hacer migas con un ave. Athéna, como se llamaba su compañera, se enamoró de él. Quizás siempre lo estuvo. Él, en cambio, sólo la utilizaba.

Cuando supo que los vampiros poseían una habilidad parecida a la de los cambiantes, Thibault se empeñó en convertirse en uno de ellos. La cambiante, que crecía con menos rapidez, sabía que iba a perderlo si no lo hacía. Él nunca se interesaría por ella, no cuando era consciente de que ahora debería verse mucho mayor en apariencia. Desesperado y frustrado por que sus intentos de dar con un vampiro resultaban inútiles, Lémieux se volvió un ser despiadado, siempre recriminándoselo a Athéna. Y con ello, también llegó el odio y el temor a que la cambiante se marchase. Ese último sentimiento le molestaba de maneras que lo volvían loco, no quería necesitar a nadie, pero esa maldita ceguera no iba a irse nunca. Decidió entonces que si él dependería de Athéna, ella lo haría de él. Fue así como se convirtieron en amantes. Thibault no quería casarse, ya había decidido que desaparecería cuando consiguiera ser un vampiro para dejar a su hermano a cargo de todo. De esa relación, nació Jean-Sèbastien. Athéna, que siempre había querido un hijo, le había convencido de porqué sería útil. Se suponía que Jean, también le ayudaría con su habilidad. Lo que resultó un fracaso, la sangre Lémieux fue la dominante. El niño, era igual que su padre. Enojado por ese resultado, Thibault les dijo que se marcharan y no volvieran nunca. Pero Athéna no quería oír sus razones, creía haberle fallado. No lo haría dos veces, se dijo, conseguiría a un vampiro para que lo cambiara. Él nunca supo lo que ella tuvo que pagar, pero ciertamente no le importó, se alzó como inmortal a los treinta y cinco años. El enfermo amor de Athéna, sin embargo, continuó creciendo, hasta el punto de que volvió a embarazarse. Dafnée, sería quien velaría por él cuando ella no estuviese. Finalmente, se había encargado de estar con un cambiante de su tipo para asegurar el gen en su descendencia. Thibault se marchó como había planeado de Francia. Volvió muchos años después, haciendo todo lo que antaño se le había negado. Su ceguera seguía con él, pero podía mirar a través de los demás si les tocaba. Y si eso no era suficiente, tenía a la hija de Dafnée con él. Esa era una tradición que se había iniciado con Athéna. No era difícil para él engatusarlas con sus palabras y caricias, para conseguir lo que quería.

Cualquiera que le mirase, seguro de sí mismo, moviéndose con soltura por los salones; sólo podría envidiarlo o admirarlo. A Lémieux no le importaba cuál fuese el caso. Sabía que su condición, siempre sería un tema de conversación. Él, había reclamado la fortuna de los suyos cuando no quedó nadie más para hacerlo. Y por si eso fuera poco, Jean-Sèbastien, su hijo, a quién había convertido hacía muchos años; había amasado una fortuna por su propia cuenta con peleas clandestinas entre sobrenaturales. Mortales e inmortales, sabrían quién era él. O al menos, eso pensó. ¿Cuántos vampiros ciegos podrían existir? Fue Seráphine, quien atrapó su atención por completo. La joven, había dicho en voz alta lo que los demás pensaban. La encontró deliciosa, aunque ligeramente irritante. Si supiera a qué clase de monstruo insultaba, se lo pensaría dos veces antes de abrir la boca. Su olor era exquisito y la forma desbocada en que su corazón palpitaba cuando estaba enojada, con él o consigo misma, le atraía. ¿Sería ese el último réquiem que tocara para él? Refrenarse ante ella no era fácil, pero la multitud en las fiestas donde coincidían, lo detenía. Sin que la fémina lo supiera, su seguridad dependía de esos humanos que también lo señalaban por su ceguera. Thibault no necesitaba hacer uso de su poder para leer los pensamientos ajenos, dado que éstos llegaban a él con facilidad. Nadie se escudaba, esos ignorantes no imaginaban siquiera que podía meterse en lo más recóndito de sus mentes y usarlos en su contra. Y fue así, como se le ocurrió crear Scandales. Mientras que La Gazette de France informaba a los lectores sobre las noticias del exterior y de la Corte; Scandales, era un folleto que dejaba en evidencia a la alta alcurnia. Amantes, juegos ilícitos, engaños, fraudes, familias en quiebra, mentiras. La destrucción, llegaba con cada garabato de su pluma o, al menos, de la de su empleado de mayor confianza. Decir que Lémieux disfrutaba con los secretos más oscuros de las personas a su alrededor, era quedarse cortos. Seráphine, también tendría los suyos y estaba dispuesto a descubrirlos. Lo que no esperó, sin embargo, fue disfrutar de esos encuentros en demasía. Hasta que ella lo arruinó. Nunca olvidaría las palabras que pronunció con toda alevosía. Si antes había planeado convertirla, lo haría ahora, pero para hacerle pagar por su traición. Thibault nunca la perdonó por avergonzarse de su ceguera y tal vez, jamás lo haría.  


DATOS EXTRA

✖ Ciego de nacimiento
✖ Propietario de dos de los periódicos de mayor éxito del mundo.
✖ Tiene una buena relación con Jean-Sèbastien, su hijo.
✖ Scandales, expone los secretos más oscuros de la alta sociedad.




avatar
Thibault Lémieux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thibault Lémieux

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Feb 16, 2016 3:09 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thibault Lémieux

Mensaje por Thibault Lémieux el Mar Mar 15, 2016 12:06 pm

FICHA TERMINADA


avatar
Thibault Lémieux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thibault Lémieux

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 1:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thibault Lémieux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.