Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Broadsky Bathurst ID

Ir abajo

Broadsky Bathurst ID

Mensaje por Broadsky A. Bathurst el Lun Feb 15, 2016 10:38 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Broadsky Alistair Bathurst Azher

▲EDAD▲
Veintocho años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es una persona tranquila, una persona con un buen corazón evita tener problemas con cualquier persona, él quiere llevarse bien con todo el mundo aunque a veces se le puede salir buscar pleito, pero después de todo es un hombre calmado, que le gusta hablar, comunicarse con gente que no busca pelea. Es muy caballeroso, reservado, no dice sus sentimientos a todo el mundo, él abre su corazón a personas que de verdad quiere, como a la esposa de su hermano, ella sabe quién es en el realidad. Admira mucho a las personas, él quiere seguir un ejemplo ser fuerte y afrontar sus cosas como tal, no ser un gallina ni esconderse de nadie. Es caballero mucho, es respetuoso, le gusta ser amigos, es leal ante ellos, no miente, sólo un poco, lo menos posible quiere mentir, no siente odio por nadie, tampoco rencor, simplemente quiere encontrar respuestas, pistas de cosas que el todavía desconoce.
Desde que se convirtió en un vampiro, ve la vida más relajada, más abierta. Ya no es ese crio de veintiocho años, cuando fue convertido. De hecho, ya no era un jovenzuelo en plena juventud, estaba para convertirse en un hombre.



HISTORIA

Broadsky Alistair, hijo único de la familia Bathurst Azher. Por desgracia no lograron concebir más hijo, de ese modo; él fue como la esperanza pérdida y aparte, al ser ya unas personas de cuarenta años, para la madre era cada vez menos la esperanza de quedarse preñada, pero cuando llegó su Broadsky, todo fue diferente. Ya no querían más, con esté pequeño bebé era suficiente.

Su infancia, la más hermosa para los ojos de un pequeño recién nacido y que cada vez crecía con  tan rapidez como la expansión de la pólvora. Nunca se encontró una palabra exacta para describir como fue. Sus padres, al ser los Duques de Italia viajaban con frecuencia y por ende no estaban en casa, pero no por ello su hijo sufrió por no tenerlos a su lado o no tener el amor de sus progenitores; al contrario ellos siempre tuvieron tiempo para su retoño, cada cumpleaños, cada momento impórtate estuvieron a su lado –Y no se explicaban como hacían aquello, pero era algo sin importancia- La pareja Bathurst Azher estaban para él y nunca lo desampararon en ningún momento, eran los padres brillantes y amorosos que Broadsky nunca espero tener.

El más pequeño de los Bathurst comenzó a crecer en un abrir y cerrar de ojos, en poco tiempo ya tenía sus diez años de vida; cada cumpleaños era para recordar, para toda la vida, siempre deseaban que su único hijo tuviera las mejores etapas de vida y por ello hacían que todo fuera lo mejor pero con eso, no contaban que estaban convirtiendo a Broadsky en una persona rebelde, caprichoso y sumamente egoísta ¿Qué se quiere decir con eso? Sencillo, que si el pequeño no tenía algo que deseaba, lloraba, gritaba y hacia berrinche hasta tenerlo, Broadsky Alistair manejaba a su antojo a su padres como si fueran títeres y ellos no se daban cuenta de lo que ocasionaban con sus aceptaciones, estaba cegados por el amor que tenían por su hijo, no se daban cuenta de ello y tampoco querían escuchar que estaban educado mal. Le daban los mejores maestros, claro, cuando estaban en periodo vacacional, y cuando no, los mejores colegios para jovencitos, no importaba si estaba al otro lado del mundo, pero para su nene, lo mejor, como no.

De ese modo: Broadsky Alistair Bathurst Azher creció hasta convertirse en un jovencito de veinte años, bastante atractivo ante los ojos femeninos, pero él solamente deseaba encontrar diversión en lugares de su estatus ¿Casarse? ¿Tener hijos? ¿Convertiste en un hombre de familia? No, eso no era para él.

Su plan de vida ya estaba, según él, hecho. Pero todo se derrumbó cuando le dieron la infortuna noticia que el carruaje que sus padres viajaban se volcó cayendo en un barranco y que no lograron sobrevivir; sí, fue un golpe duro para el hombrecito. A decir verdad, Broadsky solamente tenía a sus padres, sufrió el día que los velaron, pero en silencio, no derramo ninguna lagrima por ello, simplemente, impuso una muralla, una coraza a su alrededor para que nadie le tuviera lastima y lo vieran flaquear, se convirtió en un hombre rudo, rebelde, caprichoso y mujeriego. Días después de la muerte de los Duques de Italia, el puesto está vacío; le dieron prioridad a Alistair en aceptar o negarse ante el puesto al ser el único heredero universal de la familia Bathurst Azher, tenía derecho en reclamar el puesto, lo pensó y finalmente se negó a tomarlo; él no iba a estar dispuesto a tomar un cargo que la verdad, no deseaba, de ese modo se fue de la mansión y desde ese momento nadie lo volvió a ver.

Tan solo con seis meses de que rechazo el cargo, viajo prácticamente la mitad del mundo, en una de eso. Se logró encontrar con un par de hombres, pero no unos hombres comunes y corrientes, si no sobrenaturales pero en ese momento no sabía. Así que se adentró al mundo del juego, de perder y de apostar, en una de esos, lamentablemente perdió contra un anciano vampiro, y no tenía dinero con que pagar: Si no tienes dinero, sé con qué puedes pagarme, con tú vida. No esperaba esas palabras, de ese modo, se asustó y quiso huir, pero no avanzó a irse, el anciano sin nombre lo tomó del cuello y sin más le encajo sus colmillos en el cuello ardiente y palpitante que tenía. Fue doloroso, sentía una punzada, en eso, sin pensarlo comenzó a beber algo, era un sabor a hierro: Tú serás mi nuevo hijo, tiene potencial, verás que harás muchas cosas. Y desde ese momento, él se convirtió en un ser de la noche, un vampiro, sin comprender de la razón del porque ese sujeto lo eligió como un hijo más, fue dolorosa la transformación, le quemaba todo el cuerpo, en el momento que comenzaron a salirse sus colmillos parecía de terror, finalmente aceptó lo que era: Un ser inmortal y tan solo tenia veintiocho años, ahora, será joven para siempre, hasta que alguien lo vuelva a matar.

Y de ese han pasado exactamente dos mil años.

De eso han pasado varios siglos. Ahora, volvió a su País. La bella Italia y su ciudad natal Toscana. Una fría noche, mientras caminaba para encontrar su cena, encontró una joven, que se había cortado sus venas, no comprendía del porque lo hizo, pero algo le decía que le ayudara, de ese modo lo hizo, le ayudo y desde ese momento, ambos han estado juntos desde hace dos años, dos largos años que, sin pensarlo, la convirtió en algo para él. Pero sin desear eso, pero no logra separase de ella.

Ahora, ambos, Bambi y él viajaron a París, Francia ¿Para qué? Simplemente Alistair deseaba un cambio, para los dos.

Y llevan varias semanas en París, Francia. Donde una ciudad llena de secretos, lujuria y de más.






avatar
Broadsky A. Bathurst
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broadsky Bathurst ID

Mensaje por Lucern Ralph el Mar Feb 16, 2016 3:11 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.