Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Cuentas infantiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentas infantiles

Mensaje por Hannah White el Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Hola seré lo más consciso posible.

En el anuncio #30 se prohibieron las cuentas dobles por el abuso de las mismas.

Cito esto porque quiero saber que posibilidad hay en hacer una excepción para los que llevamos personajes infantiles. Hablando solo de mí me enfrento con cierta restricción a la hora de hacer rol con Hannah, pues como todos los personajes infantiles tenemos un rango temporal en los niños. Yo pongo fechas en mis temas ya que leyendo a muchos pocos salen de 1800, es como si estuvieran estancados en ese año y no escribieran un 1802, 1803, etcétera. Hannah nació en 1807 por lo tanto si yo abro un tema según la edad de Hannah que tiene 8 sería en 1815, para mi no es problema pero si lo pongo libre el resto de personajes que están estancados en 1800 por verosimilitud no se acoplarían. Sólo en universos alternos podemos romper ese esquema. Ahora bien. Mi propuesta es que las cuentas infantiles tengan la posibilidad de tener dos pb, uno representa al niño/a y el otro al hombre/mujer en el que se convertirá. Así no sólo será más fácil para el lector saber que la que escribe, por ejemplo, es Hannah de 25 años y no la de 8, porque siendo sinceros hay rolers que pese a tantas especificaciones de que es una mujer ya y dando descripciones pueden cometer el error de verla como la niña y tratarla de ese modo. En la firma podrían aparecer la niña y la mujer.

En sí no sé si sería cuenta doble porque es el uso de un personaje con dos rostros el infante y el maduro y no dos personas totalmente distintas como se manejaban anteriormente.

Bueno es todo.

Saludos.



avatar
Hannah White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentas infantiles

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Feb 21, 2016 10:19 pm

Hola, Hannah

Ya anteriormente una usuaria había sugerido algo como esto, pero así como ocurrió en ese momento, hoy nuevamente tenemos que decir que no es posible a lo que sugieres. No es nada personal, desde luego. Pasa que si hacemos eso de permitir que usen cuentas dobles, que usen doble PB y que roleen utilizando dos edades completamente diferentes, me temo que sería causa de confusión para muchos. Además, sería un tanto extraño, debo decir. Creo que si una persona elige crearse un personaje infantil es porque le gusta, porque le atrae de ese modo y desea desarrollarlo como tal, y no como un adulto. Si alguien desea rolear a un personaje adulto, entonces creo que su mejor opción es rolearlo como adulto desde el inicio. También existe la opción de que rolees a Hannah adulta (o en la edad que quieras) en la zona que se llama “Universo Alterno”, que ahí sí todo es posible.

Respecto a lo del año en el que se sitúa el foro, en realidad digamos que es como muy relativo. Anteriormente el foro decía explícitamente que estaba situado en el año 1800, luego lo cambiamos. Ahora, aunque el año que tomamos como base, como el oficial, es el 1800, en realidad se puede abarcar todo el siglo, por decirlo de alguna manera. Esto precisamente porque sabemos que es un poco complicado manejar esto del tiempo en un foro de rol. No significa que los personajes tendrán que estar estancados en el mismo año siempre, pero tampoco es que de la noche a la mañana un personaje que ayer tenía veinte años on rol, para la siguiente semana ya tenga 60 y esté casado, co 10 hijos y sea abuelo. Creo yo que todo se trata de manejarlo con algo de consciencia, sobretodo con los niños y el crecimiento que puedan llegar a tener en el rol, que definitivamente no puede ser demasiado rápido.

Saludos.




No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9790
Puntos : 5346
Reputación : 488
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.