Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

La aventura nos acompaña [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aventura nos acompaña [Privado]

Mensaje por Rylan el Mar Feb 23, 2016 10:43 pm

Vuelven año tras año y a veces se convierten en amigos
Alice Munro

La situación para el gitano iba de mal en peor, todo gracias a la presencia de Loreena, la joven hechicera que apareciera de improviso en su hogar y le tratara como un juguete. Aquella bruja llegaba hasta él con la intensidad de un huracán, simplemente para poner la vida de Rylan de cabeza, literalmente. Siendo cargado cual costal de papas por los espíritus acompañantes de la bruja, el gitano no paraba de pensar en lo que había hecho para merecer todo eso. Si bien la bruja aquella no paraba de darle sus motivos para tratarlo de esa forma, para Rylan las cosas no eran suficientemente claras o al menos no del todo.
¿Falta mucho para llegar? – cuestionó de manera tranquila – Al menos deberías dejarme caminar, puedo seguirte perfectamente a pie– Llevaba siendo cargado demasiado tiempo para su gusto – No voy a escaparme así que diles a tus fantasmas que me bajen de una buena vez – Había tratado de escapar de ella cuando salieron de su tienda pero lo único que consiguió fue cansarse, así que para ese momento ya se había hecho a la idea de ir a la aventura que ella tuviese planeada.

Loreena no era precisamente la mejor compañía que pudiera tenerse, menos cuando Rylan aún no era capaz de entablar relaciones de amistad lo suficientemente decentes, aún así, agradecía a la bruja su compañía en aquellos momentos. Para el gitano las amistades eran algo que se daba muy ocasionalmente y pese a que se llevaran como un perro y un gato, Loreena era su amiga; una bastante peculiar y quizás demasiado loca, pero al fin y al cabo su amiga. La razón de que se llevaran tan mal no eran realmente aquellas que ellos profesaban, simplemente parecía ser que su relación era complicada y que a ambos les agradaba la manera tan diferente en que se llevaban, aun cuando ninguno lo aceptara de manera directa.

Entonces… ¿Si vamos a los bosques?, ¿Qué se supone que haremos ahí? – habló al ver como comenzaba a rodearles la naturaleza. No tener idea de que planeaba aquella bruja era de hecho lo peor, de saberlo, Rylan podría estar de cierta manera tranquilo. Claro que el gitano no sabía que las aventuras con Loreena eran realmente en su mayoría, viajes llenos de sorpresas y sucesos fuera de lo común – ¿Podrías responderme de una maldita vez? Me molesta que me saques de mi carpa y me arrastres a donde te da tu gana sin decirme nada – reclamó molesto. Le parecía una injusticia que ella no se dignara a dirigirle la palabra a él, pero si fuera hablando plácidamente con sus fantasmas.

Bruja loca del mal:

Rylan
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Re: La aventura nos acompaña [Privado]

Mensaje por Loreena Mckennitt el Lun Mayo 09, 2016 12:07 am

Loreena podía resultar ser la criatura más fastidiosa sobre la faz de la tierra cuando se lo proponía. No tenía vergüenza, ni límites para hacer sus travesuras; tampoco le importaba arrastrar a cualquiera a sus problemas; ella siempre le encontraba el lado positivo (y divertido) a todo. También, como era de esperarse, le encantaba sacar de quicio a otros y mientras más se enojaban, más bromas les hacía. Rylan no era la excepción, el mal genio del gitano era un blanco fácil para la hechicera, quien se empeñaba en hacerle la vida casi imposible a diario. Le causaba gracia ver como él perdía los estribos con facilidad por los comentarios sin sentido que solía hacer, y también, como se resignaba ante las inevitables bromas de la muchacha.

Aquel día sus objetivos cambiaron, no tenía pensado ir a dar un paseo por el bosque. Aunque, Loreena rara vez pensaba coherentemente lo que iba a hacer; solía dejarse llevar por su instinto y no tomaba en cuenta las consecuencias, se tomaba las cosas con demasiado humor. No valían los sermones de su abuelo y del mismo Vladmiri, y de nadie. Simplemente ordenó a sus fantasmas que cargaran con Rylan y avanzaron en dirección al bosque. No tenía idea de qué harían ahí, pero de seguro, algo se le ocurriría en el trayecto.

—Ya deja de quejarte, vieja lavandera. Vamos al bosque y el bosque es muy grande... o sea —dijo, entornando los ojos por las quejas del joven—. Y no sé qué haremos, lo que venga, lo que sea, no importa. La idea principal es entretenerse, ¿no? Así que deja de chillar.

Continuó avanzando sin ninguna intención de detenerse, no todavia, pues necesitaba una verdadera excusa para hacerlo, o al menos algo que llamara poderosamente su atención. Los espíritus la siguieron en silencio, pese a las quejas del gitano, no dijeron ni una sola palabra; estaban bajo las ordenes de Loreena y hasta que ella no les indicara qué hacer, sólo seguirían el largo trecho rodeado de abundante vegetación. Sólo se detuvo cuando creyó que ya había pasado tiempo suficiente.

—¡Momento! —Exclamó al pararse en seco—. Bueno, señores... ya pueden bajar a la vieja lavandera, quise decir, Rylan. —Ordenó a los espectros haciéndoles un ademán con la diestra, a lo que éstos respondieron, dejando caer sin ningún cuidado al muchacho—. Uh, eso debió doler. Que digo, chicos eso no se hace. Dije que lo soltaran, no que lo dejaran caer como un saco de papas.

Quiso hacer creer que de verdad estaba "regañando" a los seres abismales, pero sólo hacía el intento de no reír al ver a Rylan tirado en el suelo. Sólo se aclaró la garganta y antes que él empezara a gruñir, buscó alguna excusa para que olvidara que los espíritus lo dejaron caer a propósito. Y aunque Loreena los miró de mala manera, éstos continuaron riendo.

—Que brutos, aún tienen los modales arcaicos. Empiezo a pensar, sí, yo pienso, que ustedes no son de la Galia, sino de las cavernas, así como Rylan —observó al gitano y esbozó una sonrisa ladina—. Ah, no me digas, ¿te crees serpiente? —Rió entre los dientes con evidente sorna—. Ya, vamos... Conozco un sitio que quizás te guste.

Dance in the woods, under the mystical moon

Feel the embrace of the mother earth...

Alabad al perro(?):
Je suis...:

To the fairyland realm...:

Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta [Mod]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rylan el Lun Mayo 23, 2016 11:45 pm

Arrastrado a voluntad de Loreena y sin saber que era lo que le deparaba aquel viaje, Rylan no podía hacer nada más que cuestionar las acciones de la bruja, esperando que sus preguntas recibieran al menos la mínima respuesta de parte de aquella muchacha de cabellos rojizos que ese día (y todos en los que se aparecía frente al gitano) llevaba la batuta respecto a actividades.
Estoy harto de que tus fantasmas me lleven, puedo caminar solo y por eso es que estoy quejándome – se removió en el aire, logrando como siempre que nada sucediera. Sabía él que aquellos espectros acompañantes eran muy importantes para la bruja y aunque respetaba ese hecho, no podía evitar no odiarlos la mayor parte del tiempo – ¿No sabes que haremos? ¿Entonces para que me trajiste? – Las preguntas sonaron más a ofensa que a sincera curiosidad y es que para el gitano lo primordial que debía hacerse cada día era conseguir comida y agua, además de unas cuantas monedas, ganadas de la manera más justa posible; las diversiones, los juegos y las perdidas de tiempo innecesarias eran algo que para él no existían.

Rylan había vivido demasiado tiempo en soledad como para saber que el tiempo apremiaba cuando debías encontrar todo lo necesario para sobrevivir, algo que evidentemente Loreena no comprendía. A diferencia del gitano ella siempre usaba ropas que delataban su clase, una que definitivamente no iba acorde con la del simple gitano sin hogar que era él; aún pese a eso y las miradas de extrañeza que las personas a su alrededor solían lanzarles, ella pasaba el tiempo a su lado, con todo y que ese tiempo solo lo dedicasen a pelear de esa manera tan peculiar en que solían hacerlo.  

Aceptando el hecho de que recorrería el resto del camino cargado por los fantasmas, Rylan terminó por rendirse. El gitano ya se dejaba llevar como quien tomaba simplemente un descanso, siendo el momento donde finalmente confiaba en los espíritus cuando la bruja pronuncio las palabras que él tanto espero y que en esos segundos eran las más inapropiadas.
¡ESPEREN UN SEGUND… – aquel grito no acabó de salir de sus labios, pues su cuerpo cayó al suelo de una manera tan estrepitosa que incluso se quedo sin aire durante algunos segundos, lanzando una mirada molesta a la bruja ya que era lo único que podía hacer.

Eres una… – susurró con lo que pudo de aire, sabiendo que aquello del regaño era meramente una actuación de parte de la bruja, ella disfrutaba de hacerle maldades como aquella y la verdad es que la hechicera no podía negarlo. Rylan permaneció en el suelo durante algunos minutos, tratando de recuperar el aire y olvidar el dolor que caer le ocasionó, al igual que trataba de omitir la mala intención de Loreena que sabía no le ayudaría para nada si es que debía permanecer toda la tarde a su lado – Nada de serpiente y de las cavernas serás tu, bruja loca – comentó mientras que se ponía de pie y observaba fijamente a la bruja – no estarás pensando en matarme ¿verdad? – preguntó mientras que se acercaba más a ella, dispuesto a seguirla a donde quiera que lo guiara, total, no tenía escapatoria y nada más que hacer.

Bruja loca del mal:

Rylan
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loreena Mckennitt el Miér Ago 10, 2016 2:33 am

—Estoy harto de esto, estoy harto de aquello. ¿No te aburres de estar harto todo el día? Eres un a-bu-rri-do-te —dijo con tono burlón, mientras avanzaba más hacia el interior del bosque, en donde el sol apenas se colaba entre las copas de los árboles—. ¿Y para qué voy a matarte? ¿Luego con quién me divierto? —Chasqueó la lengua—, que poco me conoces. Ese no es mi estilo; más bien me gusta matar… matar de fastidio y mal humor. O eso creo.

Se rascó la cabeza, aún pensativa por lo que había dicho. Uno de los defectos de Loreena era que no pensaba antes de decir las cosas; en realidad, no solía pensar mucho en sus futuras acciones o palabras. Todo dependía de la situación en la que estaba involucrada. Pero siendo ella como era, las excepciones eran bastante escasas.

Pudo escuchar los suspiros de los espectros y los miró de mala gana. Ya sabía que no había dicho nada lógico, pero no iba a disculparse o preocuparse demasiado por eso; su cabeza atolondrada no se lo permitía. Ahora sólo estaba empeñada en ir a uno de sus lugares favoritos y llevar a Rylan hasta ahí, pues ahora sentía la firme seguridad de que podía confiar en él, aunque todavía se dedicara a robar para poder sobrevivir. Algo que Loreena seguía viendo con malos ojos, pero ella no era quien para continuar juzgando la manera en que muchos intentaban ganarse la vida bajo una monarquía cada vez más caótica. Sólo se dedicó a continuar con su camino, haciendo caso omiso a pensamientos de ese estilo, para eso estaba su primo; Vladmiri era el astuto y el que pensaba en todo. En cambio ella… ella era la busca problemas.

—Oye, troglodita, ¿alguna vez has visto seres del bosque? Digo, luces, fuegos fatuos… Árboles que hablan. —Movió sus manos de manera extraña, empezando a caminar torpemente. Pero eso sólo era el dramatismo que quería agregarle a sus últimas palabras. Luego, simplemente, retomó su paso normal—. Eres gitano, puedes ver o percibir ciertas cosas. O al menos eso me ha contado una que otra persona. Deberías aprovechar esas virtudes, no perder el tiempo robando ancianitas —y volvió a mirarlo de mala manera, retándolo con la mirada—, ni tampoco otras personas. No es mi problema, pero ser pobre no significa ser ladrón. Aunque… Podrías actuar como Robin Hood y robarle a los millonarios egoístas y secos de corazón. Y luego repartirías el botín entre la gente pobre. Debe ser genial hacer eso.

Obviamente que no era genial, pero sólo quería probar los sentimientos de Rylan. Con un pésimo ejemplo, claro; pero intentándolo no perdería nada, sólo quería indagar un poco más en la naturaleza del muchacho. Quiso continuar con aquello, sin embargo, el sonido del agua cayendo la detuvo unos segundos, luego empezó a correr, internándose entre el follaje sin ningún problema. Ya estaba acostumbrada a estar metida en el bosque a todas horas.

—¡Bruto, ven aquí! —Exclamó desde la distancia, haciéndole señas para que se acercara hacia donde estaba ella—. Caray, aparte de bruto, ladrón, también es perezoso.

Murmuró para sí misma y contempló, con los ojos brillantes, la caída de agua que tenía en frente. Ésta se dividía, dejando ver en el medio una pequeña caverna, a la que Loreena conocía bastante bien. Esperó un poco más a su acompañante, sintiéndose impaciente por querer entrar en aquel enigmático lugar.

Alabad al perro(?):
Je suis...:

Loreena Mckennitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rylan el Miér Sep 07, 2016 11:25 pm

Rylan no se consideraba aburrido, al menos no de la manera en que lo consideraba Loreena. Para el gitano, existían otras maneras de mantenerse entretenido aunque en su mayoría esas maneras lo llevaban a estar en soledad a ser una sombra entre las personas (incluidos los propios gitanos) algo que ya no era posible desde que la bruja irrumpiera en su vida.
Me harto de estar contigo y de ser arrastrado por ti a hacer… – hizo una pausa, llevando las manos por encima de su cabeza, aun siendo cargado por los fantasmas, frustrado al recordar nuevamente que ella no tenía ni la menor idea de que era lo que harían – lo que sea que vamos a hacer hoy.

El gitano aseguraba estar enfadado de ser arrastrado por la bruja, de ser usado a su voluntad y pelear de aquella manera tan cansina en cada ocasión que estaban juntos, sin embargo, la realidad era que Loreena era su amiga y por extraña que fuera su relación, él estaría para acompañarle en sus locuras (aunque no siempre le acompañara de manera voluntaria).

Cuando el cuerpo de Rylan cayó al suelo y el aire abandono del todo sus pulmones, se arrepintió mil veces de haber retado como siempre a aquella bruja que no hacía más que hacerse la buena y torturarlo tanto como le era posible.
¿No tienes a nadie más para fastidiar? – preguntó una vez que el aire regresaba a sus pulmones y era capaz de lentamente incorporarse, quedando sentado en el suelo donde segundos atrás hubiera caído – Y luego dices que mi vida es muy triste, si la que no tiene a nadie que la acompañe eres tu– chasqueo la lengua, observando a cualquier lado. Loreena era fastidiosa y juguetona pero en el fondo no era una mala persona, era incapaz de matar a alguien, ni siquiera de fastidio y mal humor – Pues no lo creas, debes estar seguro de ello señorita fastidio.

Sentado de manera despreocupada, como si no debieran continuar andando, Rylan permanecía en su sitio. Los ojos del gitano recorrían con atención el bosque, pasando de vez en cuando a la figura de la bruja pero fijándose en ella una vez que fue interrogado. Cruzando los brazos a la altura del pecho, el gitano suspiro. De sus escasas habilidades para percibir el mundo sobrenatural hablaba en muy raras ocasiones.
Los he visto – se encogió de hombros – pero nunca he interactuado con ellos y lamento no usar mis virtudes de la manera en que esperas pero tampoco es como que tengas poderes como los tuyos – enarco la ceja, sin dejar de cruzar los brazos y mirarla de manera solemne – Yo no puedo hacer hechizos como tú, tampoco puedo predecir el futuro como muchos otros gitanos, solo veo cosas y nada más – Quizás para Loreena que poseía muchas más habilidades que él era sencillo decir aquello, pero para alguien que sabía muy poco de lo que podía hacer y que se hallaba desinteresado por el resto del mundo, era perfectamente comprensible – No robó porque me guste hacerlo, solo obtengo lo necesario para vivir y nada más, tampoco soy tan vil – ofendido por las palabras ajenas, Rylan volvió a desviar la mirada. No se encontraba dispuesto a seguir escuchando a la bruja decirle todas aquellas cosas aunque para su suerte, tampoco era necesario que la oyera hablar de eso mucho más.

Con una facilidad tremenda, Loreena cambió su punto de atención y de la nada, comenzó a correr por el bosque.
Bruja loca… – fue lo único que pudo gritarle el gitano, quien luchaba por incorporarse del todo y comenzar la carrera para dar alcance a la hechicera que le llevaba ya bastante ventaja. Siguiendo el llamativo color de su cabello, Rylan fue capaz de saber en que dirección era que corría, además de que el sonido del agua era inconfundible, tanto como la voz de la pelirroja que le apresuraba para llegar – ¡Aquí estoy! – gritó mientras se abría paso entre unas ramas y llegaba a una cascada. Los ojos del gitano se iluminaron ante aquella visión y dando algunos pasos más se situó a un lado de la bruja – Nunca antes estuve en este lugar… – susurró por lo bajo, observando aquel mágico lugar al que llegó contra su voluntad – ¿Habías estado aquí antes? – cuestionó, inmerso en el agradecimiento interno que tenía porque Loreena lo hubiera llevado hasta ahí.

Bruja loca del mal:

Rylan
Gitano
Gitano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loreena Mckennitt el Dom Oct 09, 2016 1:19 am

Si había algo de lo que Loreena se sentía orgullosa, era, sin duda, de su capacidad para ignorar comentarios no interesantes. Los podía escuchar, más prefería fingir demencia y hacer como si aquello nunca hubiera sido mencionado. Era su modus operandi para cuando no le interesaba lo que podían decir de ella. Simplemente desvió su atención hacia lo que le interesaba, y eso hizo. Rylan no paraba de refutarle todo, y ya resignada con todo aquello, sólo se dirigió a lo único que si empezó a tener más valor en su mente.

Se conocía el bosque de norte a sur; se la pasaba recorriéndolo a diario, descubriéndolo cada vez. Era irlandesa, había nacido entre zonas boscosas y paisajes monumentales. A pesar de la excesiva educación de su tía Amalur, Loreena se las apañaba para poder fugarse. Se internaba en lugares fantásticos y, sin darse cuenta en un principio, su magia empezó a hacerse latente. Podía ver cosas que otros no; percibía energías de cualquier rincón; y luego iniciaba su contacto con el mundo de los espíritus. Sus tíos se aterraron en un principio, pues no querían que la jovencita tuviera la misma suerte que su hijo Quinn. Para Loreena era un orgullo haber descubierto todo eso; se sentía feliz con lo que era, y se empeñaba cada día en mejorar. La magia fue su refugio en el mundo cuando creyó haberlo perdido todo. Su madre estaba muerta, su padre se la pasaba viajando, y su abuela ya no estaba a su lado. Pero todo aquel malestar –que fue el causante de su empatía–, se dispersó lentamente cuando empezó su vida en París. La Loreena de ahora era tan diferente a la de antaño. Había dado un gran paso en la vida; y eso era motivo de felicidad.

—Escuché eso —refutó, mientras esperaba al muchacho frente a la caída de agua—. Ahm, sí. Siempre vengo aquí; lo hago junto con mi primo el estudioso. Pero ahora tiene un importante cargo y no quiero que se distraiga por mi culpa. —Empezó a saltar sobre las piedras que estaban en medio del pequeño pozo en donde caía el agua, para luego continuar su curso como un riachuelo. Parecía como si las piedras estuvieran ahí para avanzar hacia el interior de la caverna—. Hay más agua adentro, así que ten cuidado. No vaya a ser cosa que se arruine tu melena de ladronzuelo de viejitas. —Rió entre dientes—. ¿Qué esperas? Y no vayas a caerte. Alrededor de estas piedras, el suelo se hunde más, por lo que el pozo se hace más profundo. Bueno, el agua sólo alcanza a llegarte por la cintura; no es mucho, en realidad.

¡Y claro! Aquello le dio una idea grandiosa. Pero actuó con indiferencia, haciéndose que estaba muy centrada en su caminata, pero no. Apenas vio que Rylan empezó a seguirla, se giró, y con gran habilidad, lo empujó a un lado, para que cayera al agua, la cual era tibia.

—Ay, perdón. Es que casi se me dobla el tobillo y... pasó lo que tenía que pasar. —Frunció los labios para no reírse, a pesar de que sus espíritus la miraban con reproche—. ¿Qué? Ya le hacía falta bañarse —añadió—. Ya te has bañado mucho. Ven, vamos, que adentro hay cosas geniales y te las perderás. Suelen aparecer cuando el sol está en la posición que está.

En realidad estaban a todas horas, pero quería agregarlo un poco más de misticismo al momento. Rylan jamás olvidaría ese lugar, de eso estaba segura Loreena.

Alabad al perro(?):
Je suis...:

Loreena Mckennitt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 am

Contenido patrocinado