Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Georgia R. Fontaine Id

Ir abajo

Georgia R. Fontaine Id

Mensaje por Georgia R. Fontaine el Vie Feb 26, 2016 9:22 am

Edad: 21/ 42
Nombre: Georgia Rosa Fontaine
Raza: Licantropa
Clase social: Baja Realeza -Duquesa de España
Origen: España
Orientacion Sexual: Heterosexual

Habilidades:
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS: (Puedes colocarlos en tu ficha si lo deseas).

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.


► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos todos en tu ficha si lo deseas).

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.


► PODERES A ELEGIR: (Sólo puedes elegir 3 poderes).

→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

D. física:

Spoiler:

D. Psicológica:

Distante lo es poco cuando se trata de algo que le importa.  En la infancia estaba encaprichada de quien es ahora barón, pero con su personalidad mimada y consentida siempre llevaba la razon en todo pero no por el don que dominaba de la dominacion sobre otros sino de lo inteligente que en vez puede llegar a ser.

Puede en la mayoria de las veces ser la persona mas inestable e inaguantable posible pero quien la conoce, sabe que es todo amor y que debe de ser correspondida. Georgia solamente actua por el hecho de que teme a sentirse perdida entre tanta gente, tanto tiene que actuar que enseguida todo se vuelve falso para ella que no confia en nada ni siquiera cree en nadie y por ello la gente la toma como si fuera la persona mas sacástica del mundo.

En cambio cuando se siente sola es la persona mas mortificada. La persona que sufre mas en silencio. La marca de la fecha de la muerte de su madre la dejo marcada. Su personalidad por ello cambió a ser alguien entonces distante pero creandose personajes en su misma conciencia, creandose varios registros de personalidad que la mayoria de sus familiares piensa que tiene bipolaridad inestable.

Historia:

Georgia nace en España, en Sevilla para ser mas exactos. Galardonada en una familia llena de lujos y bondad pero a la edad de los diez años sufre la perdida de su madre, asesinada por unos ladrones que intentaron ser detenidos por su madre en especifico. Su familia paso a desgracia pero algo bueno pasó. Su tio, al no tener descendencia, el titulo de Duquesa paso a ser de ella desde muy pequeña y asi desde entonces se forjo una personalidad destructiva que con su padre era la unica con la que no era tan distante. Sin embargo siempre estaba sola. Rodeada de tantas personas que no le hicieron mas que caso por la nobleza, inteligencia y lujos de los que gozaba.

Cuando se volvio un poco más mayor, a la edad de 15 años su familia se muda a Barcelona, lugar en donde conoce a su primer amor, un joven de los paises bajos del cual coge capricho pero este no se muestra receptivo en lo amoroso pero si en la amistad entre ambos. Más tarde Georgia encuentra consuelo en una amiga que consigue hacer. Una joven que encuentra casi muerta detras de unos cubos de basura, ahi, herida y parece que la habían forzado a algo peor que la muerte misma. Su padre acoge a la pobre joven como guardaspaldas y amiga de su hija en la que poco a poco consigue ser un apoyo entre ambas.

Georgia crece con su amiga, que en realidad se ha convertido en una hermana que nunca tuvo, sonriendo, estarian juntas pero ahora que Orinya decide hacerse con un puesto mas notorio y servicial para los Fontaine, se ausenta mas y Georgia siente que necesita mas apoyo. Georgia se enamora de otro joven del cual su padre no esta de acuerdo, pero simplemente es pasajero, nada le sirve a Georgia y en una noche en la que Orinya se habia descontrolado debido a su condicion, en la noche mordio en el brazo a Georgia.

Hace tiempo de aquello, pero Orinya aun piensa que se la tiene guardada, cuando resulta que Georgia se la devolverá cuanto menos se lo espera. De momento se preocupa de parecer hermosa y si, va hacia Paris y puede que pase demasiado tiempo en tierras francesas debido a que ya sabe que "alguien" a quien no ve desde hace mucho, está deambulando por allá, pero cuando conoce a esa persona, un mes después de haberse acomodado en París, corren rumores de que quieren destituirla de su cargo. Georgia sabe que tiene que ir en busca de información pero en ello, descubre a Orinya yendo a los bosques lo cual Georgia la sigue, descubriendola en una pelea en donde pedia información. Georgia la siguió hasta dentro de la casa y fue herida en el costado, fue violada mientras Orinya peleaba contra otros dos enemigos que intentaban usurpar el cargo de Georgia. Orinya salvó a Georgia antes de que acabaran dentro de ella y entonces los malechores dieron por sentado que la Duquesa de España, Georgia renunciaría su cargo en la realeza.

Ahora mismo, Georgia anda sanándose mentalmente y fisicamente en una alejada cabaña que han descubierto entre la maleza de los bosques franceses, ocultas intentan sobrevivir y pasar desapercibidas mientras intentan arreglar todo este embrollo.


avatar
Georgia R. Fontaine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgia R. Fontaine Id

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Feb 26, 2016 12:03 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.