Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 7:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 7:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 7:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 5:44 am por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Hoy a las 4:57 am por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Hoy a las 4:25 am por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Hoy a las 3:56 am por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Hoy a las 3:44 am por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Hoy a las 3:03 am por Alarick



Zair Morózov ID

Ir abajo

Zair Morózov ID

Mensaje por Zair Morózov el Dom Feb 28, 2016 4:44 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zair Satchelle Zharkarov Valerius

▲EDAD▲
50 en realidad, pero aprenta como un hombre de 28 a 29 años

▲ESPECIE▲
Licantropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Escribe aquí la orientación sexual de tu personaje.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Ruso

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
→ Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Esta habilidad le permite trepar grandes edificios.
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

EZair Morózov. Hombre Ruso, fuerte inclusive podríamos decir que vigoroso por sus tremendos músculos rompe todo, que si se lo propone podría quebrarte en dos, y con una determinación que daría miedo. El realmente cree que puede ser un excelente líder alfa en su manda ¿Podría ser verdad? Tal vez sí, aunque también hay posibilidad que tal vez no. Quién sabe. Nadie, absueltamente nadie puede contradecir sus palabras, si él dice que el cielo se tiñe de escarlata al medo día, es porque es verdad, y si alguien está en su contra se vuelve el animal feroz que tiene dentro de sí mismo, y puede armar una pelea sin sentido, Zair es excelente con eso de armar una disputa, de hecho, él nació, creció y se convirtió en lo que es, gracias a las calles. Por ende, tiene un temperamental muy pesado, que raramente un individuo puede lograr comprenderlo y aceptarlo, su entorno lo tolera porque según es el más fuerte de la manada, y cuya persona debe de tener mucha, de verdad una paciencia enorme para tratar a Morózov, si no, se ira huyendo, porque no puede contra él.

¿Tiene lado romántico, tímido o es buena persona? Como toda persona, tiene cada uno de esos sentimientos, pero no los trasmite hacia la persona, romántico, puede ser, pero no sabe, es un bruto, un bárbaro, no sabe ser un caballero cuando se trata de cortejar a una damisela, de hecho, siempre suele insultarla, sin que se lo proponga y por ello se ha ganado varias bofetadas de su parte. Tímido, vaya, Zair tiene su lado tierno como lo que tiene de caballeroso, no, uno no sería la respuesta adecuada si algún día se preguntaran eso y también nadie se imagina a este hombre ser de esa manera siempre se ha presentado como el hombre alfa del mundo es: ¿Te quitas o te quito? O ¿No querrás conocer a los gemelos puños? Verdad. Y más cosas, que, la verdad hace pensar que este sujeto nada más tiene pelea en su cerebro. Aunque, puede ser que muy, pero muy dentro de él, tenga lo tímido como lo caballeroso y solo falta un impulso para que surja de su ser. Y de buena persona, sí, Zair es buena persona, justa y responsable en lo que hace, el nunca huira de una situación que está implicado su nombre o que por una razón alguien lo haga, el siempre dará la cara, aunque por ello le cueste la vida, es honesto, sí y dirá la verdad en tú cara aunque no te guste. Amor, es otro tema que la verdad no debemos de tocar, como dice el dicho: Calladito uno se ve más bonito ¿O no?



HISTORIA

Sin esperar más los gritos se escuchaban, una mujer corría por su vida por los pasillos de aquella mansión donde se había celebrado un baile, pero en ese momento aquella mujer no le importaba la fiesta, ni los invitados si no su vida, su preciada vida. Los tacones que llevaba hace minutos se lo había quitado, el vestido se lo sostenía con sus manos, rezaba con tanto ímpetu, por su vida, quiso dar vuelta pero había chocado con algo o mejor dicho con alguien era un pecho varonil, duro hasta podría sentirse un poco amplio, ella pego un gritillo cayendo al suelo inmediatamente-Por favor…se lo ruego no me haga daño…-susurro aquella mujer, el miedo se notaba en cada poro de ella, sus manos y su labio inferior temblaban constantemente, la figura varonil se acercaba a ella poco a poco, extendiendo su mano-No le hare nada-La voz de aquel hombre era fuerte pero tenía un toque de ¿Ternura?, pero no iba a veraguar porque, quería irse, los ladrones estaba matando a los invitados y ella no quería ser la próxima sin pensarlo más tomo la firme y grande mano del hombre y abrazándolo-Ayúdeme...-El hombre no dijo nada, solo empezó a caminar con ella por un pasillo que estaba más que oscuro, solo las pisadas de ambos se escuchaban-Tranquila mujer, te aseguro que no te hare nada-Comento el hombre, no le había visto el rostro todavía y menos lo iba a ver en este lugar, las voces de los ladrones se escuchaban alejadas y ella estaba relajada ya pero de todos modos tenía un poco de miedo por estar a solas con un hombre que no conocía. A lo lejos se miraba dos antorchas prendidas, el hombre se apresuró tomando una, el fuego iluminaba el cuerpo del varón, mira que tenía una capa negra y su rostro estaba cubierto por una máscara la mujer se asustó un poco pero después se tranquilizó-Sé que es algo raro ver a una persona con mascara, pero yo, yo tengo mis motivos-Le hace una reverencia y continua caminando-Sígame por favor-Ella como un animalillo obedeció.

No sabía cuánto tiempo había pasado, francamente tampoco le interesaba, si poseía miedo de aquel hombre, temía que algo le hiciera, pero era estar con él o que aquellos ladrones la mataran al instante. El hombre se detuvo haciendo que la mujer también se detuviera atrás de él, habían llegado a una puerta-Aquí ambos estaremos seguros-De un empujón abrió la puerta y se introduzco igual que la mujer, cerrando ella misma, el lugar se miraba muy asegurado en la misma mansión, tenía muchas preguntas que no sabía si quería estar hay-Descuida no te pasara nada, soy un hombre que respeta a las mujeres aunque nunca salgo de este lugar-Puso la antorcha en un lugar seguro y volteo para ver a la mujer, ella sorprendió un poco al ver por completo al hombre su rostro está cubierto por una máscara-Soy el dueño de esta mansión, soy el hijo menor, estuve en la fiesta, te observe, cuando llegaron esos ladrones mis padres fueron inmediatamente protegidos y yo Salí tras tuyo, sabiendo que tu correrías para salvar tu vida, mi nombre es Satchel Von Zharkarov-Le hace una reverencia-Mucho gusto, ¿Con que tengo el gusto?-La mujer le hizo una reverencia de igual manera-Me llamo Emma Valerius un placer…-Sonríe tiernamente y los dos se pusieron a platicar de cosas.

Habían pasado dos semanas desde que ellos se conocieron, Satchel, estaba cortejando a la mujer, Emma siempre se preguntaba del porque el usaba una máscara, ella no concia el rostro de aquel hombre, tampoco le importaba ella se estaba enamorando de el por su forma de ser, por la forma que lo trataba no por su físico. Los días pasaba, las semanas hasta los meses, su amor era más grande, Satchel estaba enamorado de Emma de igual manera ella, había pedido su mano ahora era su prometida, pero tenía un problema, Satchel tenía miedo de mostrar su rostro, nadie lo había visto su rostro desde aquel accidente que le desfiguro por completo el rostro, un incendio en una caballa cuando estaba de paseo con sus padres, el mismo lo provoco, haciendo que se incendiara la casa y el adentro lo pudieron salvar pero su rostro se quemó por completo fue un milagro que el saliera con vida.

Un día antes de su boda Satchel invito a dar un paseo a Emma, le empezó a contar acerca del accidente, parándose enfrente de ella y quitándose la máscara, el rostro del hombre está completamente quemado solo se podría ver sus ojos azules brillar, Emma al principio se senito cohibida por eso, hasta con miedo pero ver aquel hombre, el hombre que se enamoro sonrió, acercando sea el sin termo de por medo y besándolo, sellando su amor sin importar las circunstancias. Al día siguiente se cerebro la boda de ambos, fue bella, muy acorde de ambos, con pocos invitados felices, ellos estaba más que felices. El no usaba la máscara cuando estaba enfrente de su esposa, ella lo quería como tal, cuando salían se ponía la máscara esa mascara que ha vivido mucho tiempo con él, eran felices, pero le faltaba algo a esa familia, un hijo. Ambos deseaban ser padres pronto.

Los años pasaban, no encargaba Emma un bebe, eso hacía que Satchel se pulsera nervioso, ya no era el hombre amoroso, tierno, educado que antes, ahora era un esposo golpeador, cretino, que llegaba tarde a su casa hasta había días que ni venían eso ponía triste a Emma, ver a su esposo que ya no es el mismo por no encargar un hijo ella siempre se escuchaba la culpa de esto. Cuando venía el esposo, lo único que sucedía en esa casa era gritos…golpes, golpeteo de paredes, cama etc. Esa ya no era vida para ambos, el día que decidió Emma salirse en casa se enteró que estaba embarazada, iba a tener un hijo de la persona que amaba, pero esa ya no era vida para nadie, no quería que su hijo o hija sufriera sin importar nada, agarro sus cosas y la máscara de su marido yendo sede su lado, el recuerdo del permanecería en una máscara solamente.

Desde ese día no supo nada de su marido, había pasado ya nueve meses, nueve que había nacido su hijo, que le puso como nombre Zair Satchelle Zharkarov como su marido se llamaba. El niño nunca supo quién era su padre, ni un retrato de él, nada, su madre solamente él hablaba cuando de conocieron, cuando era un caballero. Creció siendo un niño problemático, su madre por estar trabajando no le daba la educación adecuado, siendo un niño rebelde que tenía problemas en la sitios que iba inclusive en el colegio, pero su madre dejo de trabajar cuando su retoño tenía diez años, regreso a la casa de sus padre, ellos eran de Rusia, y la familia de Emma, eran dueño de un imperio hotelero en Rusia. Zair le pusieron maestros personalizados, uno le enseñaba ser educado, otro estudiar, música, pintura y más cosas, quería que su nieto fuera un hombre de bien, un hombre que no se burlara de las demás personas un hombre con principio y morales y sobre todo al ser Zair varón heredaría toda la fortuna de Valerius Zharkarov.

Cinco años después, cuando el joven Zharkarov tenía quince años él había salido a jugar por el bosque, su madre y abuelos estaba sentados en la orilla del lago mientras el exploraba el lugar, es una persona sumamente curiosa así que prendió el viaje. Miraba árboles, animalitos de diferente forma, se estaba haciendo de noche, pero estaba perdido, se había perdido, corría, raspándose con las ramas pero eso no le importaba solo le importaba regresar con su madre, pero no se fijó y cayó al suelo, escuchando un rugido, mirando como algo se acercaba a él. El como pude se arrastró pero se topó con el tronco del árbol y más escapatoria el animal alto encima de él mordiéndolo, transformándolo en lobo en la luna llena, donde se iluminaba ambos cuerpos, el del humano y el del lobo, se alejó rápidamente del mientras que sufría por aquella mordida su vida ya no fue la misma desde aquella noche. Cada noche de luna llena se transformaba en un licántropo. Los años pasaban, se acostumbró a ser un lobo cuando había luna llena nunca se lo dije a su madre, no quería que lo rechazara por ser algo raro. Los años seguían, cada vez su familia envejecía, inclusive su abuelo había muerto y quedado como heredero y miraba que cada año noto algo raro en él, tenía cincuenta años edad pero parecía un joven, un joven de veintiocho años edad. Ese día iba a ir a la ciudad donde sus padres se conocieron, quería conocer aquella parte de la vida de los seres que le dieron la vida, su madre antes de morir le dio indicaciones de cómo llegar. Finalmente encontró lo que más quería, una foto de su padre y una máscara que tomó sin pensarlo, pero no aguanto mucho yéndose de la propiedad.

Iba a tomar unas vacaciones y el lugar más indicado es en París donde sin pensarlo encontró una manda que iba a liderar como un líder, porque una cosa sí. Zair quiere ser un lindo y París le da la oportunidad eso. Con todo listo, papeleos hechos para sus hoteles, personas encargadas y así emprendió el viaje hacia París, donde no sabía que iba a pasar con su nueva vida, pero estará entusiasmado en empezar algo nuevo. Como Lycan. Como líder. Zair Iba hacer todo lo que no lograba hacer en Rusia. Otro imperio.
.



DATOS EXTRA

-Zair suele utilizar mascaran cuando ve que está cayendo en una rutina, porque odia siempre hacer lo mismo todos los días. Y a veces se cree el fantasma de una opera con esa mascara.
-Nadie sabe de su manada, pero él se imprimió de una mujer, una mujer que esta fuera de su alcance porque es inquisidora u varias veces esos sujetos han querido darle caza desde ha estado en París. Pero no eso, él dejara de protegerla en las sombras.
-Le gusta las cosas dulces pero también las gozas agrias.
-También adora su barba, suele dejársela larga pero a veces le da una forma única para él.
-Cuando se transforma en Lycan no recuerda al día siguiente que hizo.
-Zair es una caja de sorpresas, porque cuando la abres no sabes que te espera. Inclusive te puede sorprender.
-Es sumamente millonario, tiene un imperio instalado en Rusia, que la expandió a Italia y quiere hacerlo ahora con París. Pero esta en proceso.





avatar
Zair Morózov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zair Morózov ID

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 12:11 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.