Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Faith McQuoid ID

Ir abajo

Faith McQuoid ID

Mensaje por Faith S. McQuoid el Dom Feb 28, 2016 5:23 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Faith Siomara McQuoid

▲EDAD▲
17 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Somerset, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Es bruja, aunque sus poderes todavía no se han mostrado y ha vivido toda la vida pensando que no era más que una humana de clase alta.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Faith siempre ha sido la pequeña de la familia, la niña mimada por todos y eso se ha visto reflejado en su personalidad. No se trata de una chica altiva y egocéntrica, más bien al contrario, pero para ella la familia es lo primero. Es la alegría en persona cuando se siente en confianza pero temerosa cuando no se siente así, suponiendo que eso se debe a lo desconfiada que puede llegar a ser con los desconocidos y por la sobreprotección que ejercen sus hermanos mayores en ella y que a veces le impide mostrarse como en realidad es.

Cariñosa, tal vez en exceso, siempre está con una sonrisa en sus labios y abrazando a todo el mundo. Sin duda el mejor adjetivo para calificarla sería alegre, siempre mostrará su mejor sonrisa en el rostro, intentando pasar de los problemas solo sacándoles la lengua, es una de esas personas capaces de alegrar una tarde aburrida con un comentario tonto, le encanta estar rodeada de personas que ven la vida de forma alegre, tal vez se deba a que jamás tuvo con quien bromear que ahora, siempre quiera estar rodeada de personas. Lo que la hace ser una chica realmente sociable, si tiene que acercarse a una persona lo hará sin titubear.

Con ella la frase esa que dice que las apariencias engañan toma algo de sentido. A pesar de ser y parecer dulce y alegre es capaz de sacar las uñas  si alguien se mete con lo que le importa. Saca el coraje y la energía de donde sea con tal de proteger a su familia, a pesar de que no la entiende,  y a sus amigos, que son las personas que más le importan en el mundo. Es leal, muchísimo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha sentido perdida. Desde que tenía unos 6 años fue apartada de su familia, aunque no rompió el trato con ellos por completo. Sus hermanos, sobre todo Klaus, le escribían diariamente y eso fue lo que le permitió a la pequeña seguir adelante en un lugar que no conocía y cuyo idioma tuvo que aprender casi a la fuerza. Eso hizo que tuviera que espabilarse, que tuviera que tragarse la timidez que la caracterizaba y día a día fuera convirtiéndose en alguien más extrovertida.



HISTORIA

Nació un atípico día inglés en el que, incluso, hacía algo de calor. La llamaron Faith, siendo la pequeña de la familia y la única chica. Tuvo una infancia feliz, siendo la consentida de sus hermanos, pero esa época pronto pasó a la historia. Tenía aproximadamente 6 años cuando se la llevaron lejos, muy lejos. Fue un viaje en barco terriblemente duro, en el que no dejó de llorar ni un día. No entendía por qué la alejaban de los que la querían, pero su familia tenía razones para hacerlo, aunque no las compartió con ella, puesto que solo era una niña, merecía disfrutar un poco de su inocencia y su libertad. Solo la promesa que le hizo Klaus de escribirla, hizo que consiguieran que dejara de llorar.

A Faith se la llevaron de Somerset hace bastante tiempo para protegerla de los inquisidores, aunque la muchacha desconoce eso, lo que le dijeron es que toda dama que se precie debe educarse en Francia. Ella tiene recuerdos relacionados con la ubicación del Grial, aunque para la chica son tan solo sueños extraños, pesadillas con las que se ha acostumbrado a vivir. Ahora, años después, al enterarse de la muerte de Sigmund y la desaparición de Ludovic, decide escaparse del internado en el que se encontraba, puesto que a pesar de la distancia, para ella la familia sigue siendo lo más importante.  

Sus pasos la llevaron hasta París, donde espera poder encontrar alguna pista sobre el paradero de su hermano. Fue ahí donde conoció a Edric, quien le dijo que se quedara a su lado, que él le ayudaría a encontrarlo. No sabe qué otras intenciones tiene el chico, pero tampoco le importa demasiado. Solo está preocupada por su familia, ya que Klaus dejó de escribirle seguido, lo que comenzó a hacer que la muchacha pensara que algo grave ocurría, hasta que pudo leer en una de las pocas cartas que le envió en los últimos meses, lo que había ocurrido.


DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Faith S. McQuoid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith McQuoid ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:40 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.