Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Administración el Mar Mar 01, 2016 1:29 am







Estimados Usuarios:


De antemano nos disculpamos por este aviso tan extenso, pero hacía un tiempo considerable que no publicábamos uno y teníamos bastante por compartir. Sin más, a continuación enumeramos la información.





1. NUEVOS MIEMBROS EN EL STAFF.
Seguramente ya habrán notado que tenemos nuevos integrantes en el staff administrativo, mas no habíamos tenido la oportunidad de darles la bienvenida oficial. Agradecemos a Giulia, Loreena y Lara, así como a Hero, que ahora es administrador, por aceptar unirse al grupo y brindarnos su apoyo. Les pedimos que sean pacientes y comprensivos con ellos, ya que algunos aún están familiarizándose con sus tareas.

2. USO DE CARACTERES ESPECIALES EN NOMBRES DE PERSONAJES.
No permitiremos el abuso de caracteres especiales en los nombres y apellidos de los personajes. Esto porque hemos notado que se algunos usuarios han empezado a abusar de ellos y los utilizan a conciencia con el único fin de “adornar” los nombres de sus personajes. Al inicio se consideró algo inofensivo, pero para el staff esto ha llegado a significar un problema porque nos dificulta la búsqueda de sus personajes, temas y demás cosas en el foro. Por eso es que se prohíben a partir de hoy y a todos esos que ya los tienen, lamentablemente vamos a tener que pedirles que los modifiquen, por lo que esperamos contar con su colaboración.

Se aceptarán únicamente caracteres que ya oficialmente llevan ciertos nombres y apellidos, dependiendo de su origen. Nombres como Agnès, Björn, Jörgen, Geneviève, Kåre, Neža, Týr, etc.; o apellidos como Åkerman, Andréasson, Sjöström, Østergård, Süskind, Nørup, etc. También habrá casos en los que algunos desearán agregar algún carácter (inventado) para “adornar” sus nombres; lo aceptaremos, siempre y cuando no utilicen más de dos caracteres en total. Es decir, podrán usar un carácter en el nombre y uno en el apellido, aunque no necesariamente deberán usar los dos. No permitiremos que usen los dos caracteres permitidos en el nombre o ambos en el apellido.


3. MÍNIMO DE LÍNEAS.
A partir de este día 15 será el mínimo de líneas obligatorias en el foro, tanto en temas de rol, como en relaciones, diarios, flashbacks, buzón de correspondencia y todo lo que es considerado como actividad on rol. Esto porque consideramos que 8 eran muy pocas, y ya que valoramos muchas secciones (anteriormente mencionadas) como actividad on rol, lo justo es que nos esforcemos un poco más a la hora de postear en ellas. Favor de cumplir con esta norma, ya que si alguien no lo hace, puede ser causa de perder sus registros, si alguien más los solicita y argumenta que no está cumpliendo con el mínimo de líneas requeridas.

Por otro lado, si a ustedes como a nosotros se les dificulta saber la cantidad real de líneas que escriben, ya sea en sus temas de rol, relaciones, fichas, etc., les informamos que a partir de hoy, con la intención de hacerlo más sencillo y mucho más “universal”, la cantidad de líneas serán contabilizadas en Word, con la fuente Tahoma en el tamaño 12. El staff administrativo siempre las contabilizará de ese modo, puesto que si alguien no cumple con las líneas requeridas, no será responsabilidad nuestra si pierde algo en el foro.


4. USO OBLIGATORIO DE AVATAR.
Todos los personajes tienen la obligación de colocar una imagen del avatar registrado en su perfil desde el momento en que su ficha sea aprobada y se les otorgue color y rango. Hemos notado que varios usuarios en el foro llevan roleando mucho tiempo, meses enteros, y aún no tienen ni una sola imagen en su perfil, a pesar de que registraron un avatar. La firma no es obligatoria, pero el avatar sí. A partir de este día, a todas esas personas se les darán 7 días para colocar un avatar, de lo contrario correrán el riesgo de perder sus registros (y no admitiremos quejas, ya que por eso les estamos avisando con tiempo y han tenido mucha oportunidad para hacerlo antes). Lo mismo ocurrirá con todo usuario que no coloque un avatar en un máximo de 15 días a partir de la aprobación de su ficha.

5. TAMAÑO DE GRÁFICOS.
Así mismo deseamos recordarles que el tamaño obligatorio de los avatares es de 160x300 y el de las firmas 500x200. Algunas personas no están tomando en cuenta esto, por lo que les pedimos que por favor redimensionen sus imágenes hasta cumplir con esta norma. Si no saben cómo hacerlo, siéntanse con la confianza de contactar a un administrador (yo, usuario de Nigel Quartermane, me ofrezco a ayudarlos, si lo requieren) y solicitar su ayuda. Quizá no les haremos grandes diseños, porque nuestro tiempo a veces es bastante escaso, pero podemos ayudarlos a colocar una imagen que cumpla con las medidas establecidas en el foro. También les pedimos que no utilicen más de una imagen en sus firmas; si tienen más imágenes que desean utilizar, procuren colocarlas en spoiler, sobretodo si éstas son de un tamaño considerable.

6. SIMILITUD EN NOMBRES Y APELLIDOS.
Muchos son los usuarios que constantemente muestran su inconformidad (y algunos de una manera bastante grosera, hay que decirlo) pero queremos recordarles que siempre tratamos de ser lo más imparciales posible a la hora de aceptar o negar nombres y apellidos. No lo hacemos porque fulanito nos cae bien y sultanito nos cae mal, mas bien nos dejamos guiar por nuestro criterio, tal y como lo hemos indicado en cada uno de los temas de registros del foro. Quizá muchos piensen que es algo sencillo, pero lo cierto es que no y que a nosotros mismos a veces se nos dificulta decidir qué nombres y apellidos aceptar y cuáles no. Pedimos un poco de comprensión en este aspecto, y sobre todo que respeten con madurez la decisión que tomemos al final, que como ya hemos dicho, nunca es personal.

7. NORMAS EN CARGOS DE REALEZA.
Queremos informarles que las normas para obtener un segundo o tercer cargo de realeza, han cambiado. Para saber más al respecto, favor de dar click aquí. Hacemos esto con la intención de darle más oportunidades a los usuarios que están interesados en llevar más de un cargo de realeza, sobretodo a personas estables en el foro, ya que es un poco molesto que los cargos estén pasando de un usuario a otro constantemente, cuando éstos desaparecen sin más del foro. Lo único que pedimos es que cumplan debidamente con las normas y no traten de obtener los cargos de otras formas menos honestas, ya que nos veremos en la necesidad de contactarlos y negárselos.

8. REACTIVACIÓN DE PERSONAJES.
Antes, a los usuarios que pedían la reactivación de un personaje, les otorgábamos 15 días para postear en un tema de rol, después de que se les daba nuevamente color y rango. Eso ha cambiado. A partir de hoy los 15 días se les darán, pero a partir de que soliciten la reactivación en este tema, por lo que en ese periodo de tiempo deberán completar la reactivación, obtener color y postear en un tema de rol, de lo contrario correrán el riesgo de seguir siendo considerados inactivos y perder sus registros (en caso de que los hayan hecho en el proceso de reactivación).

9. UTILIZACIÓN DE CÓDIGOS Y TABLILLAS DE OTROS USUARIOS.
Ya les habíamos enviado un mp mencionando esto, pero nuevamente lo pedimos: favor de no utilizar códigos que pertenezcan a otros usuarios, al menos no sin la autorización de éstos. Ya varios usuarios se han estado quejando de que las personas toman sus tablillas y las usan sin siquiera ponerles sus créditos, o que bien toman los códigos como base y a partir de ellos, modificándolos, hacen otros diseños de tablillas, etc. Por favor respeten el trabajo ajeno. Si están interesados en usar el trabajo de alguien más, contáctenlos y quizá ellos mismos les den su permiso para utilizarlos, con sus debidos créditos, claro, pero no los utilicen sin siquiera avisarles por eso es robar y no queremos eso en este foro.

10. ABUSO DE POSTEO EN RELACIONES, DIARIOS, FLASHBACKS, ETC.
Ok, vamos a decirlo sin tapujos: todos lo hemos hecho; algunos de vez en cuando, otros constantemente. Algunos posteamos en estas zonas porque de verdad lo deseamos, algunos otros porque en ocasiones, por diversas ocupaciones, el tiempo se nos va de las manos, nos nos queda mucha opción y decidimos “salvar” así a nuestros personajes. Ok, lo entendemos, todos tenemos vida más allá de este foro, todos en ocasiones nos veremos apurados y a nadie vamos a juzgar por esto, pero no por eso debemos abusar de ello. Algunas personas llevan más de cinco meses (o más) salvando a sus personajes con solo post en estas zonas y ni un solo post en rol, por lo que hemos decidido colocar una nueva norma para tratar de evitar esto.

Los post en relaciones, diarios, flashbacks y buzón de correspondencia seguirán siendo tomados como actividad on rol como hasta ahora se ha hecho (siempre y cuando cumplan con la nueva norma de escribir un mínimo de 15 líneas), pero se tomarán en cuenta como actividad on rol únicamente dos post seguidos en cualquiera de éstas secciones. Para que se entienda un poco mejor, dejamos un ejemplo: esto quiere decir que si un día alguien solicita un avatar, revisamos la actividad del personaje que lo tiene registrado y vemos que en sus estadísticas sus dos últimos post on rol incluyen dos post seguidos en secciones como relaciones, diarios, etc., todo bien con él, no habrá problema. Sin embargo, si vemos que tiene más de dos post seguidos en secciones como esas, ya no se considerará activo y puede perder sus registros si alguien más los solicita. Ahora bien, tampoco estamos haciendo esto con el fin de que a partir de hoy a propósito usen esta técnica para “salvar” personajes, por lo que si vemos un abuso igual tendremos que intervenir y hacer aún más estricta la norma. Tratemos de hacer más post de rol para mantener a nuestros personajes activos. Sabemos que para muchos es un poco complicado aumentar la cantidad de éstos, pero hagamos el esfuerzo de al menos no salvar tan constantemente personajes posteando en las secciones recientemente mencionadas.


11. PREMIOS "THE VICTORIAN AWARDS"
Por último, comunicamos que finalmente decidimos que los premios The Victorian Awards no se realizarán este año. Esto porque hemos determinado que más que beneficiar al foro, lo perjudicaría más. El más claro ejemplo de esto es que hace poco se les pidió que votaran para ver si deseaban que se hiciera o no la actividad y el resultado fue que la gente comenzó a votar todas las veces que les fue posible, tanto negativa como positivamente, siendo que era obvio que solo tenían que hacerlo una sola vez, independientemente del número de personajes que tienen en el foro. Si estas actitudes poco honestas ocurren con una simple encuesta, con mayor razón ocurrirían durante la premiación. Es una pena, realmente deseábamos seguir haciéndolos, pero preferimos evitar malos sabores de boca, peleas entre usuarios e inconformidades en general.



Favor de tomar muy en cuenta lo anteriormente dicho, ya que no deseamos tener usuarios inconformes y/o molestos si de pronto pierden sus registros. Si esto pasara, argumentar que no estaban enterados de las nuevas normas no será una excusa.







Muchas gracias por leer y por su colaboración.



Atte: El Staff administrativo.


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1099
Puntos : 398
Reputación : 209
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Mar 01, 2016 2:17 am

Felicitaciones a todos los miembros nuevos del Staff! se les agradece que se hayan ofrecido a ser parte del staff y que dediquen horas extra a la mantención del foro para que así usuarios normaluchos como yo podamos jugar en un ambiente organizado y bonito~~ de verdad muchas gracias.

Mucha gente no es conciente de todo el trabajo que hay detrás del foro, y un foro tan grande como el VV necesita mucha gente para mantenerlo funcionando.

Por otro lado, escribo para dejar constancia de que me he leído toda esta biblia de 5 páginas xD y que acataré las reglas como siempre ^^

Soren, cambio y fuera!




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2586
Puntos : 2827
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Jamal Vieri el Mar Mar 01, 2016 8:47 am

Leido y comprendido


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :



Spoiler:



Gracias, seguimos aquí :
avatar
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Puntos : 768
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Cordelia Holtz el Mar Mar 01, 2016 12:03 pm



Ya me parecía a mi raro que la encuesta tuviera tantos votos... inocente de mi pensaba que si volvía a votar otra vez, la propia página me diría que no puedo hacerlo. Intuía que el propio foroactivo no permitía tal cosa y visto lo visto no debería permitirlo. Pero bueno, de la misma forma que en el anterior año hubo problemas de esta índole con una usuaria, siendo una encuesta de este tipo, más sencilla y rápida de "falsear", lo raro es sorprenderse.

Al margen de todo, el resto de normas son lógicas, están muy bien.

Felicidades a los nuevos miembros del staff que seguro se volcarán con sus nuevos cargos. Porque como decía el tío Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Aprovecho también para mencionar que con respecto a los gráficos, yo, que me dedico a hacer cabeceras muchas veces (u otras cosas), hasta hace poco no era consciente (es de lógica, pero no caía en verdad) de que mientras que en mi monitor las cabeceras se veían sin dar problemas al foro ni nada, desde un portatil por ejemplo, la imagen era increíblemente enorme y desde que lo sé intento ajustarla al foro para que no de problemas.

Y finalmente, ser un poco picajosa como soy y decir que cuando leí lo del máximo de líneas entendí precisamente que no se podían escribir roles de más de 15 líneas (máximo de líneas). Luego evidentemente la explicación te dice todo lo contrario, por eso pregunto, ¿no debería ser mínimo y no máximo?


A new nightmare is coming:
Awards&Others:
avatar
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 189
Puntos : 204
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Morten Harket el Mar Mar 01, 2016 12:20 pm

Yo tengo una duda respecto a los cargos de realeza. No me gusta mucho la historia - confieso- por lo tanto vengo a preguntar el por qué las cuentas de: Duque, Duquesa, Barón, Baronesa etc de todos los reinos que tiene vv, ¿están separados en una misma región? Quiero decir que, por ejemplo, en algunas regiones, Duque y Duquesa de Rumania (por citar un ejemplo) no tienen nada en común. Ni siquiera son pareja. ¿No debería haber alguna clase de vínculo? ¿Por qué entonces, cuando alguien es rey, inmediatamente su pareja ya es reina? ¿No debería suceder lo mismo con los demás puestos de realeza?

Esa es mi duda.


"Shut up, and sleep with me"
~~ Masturba tu mente, para que eyaculen las ideas ~~ Invitado
avatar
Morten Harket
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 27
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Charleen Rumsfeld el Mar Mar 01, 2016 6:55 pm

Leído, entendido y anotado.

La verdad, quisiera hacer extensiva mi felicitación tanto a User Nigel (admitámoslo, el que el foro se mantenga es porque amas tu creación) y a todos los miembros del staff tanto administrativos como moderadores, desde que conocí este foro (hace cinco años aunque mi registro diga otra cosa) ha sido el único que he visto en pie a pesar de las tempestades y eso se debe a ustedes, al esfuerzo que le ponen a mantenerlo vivo, ejemplo de esto son estas nuevas reglas que no se me hacen para nada descabelladas.

Y solo como complemento, concuerdo con Morten, a pesar de que tengo actualmente un nuevo pj que tiene cargo de realeza, para mi, lo mas lógico también es que se lleven por parejas, pero como siempre están algunos puestos ocupados y otros desocupados, es la única opción que queda.

Sin mas, reitero de nuevo, gracias por mantener este foro vivo y en orden, gracias por su trabajo y esfuerzo y que por que a pesar de tener obligaciones, responsabilidades y una vida fuera del foro, se dan su tiempo para no dejar morir lo que tienen aquí.


We ourselves must walk the path
No one saves us but ourselves.
No one can and no one may.
And you may see:

Lucky bunny:

The thing about us...:

Give me just a forever inside your eternity:

Howl to the moon and have some fun:

avatar
Charleen Rumsfeld
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 96
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Carlos de Tucapel el Miér Mar 02, 2016 12:52 am

Leido, comprendido, más no del todo conforme.

Lo primero y es esencial, felicitar al nuevo staff, conozco a muchos sino la mayoria de los chicos y es un agrado que el foro este resguardado por personas que lo quieren y se demuestra tambien en su antiguedad y en lo que significa este proyecto que a mi modo de ver, es el más serio de la web hispana.

Por lo demás el unico reparo hace relación con la cantidad de lineas minimas dispuestas en las nuevas reglas y a su extensión a otras ramas del on roll como los diarios, flashback, etc. ¿Porque lo menciono? Puesto que cantidad no significa calidad y aunque parezca logico que debe haber cierta concordancia minima que solo se puede dar con un minimo de lineas, siento que 15 es demasiado para espacios como el Diario, que en mi personaje, jamás estuvo en mente fuesen extensos fragmentos y yo creo que a muchos les pasará lo mismo con el transcurso del tiempo. Lastima en cierta medida se haya extendido tanto una regla que pudo ser notablemente más efectiva de no haberse extendido a otros espacios on roll que a mi pensar, eran los únicos espacios que permitian cierta personalización que no se puede dar del todo en los roles.

Eso a modo de explicación y sugerencia.

Las otras reglas se comprenden y no hay nada que agregar, lastima nada más lo de los victorian awards, tenia fe de ganar algo este año xD (cofcof.)

Saludos!




"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
avatar
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 23
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Sally Tarreja el Vie Mar 04, 2016 8:49 am

Leído, comprendido, conforme porque debe ser.

Estoy buscando el tiempo para volver a escribir, así que necesitaba leer esto; aunque supongo que debo advertirles lo siguiente: Aunque yo no trabajo en Word, los MARGENES también influencian en la cantidad de línes. 15 líneas con mágenes izquierdo y derecho de 3 centímetros cada uno, no es lo mismo que si los márgenes son solo de 1,5 centímetros cada uno...

Es solo una opinión... La gente es viva, y las falsas votaciones para los Awards ya lo demostraron...



>*< As the pages burn, secrets can't be unlearned, silence can't be unheard;
knowledge is burden, power is onus, as the pages burn.>*<
avatar
Sally Tarreja
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 13
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : Entre muchos libros

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Valerie Hayder el Miér Mar 09, 2016 2:50 am

Leído y comprendido ~ Y aceptado, por supuesto!

Intentaré retomar en breve el ritmo de respuestas, siento haber estado ausente ~
avatar
Valerie Hayder
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 22
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.