Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Addison Lefebvre

Ir abajo

Addison Lefebvre

Mensaje por Addison Lefebvre el Miér Mar 02, 2016 8:36 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Addison Alexia Lefebvre.

▲EDAD▲
20 años.

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Prostituta Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris

▲HABILIDADES/PODERES▲
--



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La complicada vida de esta muchacha ha llevado a que sea completamente adaptable, es sumamente complaciente en casi todos los ámbitos de su vida pero esto es porque ha visto que hacerlo le trae resultado. Suelen ser Buenos con ella por esta misma razón, es completamente encantadora, de las que puede coquetear con tal naturalidad asi como también ponerse en plan mandona, todo esto es a gusto del cliente. Su versatilidad actoral, casi histriónica hace que de todos modos le vaya bien dentro de su giro de negocio. Es carismática, le gusta hacer amigos y amigas a pesar que en el contexto en el que vive hay bastante competencia pero ella no lo ve tanto así, prefiere pensar que cada quien tiene su nicho de mercado, claro, sabiendo como explotarlo a beneficio. Es muy aventurera y poco tímida, quizás porque siempre ha tenido que recurrir a su forma de ser –algo desvergonzada- para poder obtener lo que necesitaba. Conversadora y risueña, pocas veces las cosas que le puedan pasar le llega a afectar porque siendo tan optimista como es, difícilmente le puede ver solo la peor parte a alguna situación complicada por más peliaguda que pueda parecer en un primer momento.


HISTORIA

Addison no tuvo mucha suerte, por la familia que tuvo y las cosas que tuvo que pasar desde que era pequeña. La verdad es que su familia no le permitía gozar de la vida porque simplemente su padre no tenía dinero y su madre tenía problemas de salud crónicos. Despues de un tiempo mantener a la pequeña Addison -darle techo, comida y vestido- fue insostenible para el joven matrimonio Lefebvre por lo que terminaron por dejarla a cargo del cuidado de una tía que tenía algo más de dinero y que por cosas de la vida había quedado solterona y sin hijas o hijos.

La cosa mejoró un poco, pero eso, el progreso tampoco fue demasiado, Addison supo lo que era trabajar desde muy joven así que si bien sus primeros trabajos fueron ayudando en el comercio ambulante y la pequeña tienda que tenía su tía, luego al crecer y notar que jalaba miradas masculinas se dedicó a robar dinero a los incautos que estaban en algún bar o cantina, esperando que estuvieran borrachos y tras batirlas pestañas y hacerles ojitos lo suficiente, se convertían en presas fáciles para ella. Addison rebuscaba sus bolsillos y se llevaba su dinero. Fue una amiga quien conoció en el bar la que le recomendó un cambio de oficio. Siendo que era muy bella, era ideal para ser una prostituta. Y comenzó desde abajo hasta que poco a poco pudo conseguir atender a clientes de más nivel y categoría hasta convertirse en una prostituta de clase alta.

Pero el camino no fue fácil para nada en lo absoluto, es más, de hecho “hacerse” un nombre como cortesana no era nada sencillo ya que la competencia en el rubro era abundante. Siendo que en un principio su tarifa era baja, su personalidad y forma de ser un tanto desvergonzada hizo que a pesar que su tarifa inicial sea modesta, por lo menos sus clientes eran fieles y regresaban continuamente por más de sus atenciones. Fue así que la reputación de Addison se hizo más grande hasta el punto en que gente con más dinero iba hacia ella para ofrecerle un pago mayor casi por la misma cantidad de tiempo, lo cual sin duda era buen negocio. Así es que su fama se hizo aún mayor cuando su clientela se volvió cada vez más selecta y claro, también le pedían hacer cosas curiosas las cuales no dudaba en realizar. Llegó a ser una prostituta de clase alta, lo cual sin duda era muy divertido para ella.



DATOS EXTRA

-Le han dicho que es ninfómana al ser que disfruta mucho el sexo, casi no es un trabajo para ella.
-Tiene algunos fetiches que ha adquirido en su camino laboral, pero solo los saca a relucir cuando a su cliente de turno no le molesta
-Le encanta comprar lencería sexy, es parte de ella.
-Espera poder ser la madam de una casa de citas en el futuro
-Tiene mucha curiosidad por los vampiros y otras razas, quisiera algunos cuantos como clientes
-Le gustan las chicas mucho, le encantaría tener clientas mujeres







Última edición por Addison Lefebvre el Jue Mar 03, 2016 7:58 am, editado 1 vez
avatar
Addison Lefebvre
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addison Lefebvre

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 9:51 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO NO CUMPLE CON LAS LÍNEAS REQUERIDAS. LA HISTORIA TIENE QUE SER MÍNIMO DE VEINTE LÍNEAS. ACTUALMENTE TENEMOS UN MÉTODO PARA CONTARLAS, EN WORD, TAHOMA 12, CON MARGEN PREDETERMINADO.

CUANDO LA TENGAS LISTA PASA POR AQUÍ Y CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF PASARÁ A DARTE COLOR.

MUCHAS GRACIAS.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Addison Lefebvre

Mensaje por Addison Lefebvre el Jue Mar 03, 2016 7:58 am

Ya está lista!


avatar
Addison Lefebvre
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addison Lefebvre

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 8:36 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Addison Lefebvre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.