Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Clarence Mackay

Ir abajo

Clarence Mackay

Mensaje por Clarence Mackay el Sáb Mar 05, 2016 10:45 pm


 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Clarence Mackay

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humano/hechicero

▲CLASE SOCIAL▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería
→ Percepción del aura
→ Alteración de la apariencia
→ Limpieza
→ Premonición

D. PSICOLÓGICA
Impaciente y soberbio. Clarence es de esos hombres que creen poderlo todo y eso es debido a sus habilidades como brujo y al dinero de su familia. Estar en la cima de la sociedad es algo que adora, le gusta sentir el poder que tiene sobre los menos afortunados ya que puede hacer con ellos lo que quiera o al menos eso cree. En realidad si bien disfruta de hacer su voluntad con otros, lo que verdaderamente ama es cuando encuentra a alguien que es algo parecido a él y que pese a que pueda ser de su estatus social o no, le de batalla y no ceda fácilmente. Esa clase de personas que no se dejan pisotear por nadie, ni siquiera por él son quienes de verdad llaman su atención. Habla mucho pero lo hace porque suele ocultar sus hechizos entre la palabrería todo para no ser detectado por la inquisición. Si bien su riqueza le da cierto beneficio, no está dispuesto a arriesgarse a ser atrapado por nadie. Pese a hablar mucho no es alguien que tenga un enorme círculo social de hecho, le gusta mantener su distancia con la mayoría de las personas porque no confía en nadie lo suficiente, se dice a sí mismo que para mantener el secreto de su naturaleza oculta solo él y su familia son aptos para ello. Acercarse a él y mantenerse como su amistad es un verdadero reto. Respecto a relaciones, ha rechazado todos los posibles matrimonios arreglados, le va mejor estando solo.

HISTORIA
Hijo único del matrimonio Mackay descendientes ambos progenitores de linajes ancestrales de brujos sumamente importantes en Escocia, quienes le educaron con la importancia que creían poseía su sangre y sus habilidades, haciéndole creer que el mundo estaba para servirle y cumplir con todo cuanto él deseaba. Clarence desde joven, hacía gala de sus habilidades y de la manera en que nada ni nadie era capaz de negarle nada; disfrutando cada vez más de que los que le rodeaban no fueran capaces de negarle las peticiones más absurdas (ya fuera por la influencia de sus padres, su dinero o simplemente por la manera tan inteligente en que él usaba sus poderes con otros). A pesar de vivir en los círculos sociales más altos, dependiendo siempre del trato con otros, sus padres le mostraron siempre como mantener distancias seguras con los simples mortales, incluso a mantener distancia de los mismos hechiceros, pues decían que verdaderamente no se podía confiar en nadie, ya que nunca se sabía cuando alguien trabajaba con inquisidores o bien, solo con alguien que deseara terminar la larga dinastía de brujos.

Debido a esa peculiar forma de vida y enseñanzas, Clarence creció y desarrollo lo que puede decirse una personalidad bastante peculiar. A ojos de muchos es un ricachón que se oculta de todo, mientras que para otros es un hombre simplemente extraño. Así pues, al pasar los años y vivir diversas situaciones tanto buenas como malas, Clarence comenzó a buscar técnicas diversas para usar sus habilidades sin ser notado, entre ellas, descubrió la manera de mezclar hechizos entre sus palabras, hecho que le hace verse como un sujeto bastante extraño y parlanchín a quien muchas personas suelen huir. Para él es mejor así, no tiene de que molestarse y la gente le da exactamente igual, nadie representaba verdaderos retos para él.

Si bien su vida en Escocia era sencillamente perfecta, fueron las posibilidades de encontrar alguien con quien tratar significara un verdadero reto lo que llevó a Clarence a buscar residencia en París, lugar que si bien no le gusta demasiado cree es el idóneo para desarrollar al máximo sus habilidades, descubrir nuevos hechizos y claro, encontrar más gente a quien manipular o tener como reto personal. Aunque hasta ahora lo que ha encontrado son solamente libros de hechizos en París, confía en que pronto alguien interesante llegará a su vida, o al menos eso dicen sus habilidades.

DATOS EXTRAS
Ama a los animales en especial a los gatos, le parecen criaturas muy místicas.
Francia no es su lugar favorito, extraña terriblemente Escocia.
A donde quiera que va carga sus libros de hechizos antiguos, jamás es demasiado estudio para él.




CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE



Última edición por Clarence Mackay el Miér Mar 09, 2016 7:37 pm, editado 1 vez
avatar
Clarence Mackay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Mackay

Mensaje por Amanda Smith el Dom Mar 06, 2016 4:29 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
SIMPLEMENTE UN PEQUEÑO DETALLE: HAS PUESTO DOS VECES PERCEPCIÓN DEL AURA EN LOS PODERES Y, POR TANTO, TIENES DOS A ELEGIR. EDITA ESE PODER, AVISA AQUÍ MISMO Y SE TE ACEPTARÁ LA FICHA.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Mackay

Mensaje por Clarence Mackay el Miér Mar 09, 2016 7:38 pm

EDITADO
avatar
Clarence Mackay
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Mackay

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Mar 10, 2016 12:20 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Mackay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.