Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Deep and Dark (Finalizada)

Ir abajo

Deep and Dark (Finalizada)

Mensaje por Josseleine Lowell el Lun Mar 07, 2016 11:24 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Josseleine Audry Lowell Payne.

▲EDAD▲
18 años.

▲ESPECIE▲
Hechicera.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.

→ Apatía: Capacidad para inducir estados negativos a los mortales.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Jossie siempre a sido la oveja negra de la familia en muchos aspectos partiendo desde el punto en el que su padre siempre mantuvo firme la idea de que no había algo del todo bien dentro de su mente, astuta como era e inteligente en su haber para aprender los temas más complejos incluso no dejaba de ser una muchachita que daba la alusión a sufrir de alguna enfermedad mental rozando la locura insana. Pero eso jamás se tocaba en público, otro de los secretitos de familia mejor guardados aunque la verdad es que incluso ella tenía días en los que se preguntaba si realmente estaba cuerda algo improbable sin duda pues la brujería negra siempre deja secuelas y los susurros de las almas y demonios constantes en su cabeza podrían dejar perturbado hasta a la mentalidad mas fuerte.
Gustosa y alegre estaba siempre de hacer el mal, sufriendo así todas las mascotas que pasaron por sus manos desde pequeña, odiando sus lecciones de música pero puesto de igual modo el empeño en ello hasta ser lo suficientemente buena como para ser el centro de reunión junto al piano en las fiestas y reuniones hogareñas. Detestaba el sonido de la música clásica en todo aspecto apenas haciendo sus buenas excepciones en las óperas líricas y obras de teatro.
Fieles amigos suyos resultaban los libros y entramados jeroglíficos de los libros prohibidos y diarios de familia repletos de conocimientos absolutos sobre la magia, hechicería y brujería negra. Especializada y atraída en su mayor medida por los maleficios y maldiciones desde pequeña tuvo en claro que revisar las tripas de un cadáver resultaba una actividad muy entretenida en el arte de la adivinación y más que efectiva.

Ser de joven corazón y cuerpo de damisela frágil y sutil pero que esconden un alma envejecida y corrupta por los demonios que consulta a diario. "The Voices" como ella llamó a su propio libro pagano de brujería escrito a puño y letra en una espesa tinta negra como la brea. "The Voices" aquellas que desde el más allá compartían sus conocimientos, su fuerza y sabiduría para volverla alguien mas hábil.
Joven dama de nobles sentimientos que no mienten pues cuando ama lo hace con tal intensidad que da incluso pavor, cuando odia provoca las maldades más terribles en sus odiados, cuando siente, lo hace con fuerza.

Seductora mujer libidinosa, con inteligencia suficiente para no caer en el tentador mundo del libertinaje compartiendo en secreto un romance con su hermano, escondidos de la inquisición, de la realeza y del mundo.
Siempre mantuvo sus apariencias de noble dama asistiendo y gastando en cada fiesta y ocasión de eventos de la alta sociedad, en vestidos pomposos y en la vanguardia de la moda. En lujos de su hogar al cual mantenía ostentoso con cada elemento y ornamentación innecesaria pero agradable a la vista.


Maliciosa y cruel bruja seria en su trabajo. Alguien con quien se debe ir atento y nunca con confianza, sin duda de temer cuando se la tiene en contra.



HISTORIA

Nacer mellizo o gemelo de un hermano en estos años representaba una potencial maldición nata. En especial cuando se esta hablando de una familia perteneciente a las clases altas sin mencionar a la realeza donde solo se buscaba desesperado un heredero varón para que continúe con el linaje de la familia. Paralelamente también podría considerarse una bendición en su caso cuando nacían de diferentes sexos, garantizando así la continuidad de la linea de sangre y una nueva posibilidad en casar a su niña con algún varón de renombre. Así estaba compuesta su seno familiar, donde un tanto diferente a la actual tendencia de traer cantidad de hijos al mundo al fiel ejemplo de la Reina Victoria solo eran sus padres y ellos dos pero principalmente y en su extraño modo de pensar. Solo ellos dos.

Fueron educados por igual en su infancia sin privar a ninguno de los conocimientos necesarios para afrontar el mundo pero pronto sus diferencias sexuales los separaron en la mayor parte de las actividades por día. Mientras el contrario parecía divertirse en su mundo de armas y guerra, uno al que hubiese deseado pertenecer pese a ser un damisela, ella estaba destina a aprender los secretos que su madre tenía para ella no solo en las artes de la magia que poco a poco se tornaron oscuras si no también de la magia que son la cocina, la costura, las bellas artes. Lo típico instruido en muchachas de la época.
Su fascinación por el mundo de la magia era enorme, una incluso peligrosa si se tiene en cuenta que aún hoy en día la inquisición le da caza a las brujas y brujos en el mundo aunque no de una forma tan pública como antes pero de igual modo barbáricas. Debía esconderse del mundo mantener sus apariencias pero aún así y con todos los peligros del mundo asechando a los aquelarres por simple ignorancia de las maravillas que hasta la magia negra implicaba (porque es posible curar y sanar con ella); ella se enfocó en crear su propio imperio en las calles bajas sirviendo con ayuda mágica a aquellos desesperados que llegaban en busca de soluciones a sus vidas, desde amarres a conjuros de muerte, desde adivinaciones hasta maleficios incurables todo con su justo precio.

Pero quizá y su mayor pecado era el hecho de amar como amaba a la persona a la que no debía de siquiera ponerle un dedo encima. Por su hermano había desarrollado de un amor obsesivo, idílico, más allá de lo platónico y de lo físico era una muy mala enfermedad mental desquiciada la que incluso describía su afecto por su igual.
"Ego intimis peccatum tuum, dulce pomum ut 'reliquit in ligno, ut fiat in desiderio prohibetur"
esas fueron las palabras tatuadas a fuego en el alma y espíritu de su hermano cuando a sus quince años de una forma irresponsable y apresurada maldijo a su hermano para que eternamente la deseara y amara a ella, y solo a ella. Claro que su familia nunca supo de este maleficio lanzado de una forma tan descuidada y egoísta así como resultaba ser una tremenda locura. Desde entonces la prohibida relación que peca de incesto entre ellos se había vuelto su rutina, su tabú único y especial.
A sus quince años de edad había logrado yacer en su lecho junto a un hombre, su hombre., su amado Dallas.

Claro que el día que su madre lo descubrió fue una noticia no solo fatídica si no que escandalosa. Tanto así resultó para su progenitora y mentora saber que había perdido su castidad y que de ser ello público su única niña sería tratada como una vil prostituta, la información incluso fue oculta para su propio padre y para todo el servicio por ende para el mundo también pero eso no ocultó el hecho de que le diese tanto asco a la mayor que terminó por abandonar su tarea de enseñanza y en los últimos años se rodeó de institutrices.
De ese modo antes de cumplir incluso diecisiete años ya se le había buscado pretendiente y sabía que cuando cumpliese los dieciocho este susodicho burgués español vendría a cortejarla de manera oficial pues ya había estado en su hogar pidiendo el permiso correspondiente a sus padres para poder desposarla.
Dos días antes de que ambos cumpliesen la mayoría de edad el pobre hombre murió causa de la fiebre en el transcurso del viaje en barco de una a otra nación. Claramente aquella enfermedad tenía marcas de un terrible maleficio y muchos señalaron secretamente a Josseleine por ser la culpable de ello pero la verdad es que su plan era solo envenenarlo cuando lo tuviese en casa e inculpar a la servidumbre ...Su hermano se le había adelantado e inmerso en la cólera generada por el amor a su hermano lo llevó a hacer uso de su magia (como pocas y contadas veces hacía) para impedir aquel matrimonio. Ella sabía identificar aquella acción pero jamás reveló nada de ello y cargó con las miradas acusadoras de sus padres tíos y primos.
Finalmente y arrastrada por su hermano en aquel perfecto plan habían huido rumbo a Paris, Francia. La tierra del amor y donde tendrían la libertad del mundo entero para demostrarse su amor a puertas cerradas de su habitación.


Paralelamente y en las bajas calles de Paris, allí donde los burdeles abundan y los inquisidores buscan a las bestias bajo la máscara elaborada encargada de ocultar sus facciones, sigue con su negocio de la magia.



DATOS EXTRA

-Ama a su hermano de una forma completamente posesiva y casi que paranoica.
-Utiliza una máscara cuando realiza sus trabajos de ocultismo y brujería en servicio a otras personas.
-Odia la música y aún así esta dotada con talento para el piano.
-Haría que otros diesen la vida por su hermano en su lugar.
-La magia blanca le parece un desperdicio.
-Le gusta enloquecer a los animales de su hogar cuando no hay nadie cerca, en especial los caballos de su hermano.
-Su principal tarea según ella es volver loco a su mellizo, gran amor prohibido.
-Es la segunda mas poderosa de su estirpe pero la mas habilidosa en si. Secretamente ostenta con quitarle el puesto de regente de la familia a su padre.
-Le gusta la pintura y el arte Francés así como sus reconocidos postres y perfumes.
-La hora del té es su más preciado momento.
-Todas la noches entre las 2:30 y las 4:00 de la madrugada suele despertarse por insomnio, en la "hora de las brujas" nunca puede estar quieta.
-Si bien la mayor parte de su tiempo la pasa entre las paredes de su hogar refugiada entre sus libros y conjuros es una adicta a los eventos sociales, a los agasajos de la alta alcurnia, fiestas banquetes, asistir a la ópera y demás actividades dignas de una burguesa.
-Siempre fue la "oveja negra" de la familia y en ello esta arrastrando a su hermano.
-Tiene un gato blanco llamado "Kurt", los de pelaje negro le parecen un cliché de mal gusto.
-Odia la idea de tener hijos, por eso utiliza brebajes para mantener un periodo de infertilidad.









~I'm your deepest sin, the sweet poison apple that's left behind the tree, to become in your prohibited desire~
avatar
Josseleine Lowell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deep and Dark (Finalizada)

Mensaje por Amanda Smith el Mar Mar 08, 2016 6:27 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.