Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Framboisie

Ir abajo

Framboisie

Mensaje por A. Framboisie Abbott el Vie Mar 11, 2016 10:59 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
A{bby} Framboisie  Abbott.

▲EDAD▲
22

▲ESPECIE▲
Humana - Hechicera.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
//.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza – Baronesa de Escocia.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros)..



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si tuviésemos que tomarnos un momento para explicar la personalidad de una mujer como Framboisie, realmente sería complicado no comenzar a explayarse intentando narrar con certeza aquellas facetas suyas en donde nunca parece estar tomándose un tema en serio, o en donde parece que un tema tan simple y banal podría tener decisiones que oscilen entre la vida y la muerte; seguramente, si, sería algo demasiado complicado de explicar pero bien podríamos comenzar por algún punto en concreto y es que usualmente Framboisie, no se toma nada en serio, incluso a veces podría decirse que tampoco su vida misma. Es alguien que disfruta de vivir el momento al máximo, intentando pasar su día a día a pleno buscando nuevas ideas o sensaciones que la hagan sentir libre, pues ciertamente hacía demasiado tiempo que no lo era, al haber tenido una infancia como aquella le quitó demasiadas experiencias que intenta vivir de moderadas maneras en su adultez, pues así también conoce de quien se trata y no buscará ser una niña encerrada en el cuerpo de una mujer. Sabe en que lugar se encuentra, y no porque hablemos de un sitio físico precisamente.

Seguidamente podríamos contemplar que así como busca vivir al máximo no teme en lo absoluto enfrentarse a los problemas que puedan presentársele, es alguien independiente, quizás en igual medida orgullosa y hasta de cierta manera obstinada con las situaciones que pueda encontrar, pero ello también la identifica en su forma de es; tiene un carácter fuerte que no dudará en sacar a relucir cuando el momento lo requiera, sin dar el pie a torcer o acobardarse porque la situación pudiese superarla. Ha sido inculcada desde muy joven para no dejarse vencer, y sabe que no se verá derrotada aunque ello pueda costarle la vida. Sin embargo, así también sabe que nunca le costará, porque pese a que sean simples tretas, sabe como huir de una situación que la supera, aunque siempre para regresar recuperada y poder dar pie a la batalla que dejo pospuesta.

Ademas si hay algo que resalta a primera vista de su comportamiento es que como mujer madura que es conoce de sus atributos, y haciendo gala de la experiencia de sus años pasados sabe comportarse con sensualidad a la hora de hablar o simplemente moverse, es seriamente inteligente además de perspicaz, le gusta sentirse deseada y ser el centro de atención más ello contrasta de maneras curiosas con su lado juguetón que no se toma nunca nada en serio; una parte realmente llamativa de su manera de ser. Sin embargo, algo que también es recalcable es que se trata de una muy buena actriz, y que por ello es alguien en quien se hace difícil confiar, no se puede estar muy seguro de cuando miente o cuanto no, lo que al fin y al cabo la vuelve de alguna manera impredecible. Pero ello no indica precisamente que no se fiel a guardar un secreto o ayudar a quien considere un buen amigo, por más mañosa y austera que sea, se trata de una mujer de palabra; y no dudaría dos veces antes de demostrárselo a quien sea..



HISTORIA

Muchas veces nos encontramos con cierto tipo de infancias que a resultan por lejos, fuera de lo común, y por ella misma razón solemos tachar a los niños que la viven de extraños o incluso, de desadaptados sociales, solo por el mero hecho de que no conocieron el mundo como nosotros. No tuvieron nuestras mismas enseñanzas, nuestras experiencias, y muchas veces, tampoco el cariño de unos padres amorosos; todas esas cosas pueden marcar a un niño de por vida, comenzando a trazar su camino de una manera realmente curiosa.

Framboisie fue una de esas niñas, fruto del matrimonio arreglado entre sus padres, su madre, una mujer bondadosa y demasiado inocente para la vida que llevaba su marido, murió al poco tiempo de dar luz presa de una enfermedad hereditaria que no pudo controlarse con el pasar de los años, dejando a la chiquilla de azabaches cabellos al cuidado de su progenitor, un noble escocés.. Nació en las afueras de Escocia, en lo profundo del bosque, donde la civilización de su clan se alzaba, su familia se reconocía por el alto conocimiento sobre medicina  y nobleza debido a eso, muchos doctores qué se llevaban bien con el padre de Fram venían a buscar alguna receta, o remedio al hogar de la morena qué pudiera ayudar a los enfermos, y ese era el único contacto con alguien fuera de su clan.

Desde el momento en qué ella pudo mantenerse así misma, su propio padre comenzó a darle lecciones sobre cómo debía de comportarse, y le enseño así mismo a hacer los mismos ungüentos con las hierbas y medicinas qué ahí mismo tenían, para qué el día de mañana en el qué él ya no este con vida, pudiera seguir con la tradición qué durante tantos años su familia llevo a pie de la letra. Una noche de tormenta, cómo las qué mayormente estaban acostumbrado a vivir en el medio del bosque, ellos escucharon ruidos extraños, pero, pensando qué sería un árbol qué se cayo por culpa de un rayo decidieron no hacerle caso, y continuar como si nada pasara y terminar de preparar sus encargos del día.

Cuando el sol salió para ellos al otro día, y pudieron por fin salir de su hogar, descubrieron que tanto el bosque, cómo los alrededores del lugar, estaban siendo invadidos por enormes maquinas qué deforestaban el bosque en busca de nuevos lugares para un nuevo y prestigioso hotel qué se iba a construir ahí mismo. Por lo qué tanto el clan de Fram cómo ella misma y su padre, tuvieron qué salir de ahí para ir a parar a otro lado; gracias a las veces qué había ayudado a los médicos y demases con sus ungüentos le consiguieron un hogar en las afueras de la ciudad para qué se hospedaran. Framboisie tenía solamente diez años, pero igualmente debía de continuar con su educación para el día de mañana.

Paso su primaria, y parte de la secundaria como una niña normal, yendo a un colegio privado, con niños de su edad, pero ella era muy bella, ya desde pequeña, la belleza vista de la jovencita, se hizo presente de los once años, y ahí mismo, llamo la atención varias veces en su infancia. Así mismo y cuando terminó su primaria, y con las excelentes notas qué poseía, recibió una beca en París, razón que terminó llevándola a la capital francesa. Y claro, solo fue cuestión de tiempo para que entendiera que el uso de cremas y ungüentos era solo lo superficial, ahí es cuando ya había entrado, casi sin darse cuenta de ello, en el mundo de lo oculto. Hechizos, brujerías, maldiciones, todo lo que fuera necesario para poder conseguir lo que quería conseguir, habían sido muchas criaturas no mortales las que caminaban por la tierra y así es que una de ellas fue la que ‘mató’ a su madre, hecho que nunca olvidará y que la guía en su vida. ..



DATOS EXTRA


—Le gusta el orden y la puntualidad.
—Adora beber y mas si lo hace en compañía de alguien.
—Le gustan los animales, principalmente los perros y gatos.
—Le gusta hacer ejercicio, lo hace todos los días.
—Prefiere comer cosas picantes, lo hace muy seguido.
— Odia a la gente que no hace nada, le parecen demasiado inútiles.
— No le gusta que tomen sus cosas sin su permiso.
—Se aburre facil si esta rodeada de mucha gente y si no hay alguna conversación de por medio.
—No le gusta que le den ordenes, y menos si se trata de alguien a menor a ella.
—Sólo acepta que la llamen “Fram” o “Frambuesa” –además de su nombre, claro está, si la llaman con otros diminutivos o apodos, se hace la sorda/loca.
—Tiene un tatuaje en el centro de su espalda, de los pocos que lo han visto, ninguno sabe diferenciar si se trata de una flor de Liz o un tridente. Ella nunca lo ha aclarado, le gusta que quede como misterio
—Bebe mucho vino y fuma cantidades insalubres cuando está bajo mucha tensión. La ebriedad  sólo la hace ser menos compasiva, después la deja con un poco de “resaca moral”.
— Realiza prácticas privadas de ocultismo y le gusta experimentar con ese tipo de artes
— Ama el tarot y le encanta poder leerle la suerte a la gente  







avatar
A. Framboisie Abbott
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 14
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Framboisie

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Mar 11, 2016 11:44 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.