Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Anival Di Montelroso ID

Ir abajo

Anival Di Montelroso ID

Mensaje por Anival Di Montelroso el Sáb Mar 12, 2016 12:30 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ángel Anival Di Montelroso

▲EDAD▲
Real: 1,000 años
Edad Aparente: 30 años aproximadamente.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia, Roma

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades y poderes:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Inflingir dolor por medio de la mente:
Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

EAnival Di Montelroso, un vampiro con más años que otros y algunos piensan que no tiene los numero que verdaderamente el Italiano dicta; es un hombre que desea que se haga su total voluntad, que si se mueve a un lado, los demás hagan lo mismo, como el amo y señor del mundo –aunque no lo sea, claro- es como si las personas en su entorno fueran unas perfectas piezas de ajedrez y él, por ende sea el jugar experto, que analiza, que observa y por ultimo hace la jugada perfecta, ejecutando a sus enemigos y detrayendo a lo que no le sirve, haciendo un maravilloso: Jaque Mate, señores.

Es un ser malditamente egoísta, nunca perdona lo que alguien le hace, aunque no sea totalmente su culpa, él deja de confiar en ella o en él, sencillamente algún día puede pegarle con la misma moneda que fue tirada, sí, tiene un rencor demasiado alto, nadie ha logrado sacarlo de sus ideas que, bueno, según tiene sobre las personas que alguna vez le han hecho daño. Anival es como un animal herido lo atacan y por ende él hará lo mismo hasta quedar satisfecho de lo que le hicieron, de ese modo, puede quedarse completamente tranquilo hasta que el mismo ciclo vuelve a empezar.

Una cosa que caracteriza al vampiro. Es asquerosamente serio, raramente se le a observado ser feliz ¿Quién lo ha visto? Sabrá dios, pero tendrá sus momentos ¿no? todo ser no humano a si humano tiene su lado, como podríamos decirle, humilde. Aunque la mayoría de las veces pareciera que están viendo a una escultura sin vida, porque puede mantenerse callado por un largo tiempo. Otra que lo caracteriza y es algo muy evidente para las personas que lo conocen y han estado la mayoría de su vida a su lado. Anival, nunca se ha visto exaltado o si se enoja que grité, no. Es como si alguien hubiera venido y le hubieran quitado ese sentimientos de explotar, gritar, enojarse echar la casa por la ventana por todo el coraje que tiene en su cuerpo él, sencillamente cuando pasa eso, el usa sus palabras, palabras hirientes, palabras que pueden ofender, lastimar y hacer llorar o eso cree él.



HISTORIA

Italia, Roma.

El llanto de un pequeño de no menos de un mes se resonaba por toda la vieja y descuida choza de madera que poco a poco estaba cayéndose abajo por mal cuidada que se tenía; afligida y moribunda vio por última vez a su hijo antes de que las garras de la muerte se la llevara para nunca volver y el destino del pequeño ya no se miraba, todo de él era incierto, era escalofriante todo era un caos desde que el padre del niño desapareció hace aproximadamente diez meses atrás, nunca se hizo cargo de la mujer que, por fortuna o desafortunada de la vida, la preñó. El recién nacido quedó huérfano, él contra el mundo. Diez días había pasado desde que su madre hubo dejado el mundo de los vivos. Al poco tiempo fue llevado al orfanato de Roma. Alguien avisó que un bebe no dejaba de llorar desde hace días y aparte no era lugar para una creatura como es él en una choza mal oliente, ya que nadie sabía que el cuerpo de la madre primeriza tenía varios días ahí, muerta y por ende, cada vez el olor a muerto era más penetrante en la pequeña y modesta residencia de los clase medias, pero finalmente lograron rescatarlo aunque al borde de la muerte, fue un milagro que viviera; fue llevado al albergue y ahí vivo su cinco años. En ese mismo lugar le pusieron un nombre: Ángel, porque las monjas del orfanato piensan que ese niño es un ángel que dios les entrego.

Pero no es todo de color de rosas o como los cuentos para niños cuenta, no todo es un: Feliz para siempre. No, al cumplir sus siete, Ángel se escapó ¿Por qué? Sentía que ahí no correspondía, que era solamente un intruso, un estorbo porque al parecer él niño recibía golpes por parte del padre de ahí, sí, y por poco era violado por ese hombre, no lo acusó, pero tampoco se quedó, al tener solo esa edad sabía que ese lugar no era nada bueno para su salud, así que tomó la decisión de irse, lamentaría no poder a la madre superior y la monja que lo rescató, pero era su vida que corría peligro, algún día vendrá y podrá verlas y vengarse de ese bastardo hombre. Toda su niñez y parte de su adolescencia  se la vivió en la calle de Italia, Roma, pasando hambre, sed y miedo que alguien más lo tocara o le hiciera algo malo, creció siendo un niño que sufría inclusive se volvió repelente hacia las personas, golpeaba, mataba y robaba a todos los que para él eran malos. El pequeño Italiano sufrió en carne propia maldiciendo a sus padres. Su madre –por lo que le contaron, murió joven- la odiaba, sí por dejarlo solo y desamparado, hubiera sido otra cosa si ella estuviera aquí con él y no haya donde, la verdad nadie la necesitaba. Y a su padre, porque no sabía ni su nombre, sencillamente odiaba la vida por el camino que giro su destino, muchas veces intento matarse pero algo le impedía, algo le decía que él necesitaba hacer algo más, pero no sabía qué.

Cinco años después…

A sus veinte años consiguió un trabajo como jardinero en una mansión de alta sociedad. Era una familia dominada la mejor, por el dinero que cada día acumulaban gracias a cosas que nadie sabía exactamente. Ángel la verdad no le interesaba donde sus patrones sacaban el dinero tan solo que le pagarán él estaría satisfecho. Una noche, la más joven de la familia entro a su pequeño cuarto, sin saber que pasaba comenzaron a tener una relación clandestina. Ella estaba comprometida con otro varón, mientras que Ángel era el amante en turno, pero siempre era de noche, de hecho, la familia solo salía de noche, nunca pensó que estaba en la cuba del lobo o mejor dicho, una mansión repletos de vampiros, porque él no creía en lo sobrenatural pero una noche lo creyó cuando tuvo que volverse esclavo de una, ahora de la hermana mayor, obedeciendo cada insulto, cada golpe y cada palabra, tuvo que aprender a no enojarse, tuvo que deshacerse de ese sentimiento por años.  Durante diez años –ahora contaba con treinta años- soporto mucho, como se ha dicho: Golpes, azotes con cualquier cosa que su ama encontrara, insultos verbal y emocionalmente, y hasta violaciones con otros miembros de la familia y lo que tanto odio y por lo que huyo de ese orfanato, usado como esclavo sexual por hombres tanto por mujeres. La hermana donde tuvo el primer romance observaba todo, y tomó una terminación: Convertirlo.

Una noche, cuando todos, menos ella, se fueron a cazar, se quedó, yendo al lugar que tantas veces iba y conocía de memoria y que por ende podría caminar con los ojos vendados, llegó, viéndolo ya en su letargo en la posición fetal, adolorido y sin ningún sentimiento de por medio. Se acercó, y al verla, solo se dejó usar como todas las noches, ahora lo único que deseaba era que la muerte se lo llevara, pero lo sintió no fue algo húmedo si no algo clavándose en su cuello, filoso y caliente y en su paladar un sabor a hierro, trago varias veces, y lo único que escucho después de sumergirse de un dolor interno, un ardor que lo único que quería en estos momentos era arrancarse la piel fue: Pronto estarás bien y podrás vengarte mi querido Ángel.  Tres días después, observó a un ser completamente igual a él, pero algo diferente, piel pálida, ojos de un color carmesí y unos filoso y blanquecinos colmillos o si, sin olvidar la fuerza sobrehumana que su convertidor le regalo. Y sin esperar su venganza empezó por esa casona, matando prácticamente a todos, arrancándole todo sus entrañas menos a la que le dio este poder, pero prometiendo nunca verse. Después siguió con aquel padre, ya viejo, decrepito, lástima, amaneció mutilado en las afueras del burdel. Varios años después, Ángel, no era el mismo. Ahora, tiene poder, dinero y un nombre digno de recordar y de ser una persona –o vampiro- recatado, que varias personas lo deseaba en sus negocios.  Ángel Anival Di Montelroso, como él mismo se nombró, es una persona reconocida en Italia. Claro que sí, por las pinturas que hacía, era un maestro y un aprendiz nato. Eran perfectas.

Poco después, de cumplir sus mil años y eternamente sus treinta años, ingreso a tierras francesas, dónde su vida iba a comenzar. Quería ser cosas nuevas, amigos, enemigos y muchas cosas en esté lugar. París, precisamente, escucho de fuentes no confiables que aquí reinaban la mayoría de las razas. Bien, por algo ingreso ¿o no? Claro que su vida comenzó, después de un año completo, se obsesionó con una mujer, haciéndole que se casara con él, con amenazas, claro. Ahora vive con ella. Anival Di Montelroso es un hombre casado, con una mujer que lo odia pero que él no la dejará nunca antes lo matan.



DATOS EXTRA

-Ama a su esposa, claro que sí, pero no sabe cómo demostrarlo, toda su vida ha sufrido, toda su vida lo que ha visto es terror, miedo y sus derivados. Ella es buena, y no quiere que lo odie, pero no sabe cómo hacerle. La verdad.

-No confía en nadie absolutamente, no cree que las palabras de las personas, pero hace que sí. De su esposa, tampoco, pero de ella trata y se quiere convencer que es buena.

-Sus pasatiempos son variables: Desde estudiar cualquier temática del universo, historia, cosas romanas, egipcias, en fin. En las noches, la mayoría de las veces sale a caminar aunque hace creer a su esposa que va a visitar el burdel, pero no. Va hacia un lugar que nadie sabe, solo él, ahí se esconde a pensar. Es afueras del bosque, caminando lo encontró, es como una choza pero a la vez una cueva ¿raro? Tal vez, pero es un lugar más secreto que ha tenido. Esperando que nadie lo encuentre es su sitio favorito. Le gustan las cosas agrias, limón por ejemplo. Montar a caballo, es un pasatiempo más o menos favorito.

-Tiene un cachorro que encontró golpeado pero vivo, se lo llevo a casa y desde hace cuatro meses lo cuida y alimenta, se ha inesperable del canino, incluso le puso nombre: Damy.

-Sabe diversos idiomas, le gusta aprender: italiano, por ende. Francés, inglés y español.

-Tiene un tatuaje, en forma de escorpión en toda su espalda. Porque él piensa que es uno, donde pone su ponzoña, es muerte letal.

-Aparte de su esposa. Nadie sabe que seducio a su esposa con su poder, por ellos se casaron.







"Una vez terminando el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
-Anonimo-
avatar
Anival Di Montelroso
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anival Di Montelroso ID

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Mar 12, 2016 11:08 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.