Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Stela Di Montelroso ID}

Ir abajo

Stela Di Montelroso ID}

Mensaje por Stela Di Montelroso el Sáb Mar 12, 2016 1:57 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Stela Catherine Di Montelroso

▲EDAD▲
23 años ~ 45 reales

▲ESPECIE▲
Vampira

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglesa

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A día de hoy Stela dista bastante de la mujer que fue años atrás. En sus inicios, Stela fue una niña dulce, cálida y cariñosa, la cual creía firmemente en los valores que fomentaban su familia, entre ellos el respeto y el amor verdadero. Generosa y amable, rara vez tenía una mala palabra o mala reacción para nadie, siendo ésta siempre capaz de ayudar de forma completamente altruista a cualquiera que pudiera necesitarlo. Ésta era sensata, tranquila e inteligente, capaz de aprender con facilidad y valorar todo aquello que tenía a su alrededor y a su alcance. Inculcados por sus padres, ésta inicialmente creía en el amor y el destino, pero con el paso del tiempo esa creencia se fue difuminando de la misma manera que su pureza, nobleza, ingenuidad e inocencia empezaron a ser colgadas, difuminadas y enterradas bajo capas y capas del hielo que ha ido cubriendo poco a poco su corazón. Dejando a un lado todo eso a un lado, Stela se ha convertido en una mujer distante, fría, indiferente y desapasionada. Alguien quién apenas muestra aquello que realmente siente, puesto que ahora se guarda todo sentimiento solo para si misma. Es con todo eso, que con los años se ha ido creando a su alrededor tanto un muro de hielo y una fachada de fría perfección, mostrando a una mujer fría, sin sentimientos, lejana e inaccesible. A pesar de su frialdad, sigue siendo alguien justa; severa y exigente si, pero justa que valora la sinceridad y la integridad de los demás. Son contadas las veces que la máscara de frialdad desaparece, dando paso a algo mas; en el caso de sus hijos, vuelve la persona que fue antaño, sumándole el cariño, la ternura y las ansias de proteger aquellos a los que adora. En el caso de su marido, las facetas pueden ser amplias y extensas, como las variaciones de un caleidoscopio. Pueden pasar de un desprecio profundo sumado a la ira y la frustración que le provoca el trato que éste le propensa en algunas ocasiones. Desprecio que en algunas veces puede llegar a sentir por si misma debido a los sentimientos que rehuye y refusa sentir hacia su marido igual que la debilidad de las reacciones de su cuerpo ante éste. En otras ocasiones, solo es capaz de actuar con la frialdad de un iceberg y de toda la indiferencia de la que puede ser capaz, convenciéndose a si misma que no le importa lo mas mínimo nada de él o de lo que haga... pero... realmente ¿cuál de todas es la verdadera Stela? La respuesta puede llegar a resultar bastante simple: todas y cada una de ellas.


HISTORIA

Fue en una noche clara que la pequeña Stela llegó al mundo, siendo la primera hija de un matrimonio tanto primerizo como mayor. Éstos, debido a su edad, consideraron a la pequeña, desde su concepción como un don, un regalo divino, siendo ése el motivo por el que decidieron llamarla de esa manera. A pesar de que fuera una familia bastante humilde, siendo su madre una esposa abnegada que dedicaba todo su tiempo al hogar y a su marido, y su padre un reconocido médico inglés, a esta nunca le faltó nada. Stela siempre tuvo el amor y el cariño de sus padres, de la misma manera que creció viendo el amor que éstos se profesaban hasta el punto de llegar albergar y ambicionar el poder llegar a tener ese mismo amor, algún día, con el hombre con el que fuera a compartir su vida. Los años pasaron y, apenas cumplidos los veinte años, éstos decidieron enviarla a estudiar a París, quedando ésta a cargo de una prima lejana de su padre quién se haría cargo de ella. A pesar de que Stela hubiese preferido quedarse con sus padres, con tal de asegurarse de que éstos estuvieran bien, ésta finalmente aceptó y partió en su viaje hacia Francia. A pesar de que, para ella la prima de su padre era una completa desconocida, ésta siempre fue cálida y amable con ella, dejando que las ilusiones de la muchacha siguieran intactas por un tiempo mas. Tiempo que finalmente llegó a su fin un atardecer en que, cómo de costumbre, se quedó hasta tarde estudiando en la Universidad y volvía tarde a casa ésta fue secuestrada por un completo desconocido. Sin apenas recordar nada de lo sucedido en el tiempo transcurrido desde que había salido de la universidad hasta encontrarse en ese lugar, Stela se vio rodeada por la opulencia suntuosa de una habitación que no reconocía y en la presencia de un hombre que, a parte de ser un desconocido para ella, le producía escalofríos. A pesar de que su sentido de la lógica se debatía entre acercarse y exigirle respuestas y intentar huir, su cuerpo hizo todo lo contrario de lo que ella hubiera deseado hacer, llevándola a entregarse sin reserva alguna a ese ser, esa y cada noche que le siguió a la misma, encontrándose en una espiral interminable de dónde ansiaba escapar. Empezó a creer que eso no podía empeorar de ninguna manera, algo en lo que estaba equivocada, puesto que, tras unos pocos meses, él se presentó ante ella con lo que parecía ser un últimatum: o se casaba con él o su familia sufriría las consecuencias. A pesar de que sabía que esa decisión convertiría su vida en un verdadero infierno a la vez que destruía todos su sueños sobre llegar a tener un amor verdadero, accedió con tal de proteger a esas personas que lo eran todo para ella. De esta manera, poco después, se convirtió en la señora Di Montelroso, teniendo ésta unos veintiún años. Después de esa boda, el espiral se torció un poco mas de lo que ya lo estaba, a pesar de que era libre de ir dónde quisiera y hacer prácticamente lo que quisiera durante el día, a pesar de que en la mayoría de veces llevaba con ella alguien que vigilaba todos su movimientos, por las noches se veía sumida en la misma rutina de la que había ansiado escapar desde un buen inicio. Pero al parecer, lo peor aún estaba por llegar, una buena mañana, tras haber decidido tomar el sol en el jardín mientras seguía la lectura de un libro, un grupo de enemigos de su marido, decidieron vengarse de éste abusando de ella hasta dejarla prácticamente muerta. A pesar de que ésta intentó defenderse con todas sus fuerzas, poco pudo hacer contra sus agresores, solo quedar semiinconsicente, deseando que todo llegara a su fin; algo que al parecer no sucedió. Estuvo varios días, incluso hasta una o dos semanas en ese estado entre la consciencia y la inconsciencia hasta finalmente volver en si, dándose cuenta de lo que había sucedido y el porqué seguía viva. Los meses posteriores a ello, las revelaciones sobre lo que había sucedido esa mañana en el jardín empezaron a caer una tras otra, en primer lugar que su marido había usado su sangre para salvarla y en segundo lugar, que se había quedado embarazada de quien la había violado. A pesar de que era consciente de lo mucho que ésto molestaba a su marido, nunca dijo nada al respecto, agradeciéndole mentalmente que no la hubiera obligado a abortar. Fue pocos meses después del nacimiento de los mellizos, que ésta accedió a que la convirtiera, aceptando vivir eternamente en su propio infierno siendo consciente que su única luz serían sus bebés. La transformación fue dolorosa, alcanzando la dura experiencia por la que había pasado meses atrás en el jardín, pero sin llegar a superarla. A pesar de que en un inicio su sed de sangre llameó vívida y fuerte, solo la determinación por poder permanecer junto a sus bebés sin dañarlos fue lo que consiguió que la mantuviera a ralla. Han pasado ya varios años desde su conversión y sus pequeños ya parecen estar listos para alzar el vuelo por si mismos, pero... ¿que es lo que le queda a Stela ahora mismo?


DATOS EXTRA

• Conoce y domina varios idiomas, hablando éstos con bastante fluidez.
• A pesar de que su familia era bastante humilde, la educaron tan bien como supieron, enseñándole sobre las cosas que verdaderamente importaban en la vida. Valores que con el paso del tiempo Stela vio desmoronándose ante sus ojos.
• A pesar que de joven soñó con el príncipe azul. La realidad le hizo ver cuál era la realidad y la mayoría de las veces se muestra increíblemente escéptica en relación a este.
• Nunca supo ni la identidad del padre de sus hijos ni que fue de él después de que la violara y la dejara embarazada. Ni siquiera llegó a verle el rostro ni recuerda mucho de lo que sucedió esa tarde.
• A pesar de que añora la luz del sol, empezó a evitar el pasar tiempo haciendo alguna actividad si no había nadie cerca que le asegurara que podía relajarse.
• Su actitud y relación con su marido empezaron a cambiar a partir del momento en que éste la salvara del borde de la muerte y, un par de años después, la convirtiera en vampira. A pesar de que ésta aún dista mucho de ser “idílica” y Stela sigue despreciándole ha mejorado mucho de la relación que mantenían al inicio, llegando a ser cordial de forma ocasional y, en algunos momentos aunque estas sean en muy contadas ocasiones, incluso cariñosa.
• Hay veces que aún desea que su marido la hubiese dejado morir en ese momento en vez de salvarle la vida.
• Su marido tiende a regalarle joyas cada vez que tienen una discusión realmente grave o seria, cuando la maltrata de alguna manera o cuando la obliga a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad mediante el uso de sus poderes. Algo que detesta profundamente ya que la hace sentir como una prostituta.
• Sus sentimientos hacia su marido son algo que ni ella misma logra comprender aún en su totalidad.







avatar
Stela Di Montelroso
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stela Di Montelroso ID}

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Mar 12, 2016 11:16 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.