Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La ficha de Rim

Ir abajo

La ficha de Rim

Mensaje por Rim el Sáb 12 Mar - 13:56


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rim

▲EDAD▲
28 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
India

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rim es una mujer muy piadosa y altruista, rebelde con las injusticias que padecen las mujeres en la sociedad clasista y machista en la que viven, batallando a menudo contra aquellos hombres que quieren silenciar su voz.

Es una persona de carácter fuerte, tozuda y a menudo intenta imponer lo que considera su verdad, pero sólo porque lo mejor para sus escasos seres queridos, porque aspira a protegerles y cuidarles incluso de sí mismos cuando ella teme que se equivocan con sus decisiones.

Rim es, en pocas palabras, una luchadora de gran y generoso corazón que vela primero por los demás antes que por ella misma, nunca mostrando la fragilidad y la debilidad que en realidad carcoma su alma en la soledad de su rutina.



HISTORIA

Nacida en una mísera aldea india, fue la séptima de ocho hermanas. A muy temprana edad, su familia la ofreció en matrimonio a un déspota hombre cuarenta años mayor que ella a cambio de así tener una boca menos que alimentar, tal y como habían hecho antes con el resto de sus hermanas, todas ellas ya casadas y con hijos.

Desde los doce años se convirtió en esposa y no vio más mundo que las paredes de su casa, la cual compartía con su borracho marido, sus suegros y un hermano que abusaba de ella mientras su marido se ausentaba.

A los dieciséis años, mancillada, humillada, vacía y aun así con la suficiente fuerza y valentía, salió por primera vez a la calle dejando atrás las cadenas de aquella tóxica familia, escapando de ellos, hiriendo el honor de sus padres que por ella habían recibido una dote considerable, marchándose tan lejos como sus piernas se lo permitieron, malviviendo en la calle durante semanas hasta que, sedienta y bajo una tormenta que le hubiera sesgado su vida, un hombre la recogió y se la llevó a casa, cuidándola hasta su recuperación.

Aquél hombre era un mago, un afamado ilusionista que triunfaba allá dónde fuera, admirándole ella desde las bambalinas, siendo un día el que la suerte le cambiara al gentil mago y un accidente durante su espectáculo le dejó sin movilidad de cuello para abajo, solicitando ayuda y cuidados a Rim, quién desde entonces vela por su bienestar.

Los avances en medicina y la calidad de vida, les llevaron a ambos a instalarse a París, sin sospechar Rim que la verdadera razón de su traslado no es ni más ni menos que solicitar la muerte dulce, pues tras tantos años, el mago se ha cansado de la magia que la vida ofrece.

¿Podrá Rim luchar contra la muerte ansiada por su señor?

Mientras tanto, ajena a dichos deseos, Rim se gana la vida bailando en un local hindú de los bajos fondos parisinos, siendo el baile su verdadera pasión y devoción, siendo éste el gran secreto que le esconde al mago por el que trabaja.



DATOS EXTRA

Desconoce la existencia de las razas sobrenaturales.
Parlotea francés, pero le cuesta horrores expresarse con él o entenderlo, pues hace poco que se han mudado aquí.
Adora la música y el baile, soliendo cantar y bailar mientras realiza las tareas domésticas o trabaja al cuidado del mago.







La vida es corta.
Rompe las reglas,
perdona rápido,
besa lento,
ama de verdad,
ríete sin control
y nunca dejes de sonreír.
avatar
Rim
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Rim

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb 12 Mar - 22:46

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.