Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




۞ Abaddon Maximus Palace ID ۞

Ir abajo

۞ Abaddon Maximus Palace ID ۞

Mensaje por Abaddon M. Palace el Sáb Mar 12, 2016 10:29 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Abaddon Maximus Palace

▲EDAD▲
554 años, aparenta 37.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Florencia, Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲


► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.




❃ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ❃

Tratar de describir la cabeza de Abaddon es una tarea difícil, no es exactamente uno mas del montón. Para empezar lo primero que hay que decir es que posee un ser oscuro que vive dentro de el, en lo profundo de su cabeza, y cuando hablamos de ser oscuro no hablamos de ninguna bestia en especial sino de el mismo. Ab no siempre fue el tipo que todos conocen, el en su pasado tenia ciertas aficiones o gustos demasiado retorcidos como para ser aceptados en el presente. No se puede decir que era un asesino a sangre fría, esa clase de tipos no sienten nada al matar, en cambio el era todo lo contrario. Disfrutaba al asesinar, disfrutaba bañarse en la sangre de sus víctimas, despedazarlas, destrozarlas. La cantidad de actos barbáricos que cometió en aquella época son innumerables. Aquel Abaddon era siniestro, retorcido y sádico, sus únicos objetivos eran cegar vidas, mantener relaciones sexuales y alimentarse. Aquella faceta con el tiempo fue reprimiéndose hasta quedar completamente oculta dentro del vampiro, encerrada en una celda y atada con cadenas para que nunca pudiera salir. Aunque existe la realidad de que de vez en cuando, en los momentos donde Ab se vuelve inestable psicológicamente aquel pasajero oscuro toma el control momentáneamente, por lo general en los combates mas feroces.

Saliendo de esa faceta suya el Abaddon cotidiano es un tipo bastante distendido y tranquilo, tiene todo el tiempo del mundo así que por lo general no apresura las cosas y deja de fluyan. Egocéntrico y creído como el solo, tanto que puede llegar a exasperar a las personas, se cree superior a todo el mundo  aunque sepa que no es invencible y que siempre abra alguien mas poderoso que el. Tiene un coeficiente intelectual elevado, es muy inteligente por lo que las batallas prefiere ganarlas usando una buena estrategia y evitando tener que ensuciarse las manos sin sentido aunque esa idea no le desagrada. Frio y calculador, no le gusta dejar nada librado al azar y es de esas personas que tienen que saber todo, ningún dato se le puede escapar ya que la información es uno de los elementos más importantes en cualquier guerra. Disfruta la vida al máximo, le gusta ir a fiestas y divertirse siempre que puede ya que se siente bien haciéndolo y sabe que un dia todo se acabara repentinamente. Bromista, a veces demasiado sarcástico, suele hacer chistes en todo momento hasta en ocasiones donde no vienen al caso hacerlos.

Seductor nato, esta parte de el es mucho mas fuerte que el mismo Abaddon, no puedo evitar seducir a las mujeres, siempre tiene que tener una en su cama por lo que cada vez que tiene una oportunidad de humedecer algunas bragas lo hace. La lujuria es uno de los pecados que mejor conoce, las razones de esto son sus infortunios en el amor por lo que evita las relaciones serias y los sentimientos completando aquel vacio con sexo sin compromisos. Es un ser super liberal, no cree en los tabús y siempre esta pensando en el bienestar de el mismo como individuo, es un tipo solitario que le gusta pelear sus batallas solo aunque si la situación lo requiere no tendría problemas de cambiar de parecer. El vampiro es un ser orgulloso, no le gusta verse débil ante nadie y por lo general acepta cualquier desafío con tal de demostrar que es mejor que cualquiera. Pese a todo es un ser carismático con una chispa especial la cual encandila a todo aquel que lo conoce. Se considera asi mismo un perfecto líder, capaz de comandar un ejercito entero sin problemas.



♛ HISTORIA ♛

Leonardo Tataglia era un niño común y corriente, no tenía nada en especial, ninguna cualidad única, un muchacho simplón. Sus padres Fabriccio y Angela eran campesinos dedicados a la cosecha de maíz en Florencia. Una familia normal, problemas típicos pero nada fuera de lo cotidiano. El dinero no les sobraba pero sin embargo tenían para comer todos los días y darse algún que otro gusto, su casa era de tamaño mediano sin lujos, y tenían un perro  de orejas largas llamado Alfredo el cual no era de ninguna raza específica. Leo no tenia muchos amigos, solo se juntaba con un par de muchachos de los alrededores con los cuales iba de visita al pueblo de forma regular ya que por esa época no había muchas cosas interesantes para hacer con amigos mas que recorrer camino juntos. El siempre fue un chico educado y agradecido, no era ambicioso, no tenia vicios, se podía decir que era un “santo”. Sus padres nunca habían tenido una queja sobre su comportamiento, tal vez el hijo que todos querían, un chico sano. Con el tiempo se volvió un adolecente, un joven con un cuerpo fuerte y resistente por trabajar en los maizales todos los días de forma rutinaria. Nunca tuvo ninguna vocación en particular, tampoco era como si hubiese intentado muchas cosas, su vida no tenia mucho significado. Para el ya estaba todo escrito, la agricultura era el camino y moriría en aquellos campos ya que por aquel entonces la situación económica no era exactamente la mejor.

Pese a que no había tenido una educación se las había rebuscado para aprender a leer, era el único de la familia que sabía hacerlo así que siempre se había sentido con un poco de importancia. Siempre se las arreglaba para poder conseguir un libro, no eran baratos ni tampoco cosas que se vieran común mente en las casas de los campesinos pero sin embargo Leo amaba leer. Era una forma de romper la realidad en la que vivía y vivir una vida paralela, viajar, conocer el mundo, conquistar mujeres, todo lo que no iba a poder hacer nunca ya que estaba confinado a aquel lugar. Sin embargo como todos sabemos la vida da muchas vueltas y siempre termina sorprendiéndonos de la manera que menos lo esperamos.  Como todo joven se enamoro, se enamoro de una dulce y delicada dama con la que se conoció en el pueblo  luego de en un acto improvisado regalarle una rosa en honor a la belleza de la mujer. Anna Abatangelo, hija de Alfonso Abatangelo cabeza de la familia. Los Abatangelo eran una familia poderosa, unas de las mas ricas de Italia y también una de las más estrictas. Aquel amor por muy raro que sonara fue correspondido, la típica historia de amor del muchacho pobre y la adinerada señorita, todo parecía un maldito cuento de hadas pero como todos sabemos no siempre los finales son felices.

El tiempo paso y paso, aquella relación fuera madurando al igual que sus cuerpos, un amor a escondidas, nadie podía enterarse de aquello, sería un caos. Un simple campesino saliendo con una mujer Abatangelo, era un pecado, algo inadmisible. Pero existía una realidad, muy pocos eran los secretos que lograban serlo eternamente. Cierto dia, la mano de Anna fue otorgada en matrimonio por su padre. Cuando el médico de los Abatangelo le hizo los chequeos de rutina a Anna descubrió que su virginidad había sido robada y aquel fue el detonante de todo. En una de sus tantas escapadas nocturnas uno de los empleados de la familia siguió a la rebelde Anna hasta el encuentro con Leonardo y fue allí donde se descubrió quien era el bastardo que había tocado a la hija de Alfonso. La habitación de aquella muchacha se transformo en su prisión, la encerraron allí a modo de castigo mientras que un grupo de hombres se dirigía a la casa de los Tataglia para vengarse por aquella falta de respeto.

De mas esta relatar todo lo que sucedió, Fabriccio y Angela murieron, la casa fue prendida fuego al igual que toda la cosecha pero milagrosamente Leo logro escapar en su caballo pero con una herida mortal a causa de una espada. Galopo y galopo adentrándose en un bosque hasta que el caballo de canso y simplemente se detuvo. El moribundo joven bajo del animal y simplemente se sentó bajo un árbol con la mirada perdida y las manos llenas de sangre sintiendo como se desangraba poco a poco. Fue entonces que una caravana de carretas comenzó a transitar el lugar, estaba justo tirado al lado de uno de los tantos caminos por donde se podía cruzar aquel bosque. Entonces todos se detuvieron y de una de las carretas bajo una mujer hermosa pero de piel pálida, sus rasgos eran marcados y finos, sus ojos brillaban en la noche como los de un felino. Ella se acerco a el a  paso lento y luego comenzó a dar vueltas a su alrededor como si jugara con el tiempo que le quedaba de vida, luego de unos segundos se detuvo y se agacho frente a el tomándolo del mentón y miro a aquellos ojos casi muertos “Pobrecito, mira por todo lo que has pasado… tanto dolor, tanto sufrimiento…” aquellas fueron sus suaves palabras que se metieron en su cabeza y quedaron grabadas para siempre “¿Quieres vengarte?¿Quieres matarlos a todos? Si quieres puedo ayudarte… Solo tienes que entregarme tu vida… solo tienes que desearlo” el no tardo mucho en pensarlo, simplemente sonrió y asintió con la cabeza para luego sentir dos pinchazos en el cuello y perder la noción por completo.

Aquella vampira era Isaacaron Palace y aquella caravana era la del clan Palace, tomaron el cuerpo de Leonardo y se lo llevaron para luego encerrarlo dentro de un granero en una de sus casas momentáneas. Luego de un tiempo en el que paso por un sufrimiento inimaginable Leo murió,  solo que murió para poder vivir, el ya no era humano, su piel era pálida y fría, todo se sentía diferente, el universo por completo había cambiado y ahora sus ojos veían cosas que antes no podían ver. Isaacaron como la ley dictaba adopto al joven y lo entreno, le explico como era aquel mundo nuevo, que cosas podía y que cosas no podía hacer. Luego de un tiempo siguiendo con la tradición fue oficialmente aceptado en el clan y recibió su nuevo nombre como todos solían hacerlo, por lo general eran en honor a criaturas, dioses y deidades mitológicas. Así fue como nació Abaddon.

Luego de unos años había llegado el momento de cobrar venganza, todo aquel tiempo Ab había vivido simplemente para cobrarse lo que le habían hecho. Fue así que una noche de lluvia irrumpió en la mansión de los Abatangelo y fue matándolos uno a uno, haciendo que cada uno sufriera una fuerte mas dolorosa que la anterior. No le importo absolutamente nada, si eran culpables o inocentes, mato sin discriminar a hombres y mujeres hasta que llego a la recamara de Alfonso el cual estaba acurrucado en un rincón de la habitación como un cordero temeroso al ver el lobo. Lentamente se acerco paso a paso a el pero antes de poder tocarlo ese rostro delicado y femenino se puso entre ellos. “¿En qué te has convertido? Eres un monstruo” esas fueran las palabras que lo marcaron de por vida, también posiblemente fueron las desatadoras de aquel ser oscuro que pese a todo lo que había hecho aun seguía escondido en su interior. No encontraba palabras para responderle a Anna, para contarle por todo lo que había pasado, por todo el sufrimiento que había vivido, pero cuando intento tocarle la mejilla ella simplemente le dio una abofeteada. Aquel día los Abatangelo dejaron de existir.

Luego de aquello lo poco que quedaba del viejo Leonardo había desaparecido por completo, los años comenzaron a pasar y pasar, las décadas parecían como días, era increíble la velocidad con la que el tiempo transcurría en la vida de un vampiro. Se había hecho de una gran familia, hermanos, madre, padre, cada uno con su propia historia que todos unidos por el clan. Muchas cosas sucedieron, se caso con una vampireza que lo doblaba en edad, Shanet, una mujer increíble en la cama. Se podría decir que luego de tanto tiempo el vampiro se había enamorado nuevamente pero todo aquello solo fue un simple error. Cierta noche luego de un largo viaje Abaddon llego a su casa y encontró a su mujer en la cama con un sucio mundano. Estaban enredados como víboras intercambiando fluidos como si nada, aquella noche el vampiro estallo en ira, creo que no es necesario comentar lo que le sucedió a aquellos dos.

Una inesperada guerra vampirica estallo en Italia, los clanes de todo el país comenzaron a luchar por intereses políticos, el pelear entre hermanos era un grave error pero sin embargo no había nada que se pudiera hacer. Los Palaces eran muy adinerados sin embargo su poder de “fuego” era bastante limitado comparado al del resto de los clanes, aquel fue el motivo por el cual fueron exterminados. Solo hubo cuatro sobrevivientes de aquella masacre, Abraxas el hermano,  Abrahel su hermana, Isaacaron su madre y Abaddon. Isaacaron junto con Abrahel desaparecieron del mapa, nunca se pudo saber que sucedió con ellas. Abraxas logro escaparse a Argentina donde se estableció para formar una familia y Ab luego de viajar por el mundo sin rumbo fijo termino instalándose en Francia donde empezó a impulsar sus negocios con el dinero que había heredado luego del exterminio de su familia.



♦ Familia ♦

De su familia no hay mucho que decir, desde que se separo de ellos perdió noción alguna sobre sus vidas. En pocas palabras le importa una mierda si están vivos o están muertos. Hasta lo que sabía su madre y su hermana aun seguían vivas pero desaparecieron luego del exterminio del clan. Su hermano Abraxas vive en Argentina con su familia y aun mantienen contacto.


Padres biológicos

- Fabriccio Tataglia (Asesinado)
Fabriccio era un hombre chapado a la antigua y eso en el siglo XV era mucho que decir, miembro de una familia de agricultores, a los 31 años conoció a su esposa y tuvieron a Leonardo. Padre orgulloso de su hijo pero también estricto, siempre trato de guiar la vida del joven para que siguiera sus pasos ya que no creía que la vida tuviera otro camino para el. Murió tratando a manos de los Borgia mientras trataba de proteger a Leo.

- Angela Giovanetti (Asesinada)
Ella siempre fue una mujer soñadora, hija de una madre soltera, se crio en la casa de una familia rica de Florencia ya que junto a su madre trabajaban de sirvientas. Aquella familia no las trataba mal, al contrario siempre las hicieron sentí muy cómodas pero al llegar a la adolescencia Angela entendió que eso no era lo que quería para su vida. Luego de una larga discusión dejo a la única familiar que tenia y se emprendió en un camino para vivir su propia vida. Luego de un tiempo conoció a Fabriccio, hombre del cual se enamoro, poco tiempo después nació Leo. Siempre fue una madre muy atenta con su hijo, se le iluminaban los ojos al verlo y al contrario de su marido ella siempre le dijo que hiciera lo que dictara su corazón. Angela fue la única que apoyo la historia de amor con Angela, murió junto a su esposo a manos de los Borgia tratando de proteger a Leonardo.

Padres Adoptivos

- Belias Palace (Asesinado)
Poco es lo que se sabe de Belias, un vampiro de antiguo e inteligente como el solo. Se podría decir que era un líder nato y fue esa la razón por lo que a lo largo del tiempo varios miembros de su raza fueron uniéndose a el. A veces demasiado misericordioso, orgulloso y honorable, tenia el alma de un guerrero y la cabeza de un estratega. Fue asesinado en una guerra de clanes en Italia.

- Isaacaron Palace (Desaparecida)
Isaacaron fue la que convirtió a Abaddon en lo que es hoy en dia, una mujer seductora y misteriosa, el nunca supo mucho sobre su “madre” ya que mantenía las cosas muy bien guardadas. Era una mujer de aspecto joven y hermoso rostro que despertaba intriga y a la vez enamoraba. Era la mujer de Belias y junto a el formaron uno de los clanes italianos mas ricos. Luego de la destrucción del clan ella desapareció y nunca se la volvió a ver.

Hermanos

- Abraxas Palace (Vivo)
El único hermano con el que Abaddon tiene contacto, egocéntrico como su hermano mayor, tiene una mente maquiavélica que a veces llega a dar miedo. Sádico y salvaje, cuando pierde el control aquel vampiro con aspecto de niño puede llegar a dejar un gran destrozo. Luego de la perdida de su clan se fue a vivir a Argentina donde se caso y formo una pequeña familia decidiendo vivir tranquilo.

- Abrahel Palace (Desaparecida)
Su hermana siempre fue una muchacha rebelde a la que no le gustaba obedecer las reglas y era esa la razón por la que ella y Belias tenían tantas discusiones. Joven, delicada, una princesa a simple vista, pero solo se tenia que ver un poco mejor para darse cuenta la terrible oscuridad que habia dentro de aquel corazón. No tenia piedad, mataba de forma indiscriminada, no respetaba las normas del clan y siempre confrontaba a todos menos a Abaddon que era con el que mejor se llevaba y mantenía una pequeña relación oculta. Desapareció luego de que el clan se disperso y nunca se supo mas nada de ella




☯ Gustos y Disgustos ☯



Le gusta leer mucho especialmente si son libros de historia y de filósofos conocidos, también ama la música por lo que a lo largo de su vida a aprendido a tocar varios instrumentos como la guitarra, el piano, el violín y la armónica, en sus ratos libres toca para relajarse y poner en armonía su cuerpo. Pero hay algo que le gusta mucho mas que todo, el kendo, le apasiona el choque de las espadas, la adrenalina del combate, algo que aprendio en uno de sus viajes a japon. Las mujeres es otro de sus gustos, el poder seducirlas y llevárselas a la cama. Ama las artes marciales, le encantan. Es un tipo bastante competitivo.

Odia la gente que se cree más que los demás aunque el es así, odia que no respeten su intimidad como andar revisando sus cosas o que entren sin tocar antes. También le desagrada mucho la gente grosera que no tiene educación alguna.  Que hablen cuando el lo hace, que no lo escuchen, odia el desorden por lo que su casa esta en un perfecto orden. Tiene una pequeña manía su con apariencia por lo que le gusta vestirse siempre bien, constantemente se fija si esta peinado, siempre usa perfumes de buena fragancia.

En resumen…

#Gustos

✓  Leer

✓  La música, por lo general

✓  Las artes marciales.

✓  El kendo, es un hábil espadachín.

✓  Fumar

✓  Beber, preferiblemente vino

✓  Verse bien

✓  Su cuerpo

✓  Las mujeres

✓  El sexo

✓  Beber sangre de mujeres bonitas, las jóvenes vírgenes son las mejores.

✓  Las peleas

✓ El sexo (le gusta mucho el sexo)


#Digustos

✚ La gente creída, ya que el es un creído

✚ Que no respeten su intimidad, como por ejemplo entrar sin tocar o revisar sus cosas.

✚ La mala educación.

✚ Que lo interrumpan cuando habla

✚ El desorden

✚ Que le den ordenes

✚ Que lo molesten (eso les disgusta a todos, pero a el mas)

✚ Que le digan que no es sexy

✚ La gente aburrida

✚ Que le quiten los cigarrillos, lo odia.


#Manias

♈  Sonar los huesos de sus dedos y su cuello.

♈  Mirarse siempre que puede en el espejo para saber si esta arreglado.

♈  Relamerse antes de morder a su presa.

♈  El orden, todo tiene que estar ordenado.




۞ DATOS EXTRA ۞


♠ Posee memoria eidetica.

♠  Siempre lleva su reloj de bolsillo con el cual suele jugar y una cadena de oro de la cual cuelga un medallón que tiene un pentagrama grabado y en el centro de este un rubí.

♠ Le encantan los tatuajes, por esta razon gran parte de su cuerpo esta lleno de ellos. Los motivos de cada uno son variados.

♠ Le gusta fumar

♠ Es demasiado orgulloso

♠ Le gusta vestirse bien, siempre se tiene que ver en su máximo esplendor

♠ Es algo narcisista y egocentrico

♠ Siempre que puede se hace un tiempo para entrenar su cuerpo aunque sepa que es innecesario.

♠ Sabe hacer trucos de magia con los cuales tontea con las mujeres (magia falsa, humana)

♠ Le encantan las fiestas






avatar
Abaddon M. Palace
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Localización : Paris, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ۞ Abaddon Maximus Palace ID ۞

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Mar 12, 2016 11:33 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.