Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Yura Maffeo

Ir abajo

Yura Maffeo

Mensaje por Niel el Lun Mar 14, 2016 5:04 am


Yura Maffeo

Love itself is just as innocent as roses in May. And it's pure white just like SIN

Nombre completo:  Yura   Maffeo
Sobrenombres: No tiene ninguno, no frecuenta mucho con gente que tenga esa libertad de llamarle por un nombre que no le corresponde.
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano  
Orientación sexual: Pansexual
Grupo: Clase Media
Enfermedades: Tras la castración sus huesos no se volvieron duros como debería haber pasado, son bastante flexibles lo cual le facilita el cantar pero a su vez los hace más frágiles.
Habilidades/Poderes:
→ Habilidades: Canto, baile, instrumentos de cuerda, actor, le entregaron desde pequeño todas las herramientas que necesitaría para ser un gran castrato.




Descripción psicológica



Yura de pequeño era un niño sumamente alegre, amable con todos, ademas de dulce. Sin embargo con los desconocidos era un niño tímido, carente de personalidad para siquiera presentarse pero esto se daba solo con algunas personas. Inconscientemente parecía que Yura en su mente seleccionaba a algunas personas que dejaba pasar su pequeña barrera de confianza. Siendo un niño se le podía ver fácilmente en brazos de amigos de la familia que lo encontraban bastante lindo, sobre todo porque su cabello risado llamaba la atención de todos en el salón. Pero como habían personas con las que se daba fácilmente habían otras que aun frente a sus obsequios, mimos y sonrisas no obtenían ni siquiera que el pequeño les observara.

Luego de una serie de eventos que llevaría a la castración del menor y con esto a la separación de él con su familia se volvió un niño más decidido, por mucho tiempo fue el pequeño muñeco que reposaba cerca del clavicémbalo intentando llegar a notas más y más altas, como si no tuviera nada más en la vida y solo reaccionaba ante las ordenes de sus Maestros. Y aunque competía constantemente con su hermano su amor por él jamas se volvió odio, se culpaba a si mismo de alguna manera, por lo que era sin duda un chico muy retraído ante Giovanni, sus sonrisas eran casi nulas hasta que pasaron los años y su hermano se marcho, sin este presente no tenia remordimiento en superarle pero aun así todos parecían querer posponer su éxito.

Su tristeza daba leves luces de una extraña belleza que encantaba a muchas personas que le veían pero Yura jamas pudo corresponder sentimientos de nadie, sus maestros se encargaba de alejar a todo aquel que se le acercara. Yura no era más que una pieza de su tablero y lo necesitaban concentrado en sus deberes. Sin embargo, luego del debut de su hermano sus emociones se volvieron más intensas, las penas que inundaban sus recuerdos no eran calmados con otros pensamientos, las lagrimas no se detenían y la idea de ser visto por el mundo solo como el hermano menor de Giovanni, era el veneno que le estaba matando. Como es claro a ratos no quiere aceptar su realidad y sigue aquellos valores y conceptos que le enseñaron cuando aun era un “hombre completo” o tenia posibilidad de llegar a serlo, aun cuando ahora no es más ni menos que un eunuco con voz angelical.

Tanto tiempo rodeado de las personas que le veían con fascinación y a su vez no le dejaban extender sus alas, acabo por partir a París… ahora  todo parece ser nuevo y mágico, pero esa magia le produce un agudo dolor que le hace actuar con impulsividad.

Gustos: Las aves, la luna, estar en lugares donde puede mezclarse con la gente, tener charlas sobre el teatro de Italia, practicar esgrima, ensayar nuevas partituras, participar en las obras.
Disgustos: La idea de la sociedad de alabarle en el escenario pero repudiarlo en la calle por ser un castrato, ser comparado con su hermano, la visión de que no es considerado ni un hombre ni una mujer.
Manías: Desde pequeño tuvo la costumbre de vestir aunque fuera una prenda de color blanco, ya que, su madre decía que el blanco atraía y demostraba pureza. Según ella esto hacia visibles a los niños ante los ojos de Dios.
Fobias y Debilidades:Claustrofobia



Descripción Física



17 años:





Antecedentes Históricos


“Era un coro de ángeles elevándose al firmamento, pero el cielo es sordo a su sufrimiento”



Aun en aquellos momentos de agobiante angustia siempre existió la música, podía cargar las notas tanto con odio como con dulzura que cautivaría el corazón del más duro, haría a la más dejaba dama sentirse deseada y él mismo sería deseado por el mundo, por quien escuchara su voz siendo libre a sus anchas. Fue su favor del cielo o tal vez la condena en la tierra.

Yura nació en una familia de clase media, la cual tenia unas prioridades que ninguna otra familia parecía tener, en su mayoría deseaban que sus hijos tuvieran fortuna y herederos para seguir su legado. Pero la familia Maffeo tenia otros planes. Andrea el padre de Yura había tenido un matrimonio del cual nacieron dos niños, el primero fue un joven llamado Paolo y el segundo otro niño llamado Giovanni. Andrea no tenia otro plan para sus hijos más que estos fueran notados por los Maestros del conservatorio de Nápoles, donde se les enseñarían artes que les llevarían a cantar en los teatros o grandes iglesias romanas, estarían bajo estrictas rutinas y clases pero valdría la pena, consigo traerían fama, fortuna y tal vez incluso favores políticos.

Sin embargo, Paolo falleció antes siquiera de poder demostrar alguna pizca de talento en su ser, si no la poseía sus padres no le obligarían a someterse a la castración, sería una perdida de tiempo y dinero pues no querían someter a sus hijos a una castración a base de golpes. Tras la muerte de Paolo y el nacimiento de Giovanni la primera esposa de Andrea también falleció por lo que el hombre tomo una segunda esposa con la cual tuvo a un niño al que llamaron Yura.

Eran una familia que aunque no tenia grandes riquezas se sostenía con facilidad, clase media, Giovanni desde pequeño se enamoro de la música y Yura que creció entre suaves melodías , voces dulces, elegancia y artes no tardo en enamorarse de aquello de igual manera. Giovanni deseaba cantar y componer en cuanto a Yura él quería bailar y cantar de igual forma.

“Sin vuestra voz, sin su talento. No tienen cabida en este mundo. Su existencia se basa en cantar. Luego de esto son invisibles”



Mientras su hermano deleitaba a su madre en el clavicémbalo, Yura daba saltos de un lado a otro, su madre le ayudaba a alongar sus piernas, sin embargo, no sabía mucho del ballet masculino por lo que se limitaba a enseñarle lo que a ella le habían enseñado de pequeña, postura, a estirarse a dar saltos, piernas estiradas y pies en punta. Cada vez que escuchaba las teclas del clavicémbalo sentía que su cuerpo podía fluir al igual que las notar y luego las voces de los tres se elevaban hasta llenar por completo la habitación.

Yura giraba y giraba mientras las desesperadas notas parecían buscar un abrupto final con el que el menor se detendría del mismo modo, el arte de aquello residía en hacerlo parecer tan fácil aun cuando no era de ese modo. Andrea estaba fascinado con sus dos pequeños, aun así mantenía distancia, pues si acaban en el camino que había preparado para ambos lo más seguro era que no les viera en décadas.


Primero fue Giovanni, que le ganaba a Yura por 6 años. Sus melodías armoniosas y su voz aguda ademas de potente erizaba la piel de los Maestros que le querían como su alumno. Muchos jóvenes verían aquello como una sentencia de muerte, ¿Pero como podrían ellos?, les adornaron un infierno para que entraran con los ojos cerrados, vendieron más que su voz. Y a los 12 años Giovanni se sometió a la castración, algunos ciegos ante las palabras de su credo eran capaces de matar al saber en sus entrañas que era lo correcto, con ellos pasaba lo mismo, no había otro mundo ademas del de la música, no había otro destino para ellos o al menos no uno que no les hiciera sufrir, la castración era un bajo precio por algo que para ambos era sagrado.

¿Que sabrían ellos a esa edad lo que implicaba una castración?, ademas obviamente de que el dolor sería inevitable… más allá de eso era para ambos como cortar su cabello, seguirían siendo los mismos Giovanni y Yura luego de volverse castratis. Pero llegaría el momento en el que descubrieran que no era de ese modo pero sería demasiado tarde para retroceder.

Yura extraño con todo su ser a su hermano. Sin duda alguna. Pero más que a su hermano mismo extrañaba sus dedos sobre las teclas del clavicémbalo mientras daba vueltas y vueltas manteniendo el equilibrio sobre la punta de sus dedos. Yura amaba más que nada al arte, aunque era simple en sus palabras no encontraba un idioma que le ayudara a igualar lo que sentía al momento de cantar y bailar. No podía imaginar su vida sin estas dos cosas aun cuando su hermano tenia un don natural, Yura tenia la perseverancia y ningún don del cielo, la practica, su pasión era lo que le llevaba a mejorar día a día.

Y luego de dos años de que su hermano de fuera a Nápoles se enteraron de que había tenido grandes triunfos en poco tiempo, por lo que Yura pidió que se adelantase su plazo. Él quería demostrar ya que era digno de ir a Nápoles, seria un alumno obediente, trabajaría duro día y si era necesario toda la noche.

“No me había sentido tan bien en mi vida. Ese vació de a poco se va llenando. Pues lo deseo, lo deseo y lo deseo con tanta fuerza solo para mi”



Yura poseía el talento de años de practica pero aun le faltaba, no tenia una mala voz. En realidad estaba en la fecha indicada para poder llevar a cabo la castración y así mantener aquella voz para siempre. Por otro lado aunque había aprendido a bailar ballet más como una dama que como un varon eso no era ningún problema, al fin y al cabo los castratis eran usados como el reemplazo de mujeres en el escenario. Pero la idea de tener a dos hermanos compitiendo uno contra el otro más que interesante se volvía un problema, una lucha constante de egos.

Pero no importaba, Yura se sometió a la castración como su alma deseaba, la música era el aire que respiraba y el baile su pan de cada día. Aunque tuvo que dejarlo por un tiempo hasta que sanaran sus cicatrices, nunca pensó que sentiría u dolor similar. Por un instante se sintió igual que un cerdo. Aquellos que castraban al momento de nacer en las granjas que había visitado una tarde con su hermano luego de escapar por la calle del mercado, sin embargo no chillo como uno.

Giovanni se lamentaba todas las noches su destino aun cuando aplaudían y aclamaban su nombre al dejar caer el telón, ¿Que más podría desear?. Eran artistas, vivían, respiraban y hacían arte ¿que más podrían desear en el mundo?. Pero al cumplir 14 años lo comprendió, su hermano deseaba el amor de una mujer, deseaba sentirle suya, hacerla su esposa pero para ellos eso no era posible. Yura se caso con su cometido en la vida, la música y su hermano a días de partir a Roma a debutar intento quitarse la vida.

¿Tan insoportable se le hacía ese destino?, muchos darían su vida por vivir como ellos y su hermano simplemente escupía en la cara de sus Maestros ante esa acción. A diferencia de este no tenia grandes Maestros, hacer una partitura para él era agotador ya que hacer que la voz de Yura se acomodara a los tiempos, tonos y vibratos demoraba una semana y Giovanni lo lograba en un par de horas. Odio a su hermano por desperdiciar aquel Don del cielo, por darle la espalda a todos por sus egoístas deseos de algo que no podría tener jamas. Tenia la fama y fortuna al alcance de sus manos, lo que quisiera se lo darían, si gustaba nuevas partituras se las darían, si no quería cantar en vestido y con una peluca blanca simulando ser una mujer todos caerían ante su rostro angelical y sus deseos mientras Yura seguía intentando con todas sus fuerzas obtener la mitad de esa atención.



Y así su hermano partió a Roma, junto al Maestro que le enseño todo desde que llego allí. Y fue como si aquello liberara en gran parte a Yura, amaba a su hermano, claro que si, pero no podía olvidar que su primera pasión era el arte y si le era infiel permitiendo que alguien le superara…. Si permitía que otro fuera el que hiciera latir con fuerza a los centenares de corazones que buscaban las notas perfectas no se lo perdonaría jamas.

Pero el conservatorio parecía no ayudarle, era como si todos supieran que Yura tenia potencial pero no debían permitirle opacar a su hermano tan deprisa, solo el nombre de uno resonaría para siempre en las cabezas de los espectadores y al ser Giovanni el mayor ese era su puesto. Yura debería ganarse su lugar en el ballet mientras su hermano lo haría cantando y no podía permitirlo, no podía permitir que acallaran su voz por un legitimo derecho del cual ninguno de los dos se responsabilizaba. Su hermano pudo haber escrito sus canciones y ser su Maestro pero quiso ser a quien aclamaban por lo que nunca podrían estar juntos sin ser una competencia o al menos así era para el menor que se rehusaba a quedarse en silencio y bailando al ritmo de la voz de su hermano.

Por ese motivo tomo sus cosas y partió a París, buscaría maestros nuevos unos que le ayudaran a sacar por completo su potencial. Le volverían un gran cantante, que pudiera tener una voz limpia y a su vez original y luego volvería a debutar a Roma donde le aclamarían a  él y solo a él. Nunca más a la sombra de Giovanni.

“Los monstruos que me persiguieron toda la vida logro verlos en cada esquina, aun así me condeno el mismo llanto inspirador que me deleita con la música que llena el ambiente”


Familiares:
Andrea Maffeo
(Padre de Yura.  Se caso a sus 25 años y de ese matrimonio tuvo 2 hijos de los cuales 1 falleció. Para luego casarse con Paulette a sus 56 y tener a Yura, desde entonces ha mantenido a su familia.)
Paulette Maffeo (Madre de Yura, una mujer sin duda hermosa y joven que le heredo sus cabellos risados a su  hijo. Tal vez demasiado joven para ser madre, siempre estuvo en una montaña rusa de emociones que la llevan darle un amor violento a su hijo.)
Giovanni Maffeo (Medio hermano de Yura, un chico sin duda hermoso, el único hijo vivo del primer matrimonio de Andrea. Se muestra como un chico amable, inteligente y solía llamar la atención por su aspecto de ensueño, Yura es constantemente comparado con las habilidades de su hermano.)



Otros Datos

Pertenencias:Una daga y una espada que se llevo al conservatorio.  
Datos extra:
*Cuando llego a el conservatorio en Napolés se corto sus risos por lo que le castigaron.
*Le permitieron conservar su daga y espada en el conservatorio.  
*Mato a uno de los chicos del conservatorio que entro a su cuarto por la noche. Luego de que este por una disputa intentara matarlo.  
*Le dan miedo que su voz se pierda al crecer.
*Suele interpretar papeles de mujer tanto al cantar como al bailar.  
*Desde pequeño cantaba con su madre, ama cantar pero las condiciones bajo las cuales debe hacerlo le hacen sentirse miserable.
*Es comparado constantemente con su hermano mayor.
*Sabe que sus padres son repudiados por someter a sus hijos a la castración.



Creado por Frozen


Última edición por Yura Maffeo el Mar Mar 15, 2016 5:20 am, editado 1 vez
avatar
Niel
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yura Maffeo

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Mar 14, 2016 6:58 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yura Maffeo

Mensaje por Niel el Mar Mar 15, 2016 5:20 am

Listo!


avatar
Niel
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yura Maffeo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 2:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yura Maffeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.