Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Irene Harris a su servicio (Terminada)

Ir abajo

Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Irene Harris el Lun Mar 14, 2016 12:33 am


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Irene Harris.

   
▲EDAD▲
20

   
▲ESPECIE▲
Humana sin poderes.

   
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--------------

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
España.

   
▲HABILIDADES/PODERES▲
N/A.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Irene es una mujer alegre y animada, que no tiene ningún tipo de problema en su vida a pesar de ser una huerfana de guerra ya que apenas recuerda el mundo antes de serlo y se siente satisfecha con su vida como es ahora, la razón principalmente es que desde hace años está muy enamorada de su amo, el no solamente es su jefe, si no tan bien de su corazón y de su mente por lo que desobedecerlo o traicionarlo de alguna manera para ella es algo impensable, ya que hasta donde ella sabe solamente él ha sido bueno con ella alguna vez, la salvo de un lugar en ruinas y la crio, como una sirvienta pero al menos, siendo con ella mucho mejor que lo que eran las demás personas de su pueblo natal.
Es una chica muy inteligente, responsable y tan bien trabajadora, prácticamente incansable cuando las ordenes de su amo están de por medio, haciendo siempre lo que puede para satisfacerlo incluso cuando le pida hacer cosas que le desagraden, ya que para ella lo que importa es la voluntad de su amo no la suya propia.
Con personas que no son su amo, es alguien amigable y paciente, muy amable con todos los que la conocen y tan bien muy educada ya que su amo la crio precisamente para ser una asistente perfecta para él, así que a diferencia de muchos criados y otras personas de su condición, ella es muy educada y sabe cosas como leer, escribir y cuentas, aun así no se cree alguien superior a otros criados o esclavos de su amo, ya que encuentra algo natural que ella sepa hacer todo lo necesario para servir a su amo.
Como sabe leer, uno de los pocos vicios que tiene es la lectura, su amo tiene una enorme y extensa biblioteca y ella, con su permiso, adora tomar alguno de los libros y sentarse a leer en cada momento libre que tenga, además de eso le encantan los animales, sobre todo los caballos y adora verlos y sobre todo pasear en la parte delantera de un carruaje solamente para ver los caballos correr.
Al estar con un hombre, adora sentirse sometida, humillada y usada.

   


   
HISTORIA

   
Irene nació en una triste y miserable aldea de pescadores en la costa de España, la aldea estaba prácticamente en la ruina ya que las corrientes y los escollos en el océano hacían que la pesca que se podía conseguir en ese lugar fuera muy escasa y muy peligrosa, debido a eso, desde pequeña Irene tuvo una vida llena de problemas y privaciones.
Siendo la menor de 7 hermanos y la única mujer, fue tratada siempre como un estorbo y como un problema, no como una hija, tanto por sus padres como por sus hermanos, ya que todos eran hombres y podían unirse a la pesca y ayudar a mantener el hogar, siendo el menor más de 5 años mayor que ella, mientras que Irene, aun cuando creciera, no tendría utilidad para ellos.
Así, a pesar de que la niña hacia todo lo posible por ayudar en la casa simplemente era demasiado pequeña y gracias a la desnutrición y el ambiente en que vivía, muy débil, por lo que no era capaz de hacer nada para ayudar en casa, según su familia solo estorbaba, por lo que finalmente su familia decidió simplemente abandonarla, para que muriera, algo que en esa zona se hacía mucho debido a las hambrunas y la pobreza.
Irene aunque fue dejada lejos de su hogar volvió, pero no se atrevió a volver a su hogar, sabiendo lo que habían hecho con ella a pesar de su corta edad, vivió de la basura de la aldea durante días hasta que un cambio se produjo en esta, llego un gran barco… y con él un grupo de hombres que hablaban un idioma extraño, solo uno de ellos hablaba español y se la pasaba con el jefe de la aldea, Irene no sabía que pasaba pero los hombres tenían comida, por lo que para ella la situación fue buena, ya que era fácil robarles comida, al parecer los aldeanos pensaban lo mismo ya que a cambio de mostrarles los caminos por las montañas y zonas por donde moverse, obtenían dinero, licor y comida, pero aun así Irene no volvía a casa de sus padres, aunque ahora estaba mejor e incluso mejor alimentada que cuando vivía con su familia, desconfiaba de esos extraños hombres.
Hasta que un día ocurrió algo aún más extraño, otro grupo de hombres ataco la aldea, todos con uniformes parecidos y los hombres del barco los enfrentaron en una batalla, Irene intento escapar junto con varios de los aldeanos, pero casi todos cayeron en la batalla, Irene corrió hasta que una explosión que no supo de donde la dejo inconsciente.
Cuando despertó todo había terminado y finalmente, cuando hablaron Irene se enteró de lo que había pasado, la gente que había llegado a la aldea eran invasores de algún tipo e intentaban un ataque a una ciudad cercana, pero los habían descubierto y esos soldados habían sido enviados para acabar con la amenaza, Irene vio los restos de la aldea y como los soldados ahora se repartían todo lo que había en la aldea… al oir eso, ella fue directamente al hombre que la habia tratado bien y le pidio ser suya, queria irse con el, toda su vida la habian tratado como objeto y ahora... queria ser tratado como uno, el hombre al verla rio y dijo que no se podia, ella no podia ser su esclava pero si queria... podia entrar a trabajar a su servicio, Irene ni lo penso y dijo que si y asi se convirtio en la sirvienta de un duque de España.
Pero para su sorpresa… la vida con su nuevo amo era mucho mejor que su vida con su familia, él le dio comida, una cama y no la golpeaba lo que era mucho mejor que su vida en familia, los soldados estuvieron una semana en ese lugar y durante ese tiempo, Irene recibió un trato mucho mejor que el que había recibido en toda su vida, solía seguir a su nuevo amo por toda la aldea como un perrito faldero provocando las risas de muchos de los soldados, cuando un día escucho de uno de ellos que si descubrían que en realidad era de esa aldea y una ciudadana de España y no una invasora podrian separarlos, era solamente una broma que le jugaba un soldado, pero asustada por ese echo Irene empezó a decir que se apellidaba Harris, el apellido de uno de los soldados que había muerto en la batalla y que había oído una vez por casualidad, ella jamás supo su apellido real y no le importaba mucho.
Conforme fue creciendo el cariño infantil que sentía por su amo, como única persona que la trataba como algo parecido a un ser humano se convirtió en amor, aunque ella sabe perfectamente que es imposible que su amo y ella estén juntos se contenta con estar en el mismo sitio que él y servirle, lleva ya 10 años al servicio de su amo, en esos años el la crio para que fuera justo la mujer que necesitaba, dándole una educación y enseñándole habilidades que le fueran útiles, aprendiendo incluso la esgrima y a montar, ella siempre ha estado siguiéndolo a donde va inclusive a sus campañas militares como una sirvienta modelo y aunque ha tenido muchas oportunidades de mejorar su vida, gracias a su inteligencia y belleza, jamás quiere separarse de él.

   


   
DATOS EXTRA

   
-Sabe montar, leer y usar armas gracias a solamente observar a su amo hacerlo.
-Adora que la miren, sentirse observada con lujuria y deseada.

   



   
   


Última edición por Irene Harris el Sáb Mar 26, 2016 1:53 pm, editado 2 veces
avatar
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 1:01 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Irene Harris el Vie Mar 25, 2016 11:34 pm

Amm bueno creo que con eso completo la ficha asi que, actualizo

Los registros ya estan echos
avatar
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 4:23 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO, LA RAZA DE ESCLAVOS ES EXCLUSIVA DE LA RAZA NEGRA. TE INVITO A LEER
AQUÍ PARA INFORMARTE DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA AMBIENTACIÓN DE LOS ESCLAVOS. TAMBIÉN ES NECESARIO QUE MANTENGAS UN POCO LA HISTORIA CUADRADA EN ESCLAVITUD, YA QUE SEGÚN LO QUE LEO SERÍA MÁS UNA ESPECIE DE SIRVIENTA Y EN ESE CASO SERÍA UNA MUJER DE CLASE BAJA. (YA QUE AL NO SER TRATADA COMO UN OBJETO POR LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE Y AL SER, EN UNA CIERTA MEDIDA, LIBRE DE SUS ACCIONES, NO SE LLAMARÍA ESCLAVITUD). APARTE QUE REALMENTE NO ES NORMAL QUE UN AMO ENSEÑE A UN ESCLAVO, SIN EMBARGO PODRÍA SUCEDER, PERO CREO QUE SERÍA MÁS CORRECTO UN CLASE BAJA.

AVISA AQUÍ CUANDO ARREGLES, YA SEA QUE QUIERAS CAMBIAR A CLASE BAJA (EN CUYO CASO NO TENDRÍAS QUE CAMBIAR NADA, SOLO AVISAR PARA QUE MOVAMOS LA FICHA) O SI CAMBIARÁS DE AVATAR.

APENAS TENGAS LAS RESPUESTAS PASA POR AQUÍ Y CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE DARÁ COLOR EN CASO DE QUE TODO ESTÉ CORRECTO.

SALUDOS.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Irene Harris el Sáb Mar 26, 2016 11:15 am

Que tonta x.x

Me disculpo, olvide pedir que la movieran

cuando cree el personaje, no habia leido bien lo de esclavos, despues cuando lei lo de la raza y eso, la cambie a una sirvienta, pero olvide pedir que cambiaran el subforo en el que estaba publicada

lo siento, va para humanos de clase baja
avatar
Irene Harris
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 2:34 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Irene Harris a su servicio (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.