Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Kol Henriksen ID

Ir abajo

Kol Henriksen ID

Mensaje por Kol Henriksen el Lun Mar 14, 2016 3:37 am



Descripción psicológica

Como un hijo de la noche en toda la extensión de la palabra, Kol resulta ser alguien impredecible, peligroso, volátil y vengativo. Pero el estudio de su personalidad requeriría ampliar mucho más dichos adjetivos ya que todos tienen su razón y el por qué. Ante todo Kol es un vampiro, y aunque muchos otros que debatiblemente ostenten la misma definición sobre sus personas, un vampiro no es únicamente un ser de la noche, es igualmente un ser que se alimenta de sangre, y como tal, resulta insufrible hacerse sordo ante la idea o ciego, es como negar la misma naturaleza.

A pesar de ser leal a sus hermanos, al haberse sentido siempre excluido por ellos, Kol le dió la bienvenida a su nueva naturaleza vampírica en toda la extensión de la palabra, encontrando en sus nuevos poderes el impulso de seguir adelante, abrazando tanto la sensación de poder como el saberse capaz de realizar cualquier cosa, sin que para seres como él existan los límites. ¿Y es qué límites existen para alguien que ha alcanzado la inmortalidad?

Por lo mismo, Kol es alguien de cuidado, su reputación está basada en hechos, y son pocas las veces en las que pueda lamentar haber hecho algo. Así mismo es un ser narcisista, pues está consciente de su agradable apariencia y por lo mismo puede ser encantador cuando lo desee y violento al siguiente momento, en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Quizás son estas mismas características de su persona las que atraen al sexo opuesto hacia él. A Kol le resulta fácil ser carismático y encantador con las damas, aunque al final del día no exista ninguna que le haga perder el sueño.

Al haber perdido su posibilidad de practicar la magia, Kol siente respeto por aquellos que la practican, siendo ellos un ambulante recuerdo de su otra vida, aquella que en realidad detesta haber perdido, razón por lo cual ahora ha llegado a ser quien es. En su vampirismo encuentra el poder, en su capacidad de ejercer dominio sobre los demás, y eso es algo que forma parte intrínseca de él.

Es poseedor de una imaginación y un sentido del humor bastante oscuros. Si le apetece embarcarse en un juego estilo gato y ratón con sus potenciales víctimas lo hará por el simple gusto que le genera sin pensarlo dos veces y sin sentir remordimientos. De igual manera si alguien llega a meterse con él planeará su destrucción, tómele el tiempo que le tome, ya que jamás olvida y no en balde debido a ello su nombre es bastante reconocido.


Habilidades y atributos innatos:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


Poderes innatos:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.


Poderes a elegir:

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Historia
Nacido hace tres mil quinientos años en Escandinavia, Kol fue el tercer hijo de Henrik e Irena, habiendo nacido del matrimonio dos hijos varones antes que él, una hija después de él y otro hijo varón. Es poca la alusión que hace Kol a sus primeros años de vida, aunque estos le afectasen y determinasen de manera decisiva lo que habría de ser el resto de su andar por este mundo.

A pesar de haber nacido en una familia bastante numerosa, no se puede decir que sus lazos con sus hermanos fueran extremadamente estrechos, pues de una forma u otra, a través de los milenios, siempre habría de ser considerado la oveja negra de la familia.

Si hemos de viajar en restrospectiva hacia sus años mozos, aún como un mortal, habrá que recalcar que nunca fue ordinario. Su madre Irena fue una poderosa hechicera, que había heredado la predisposición hacia la magia de sus ancestros, y de la misma forma esta le fue heredada a Kol, siendo el único de sus hermanos que despertase sus habilidades mágicas por si solo apenas contando con unos cuantos años de vida.

No solo llevaba la magia en la sangre sino que fue un prodigio en la utilización de la misma, llegando a corta edad a ser tan diestro y habilidoso en ella como lo era su madre. En la magia Kol encontraba la adrenalina y el desafío que hacían que su vida valiese la pena.

Sin embargo, los hechiceros siempre estuvieron enterados de la presencia de seres sobrenaturales de distinta índole y en su tierra habían existido avistamientos de hombres lobo aunque por lo general se mantenían alejados del territorio que ocupaba la familia. Al menos así fue hasta la llegada de una noche de luna llena y luego el posterior amanecer, en el que echando en falta al menor de los hermanos, los hombres salieron en su búsqueda, encontrando sus restos esparcidos en una escena brutal en la cual se confirmaba que el desaparecido había sido víctima de una de esas bestias. Los hombres lobo habían invadido sus tierras.

Desgarrada por el dolor causado por la pérdida de su hijo, la madre, Irena recurrió a uno de los seres más antiguos, a quienes muchos consideraban una leyenda y a quien hoy en día se le asignaría el epíteto de nosferatu. Realizando un oscuro pacto con él, el personaje hizo renacer a cada uno de sus hijos, convirtiéndolos en seres de la noche sedientos de sangre. Decisión que luego llegaría a lamentar al comprobar que sus hijos se convertirían en algo mucho peor y más vicioso que los hombres lobo a los que tanto odiaba.

Una vez renacido como vampiro, Kol perdió la magia que le había dado sentido a su vida. Junto con sus hermanos se enfrentó y erradicó a las bestias que asolaban a su gente, obteniendo la venganza por la cual clamaba la sangre de su hermano, pero en su nueva existencia Kol se vio despojado de sus antiguas habilidades. Habiendo descubierto que jamás podría utilizar sus dotes mágicas de nuevo, su única manera de lidiar con su nueva existencia consistía en beber sangre, lo único equiparable a la adrenalina y éxtasis que encontraba antes en la magia.

Milenios transcurrieron y los hermanos se separaron y volvieron a reunirse muchas veces. El lazo de la familia era indestructible, pero Kol resentía que sus hermanos le hiciesen a un lado. D ebido a eso mismo su conducta se volvió en ocasiones volátil e impredecible, ganándose la ira de ellos en ocasiones, aunque en el fondo simplemente buscase  su atención.


Otros datos:

- Kol ha vivido en innumerables lugares del mundo. En el presente se encuentra en Paris, habiendo regresado a esa ciudad recientemente, adonde sabe que habitan sus hermanos.

- La madre, Irena, atormentada por lo que había hecho, intentó acabar con la vida de sus hijos en diversas ocasiones, pero en una confrontación final fue ella quien perdió la vida.

- A pesar de ya no ser un hechicero al haber perdido toda posibilidad de practicar la misma, los conocimientos de Kol en la magia son vastos. Posee conocimientos acerca de hechizos extremadamente antiguos y poderosos.

- No puede controlar su sed de sangre humana por lo que en muchas ocasiones la lista de cadáveres que ha dejado atrás ha sido causa de que tenga que viajar de un lugar a otro.

Kol Henriksen
And spit in the face of rules? I am in.

Raza
Vampiro
Edad Real
3,500 años
Edad Aparente
26 años
Preferencia Sexual
Heterosexual
Origen
Escandinavia
Clase Social
Alta

© HARDROCK





Última edición por Kol Henriksen el Vie Mar 18, 2016 6:13 pm, editado 7 veces

Kol Henriksen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kol Henriksen ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 7:15 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kol Henriksen ID

Mensaje por Kol Henriksen el Vie Mar 18, 2016 6:10 pm

Ficha terminada.

Kol Henriksen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kol Henriksen ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 11:03 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kol Henriksen ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.