Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Auxibia. [100%]

Ir abajo

Auxibia. [100%]

Mensaje por Auxibia el Mar Mar 15, 2016 3:58 pm


AUXIBIA

Puedo soportar todo tipo de crueldades, pero jamas podre tolerar tanta bondad

Nombre completo:  Auxibia
Sobrenombres: Al no saber su nombre en distintas regiones y culturas le llamaron de distintas formas. Demonio, Quimera, Dybbuk, Rakshasa,  Djinni, Abaddon,  enviada de Hades, Pishacha. Y puede que con los reales tenga cierto parecido.
Edad: 7000 años
Nacionalidad: Ella misma lo desconoce.
Orientación sexual: Asexual
Grupo: Nosferatus
Enfermedades: Su existencia es cargar con una eterna y dolorosa enfermedad.
Habilidades/Poderes:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto. 

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes. 

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. Este poder les sirve para alterar su apariencia física y lucir como cualquier otra persona. No obstante, son MUY contadas veces en las que lo hacen y siempre por periodos muy cortos, por lo cual no pueden abusar de esto y andar por ahí con su apariencia normal y dejar de lado la horrible ya que el vampiro Nosferatu perdería su esencia.

→ Capacidad para soportar la luz solar: El Nosferatu puede exponerse al sol sin miedo a morir, ya que sus poderes se lo permiten. No obstante, no suelen hacerlo porque son seres que prefieren ocultarse del ojo humano para ocultar su naturaleza (que resulta obvia por su fea apariencia). Lo hacen contadas veces, únicamente cuando les es necesario, rara vez por simple placer.




Descripción psicológica



Las personas y nadie más que ellos impusieron lo que era correcto y lo que no. Antes las mujeres valian mucho menos de lo que hoy en día, bajo esos principios ante Auxibia la vida humana en general no vale nada aunque es interesante ver como cambian las cosas a medida que pasa el tiempo. Es un ser curioso que a viajado por todo el mundo dejando leyendas a su paso, no es alguien que tenga remordimiento aun cuando siente amor por sus victimas.

Nunca a tenido más compañía que su Sire que falleció miles de años atrás y tampoco a sido como que buscara compañía, nunca le a dado a nadie su condena pues nunca encontró a alguien que pensara como ella. La mayoría mataba de forma egoísta para conseguir cosas en su vida, ella lo hace porque ve más maldad que bondad en el mundo divide la existencia como victima y victimario. Cuando ya no hayan victima comenzara la destrucción total, no habrán más seres humanos para dañar el planeta.

No conoce a más Nosferatus por lo que se mantiene sola, tal vez haya hablado con unos cuantos vampiros en su vida y se pregunta porque se diferencian tanto, ¿Porque ellos no lucen como ella?.


Gustos: La noche, la sangre, la muerte, las iglesias, los teatros.
Disgustos: La bondad.
Manías: Guarda los ojos de sus victimas como si fueran pequeños tesoros, con el tiempo aprendió como mantenerlos frescos ya que antes solo acababan por podrirse.
Fobias y Debilidades:Su propia apariencia humana.



Descripción Física








Antecedentes Históricos



“Era una maldición para quienes nacían bendecidos no para quienes nacieron malditos”



Auxibia jamas fue realmente un ser por completo cuerdo, nació en una época y lugar que ni siquiera sale en los libros, en esos tiempos las cosas eran muy diferentes a lo que son en la actualidad le temían a todo lo que era desconocido, lo conocido era lo único seguro. Pero para Auxibia su actualidad era decadente, dependían de los favores de la naturaleza para vivir, era diferente y por eso le temían.

Solo unas pocas veces en la historia humano o inhumanos tuvieron la oportunidad de acercarse lo suficiente para escuchar la historia de Auxibia, sin embargo eso no quería decir que alguien hubiera vivido para contarla, se sabía de su existencia en muchas partes del mundo ya que era solo una leyenda urbana, un cuento para asustar a los niños. Pero los niños y jóvenes son curiosos, sobre todo se volvieron así con el paso del tiempo, tanto como para mostrar valentía o solo por querer saber la verdad.

Y solo a algunos “afortunados” Auxibia les permite acercarse a su santuario en la parte más profunda del bosque, donde la oscuridad parecía tragarse todo y solo debes caminar en linea recta hasta chocar con una gran piedra que te hará saber que llegaste a sus dominios.

Y Auxibia comienza su historia con una pareja hace miles de años atrás. Sin nada en sus manos pero siendo trabajadores y una pareja con demasiado amor para ofrecer se instalaron entre el rio y el bosque, cerca habían más chozas pequeñas los hombres solían cazar y pescar rio abajo mientras las mujeres recolectaban y cuidaban a los niños. Cliofa la madre de Auxibia ayudaba a las mujeres a parir a sus pequeños, era muy buena. Y aun siendo pobres y con poco para mantenerse a si mismos amaron a su pequeño bebe como si fuera el milagro más hermoso que el cielo pudiera hacerles. Cliofa enseño a Auxibia con el tiempo a ayudarla en su trabajo. Ayudaba a su madre recogiendo agua del rio para llevarla a las chozas donde su madre se encargaba del parto. Una vida rural, pero buena.

Hasta que cuando Auxibia cumplió 12 años su padre enfermo y no pudo seguir trabajando. Su salud se deterioraba con el paso de los días y una mañana simplemente no estaba, ahorrándose causar dolor a su familia se fue a morir al bosque lejos de todos. Corría el rumor de que un enorme oso vivía en el bosque, quien se adentraba no salía jamas y Liborio, el padre de Auxibia, había elegido ese destino. Le lloraron muchas noches y días para luego caer en cuenta de que sin él no podían sobrevivir… en un acto de amor Cliofa entrego a su hija a un hombre una noche para que se la llevara lejos a trabajar a una plantación donde la alimentarían porque allí morirían de hambre las dos, nunca más vio a su madre su ultima imagen de ella fue de esta arrodillada a mitad del rio sin dejar de llorar por su partida. Pero aquel hombre al cual le entregaron solo era una mentira, no era un hombre, no era humano.

Así era como Auxibia acababa su relato, mientras quitaba de a poco la tela que cubría su rostro y paralizando a su presa con sus poderes mentales hacía que esta se entregara en un salvaje abrazo que le arrebataría la vida. Pero todos deberían tener la oportunidad de vivir por lo que solo susurraba en el oído de sus victimas si creen su historia pero es claro que el miedo solo les hacía responder afirmativamente… buscando no molestar a aquella criatura, pero la respuesta esta equivocada. Auxibia jamas confesaría que su naturaleza la poseía aun antes de siquiera existir como un Nosferatus.  

“Yo ya tenia pavimentado mi camino al infierno y al llegar a el mi Sire me recibiría con un abrazo. Estaría en casa nuevamente”



Si, la madre de Auxibia trabajaba con bebes, sin embargo su deber en aquel pueblo era un secreto en voces de todos, se encargaba de realizar abortos en aquellas mujeres pobres que no podrían cuidar de esos bebes para luego disponer de ellos en el río donde las personas más desesperadas incluso se alimentaban de ellos o los usaban para atraer animales para luego cazarlos. Auxibia no fue una excepción, su familia era pobre y no había amor en absoluto Cliofa detestaba a su esposo que resultaba también ser su hermano mayor que se la llevo de casa a los 12 años para vagar y buscar un lugar donde posicionarse, pero abortar sin ayuda sería difícil por lo que al nacer Auxibia simplemente dejo que el rio se la llevara, no quería una hija, mucho menos una niña y mucho menos un ser con el rostro deforme como lo tenia aquel ser que había salido de sus entrañas. Pero a la mañana siguiente un llanto le advirtió peligro, aun luego de su crueldad ese bebe seguía vivo y si no era una señal del cielo lo era del infierno, no podía deshacerse de ella.

Aprendió a plantar tubérculos que luego su madre usaba para ayudar a abortar a las mujeres, cada feto, un pequeño paquete de semillas para plantar. Vivían de prohibir la vida, era algo gracioso pues Auxibia vivió así desde antes de ser un ser sediento de sangre. Su vida significaba la muerte de otro. En el pueblo las repudiaban por hacer esto y obviamente por el rostro deforme de Auxibia, que se distorsionaba en el lado derecho solo un poco, pero era notable. Era como si tuviera parálisis facial y con su crecimiento se volvió menos notable.

Su rostro dolía sentía como si la piel no diera para estirarse, sentía que en cualquier momento su cráneo se abriría para dar paso a otro ser. Aterraba a otros niños que la escuchaban pidiendo compasión mientras se retorcía en el suelo por el dolor de su cráneo. En casa a nadie le importaba, por alguna razón espantaba al mundo pero no a sus padres quienes la mantendrían encerrada si no necesitaran usarla para llevar y traer cosas del pueblo mientras ellos trabajaban o para cuidar que no robaran la plantación a la que nadie se acercaba mientras estuviera ella cerca. Estaba acostumbrada a las peleas de sus padres que muchas veces acababan en golpes, ella siempre hacía oídos sordos pero sentía que de a poco en su interior crecían unas ansias incontrolables de matarlos a ambos.

Lo cual nos lleva a cuando Auxibia cumplió 12 años en su historia cuanta muy apenada como su padre se fue al bosque para morir solo allí tras su enfermedad pero la verdad es que desde los 10 años Auxibia se internaba en el bosque, con el deseo de que un oso gigante la devorara por completo, pero jamas le encontró, vagaba y vagaba siendo ella una depredadora, cazando como si fuera una animal no muy diferente a un lobo, despedazaba pequeñas criaturas con sus dientes y con la ayuda de un cuchillo pues adoraba la muerte, no mucho así el sufrimiento de criaturas inocentes.

Su Sire no la busco a ella, más bien Auxibia encontró su escondite y que ser no sentiría que su corazón se derretía cuando una niña de solo 12 años podía mirar a un Nosferatus a la cara y sentir que por fin tenia cabida en el mundo. No sentía miedo, no sentía asco, por primera vez se sentía a gusto y su única petición fue quedarse, no se le haría gran problema a ese Sire ver las verdaderas intenciones de la niña pero la verdad era que estaba siendo sincera. Ella nació para vivir muerta junto a seres alejados de la mano de Dios, su lugar no era con los vivos, pero aquel ser tampoco pensaba que era con los muertos, su alma aun tenia salvación y para comprobarle que no la tarde siguiente espero a que su padre llegara agotado y su madre estuviera encargándose de una señora para destruirle el cráneo con los golpes de un garrote que tenían para usarlo en mapaches o zorros.

Por primera vez su cabeza se calmo, sus pensamientos ya eran claros y no había ningún dolor. Su padres o la humanidad en realidad eran el tumor que crecía en su mente y la lastimaba, pero aun era pequeña, no tenia gran fuerza para enfrentarse al mundo por lo que huyo al bosque antes de que su madre la encontrara y la matara por lo que había hecho. El pueblo se encargaría de matar al culpable y de seguro culparían a Auxibia pero en su ausencia pagaría su madre.

Higinio era el nombre de aquel ser que se encargo de ella, parecía un enviado del infierno pero era un ser lleno de bondad, no como la niña que ahora le exigía sus cuidados. Auxibia le rogó que le permitiera quedarse a su lado pero este no podía hacerle aquello, condenarla a la oscuridad, a su figura frente a ella día tras día, a aquel aroma a sangre y muerte.
La envió a otro pueblo donde pensó estaría a salvo, donde pensó que Auxibia viviría como las demás mujeres pero su mente parecía calmarse solo cuando la muerte rondaba cerca. Sin importar donde la enviara ella mataba sin piedad, sobre todo a aquellos que la trataban con dulzura, seres tan puros y bondadosos que según su visión del mundo debían irse al cielo, ese sería un mejor lugar para ellos. La tierra era un lugar de sufrimiento y pensaba que parte de su bondad era matarlos antes de que otros lo hicieran lentamente arrebatadores todo hasta dejarlos secos de toda pizca de humanidad.
 


“El infierno es un lugar oscuro para quienes obran bien en la vida. Para alguien como yo es el paraíso que traeré a la tierra”

A sus 19 años Higinio traspaso su maldición a Auxibia. Tal vez aquella chica humana superaba sus capacidades de entendimiento o tal vez esta le había contagiado su odio a la humanidad su idea de que eran bondadosos al matar. El cuerpo de Auxibia tardo una semana en llegar a una transformación completa, por primera vez reconoció su reflejo, por fuera lucia como siempre había sido por dentro.

Pudo vivir durante miles de años porque amaba matar y su Sire murió porque amaba la vida. No pudo soportar ver como había fallado a sus principios creando una maquina que deseaba destruir pero sentir amor por su creación, un amor que no le permitió destruirla para descansar en paz.

El mundo cambiaba y Auxibia también lo hacía, podría decirse que evoluciono. Antes sus matanzas eran despiadadas, animales y indiscriminadas. Pero con el tiempo se volvió un ser elegante al momento de matar, dejo el bosque, a su paso solo dejaba muerte y enfermedad. Con el paso de los siglos se volvió diferentes demonios dependiendo de la mitología y credo. Solitaría, mortífera e incomprendida.


“A través de los años me han conocido con distintos nombres. Bajo distintas historias y rumores, pero cuando me veas a los ojos sabrás que solo deseo que los ángeles suban con mayor facilidad al cielo. Pues la tierra es mi patio de juegos y si no hay sangre derramada no vale la pena seguir viviendo.”


Familiares:
Liborio
(Padre de Auxibia.  Hermano mayor de Cliofa, fue padre a sus 20 años y falleció a los 32.)
Cliofa (Madre de Auxibia, nació en un pequeño pueblo del cual su hermano se la llevo cuando cumplió 12 años, tuvo a Auxibia cuando tenia 17 tuvo una hija de su hermano.)



Otros Datos

Pertenencias:Se queda con las pertenencias de sus victimas.   
Datos extra:
*Auxibia mato a mucha gente aun siendo humana.
*Aprendió a vivir con el dolor, aun humana lo sentía constantemente.  
*Al caminar se siente el sonido de sus huesos como si se quebraran con cada paso.  
*En su forma humana su rostro no esta deforme como lo estaba antes de ser un nosferatus.
*Prefiere su forma inhumana a una falsa mascara de humanidad.  
*En los tiempos de Egipto solían enviarle a criminales para que acabara con ellos, fue adorada en esa época. En la cual socializo más con humanos que en toda su vida.
*Acabo viviendo en las profundidades del bosque en Paris.
*Sus ojos son completamente negros por lo que suele quedarse con los ojos de sus victimas.


avatar
Auxibia
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 13
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Auxibia. [100%]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 9:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.