Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Violette Dugès || Biografía de una Cortesana

Ir abajo

Violette Dugès || Biografía de una Cortesana

Mensaje por Violette Duges el Mar Mar 15, 2016 9:22 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Violette Dugès

▲EDAD▲
28 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París

▲HABILIDADES/PODERES▲
Ninguno.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Agradable: Es una mujer que siempre mostrará una sonrisa, ya sea amable o seductora, pero en sus labios siempre se encontrará una sonrisa para quien la mire, pues no deja que los malos tiempos acaben con ella, además de que le abre miles de puertas y lo ha aprendido con el tiempo.

Complaciente: al ser una excelente escucha, también sabe como hacer que la gente se relaje con ella y hacer cualquier cosa por hacerlos sentir bastante bien cuando están con ella, desde un mimo hasta lo que necesiten.

Firme:una vez que ha tomado una decisión será difícil que la cambie, siempre ve por sus objetivos, nunca descansa hasta que ha logrado todo aquello que se proponga, no verá los obstáculos si alguien se presenta delante de ella diciendo lo que no puede hacer de mil y un formas, buscará cómo hacerlo, de la única forma que a nadie se le ocurrió antes.

Sincera: se ha metido en más de un problema por este tipo de situaciones, pero Violette cuando alguien no le cae bien sencillamente lo dice, por otro lado siempre se va a obtener de ella la verdad por más que duela, sobre todo si le tiene aprecio a la persona en cuestión.

Atrevida: así como va por todo lo que quiere, pues no se reprime nunca de lo que la vida le puede ofrecer, por tanto no es aquellas que agacha la cabeza cuando alguien le mira de frente.



HISTORIA


Nació en una cuna de alto nivel, aunque nunca supo apreciarlo, puesto que tenía todo, desde pequeña, cuando ella lloraba se hacía lo que era dijera, así fuera que todos en la casa tuvieran que andar en un pie.

Se acostumbró tanto que así era como vivía la vida, cuando llegó el tiempo de presentarla ante alguien que quisiera casarse con ella, Violette se negó siempre, nunca quiso casarse con nadie, sabía que ella podía darse una vida mucho mejor que la que le pudiera llegar a dar cualquier hombre, ella debía obedecer, pero su padre no era capaz de obligarla a nada, pues era la luz de sus días.

Cuando tuvo la edad suficiente se fue de su casa, partiendo para no volver, aunque no dejó París, si lo hizo con el nido, aquello partió el corazón de sus padres, pero no le importó demasiado, sabía que quería ser independiente, en ese momento era lo único que interesaba, aunque mantenía su nuevo hogar con el dinero que su padre le daba.

Poco tiempo después conoció los placeres de la vida nocturna, lo que hizo que ella empezara a frecuentar lugares que no eran para una mujer de alta sociedad, apenas si contaba con veinte años.

Uno de los hombres que la veía familiarizarse con sus clientes la contrató como mesera para que hiciera algo más productivo en el lugar y pudiera ganar dinero, como realmente no implicaba demasiado, Violette aceptó casi de inmediato, así pasó un tiempo hasta que encontró a su padre en ese sitio, mientras se iba con una mujer de compañía hacia uno de los cuartos, con aquello ella le terminó por odiar, ya no era el héroe que había sido siempre, ahora era uno más.

Ya no teniendo una imagen que respetar, dejó que los hombres fueran avanzando cada vez más en los pasos que daban hacia ella para alcanzarla, fue así como empezó a hacer de cortesana, su primer cliente fue un hombre de aparentemente 35 años, sin embargo, lo que ella no sabía es que era un vampiro, en medio del acto, cuando ella más adolorida se sentía, él bebió de ella, sin detener el movimiento de sus caderas hasta arrancar aquellos gritos doloridos de su garganta, casi la mata.

Se recuperó después de algunos días, al ver el dueño del lugar que ella complacía a todos y sus clientes se encontraban perfectos con sus atenciones, le ofreció más sueldo, muchos más beneficios, así fue como entró de lleno en aquél negocio, aunque no se arrepiente de lo que hace, no deja que su madre ni su padre sepan a que se dedica.



DATOS EXTRA


- Le gusta la noche, la disfruta en demasía, de hecho se mantiene despierta la gran parte de esta, como si fuera un ser nocturno.

- Disfruta mucho de una buena copa de vino.

- Le gusta leer antes de irse a acostar.

- Tiene una cicatriz en forma de cruz en el abdomen, en el costado izquierdo.





avatar
Violette Duges
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette Dugès || Biografía de una Cortesana

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 9:41 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.