Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Mellisa Moriarty ID

Ir abajo

Mellisa Moriarty ID

Mensaje por Melissa Moriarty el Miér Mar 16, 2016 12:14 pm

Mellisa Moriarty

Datos Básicos
-Edad: 25 años
-Especie: Humana
-Clase Social: Alta
-O. Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Paris, Francia

Psicología

Mellisa tiene dificultad para poder hablar. No por enfermedad sino porque no sabe cómo comunicarse con un hombre, por ejemplo. Por su apariencia, puede parecer que tiene todas las de ganar, y así sería si no fuera tan cerrada hacia sí misma que no le permite confiar siquiera en sí misma. Tiene problemas de autocontrol en el ámbito de la violencia. Es sobreprotectora y por ello siempre tiende a pelearse y a manchar su vestido de algún tipo de barro o sustancia polvorienta que estropea su apariencia.

De pequeña, cuando tenía 8 años, fue poseída cuando fue de viaje con sus padres y sus hermanas. Un cura logro sacar el demonio a base de exorcismos pero después de aquello, un trastorno mental quedo en el alma de Mellisa. Esta cuerda, pero hay noches que le gusta simplemente rascarlas con las propias uñas hasta el límite de hacerse sangre en los dedos. Tiene cierta fobia a la sangre lo que le hace retraerse al curar a alguna de sus hermanas. Sus padres están ayudándola en lo que es comunicarse con otras personas, pero los demás no se le acercan pues temen salir heridos por algún pronto de Mellisa.

Tiende a quedarse en una esquina, cerca de una ventana, como si aquello le mantuviera serena de alguna manera. Debe ser el paisaje o debe ser lo que significa las ventanas, una vía de escape, posiblemente esté atrapada en alguna parte y este pidiendo a grito pulmón que alguien la rescate y no hay nadie que levante la vista.

Historia

Mellisa es mayor que Undine pero la tercera de todas las hermanas. El orden seria sus dos hermanas mayores, Mellisa, Undine, la gemela de Undine más otras tres hermanas menores.

El nacimiento de Mellisa fue el más sencillo de todos, según relataba la señora de la casa una vez que ya su cuerpo no daba más para más partos. Cuando aún eran pocos miembros en la familia, Mellisa parecía haber sido el fracaso o así se veía ella misma. Su madre, que se identificó con Mellisa cuando esta jugaba sola en el jardín, se preocupó y convenció a su esposo de que llevaran a un especialista sobre socialización a Mellisa, por allá en Estados Unidos. Cuando parecía que llegaron al continente estadounidense, en una noche Melissa fue poseída por lo que supuestamente solían llamar, el Diablo. Los síntomas fueron demasiado extraños como para poder ser ignorados.  Estando en una de las habitaciones  de aquel desconocido pero reconocido experto en “relaciones públicas” pareció que lo de las relaciones públicas lo llevo demasiado lejos, llevando a crear un pase hacia el cuerpo inocente de la joven que al final fue poseída por un demonio.

Los síntomas que notaron era que Mellisa no comía apenas, estaba escuchimizada, se levantaba de noche y se quedaba parada frente a la puerta de su habitación como si esperara a alguien, como si viera algo que el ojo humano no viera. Todo parecía raro hasta que una criolla grito en la mansión, despertando la curiosidad alarmante de todos llevándoles a la habitación de la joven que colgaba boca arriba contra el techo, con rostro demoniaco y deformado. La señora Moriarty grito y se desplomo en el suelo. El rostro de su hija no era el de siempre, era el del demonio. El “experto” avisó de inmediato a un experto brujo del cual logro sacar al demonio de la joven mediante un especifico exorcismo enoquiano. El mal rato pasó. El elemento maligno desapareció del cuerpo de la joven, dejándola expuesta como un cordero inocente.

Perlada de sudor, fue llevada al hospital de donde salió después de una semana en una cómoda cama de habitación. Pero desde entonces Mellisa no volvió a ser la misma. A su vuelta en Paris, Mellisa era humana, pero después de aquello se levantaba las noches a andar por los pasillos, rascaba las paredes, las golpeaba y se volvía a dormir. Siempre se quedaba en una esquina, siempre estaba sola y no hablaba con nadie. Sus padres iban a presentarla en sociedad pero un día antes Mellisa intentó suicidarse en su habitación, pero un sirviente la detuvo a tiempo.

Actualmente, está prometida con aquel joven que la salvó en Estados Unidos con aquel antiguo exorcismo. Mellisa se odia a si misma por tener que ser una carga para una persona como el joven que ahora cuida de ella al mismo tiempo que sus padres. Va algunos días de paseo a la playa del brazo de su prometido o pinta en su habitación sobre un lienzo en blanco, pero, ojalá ella pudiera taparse las marcas de intentos de suicidio que obran por todo el lienzo de su piel.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO






Última edición por Melissa Moriarty el Miér Mar 16, 2016 5:45 pm, editado 4 veces
avatar
Melissa Moriarty
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mellisa Moriarty ID

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2016 1:45 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mellisa Moriarty ID

Mensaje por Melissa Moriarty el Miér Mar 16, 2016 5:48 pm

Terminada.
Nota: La posesión demoniaca es la típica que se va por exorcismo.
avatar
Melissa Moriarty
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mellisa Moriarty ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2016 7:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mellisa Moriarty ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.