Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Kivanc Ahmet Gazzaniga

Ir abajo

Kivanc Ahmet Gazzaniga

Mensaje por K. Ahmet Gazzaniga el Vie Mar 18, 2016 10:25 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kivanc Ahmet Gazzaniga

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italiana

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cada persona tiene su forma de ser, nadie es perfecto, se equivocan como tal, aunque sea humano o no humanos, para Ahmet, siempre ha pensado que es único en su forma de ser, como todas las personas que se encuentran en el mundo. Él es un hombre Simpático, que todo el tiempo esta alegre, riéndose por cualquier cosa, si te lo encuentras en la calle o cualquier lugar veras en su rostro tendrá una cálida y sincera sonrisa, no es una persona amargada, que se enoje con facilidad, tiene que pasar algo realimente espantoso algo horripilante para que la expresión de este hombre cambie radicalmente, pero para ser sincero nunca le ha pasado algo así para que el cambie su forma de pensar, de actuar, es un joven amable, en toda la extensión de la palabra.

Las personas que se podrían topar con el verán que es como un niño pequeño que solamente quieren que lo mimen, que le hagan un poco de caso, le presten un poco de atención. Por supuesto tiene sus límites, y cuando puede llegar a enojarse es como todas las personas hace, dice tonterías que al poco rato se arrepiente de decirla, enojado cambiara radicalmente, se vuelve una persona muy distinta de lo que realmente es, pero es tan raro que lo saquen de sus casilla e ignora las cosas que le dicen, claro algunas cosas pueden llegar hacer ofensivas para su persona y tendrá todo el derecho a decirlas, pero mientras que él no crea esas habladurías estará en una posición de confort porque él sabe perfectamente que si algún día llega a explotar y decir cosas que la verdad no le apetece estará arrepentida toda su vida, así que sencillamente el joven se queda callado y escuchando atentamente, como dicen, no hay persona perfecta y Ahmet claro que no es.  

La mayoría -por no decir todo el tiempo- Actúa como un niño de cinco años, pero lo hace por una sola razón, llamar la atención de sus padres y aparte, solo quiere divertirse pero se siente mal al actuar de ese modo, pero no puede evitarlo, quiere ser el hombre que realmente es, pero a veces no puede dominar a su niño interno y anda jugueteando por todos lados, hablando como estuviera cinco, seis años y por eso casi nadie le toma tanta importancia a lo que él dice. Sobre la amistad, es muy sincero, ayuda a cualquier persona solo pide algo a cambio, su amistad, quiere tener muchos amigos, por eso va con una persona después con otra así, deja su marca especial, como quien dice, aunque él no diferencia si es buena o mala, simplemente quiere conocer a todo el mundo por lo que es y no por lo que tienen. Pero sin olvidar que Ahmet es hijo de personas reconocidas y poderosos nunca ha perdido su educación de cómo fue educado tanto por sus padres como sus tutores es muy respetuoso, pero antes de conocer Ahmet divertido, Ahmet feliz, es una persona tímida, sumamente tímido al principio de todo, se siente cohibido, ¿raro no?  Siendo una persona que desea explorar la vida, descubrir personas nuevas ¿ser tímido? Vaya, este hombrecito tiene un serio problema de personalidad.

También tiene una cosa, un defecto, podríamos decir. Es sumamente celoso con su hermana, no quiere que nadie se le acerque, y más si es un hombre que pretende robársela de su lado. Es como una bestia que defiende a lo que, se supone que es suyo. A veces no comprende del porque es así, si su carácter es bondadoso, tierno, tímido y divertido, pero cuando se refiere a su melliza, se vuelve otra persona.



HISTORIA



Kivanc Ahmet y Alessandra Gazzaniga, hijos únicos, y dada la suerte fueron dos de un solo tirón. Sus padres de verdad estaba realmente felices porque finalmente tuvieron lo que más querían: Hijos, al ser una familia poderosa y sumamente importante en Italia siempre estaba de viajes de aquí para allá, dejando a sus pequeños críos en cuidado de nanas, sirvientas de esa forma, ellos nunca vieron como crecían, como se desarrollaban en el mundo, no veían como se convertían en un hombre y una mujer de bien. En casa no faltaba nada, ni dinero, ni comida, ni ropa, ni nada, sus padre le daban lo mejor a sus hijos. Pero una cosa si faltaba, el amor de padres.

Prácticamente sus hijos crecieron con amor de las nanas, por ello, Ahmet se refugiaba con su hermana, era la única persona, familiar, que estaba a su lado, haciendo un lazo que nadie podría romper ni la misma muerte. El amor fraternal que Ahmet tenía hacia su hermana se volvió algo más haya,  un amor enfermizo, podríamos decir. Siempre quería estar a su lado de ella, que otros niños, por ejemplo no la tocaran, inclusive no la miraran, pero hasta el mismo se preguntaba del porque no aceptaba eso, si eran hermanos y ella tenía el derecho hacer amistades nuevas, así que lo dejó  pasar, y aparte dejando un espacio persona tanto para él como para ella.

Ambos jóvenes comenzaron a crecer, Ahmet convirtiéndose cada vez en un joven apuesto, mientras su hermana, Alessandra una mujer hermosa, y brillante, con un talento nato para el baile. El hombrecito estaba orgulloso de su hermana, mientras él no sabía aún que iba hacer de la vida, de hecho lo único que tenía en mente era proteger a su hermana, siempre estaba al pendiente de ella, de lo que hacía, de sus amistades, inclusive sin pensarlo, de los pretendiente que solían invitarla a salir. Eso era como un golpe a su corazón, no deseaba que otro hombre se acercara a ella, algo dentro de él decía que era suya y de nadie más, pero siempre recapacitaba y se decía que era un tonto por pensar así, Alessandra era su hermana, no su mujer, y ella tenía el derecho a pensar, así que se concentraba en otras cosas, por ejemplo ayudar a su nana en la comida o al jardinero mientras que su melliza no estaba en casa.

Cuando tiene oportunidad el joven, siempre acompaña a su hermana a París, para estar más tiempo con ella y cuidarla, sobre todo cuidarla, porque es su razón de vida, es como la fuente de la eterna juventud, para él, es Alessandra. Sí, no podía comprender los enfermizos sentimientos que tenía sobre ella, siempre le decía de cuanto la quería, de cuantos la extrañaba cuando ella se iba de su lado, en fin. Un amor que está prohibido, y es lo que vive con ella. Tiene que ocultar en los más oscuro de su corazones esté amor maldito, como él lo llama, porque sí. Ahmet, está profundamente enamorado de su hermana, de su sangre…



DATOS EXTRA

-Regularmente van a París, ya que sus padres tiene negocios ahí y ambos, al tener ya veinte años quiere que sus hijos se hagan cargo cuando ya ellos no puedan.
-Ahmet le gusta mucho pintar, cocinar, pero es una cosa que su padre no lo apruebe, quiere que su hijo se haga cargo de los negocios, como el hombre que es.
-Ahmet ve a su hermana como una mujer que puede amar y hacer con ella una hermosa familia, eso nadie lo sabe más que él y de su boca no saldrá nunca. No quiere perder a la única persona que a amado por durante mucho tiempo.







Proximo.
avatar
K. Ahmet Gazzaniga
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kivanc Ahmet Gazzaniga

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 5:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.