Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Karim Zagoraski ID

Ir abajo

Karim Zagoraski ID

Mensaje por Karim Zagoraski el Vie Mar 18, 2016 4:49 pm





Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan


Nombre
Karim Zagoraski
Edad
25 años
Especie
Humano-Cazador
Clase Social
Alta
Lugar de Origen
Alemania

Desc. Psicológica


Karim, una mujer que se lleva del legado de que las apariencias engañan, de que todos mientes y que nadie es completamente verdadero, salvo su hermano Erion, es incrédula le cuesta creer en las personas que la rodean ya que sabe que de alguna forma  mienten. Suele ser una mujer muy egocéntrica cuando se trata en relaciones con personas de su mismo nivel, no se deja pasar a llevar por nada ni nadie siempre tiene una respuesta para todo es por eso que casi nunca habla con las personas más de lo debido porque de alguna forma tiene los conocimientos necesarios para saber que lo que ella dice es la verdad. Observadora no suele escapársele nada, ni gestos, ni emociones y claro mucho menos palabras todo lo analiza de una forma diferente para así crear una lógica en su cabeza. Perfeccionista y muy estricta con sus pares, no le cabe en la cabeza que las personas cometan errores, no es una santa y como tal se ha equivocado más de una vez, aun cuando lo reconoce trata de evitar aquellos momentos y así demostrar que tanto por dentro como por fuera es fuerte.
  
No cree en la amistad mas solo en el compañerismo, su hermano es su único amigo, cree que nadie la entiende, los pocos que han ingresado a su círculo de amigos la tachan como alguien fría, despreocupada y que nunca demuestra lo que realmente siente, algo que es parcialmente verdadero ya que despreocupada nunca se la vera, aquello es su arma para poder integrarse a la sociedad. Analiza cada uno de sus propios pasos, tratando de no cometer error alguno también es una persona muy egoísta con sus cosas y al ser egoísta también cae en la desconfianza hacia los demás, por lo contrario ella es muy confiada consigo misma, no por nada esta donde está.
  
Llegado el momento su genio se endurece, y las sonrisas del día cambian por un rostro rígido por un corazón valiente, porque de valentía no se queda atrás, su agilidad es increíble así como su crueldad, pero no siempre es cazar, sus tácticas son un poco dispersas, no mata por matar, no engaña por engañar y no vive por vivir, aprende de sus presas y hasta puede llegar a conocerlas, y eso es solo porque cree que todos merecen una oportunidad, como la que su padre le dio a su madre… 
  
Curiosa siempre está en el momento equivocado en el lugar indicado, cuando esta cazando se transforma… y conocerla puede ser un placer de muchos amantes cree que hay momento para todo, y el amor no ha tocado la puerta  pero no es algo que le preocupa tiene otras prioridades en su cabeza.


HISTORIA


 
  ¿En qué momento comienza la verdadera historia de una vida?  ¿Al nacer?  Realmente Karim, para ella su historia comenzó el día que descubrió que no todo era color de rosas, aquel día fue el principio del fin… 
  
Con la muerte misteriosa de su madre ella y su mellizo Erion tuvieron que salir adelante, con un padre trabajador y llevado de sus ideas,  su padre fue el instructor que les enseño el modo de sobrevivir en un mundo donde las sombras ocultan monstruos y donde a plena luz del día todo parece ser una obra de teatro, Cazador era su profesión, un cazador humilde que solo lo hacía para mantener a su pequeña familia, Erion y Karim desde muy jóvenes mostraron sus aptitudes para la caza, no por nada llegan hacer lo que son… 
  
Día y noche por más de cuatro meses los entreno bien duro, luego de la muerte de su madre era lo único que los mantenía vivos, por decirlos de alguna manera, lloraron su muerte pero tenían que salir adelante, cuando llega Úrsula a sus vidas su padre se olvido de los entrenamientos y los mellizos no se quedaron  ahí comenzaron de lejos a entrenar a conocer las armas, recrear técnicas, culturizarse en todo lo que su padre les había enseñado, pero algo les faltaba un fin… su padre cazaba para mantener a su familia, y por lo que sabían los mellizos el cazaba seres sobrenaturales, si bien Karim nunca había visto uno (según ella) sabía que existían… 

Úrsula fue la madre que nunca quiso tener, la odiaba con todas sus fuerzas y sabía que escondía algo… algo oscuro y negro… por más que advirtió a su padre de las intenciones de la mujer Karim no pudo con el encanto que ella presentaba… y la maldad salió a flote cuando esta asesinó a su padre frente a ellos… el odio se incrusto en el cuerpo de Karim y por más que lucho en conjunto con su hermano para acabar con la bruja… esta mujer fue más que ellos, en experiencia y en lo sobrenatural, magia nunca antes vista…. Magia oscura que los podía corromper…  

Su padre había muerto y ellos no habían hecho nada para evitar aquello, la culpa se apodero de Karim que juró ese mismo día darle caza aquella bruja maldita… con su hermano se hicieron conocidos en Alemania como los cazadores de brujas… cosa que le sirvió en experiencia y  en aporte monetario… 
  
La venganza mueve los hilos de los pensamientos de Karim sin importar lo que piense su hermano ella hasta la muerte seguirá a esa maldita bruja que acabó con su héroe, su padre… 
  
Entre pistas y despistes han llegado a París una ciudad corrompida por las historias de un mundo sobrenatural, según sus contactos e informantes Úrsula se encuentra cerca… 



Otros Datos


❋ Le fascinan los cuchillos, las armas con filo su favorita es la  Ballesta, con los shuriken que se mando a fabricar unos especiales para ella. 
❋ Tiene conocimientos sobre varios tipos de armas, uno de sus aliados fabrica para ella armas especiales para sus cazas.
❋Odia que su hermano la sobreproteja ella sabe muy bien lo que hace . 
avatar
Karim Zagoraski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Zagoraski ID

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 7:29 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.