Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Lenore Bradbury

Ir abajo

Lenore Bradbury

Mensaje por Lenore Bradbury el Dom Mar 20, 2016 5:39 pm





Anything that you cannot sacrifice pins you. Makes you predictable, makes you weak.


Lenore Bradbury
Cambiante
Clase media
20 años
Heterosexual
Marsella, Francia
FC: Carolin Loosen
Poderes
► PODERES INNATOS:
→ Transformación
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
► PODERES:

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
Desc. Psicológica
Lenore es una muchacha pacífica, dulce, tranquila y frágil; incapaz de opinar o pensar por si misma, puede que sea sumisa y débil, pero también es inteligente y apasionada, inocente pero madura, una bella flor en un mundo que de apoco se carcome.

Sonriente, con una mirada que refleja la preocupación de un alma vieja, nada rencorosa, la palabra odio no figura en su vocabulario; humilde, educada y callada; es curiosa hasta la médula, con espíritu aventurero pero una conciencia que le impide actuar con imprudencia.

Con limitaciones propias de una educación deficiente, la cultura no es algo que emane de ella, pero el espíritu por conocer y superarse si, aunque el miedo muchas veces no la deje actuar y sea el causante de su retraimiento. Es alguien que ha sufrido de carencias, tanto físicas como emocionales, ese es el origen de su maleabilidad; ella solo quiere sentir que pertenece, sentirse útil y amada.
Historia

La cuarta hija de cinco, la única con el suficiente sentido de obediencia como para mantener el equilibro dentro de la casa, si Lenore no seguía a sus hermanos mayores y los veía con esa mirada de reproche y miedo, entonces ellos se detenían y refrenaban sus instintos rebeldes.

Lenore perdió a su padre cuando cumplió 6 años, y no, no de la manera fatídica en la que la madre destrozada y los cinco hijos lloran al borde de aquel pequeño abismo que se crea para colocar un féretro, no, ese hombre se harto de la madre de Lenore, una mujer dulce y amable que al haber parido cinco hijos encontró la vejez mas pronto de lo que dicta el tiempo. Claro que un par de piernas firmes son mejor que cualquier esposa fiel.

Desde entonces, la madre de la cambiante perdió todo sentido de vida, aquello empeoró cuando los dos hermanos mayores -gemelos- al año de la partida de su padre descubrieron semejante herencia que les había dado. Pensaron que aquello era alguna enfermedad, un evento fortuito y único, y que por ser gemelos, solo ellos lo sufrirían. La madre de los niños solo se quedó callada, ocultando a sus hijos y prohibiéndoles cambiar de forma.

Dos años mas tarde, un tercer hermano sufrió el mismo destino, eso no podía ser coincidencia y si la madre de Lenore no era capaz de cambiar de forma, eso significaba que el culpable era el padre y que por ende Lenore y su pequeña hermana, pronto habrían de cambiar cuando llegaran a la edad. Y así fue, a los dos años siguientes, Lenore sufrió la dolorosa transformación, sus hermanos le habían advertido de ello pero para ser honestos, creyó que solo querían asustarla.

Los cuatro hermanos Bradbury eran capaces de tomar la forma de aves, y con aquella libertad de ser amos y señores de los cielos, los mayores fueron ausentándose de casa por periodos mas prolongados, pero Lenore, con miedos carcomiéndole las entrañas y con una madre que sufría cada que no sabía donde un hijo suyo estaba, se resigno a quedarse al lado de su madre enferma. Aquel sufrimiento se acrecentó luego de que Milo, el tercero de sus hermanos, decidiera buscar mejor suerte en algún otro lado, le rogó a Lenore para que lo acompañara, inclusive le dijo que se llevarían a Cecile, la menor, pero la cambiante sintió remordimiento y solo pudo contener las lágrimas al ver a su hermano partir.

Debió de haberle seguido, se reprocha eso cada día, mas porque a los pocos meses de su partida, Lenore tomó la decisión de llevar a su madre y hermana a la capital de Francia. El pueblo de Marsella donde nacieron y crecieron era tranquilo, pacífico, hermoso... pero sin oportunidad alguna de poder mantenerse si quiera, no después de que las cuentas del médico crecieron por los frecuentes ataques respiratorios de su madre. Así que se dirigió a París, lugar donde su hermano vivía -o eso creía-

EXTRAS

❋Cambia a halcon peregrino y a lechuza tyto alba
❋Aun tiene la esperanza de encontrar a su hermano, con los gemelos perdió cualquier esperanza puesto que siempre vieron por ellos y no por la familia
❋Se volvió empleada de una florería cuyo dueño era un señor de edad que ya estaba cansado coo para atender el solo el lugar. Al morir, ella lo heredó
❋En un ataque de desesperación, su madre llevó a Cecile al río, la ahogó para evitarle el sufrimiento de estar marcada como sus hermanos, intentó suicidarse pero Lenore la detuvo
❋Desde ese incidente no se lleva bien con su madre pero aun la procura, mas porque sabe que pronto morirá
avatar
Lenore Bradbury
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenore Bradbury

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Mar 20, 2016 6:57 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.