Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Mensaje por Zíu Vjörnken el Dom Mar 20, 2016 6:47 pm

- Siempre es bueno encontrarse con la familia. ¿ No lo crees así, primo?

La respiración de la presa, agitada por la sorpresa reciente. Los agudos sentidos del depredador sienten el miedo, pueden procesarlo todo a la vez. Deleitándose en el miedo de la presa, preparado para usarlo como la mejor de las armas de su arsenal. La expresión del nórdico, fija en la seriedad mas absoluta que pudiera haber sido vista sobre la tierra. Una expresión nula, pero que denotaba una concentración fuera de lo común. La mente del cazador, siempre aguda, siempre procesando información. En este preciso momento, estaba procesando su mas reciente victoria. Así como el miedo que el cuerpo de aquél que era su primo, derrochaba como el desagradable olor del sudor en un cuerpo sucio.

- ¿ Creíste de verdad que olvidaría esos golpes que me diste con el látigo? ¿ O quizás creíste que me escaparía de la ciudad como una rata inmunda? - Los músculos del brazo izquierdo de Zíu, se encontraba firmes, como atorados en aquella posición. En aquella tarea que su dueño y amo le acababa de imponer y encargar. Los músculos de su mano, tensos sostenían con firmeza aquella brillante y llamativa daga, la cual rozaba con peligro la arteria principal que recorría el cuello de aquél hombre. - O quizás sea mejor preguntarte...- Hizo una pausa y la mandíbula del nórdico se tensó repentinamente. Su mirar no se había despegado en ningún momento de aquella dirección. - ¿ Que es lo que pretendes lograr, con seguir a mi prometida ?

- Zíu...baja el condenado cuchillo. Sabía que ibas a volver, pero no pude imaginar en ningún momento que sería yo el primer objetivo que tendrías. - El sudor caía por la frente de aquél joven. Lo impasible de su primo mayor ciertamente le estaba quitando la calma con suma facilidad. Su corazón latía con fiereza, tal y como si estuviera a punto de salir despedido de su pecho. - ¿ En serio crees que responderé a eso? Tú...ya no eres un miembro de nuestra familia, Zíu. Nuestros asuntos no te incumben en absoluto. Es mas...quizás deberías preocuparte por que tu cabeza se quede pegada a tu cuerpo, en lugar de andar protegiendo a cazadoras que no saben donde están paradas.

La voz del joven cazador se vio interrumpida por un mínimo corte en su garganta. La cuchilla estaba extremadamente afilada, la mas mínima presión de parte del mayor, y se quedaba con la arteria abierta de par en par. Guardó silencio mientras tragaba de golpe toda la saliva que tenía en la boca.

- Pueden venir a buscarme si quieren. - Sentenció con oscuridad, al momento que su mirar se posaba directamente sobre su prometida, a la cual el joven estaba vigilando. - Eso aún no responde a mi pregunta. Y si no la responderás tu, primo, entonces me aseguraré de que sea otro. Pero ten por seguro, que si no me das una respuesta, lo que puede ser una herida se convertirá en el final de tu existencia. - La mano libre de Zíu, la derecha, se acercó hasta un punto cercano a los riñones del joven. - Última oportunidad. ¿ Por que sigues a Rahel ?

- Mátame de una vez, primo, ya conoces esa respuesta. Desde mucho antes de que hicieras la preg-

La cuchilla entonces penetró la piel de su primo con total fluidez. Zíu sostuvo el cuerpo de su familiar mientras la vida se escapaba del mismo. Pudo oír con claridad como las gotas de sangre, o el chorro de la misma, entraba en contacto con el fresco césped de la zona. Las aves ni siquiera reaccionaron ante la escena. El viento siguió su camino...así como todo lo demás. Zíu apoyó el cuerpo de su difunto primo en el suelo y se puso de pie. ¿ Que era lo que estaba ocurriendo? ¿ Tal era el despecho de su familia que habían hecho arreglos con los licántropos para asesinar al a tía de Rahel? No, eso no era algo que el pudiera aceptar con tanta facilidad. Era una familia de aristócratas orgullosos. ¿ Tal era su desesperación ? El sólo hecho de encontrarse a sí mismo haciendo esas conjeturas provocaban que el estómago se le revolviese por completo.

" Llegaré al fondo de todo esto...Rahel."


_____________

Con todos los cabos que tenía que unir dentro de su cabeza, Zíu apenas sí caía en la cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Ciertamente él tenía la intención de vengarse de su familia por lo que le habían hecho, pero el objetivo de toda su ira iba a ser su padre. Pero ahora eso había cambiado. No podía dejarlos con vida si encima de ir tras él, iban en contra de la mujer a la que él amaba. Sí, quizás esa era la palabra correcta para describirlo. Por amor a esa mujer, Zíu lo había perdido todo. Y ahora se encontraba en una cacería no sólo de licántropos, sino que también potencialmente tendría que ir tas su familia también.

Su concentración se despojó por unos momentos de sus conjeturas y sus planes, por unos momentos tenía que estar concentrado exclusivamente en su cuerpo. Sus movimientos se aceleraron, sus ojos iban y venían entre el suelo y lo que había delante de ellos. El sigilo y la velocidad iban de la mano cuando el cazador se concentraba de aquella forma. No tardó demasiado en alcanzara la rubia, la cual seguramente se encontraba tras la pista de algún licántropo o ser que trabajara con aquella manada. Pero sea cual sea el caso, Zíu se adelantó a la rubia. Se detuvo y regularizó su respiración con la mayor agilidad posible. Salió a campo abierto, dejando atrás el resguardo de los árboles y la oscuridad. Tenía el rostro cubierto por una capucha y un pañuelo negro que le mantenía la mitad del rostro oculto. Se postró delante de la mujer y le hizo una ligera reverencia.

- Te estas oxidando un poco, Rahel.

Zíu Vjörnken
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 11
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Mensaje por Rahel Marszalek el Dom Abr 03, 2016 8:55 pm

“If you let people believe that you are weak, sooner or later you’re going to have to kill them.”
― Don Winslow, Savages








―No lo pierdas, no claudiques, no te resagues  -
_____________

―Vamos Rahel ¿que es lo que te he enseñado? - su tía llevaba el cabello rubio y ondulado recogido en un moño, algunos mechones caían sobre su frente, era bella, no del tipo de belleza despampanante, pero si de ese que hace voltear a verla ―Oh, cuantas cosas no me has enseñado - respondió la cazadora mientras se ponía en posición de defensa, la rodilla derecha doblada y haca atrás, el brazo izquierdo en posición de resguardo protegiendo su rostro, el brazo derecho por detrás de su espalda empuñando la daga ―Si, pero dime ahora ¿hacia donde se fue tu objetivo?- una sonrisa torcida y sombría apareció en los labios de su tía justo antes de que arremetiera contra ella y la arrojara al piso colocándole un kali sobre la garganta ―Nunca pierdas la concentración ni el rastro-
_____________

Llevaba mas de una hora tras el rastro que el animal había dejado, y estaba segura que a lo máximo, llevaba quince minutos rezagada, el sudor hacía que los mechones de cabello se pegaran a su rostro a pesar de que llevaba el cabello recogido, buscaba ir en hacia el mismo sentido que las ligeras -y eventuales- corrientes de aire que se formaban.

Llevaba pantalones cortos, abombados en los tobillos, una copia de los que usaban los hombres en las cacerías, el cinto a la cadera que guardaba las dagas y la funda de la pistola con la pequeña cartuchera con balas de plata. Esta vez no lo perdería.

―Concentrate en todo tu entorno...  - razón por la cual, aguzó el oído, aminorando el paso y cambiando de dirección ¿Era posible que un segundo estuviera detrás de ella? el rastro le indicaba un solitario ¿una trampa? su diestra alcanzó el mango de jade de la daga de hoja larga de plata, girando el rostro a la par que apuntaba al extraño que salía de las sombras.

Trastabilló, quizás por la sorpresa o por frenarse para no herirlo, ¿cuanto tiempo había pasado ya? y sin embargo, aquel rostro seguía tan grabado en su memoria como la primera vez que lo vio ―Zíu...  - se fue para atrás intentando recobrar la distancia entre ellos, la hoja de la navaja quedo a milímetros del rostro ajeno ¿que demonios hacía allí? un remolino de emociones e incógnitas le ofuscaron.

Bajó la guardia pero no retiró la daga de entre ellos ―Tú... pero... ¿que? ¿oxidada?  - de pronto su orgullo saltó y su ceño se frunció ―Esa no es muy buena entrada, menos aún cuando tú has perdido el factor sorpresa - sentenció bajando por fin el arma, si bien logró tomarla desprevenida en cuanto a quien la seguía, se dio cuenta a tiempo como para atacar si hubiese sido necesario.

El recuerdo de su tía la abrumo de pronto ―Ngh - se quejó por lo bajo y maldijo por dentro, giró la cabeza buscando desesperada con la mirada. Alzó la mano para callar a Zíu cuando este intentó acercarse y habla nuevamente; lo hizo, perdió el rastro, esos quince minutos ahora era media hora, podría haber cambiado el rumbo ya ―¡Maldición!  - murmuró, exhaló para calmarse y regresar la mirada al hombre frente a ella, a aquel que se suponía, debía haber amado hacía años.


Every man is sensitive. Some cover it up with brutality, others with cowardice and vanity

That look.:

Rahel Marszalek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Mensaje por Zíu Vjörnken el Dom Abr 24, 2016 9:43 am

El cazador no se inmutó en absoluto por la cercanía de aquella cuchilla. Ni mental ni físicamente hablando. No, el conocía muy bien las habilidades de la mujer que ahora tenía enfrente, sabía de lo que era capaz y sabía con antelación que detendría su propio instinto para no hacerle daño. La sonrisa en el rostro del nórdico tampoco desapareció, aparte de las oscuras circunstancias que los involucraban a ambos, no podía evitar sentirse aliviado de verla sana y a salvo. Tenía que pensar una forma para revelarle el hecho de que tenía información en su poder que modificaría por completo la cacería personal de la mujer. Y además, de que sin lugar a dudas lo iba a necesitar a él como su respaldo de ahora en adelante. Una idea que obviamente, ella iba a rechazar. Pero lidiar con cazadores estaba a otro nivel.

Zíu estaba al tanto de las implicaciones que tendría para ella su interrupción. Claramente ella estaba siguiendo el rastro de lo que sólo podría ser un miembro de la manada de lobos en cuestión. En algunos de los escenarios previstos por él mismo de forma rápida había pensado en cazar al susodicho lobo para luego presentarse ante ella. Pero siempre se daba cuenta de que su estilo no lo permitiría. Además...de la reciente muerte de su primo, la cual conllevaba mucho mas que sólo su muerte. Su muerte era la confirmación que Zíu necesitaba para terminar de involucrar a su familia en todo el asunto de la familia de Rahel. Su misión, sin embargo, debía seguir siendo un secreto.

- Oye oye, olvida a ese Licántropo. - Dijo con calma, sin acercarse en absoluto. Estaba cabreada, con toda razón por supuesto. Pero no lo estaría luego de que el le revelara su motivo por haberla interrumpido en primer lugar. Seguramente acabaría confundida. - Hay algo mucho mas importante que tienes que saber, mucho mas importante que el ser que estabas persiguiendo. No era mi intención aparecer delante de ti, Rahel, esperaba poder mantenerme en las sombras con todo este asunto, pero algo ocurrió en los últimos días, algo que me temo no soy capaz de ocultarte. - La voz del nórdico adquirió un tono de seriedad que muy pocas veces empleaba. Mas aún quizás nunca lo había empleado delante de ella. - Mi familia estuvo involucrada en el asesinato de tu tía, Rahel.

Lo soltó, con toda la seriedad que pudo. En su mente miles de respuestas por parte de la rubia habían aparecido. Enojo, rabia, llanto, y aún así no había sido capaz de realmente llegar a una conclusión sobre cual sería la respuesta definitiva. ¿ Lo culparía a él también? ¿ Lo metería en la misma bolsa que la familia que lo dio por muerto públicamente? Bueno, ella quizás ni siquiera sabía todo lo que había ocurrido con él. Y no le sorprendía, en los hechos, Rahel nunca había mostrado tanto interés en Zíu como él en ella. Él suspiro al notar que la revelación tan frontal quizás no había sido la mejor de las ideas. Pero honestamente, no tenía formas de planear aquello, siempre estaba la inherente posibilidad de que la rubia lo mandara a la mierda.

- No creo que estés al tanto de esto, pero mi familia es una familia de cazadores, una muy antigua. Fui dado por muerto y desterrado por mi familia, meses atrás. Hace un tiempo encontré una pista y estuve investigando que fue lo que sucedió. Los motivos, que consiguieron a cambio o que los impulsó. Pero no fue hasta hoy, hasta hace unos momentos que obtuve una confirmación real. Y esa confirmación trajo consigo dos piezas vitales de información. - El nórdico hizo una pausa para bajar por unos momentos la mirada. Tomó algo de aire y luego volvió a alzarla para encontrar la ajena. - Mi familia estuvo de hecho involucrada en el asesinato de tu tía, no se aún el motivo. Y la segunda...es que están tras de tí también. Hoy vine para ofrecerte mi ayuda Rahel, quiero apoyarte en todo esto.

Zíu Vjörnken
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 11
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Mensaje por Rahel Marszalek el Sáb Mayo 07, 2016 9:01 pm

“I feel my heart ache, but I've forgotten what that feeling means.”
― Chuck Palahniuk, Choke










Guardó la navaja, esa con la hoja mas larga de lo normal y un mango hecho para amoldarse únicamente a su mano, los ojos azules se posaron sobre él ―Fingiré que no te escuche decir eso - le sonrió, a pesar de los años, a pesar de la distancia, Ziu era su único recuerdo constante, ese atado a las circunstancias pero que a pesar de ellas logró hacerse valer, era único, era irrepetible.

Lo escucho con atención, quizá mas de la que debería, sus sentidos ahora estaban centrados en él.

El semblante despreocupado poco a poco se fue endureciendo ¿a que se debía la rudeza de las palabras, la falta de tacto? contaba ya dos años desde la última vez que lo vio, que pudo hablarle en viva voz sin que las cartas le relataran el recuerdo de una voz.

Aquello le cayó como balde de agua fría, de pronto no escuchó nada, ni siquiera el sonido de los grillos que comenzaban a despertar por la hora que era, estuvo segura que él dijo algo después, estaba segura que aun respiraba, que su corazón seguía latiendo... pero ni siquiera eso era capaz de oír.

Respirar le costaba ¿aún no cerraba la herida? se dio cuenta de que por mas que los años pasaran, era algo que siempre dolería. Pero no era dolor lo que sentía, era enojo, ellos las habían usado y él la había traicionado. Los brazos caían a sus costados, sus puños cerrados al punto de volver aún mas blanca la piel de los mismos por la falta de circulación debido a la presión.

Entornó los ojos cuando los sonidos se hicieron presentes después de unos segundos, eso solo le confirmó la traición, los años que paso en silencio a su lado ocultándole su verdadera esencia ―Guarda silencio... - a penas si pudo escucharse ella misma ―Guarda silencio como lo hiciste todos estos años - cerró los ojos on fuerza, la imagen del rostro de su tía se formó delante de ella, con el rostro de Ziu detrás, los abrió de golpe y el rostro fantasmal se esfumó dejándolo solo a él.

―¿Ayuda? - le costó trabajo despegar los pies del suelo, pero logró acercarse a él ―Ayuda dices... ¿mas de la que me has brindado al matar a mi familia?- no subió el tono de su voz, pero se acercó amenazante al cazador, sabía que no podría vencerlo con facilidad -ahora entendía tantas cosas, los reflejos, la velocidad, las heridas- pero también sabía que le daría pelea ―Me utilizaste Ziu, me hiciste quererte de alguna manera y ahora pretendes, que después de saber que fuiste tú quien me clavó el puñal por la espalda, ¿siga como si nada estando a tu lado? -.

Le daba igual que miembro de su familia la habia matado, él formaba parte de ellos, él había guardado silencio respecto a lo que era, él había fingido interés en su vida. Se debatía el sacar la daga y clavársela, pero sería un acto de misericordia


Every man is sensitive. Some cover it up with brutality, others with cowardice and vanity

That look.:

Rahel Marszalek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered life, its good to see you again. [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.