Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia

El encuentro que provocó el aburrimiento- Lian Ravel (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El encuentro que provocó el aburrimiento- Lian Ravel (+18)

Mensaje por Contessa Luciano el Mar Mar 22, 2016 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El aburrimiento y la falta de diversión son dos compañeros que pocas veces irrumpen en mi vida. En esos momentos, hago todo lo posible para deshacerme de ellos y evitar caer en la locura que me acabaría provocando el aburrimiento que estaba empezando a sentir al estar sola en mi coqueta casa sin hacer nada en particular desde que el sol se había ido a dormir y yo había despertado de mi sueño.

Harta de esperar que la diversión viniera a buscarme, decidí ir yo en su busca. Me quité el camisón que llevaba de pijama y lo cambié por uno de mis ostentosos vestidos negros, a juego con mis inseparables botas de tacón.

Me monté en un carruaje que me llevó hasta el centro de la ciudad. Si quería aprovechar la noche no podía perder el tiempo caminando desde mi casa hasta la ciudad. Mientras más años voy cumpliendo, más me doy cuenta de lo convenientes que son las ciudades para nosotros los vampiros: tan grandes y con tanta gente diferente que es muy fácil pasar desapercibido y, si eres lo suficientemente perverso e inteligente, puedes sembrar el caos y nadie será capaz de descubrirte. En resumidas cuentas, el ambiente perfecto para que vivan vampiros que viven de seducir, jugar y alimentarse de humanos.

Caminando alegremente por las aún concurridas calles de esta ciudad que se ha convertido en mi nuevo hogar, decido buscar algún local en el que buscar algo de diversión y quizás algo de comida.

Inspeccionando por las calles, un pequeño local en la esquina me llama la atención. No por su ostentoso aspecto, sino todo lo contrario: rodeado de grandes y opulentos edificios estaba ese pequeño local que me llamó la atención. Sin pensarlo más, entré. Ay Dios, me estoy encasillando, no sé cómo me las apaño pero siempre que salgo, acabo en un bar o algo por el estilo. Pero es lo que me gusta, no lo puedo evitar.

En fin, entré en el local que examiné minuciosamente: no tenía muchos clientes pero el espacio tampoco daba para más. Algunos hombres en la barra y otros tantos y algunas mujeres repartidos por las mesas, trabajadores del local a parte, claro.

Me acerqué a la barra y pedí una bebida. Giré un poco mi taburete para seguir inspeccionando el sitio. Inevitablemente, mi vista se dirigió a las damas que estaban en una de las mesas. Me quedé sorprendida, no me había fijado nada más entrar pero, por su actitud y su ropa, esas chicas eran prostitutas. Vaya, así que este sitios es un burdel, sí que lo han logrado disimular bien. Posiblemente, en las planas superiores del edificio estén las habitaciones donde trabajen las chicas.

Orgullosa por mi descubrimiento, empecé a tomarme mi bebida, mientras me relajaba un poco. Más tarde buscaría algo de diversión. La noche aún es joven.

Última edición por Contessa Luciano el Dom Jun 05, 2016 5:51 am, editado 1 vez

Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: El encuentro que provocó el aburrimiento- Lian Ravel (+18)

Mensaje por Lian Ravel el Mar Sep 20, 2016 10:55 pm

Era una frase arriesgada de pronunciar, pero aquella fue una noche de pasión inolvidable para ambos, incluso quizás para el resto del burdel.

El joven no se sorprendió con la mordida ni el juego con la sangre, así como ella no se molestó por que aquel mortal la complaciera hasta rendirla al cansancio. Es cierto, hizo trampas con sus pociones, pero ¿Quien podría culparlo? Es una falta de mala educación dejar a una mujer insatisfecha, pero por sobretodo es una falta de salud mental el dejar insatisfecha a una mujer que puede matarte en la más cruel de las agonías si lo desea.

Ella despertó a la noche siguiente, en la cual le esperaba un reconfortante baño de tina así como sus ropas dispuestas con delicadeza y pulcritud. Más tarde pudo notar que la habitación estaba acondicionada para no dejar pasar la luz del sol por sus ventanas, así como que el lugar estaba inundado de la presencia de otros vampiros y otros seres de la noche.

Para cuando ella llega al recibidor, se encuentra con Lian bebiendo una taza de café y conversando animadamente con sus compañeros.

Buenos días, encanto.- la saluda sonriendo divertido cuando la nota. A su derecha había otro vampiro seduciendo a uno de los muchachos más jóvenes del lugar.- ¿Quieres quedarte a desayunar?- le preguntó con deliberada tranquilidad.

Quien sabe, bien podría ser el cierre de un capítulo o el inicio de una amistad (o relación de negocios), lo que sea más conveniente para ambos partícipes de esta historia.

Lian Ravel
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contessa Luciano el Jue Oct 13, 2016 11:36 am

No iba a negar, después de aquella noche, que aquel mortal había aprendido bastante bien como complacer a mujeres exigentes. Aunque, claro está, la fuerza de los inmortales no se podía comparar, pero se llevaba un sobresaliente dadas sus limitaciones. Se había merecido seguir con vida algún día más.

Viendo que la luz del sol asomaba por las ventanas, cerré las cortinas y me fui a dormir. Suponiendo que, mi compañero de cama no me mandaría a casa dada la hora.

A la noche siguiente, me levanté llena de energía y muy descansada. Un poco desorientada, llegué a las escaleras del local y bajé al recibidor, donde encontré a mi fugaz amante, tomando algo con unos desconocidos.

-Buenas noches- le saludo.

Mirando como poco a poco el ambiente del burdel se iba animando, toda clase de seres iban de aquí para allá tonteando con los muchos empleados que parecían trabajar allí. Un ambiente pícaro que, sin duda, volvería a visitar.

-Descuide, caballero, estoy más que servida- le dije con picardía.

Me dispuse a marcharme, no sin antes despedirme de mi amante con un pasional beso para luego salir por la puerta sin decir nada más. Ya volveríamos a vernos, quizás.

Contessa Luciano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba