Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Opal Dittmar ID}

Ir abajo

Opal Dittmar ID}

Mensaje por Opal Dittmar el Jue Mar 24, 2016 8:08 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Opal Pearl Waters Dittmar

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
...

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
...



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si se pudiera definir a Opal con una sola palabra, ésta con bastante probabilidad sería cabezota u obstinada. Es alguien quién, una vez ha tomado una decisión, pocas son las cosas que se pueden hacer para que se olvide de aquello que quiere o piensa al respecto. De la misma manera, es alguien con un carácter de todo menos sumiso y complaciente. Independiente y decidida es alguien que siempre intentará hacer las cosas por si misma, sin necesitar que alguien acuda a socorrerla o a sacarla de sus propios problemas, puesto que sus propios problemas son eso... SUS problemas y ella misma lidiará con ellos y no aceptará ninguna ayuda externa hasta el punto en que éstos puedan llegar a sobrepasarla. Es alguien inteligente e intuitiva, algo que siempre la ayudado cara a tratar con sus pacientes y en encontrar la mejor manera de tratarlos, a pesar de que su mente no es capaz de procesar y comprender la forma en la que actúa su marido. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones mantenga una actitud calmada y serena, Opal es una mujer pasional y con con el fuego en las venas; en lo que refiere a sus sentimientos nunca hace nada a medias, no le valen las medias tintas, puesto que bien es o todo o nada. Eso provoca que, en los momentos en los que se deja llevar por sus emociones, nada ni nadie se salva. No es una mujer celosa por naturaleza, pero si llega a haber algo que la pueda hacer sospechar éstos la consumirán con lentitud hasta que no pueda soportarlo mas y termine por estallar, dejando salir a la luz aquello que la corroe y que se haya convertido en la fuente de su malestar y descontento.


HISTORIA

Opal nació una fría tarde otoñal en el seno de una familia londinense muy bien acomodada. Su padre, un prestigioso y conocidísimo doctor, a pesar de que hubiera deseado tener un hijo en vez de una hija, le brindó la misma educación y se aseguró de que ésta pudiera ser capaz de valerse por si misma. A medida que los años pasaron, la niña creció siendo alguien totalmente distinto al clásico prototipo de mujer sumisa y entregada a un hogar común en esa época pero que no se aplicaba a la misma Opal a pesar de que esta pudiera albergar el pensamiento de ser madre en algún día, en un futuro. Su personalidad, tan distinta a lo que solía ser usual, no hacía mas que espantar cualquier pretendiente que pudiera aparecer, hecho que, con el paso de los años empezó a preocupar a su progenitor puesto que no había ningún pretendiente que mantuviera el interés en su hija para llegar a casarse con ella. Fue por ello que, aprovechando la llegada de un nuevo doctor director al hospital en el que trabajaba como jefe del departamento de psiquiatría, arregló un matrimonio para su hija. Sortosamente, y a diferencia de los anteriores pretendientes, al doctor no le disgustó para nada el carácter de Opal y tiempo después se celebró la boda. Los primeros meses del matrimonio en Londres fueron sobre ruedas, sin ningún problema ni ninguna discusión entre el matrimonio, pero la armonía que parecía reinar entre ambos se vio puesta en riesgo en el momento en que éstos se mudaron a París, haciendo que lo que, hasta ese momento había ido mas que bien empezara a dejar de funcionar y empezaran a salir los primeros desacuerdos y malestares a pesar de que la pareja se quisiera.


DATOS EXTRA

• Conoce, habla y escribe varios idiomas entre los cuales se destacan el inglés y el francés. Actualmente se encuentra estudiando otros idiomas.
• No está dispuesta a ceder de sus intenciones de ser madre, aunque ésta sea una de las causas que esté haciendo tambalear su matrimonio.
• Practica tanto esgrima como equitación.
• A pesar de que, en realidad no desee divorciarse, está obstinada en que ésa es la única manera de que su marido reaccione.
• En algunas ocasiones, está convencida que mudarse a París fue una de las peores decisiones que tomaron.
• Desearía que las cosas pudieran a ser como eran mientras estaban en Inglaterra pero no sabe cómo hacerlo sin tener que renunciar aquello que desea con fervor.







avatar
Opal Dittmar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opal Dittmar ID}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 5:42 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.