Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


¿Quiere una manzana? -Libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Jue Mar 24, 2016 1:12 pm

De vez en cuando le gustaba perderse en medio del bosque con el fin de relajarse y poder  leer algún libro francés para poder mejorar su habla, ya que muchas personas le seguían recalcando que el tenia aun algo de  asentó ingles y hoy era uno de esos días donde se lo hicieron saber, había un clima agradable ya que estaba  un poco nublado pero el aire era cálido, quizá por que pronto llovería, pero eso no le importaba por que según el los días lluviosos eran los mejores que podían existir , tomo su bolso metiendo un par de libros en este y algunas manzanas por si le daba hambre y salio de su humilde morada que pagaba apenas con el sueldo de pastelero que recibía .

Fue un largo viaje el que realizo a pie hasta el bosque, se introdujo lo mas que sus pies le permitieron y se acomodo bajo la sombra de un gran árbol mientras soltaba un suspiro de tranquilidad '‘Olvide el agua'' fue lo primero que pensó al sentarse , ya luego iría a buscar un poco a un arrollo que había  en las cercanías . Metió su mano en el bolso sacando un libro sobre gramática, todo estaba en francés, claro, también saco una manzana la cual se fue directo a su boca.

Se sentía completamente atrapado por lo que leía  , amaba las letras, amaba el poder juntar palabras y entender lo que estas decían, le hacia darse cuenta de la capacidad de razonar que podían llegar a tener los seres humanos, los minutos pasaron, esos minutos se volvieran y así fue como voló por completo su tarde, el sol pronto se comenzaría a esconder por lo que era un buen momento para volver a casa pero prefirió sacar el otro libro que traía en su poder, este era un libro que hablaba sobre vampiros, por alguna razón veía esto solo como una vil fantasía inventada para provocar miedo en la gente , aunque los últimos tiempos lo estaban haciendo dudar, se habían dado a la luz varios casos de supuestos ataques de ‘’vampiros’’ rio de si mismo por pensar en algo como eso, guardo sus pertenencias y se puso de pie, volviendo a caminar regreso a su hogar, mañana seria un nuevo día de trabajo por lo que debería madrugar, el solo pensar en eso le estaba provocando una profunda pereza , pero, algo lo detuvo, a lo lejos pudo divisar una figura ¿humana? Era algo realmente raro, en ese lugar no se solían ver muchas personas , se le acerco de forma despreocupada y una vez frente al objetivo se fijo en la pálida piel que este tenia , lo primero que pensó fue que esa persona estaba enferma, por lo que dio un paso hacia atrás alejándose , pero luego pensó ‘’quizá solo tiene algo de hambre’’ ante este pensamiento metió su mano en su bolso , saco una manzana y estiro su mano en  dirección al contrario

- ¿ Quiere una manzana ?-

dijo con inocencia, después de todo solo seguía siendo un inmaduro chico de 18 años , hizo hacia atrás sus cabellos rubios con la mano que tenia disponible  y le sonrió , el sol ya se había escondido y la luna aun no hacia su aparición, por lo que se veía algo oscuro -



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Mar 26, 2016 2:24 am

Abrió los ojos en su improvisada morada cuando el sol se ocultó en el horizonte y la oscuridad invadió el mundo. Le gustaba el invierno, la noche caía mucho más temprano y podía gozar de más tiempo despierto. Su improvisado refugio era una cabaña abandonada que había encontrado en las profundidades del bosque, la sala tenía sendos agujeros en el techo por lo que la nieve había caído dentro de la casa mojando la madera del piso. Para un mortal sería imposible vivir en ese inclemente clima, pero no para él, a quien el frío era una de sus menores preocupaciones. Además el blanco puro de la nieve le daba cierto toque idílico a la sala, era como si un manto celestial hubiese caído sobre ella.

Pero no debía encariñarse demasiado con el sitio (No era suyo después de todo) y debía conseguir un buen trabajo estable que le permitiera ir ahorrando unos francos para alquilar una casa en la ciudad, una como la que tenía hacía 4 años, cuando había estado trabajando como profesor de historia del arte en la Universidad. Aquellos habían sido buenos años para él, inclusive había tenido una pequeña tienda en la zona comercial donde vendía antigüedades. Ahora los pocos objetos que había alcanzado a salvar, yacían guardados en cajas desperdigadas por la cabaña, junto con los libros y lienzos que no había perdido luego de que decidiera enterrarse y dormir por 3 años.

Esa noche en particular no necesitaba ir a la ciudad, era sábado y decidió tomarse esa noche para cazar y disfrutar de la compañía de las lechuzas, sus animales favoritos. Se colocó el abrigo viejo y mustio que siempre llevaba, con una bufanda de lana azul oscura y su sombrero de copa, no iba a verse con nadie, pero era una costumbre llevar siempre el sombrero. Caminó por el bosque sin rumbo fijo disfrutando del silencio que otorgaba el invierno, la nieve había cubierto la mayoría de los árboles pero no había caído lo suficientemente fuerte como para que sus pies se quedasen atrancados en ella, así que caminó gracilmente por los senderos por un buen rato hasta que sintió un olor familiar que le hizo girar el rostro.

El olor a carne humana, el dulce olor que le atraía como el fuego atraía a una polilla. Se quedó quieto escuchando los pasos y divisó a un chico que se acercaba. Era rubio y de mejillas sonrojadas, debía tener bastante frío, también lucía joven, no más de 20 años le calculó. El chico traía libros bajo el brazo, eso le llamó la atención y le estaba ofreciendo una manzana con un dejo de inocencia en sus claros ojos.

- Muchas gracias joven monsieur - Respondió estirando las manos enguantadas para recibir la manzana - No es fácil conseguir fruta en estos climas - Agregó notando que la manzana lucía madura - ¿Es un regalo o me la esta vendiendo? - Preguntó un tanto confundido por la amabilidad del extraño, no todo el mundo iba por ahí ofreciendo manzanas gratis, así que era mejor preguntar, además estaban un tanto lejos de la carretera principal que llevaba a la ciudad, eso también era inusual - ¿Se ha perdido en el bosque? - Inquirió.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Sáb Mar 26, 2016 12:30 pm

Sonrió leve en el momento que el contrario recibió la manzana, quizá era su imaginación pero le seguía pareciendo extraño el muchacho que tenia frente a el  - Trabajo en una pastelería, tengo permitido tomar algunas cosas y por eso pude obtener unas pocas manzanas -  Le respondió de forma calmada , frotando sus manos para hacerlas entrar en calor , alzo su vista ante su pregunta soltando una risa bastante tierna -Es un regalo, no tengo la necesidad de cobrar por algo como esto, ademas… luce como si tuviera algo de hambre – trato de decirlo de la manera más amable posible, no quería ofenderle ni menos hacerlo sentir mal , resoplo viendo su aliento a la perfección por el frio clima, miro detenidamente al contrario, traía ropa ligera por lo que este también podría ser el causante de su palidez, ademas en el momento que toco su mano enguantada su temperatura era totalmente fría – O no, nada de eso… - dijo guardando sus libros en el bolso  y volviéndole a sonreír con su característica picardia – Me gusta  escaparme de la ciudad para poder leer… en lugares como este puedo permitirle a mi imaginación desbordarse de los limites que son permitidos ante la sociedad – volvió a soltar una risa, pero esta vez fue algo mas tímida y de nerviosismo-  Debes pensar que estoy loco ¿ no ? - dijo con tono algo apenado, rascando su cabeza y desviando su mirada , pues en esa sociedad tan conservadora una persona soñadora y llena de imaginación no era vista de la mejor manera -  Estoy a horas de mi residencia, ni siquiera note que ya se había echo de noche...  - Sus ojos estaban algo rojos producto de haber estado leyendo por horas -   y usted ¿ Que hace en medio del bosque? - menciono sintiendo como el frio calaba sus huesos , haciéndolo estremecerse , hasta ese momento no se había fijado de forma mayor en el hombre frente a el, era bastante atractivo para su gusto, no se veía de más de 25 años, aunque su forma de vestir lo hacían pensar que tenia casi 30 años . Su mirada de perdió por un momento en el estrellado cielo de aquella noche, era una vista realmente hermosa, su estomago gruño levemente puesto que lo único que había comido durante esas largas horas había sido una manzana – Disculpe, creo que es hora de que me vaya – menciono mientras metía sus manos en sus bolsillos y le dedicaba una ultima y tierna sonrisa, comenzando a caminar hacia lo que se suponía era la salida del bosque, pero como era algo torpe guiándose de noche comenzó a caminar hacia el lado contrario, el era de la clase de persona que perdía totalmente la orientación cuando el sol ya se había ocultado, y ese era uno de esos momentos, comenzó a jugar con su aliento, haciendo como si estuviera fumando un cigarrillo, era algo inmaduro para su edad,  miro de reojo hacia atrás viendo al otro muchacho , por alguna razón una boba sonrisa se apodero de sus labios.

De un momento a otro se quedo parado en medio la la blanca nieve, podía sentir como su corazón se aceleraba, tenia un mal presentimiento y unas ganas enormes de ponerse a llorar ahí mismo , mordió su labio inferior sacudiendo su cabeza y continuo caminando a pesar de que sus latidos eran bastante agitados , en ese momento quería tomar un barco y partir de inmediato a Inglaterra  , sentía que algo importante estaba sucediendo aya, pero no tenia idea de que podía ser.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Mar 27, 2016 9:03 pm

El chico comenzó a hablar y no le dio espacio para responder nada, así que lo escuchó mientras le explicaba que trabajaba en una pastelería y por eso traía manzanas, también dejo que había ido al bosque a leer, que le gustaba estar en ese lugar a pesar del clima. Algo bastante inusual, pensó Soren pues muchos preferían visitar la biblioteca que tenía chimeneas y calderas para mantener un clima más llevadero en invierno. Escoger el bosque para leer bajo esas temperaturas era definitivamente extraño.

El chico había atinado al hecho de que tenía hambre, bueno en realidad era más acertado decir que tenía sed, la última vez que había bebido sangre humana había sido semanas atrás y esa noche había pensado ir de cacería, probablemente a las zonas alejadas y no se esperaba encontrarse un bocadillo tan apetecible en medio del bosque como si la naturaleza se lo hubiese puesto en bandeja. Sin embargo Soren sabía controlarse bien. Aún cuando estuviese tan sediento.

Le vio alejarse unos pasos, no parecía saber a que dirección dirigirse y aunque no lo hubiese admitido, Soren creía que en realidad estaba perdido. La noche sólo estaba iluminada por la luz perlada de la luna, era fácil confundir los senderos en un bosque que lucía similar en la penumbra. Se acercó a él metiendo la manzana en el bolsillo de su abrigo.

-Si tu casa queda a horas de aquí, será peligroso volver en esta oscuridad – Comentó observándole pensativo – El bosque no es un buen lugar para estar sólo en las noches, nunca se sabe si hay un puma o un lobo asechando entre los matorrales – Le explicó, no quería asustarlo, pero lo que decía era cierto, habían depredadores en el bosque y un chico solo sería una presa fácil para una manada de lobos – Conozco este territorio... no a la perfección pero estoy familiarizado, a cambio de la manzana puedo ayudarte a encontrar el camino de regreso a la carretera - Le indicó.

Era lo menos que podía hacer en respuesta a la amabilidad del chico al ofrecerle la manzana.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Lun Mar 28, 2016 5:22 pm

- Agito su cabeza intentando suprimir esa sensación de angustia que le invadía, giro un poco su cabeza volviendo a mirar al contrario, lo que este le estaba proponiendo le estaba llamando la atención ya que después de todo estaba en lo cierto al decir que era peligroso que fuera solo – Esta bien … pero ¿ Que cambiara si nos encontramos con lobos solo los dos?  De todas formas acabaríamos muertos – comento con algo de pesimismo dando un profundo suspiro y llevando  su mano derecha a su rostro, seguía sintiendo esa incomodidad en su pecho , como si le apretaran , alzo su vista sonriéndole al contrario- Por cierto, soy Andrew es un placer– murmuro perdiendo su vista en el bosque, de verdad que no tenia ni la menor idea de hacia que dirección ir -  ¿ De verdad no le importa acompañarme en un camino de horas? Me siento incomodo ante la idea de que lo único que puedo ofrecerle es una simple manzana-  hablo mientras frotaba su cuello algo apenado por la situación , sus ojos verde musgo brillaban con elegancia bajo la luz de la bella luna de esa noche- Podría invitarle un día un pastel – se encontraba con una mano en su mentón, como si esa posición le ayudara a pensar- o quizá una copa de vino… o simplemente podría darle algo de efectivo -’’Aunque no traigo nada conmigo ahora’’ pensó - ¿ Que prefiere buen hombre? -  dijo en tono animoso , sus mejillas habían dejado de ser rojas y estaban algo moradas, solo por el hecho de estar a varios grados bajo 0, su mentón tiritaba un poco y los bellos de su cuerpo estaban totalmente erizados , de vez en cuando con sus manos frotaba sus brazos intentando hacerlos entrar en calor-   Oh podría  ofrecerle alojo cuando no tenga donde mas quedarse en la ciudad... Ya que supongo vive en medio del bosque.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Mar 28, 2016 8:54 pm

-Es verdad... si tuvieramos la mala suerte de encontrarnos con una manada de lobos hambrientos, no habría mucho que podríamos hacer – Comentó pensativo, especialmente si son hombres lobo pensó por unos momentos, como Vampiro sentía un miedo natural hacía esas criaturas y las pocas veces que las había tenido que enfrentar había salido con un par de costillas rotas. Definitivamente un escenario que no quería ni pensar – Pero no pensemos en eso, mantengamos la mente positiva – Agregó más como para si mismo que para el chico.

-Sígueme – Le indicó con la mano – Conozco esta área del bosque, podemos tomar un atajo y llegar más rápido a la carretera – Le explicó, llevaba ya casi un año viviendo en la cabaña abandonada y esa área le era familiar aún en la penumbra e inclusive con toda esa nieve ocultando los senderos que en primavera estarían llenos de flores y bichos – El pastel suena bien... ¿Que tal un café? - Comentó con amabilidad, no había una sonrisa en sus labios pues él siempre se sentía algo incómodo cuando conocía a una persona por primera vez y las sonrisas tardaban en salir, sin embargo su voz era cálida.

-Supones bien, actualmente me encuentro viviendo en una cabaña no muy lejos de aquí, pero es algo temporal, cuando consiga un trabajo decente, pienso mudarme a la ciudad – Le explicó encogiéndose de hombros - ¿A que te dedicas? Si no es muy entrometido de mi parte preguntar... oh... lo siento, no me he presentado soy Soren Kaarkarogf – Dijo al fin recordando que no había dicho su nombre.

Fue consciente que al dar su nombre estaba destruyendo la posibilidad de alimentarse de él, era mucho más fácil morder a personas desconocidas y mantener el acto de beber como algo impersonal. Pero cuando se daba el nombre y se empezaba a conocer un poco sobre esa persona, se hacía más difícil beber. Tenía entonces que mantener su fachada de humano y fingir como estaba acostumbrado o el pobre chico saldría corriendo del sitio y le contaría a todo el mundo sobre el monstruo que le atacó en el bosque.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Lun Mar 28, 2016 9:28 pm

- Le miraba con ternura y de forma algo ingenua, una de las razones puede ser que siempre fue un hijo de mami, jamas paso por penurias o complicaciones, nunca supo que era pasar por dificultades, ni ahora que disfrutaba de su vida independiente lejos de su familia, le siguió sin siquiera poner una queja, se sentía mucho más seguro bajo la compañía del contrario , de vez en cuando se le quedaba viendo de forma indisimulado y le sonreía como niño pequeño, quizá estaba feliz por el echo de estar compartiendo palabras con otra persona, en el año que llevaba en Francia no había echo muchas relaciones mas que con su jefe y un muchacho que atendía el pequeño negocio junto a ellos – Un café suena realmente bien… Entonces esta decidido, un café con un pastel – dijo en voz alta para si mismo, caminando tras el otro chico como si nada. Pues, como le había dicho trabajo en una pequeña pastelería, suelo ser el que hace los glaseados  y decoraciones de estos… aun no soy del todo bueno pero hago mi mejor esfuerzo -  dijo sin quitar esa sonrisa de su rostro -  Soren….- murmuro – Me agrada como suena – balbuceo – So re n….- dijo lentamente-.

Los minutos iban pasando y ambos chicos continuaban caminando bajo la fría noche, la ropa del rubio apenas le estaba sirviendo para mantenerse con calor, la temperatura era cada vez mas bajo, o eso era lo que el pensaba , quería hablarle al otro chico para romper el silencio pero solo sentía que este se sentía incomodo ante cada palabra que el le decía , mordió su labio inferior – Soren ¿Que edad tiene ?



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Mar 28, 2016 9:51 pm

-No conozco casi nada de pastelería – Aceptó cuando le escuchó decir que se encargaba de los glaseados ¿Qué era un glaseado? Se preguntó, en sus épocas cuando había estado vivo en Estocolmo, casi 300 atrás, los pasteles no existían, el había visto el florecer de ese arte culinario mucho después en Francia, por lo que nunca tuvo la oportunidad de probarlos. Era una verdadera lástima porque ahora estando 'muerto', todo lo que comía le sabía a cenizas y no podría probar el verdadero sabor que a tanta gente le gustaba.

-No soy Frances – Continuó mientras caminaban, había dejado de nevar hacía unas horas, pero el frío se mantenía – Mi pueblo natal está bien en el norte, en Suecia, de donde vengo no hay muchos pasteles – Comentó haciendo un puchero que pareció bastante ingenuo – Es una lástima... he escuchado que el dulce te alegra el día... - Se preguntaba si un simple sabor podría cambiar el estado de ánimo de una persona, le costaba imaginarlo.

Le pareció simpático como pronunció su nombre con un acento que no le pareció Francés, había algo diferente en su modo de hablar y Soren adivinó que el chico no era tampoco de esas tierras. Entonces la pregunta sobre la edad le hizo callar unos segundos y se metió las manos en los bolsillos.

- Tengo 27 – Mintió desviando la mirada hacía un lado. En ese momento el suave y silencioso aleteo de una enorme ave le distrajo, un enorme Buo gris pasó volando por encima de sus cabezas, un depredador perfecto que no hacía el más mínimo sonido al volar, pero Soren le había escuchado gracias a sus sentidos agudizados – No eres Frances ¿Verdad? - Murmuró intentando cambiar el tema – Tu acento es diferente... ¿Inglés quizás? -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Mar Mar 29, 2016 7:14 pm

- Escuchaba al chico atentamente, metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta sin dejar de caminar, mirando de reojo los arboles nevados de su alrededor, estaba totalmente arrepentido de no haber traído su libro de dibujos, la noche estaba hermosa y el bosque era un paisaje espectacular para ser grabado en papel, se había distraído un momento pero volvió su mirada al contrario, escuchando justo cuando hablo de su pueblo natal en Suecia, apenas se notaba otro asentó por lo que no se había percatado de que no era Francés  - ¿Como es Suecia ? - dijo mientras ladeaba un poco su cabeza, parte de su pantalón se encontraba mojado por la nieve, no sabia como era posible que el otro chico apenas si se quejara del frio -

Noto como el contrario desvió su mirada al hablar de su edad, lo que le pareció algo extraño pero no le dio importancia , solo le sonrió – No se ve de esa edad -  comento mirando sus pies mientras se hundían en la nieve, seguía sintiendo aquella incomodidad en su pecho y la necesidad de volver a Inglaterra y ver a su familia ,  estaba casi seguro de que algo había ocurrido.

Un leve rubor se apodero de su rostro cuando el mayor menciono que no era Francés, desde que había llegado a Francia hacia el mayor esfuerzo por poder ocultar su asentó , por lo que era muy aplicado en cuanto a aprender a hablar bien el francés -No.. no soy francés… Soy Ingles, esta en lo cierto…- dijo un poco apenado  para luego parar un segundo y mirar un arbusto, estaba seguro de haber visto algo moverse entre ellos – Creo… que hay algo ahí … - no estaba del todo seguro-



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Mar 29, 2016 8:47 pm

-Suecia es... así de fría pero casi todo el año – Comentó rememorando días de su juventud – El verano es más bien suave, pero el invierno es tan frío y oscuro que pierdes noción del día o la noche – Le explicó – Por eso estoy tan acostumbrado al frío – Aquella era una verdad a medias, lo cierto era que como Vampiro el frío le afectaba poco, aún así mantenía su fachada humana usando siempre el abrigo y la bufanda, como las que traía puestas en ese momento.

-Nunca he estado en Inglaterra, pero he escuchado que los días son nublados y que la gente viste muy elegante, me gustaría visitar Londres algún día – Comentó girándose hacía él – Aunque la verdad es que, quiero quedarme en París más tiempo porque... bueno... no me vas a creer pero soy Historiador de Arte y quiero conseguir un trabajo como profesor en la Universidad de París – La gente solía poner en duda que fuera profesor por su apariencia joven, normalmente se esperaba que un historiador tuviera más de 40 y que luciera mucho más sabio.

Se detuvo en seco al escuchar el movimiento en los arbustos, inclusive Andrew lo había notado, le hizo una seña con la mano para que se quedara quieto y en silencio, los arbustos se quedaron quietos y Soren olfateó el aire descubriendo el olor de un animal, era un olor mustio y no muy fuerte, debido a que el viento estaba soplando en la dirección contraria y por eso no le había detectado antes. Se interpuso entre Andrew y el arbusto y se acercó lentamente.

Un gruñido se escuchó dentro de los arbustos y unos ojos amarillos brillaron en la oscuridad, unos instantes después de escuchó un aullido corto y un lobo de color negro salió del arbusto enseñando los dientes de manera amenazadora, el Vampiro retrocedió y el lobo ladró amenazadoramente como advirtiéndole que no se moviera más. El lobo parecía joven y traía todo el pelo erizado haciéndolo parecer más grande de lo que era.

- No hagas ningún movimiento brusco – Murmuró Soren a Andrew sin dejar de mirar al lobo directamente a los ojos.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Vie Abr 08, 2016 2:46 pm

- Por un momento su corazón se había acelerado, ahora tenia a Soren interponiéndose entre el   y  el arbusto -  ¿ Que pasa…? - dijo con tono de duda, sintiendo como su corazón se iba a acelerando más y más , dio un pequeño paso hacia atrás pero se detuvo en seco al escuchar un gruñido proveniente del arbusto, su piel se erizo en el momento que pudo ver como un lobo, que a su parecer era bastante grande salia de este . Mordió su labio inferior escuchando, obedeciendo a lo que Soren le indicaba, se quedo quieto evitando cualquier movimiento brusco, retrocediendo casi de forma nula-  D-deberíamos… correr….- dijo susurrando, miles de pensamientos negativos pasaban por su cabeza, estaba imaginando el peor escenario , ademas sabia perfectamente que los lobos no solían deambular solos así que no tardarían en aparecer más , miro de reojo a su alrededor pero no logro percatarse de ni un otro movimiento, en ese momento recordó la navaja que traía consigo que le había regalado el dueño de la pastelería como agradecimiento por su arduo trabajo -  Soren… tengo una navaja… pero no se como usarla…- le dijo en susurro  tratando de contenerse a si mismo para no salir corriendo del lugar , el lobo se veía algo exasperado , lo que lo intimidaba aun mas , se estaba muriendo de miedo, era la primera vez que se encontraba con un lobo frente a frente desde que frecuentaba el bosque -  Escapemos… se que lo lograremos…- dijo incrédulo nuevamente susurrando, el lobo comenzaba a acercarse de forma lenta pero sin atacar , estaba mas que seguro que en cualquier momento tiraría una mordida, se estaba arrepintiendo de haberse quedado en el bosque hasta tan tarde -



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Abr 10, 2016 9:10 pm

Andrew le había sugerido que corrieran, por supuesto aquella era la primera opción que una persona en una situación como esa pensaría, pero Soren sabía muy bien que era un error correr.

-No – Le respondió en voz baja y tajante, su tono era seguro – Si corremos el lobo nos perseguirá, sólo lograremos activar su instinto de depredador si nos ve corriendo, además los lobos son muy rápidos, nos alcanzaría sin ningún esfuerzo – Todo aquello era verdad excepto que él como Vampiro podría correr mucho más rápido que el lobo, Soren estaba seguro de poder escapar de él si usaba toda su velocidad al máximo, pero Andrew no podría correr tan rápido, mucho menos sorteando piedras, árboles y con la nieve frenádole el paso. Correr era sin duda alguna una mala idea.

El lobo volvió a gruñir como si se estuviera cansando de verlos conversar y entonces Soren lo notó también.

El olor del miedo.

Andrew estaba liberando adrenalina de todo su cuerpo, conforme el miedo se apoderaba de él. Los pupilas de los ojos del Vampiro se dilataron casi al punto de cubrir el iris azul pálido que las envolvía, tragó saliva de manera inconsciente puesto que él, al igual que el lobo, estaba sintiendo como el miedo de Andrew desataba ese deseo innato de cualquier depredador de matar.
´
No, no no puedo dejar que el lobo mate a Andrew.
Andrew es mi presa.


El pensamiento llegó a su cabeza en forma de una voz maliciosa. El monstruo sediento de sangre de su interior intentaba salir pero Soren se negaba a dejarse llevar, tenía que controlarse o aquella situación terminaría terriblemente mal para el humano. ¿Pero como espantar al lobo sin revelar su naturaleza Vampírica?.

-No podemos escapar – Susurró e iba a pedirle que le pasara la navaja cuando el lobo saltó en un movimiento rápido y se abalanzó sobre Soren intentando alcanzar a Andrew tras de él, el lobo tomó a Soren por sorpresa por lo que este calló hacía atrás bajo el peso de casi 80 kilos del canino, el lobo era tan largo como un hombre adulto en dos patas, por lo que el vampiro quedó prácticamente cubierto bajo el cuerpo de este. Sin embargo el lobo no atacó a Soren, sus fauces se abrieron en dirección de Andrew intentando alcanzarlo.

En esos momentos de confusión, Soren se preguntaba si Andrew sucumbiría ante el miedo y saldría corriendo.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Dom Abr 10, 2016 9:50 pm

Su corazón no dejaba de latir con fuerza, le daba una sensación de que en cualquier momento este se desprendería de su pecho , escucho atentamente lo que Soren le decía, habiendo un silencio incomodo por un momento ante el rugido del lobo, el miedo cada vez era mayor al punto de hacerlo sentir algo mareado, nuevamente de forma casi inconsciente dio un paso hacia atrás, en ese mismo momento pudo ver como el lobo se abalanzaba sobre Soren.

-Soren ! -

Grito con fuerza al ver al mayor sometido bajo el gran cuerpo del animal, pero, noto que este no le hacia absolutamente nada , la boca del lobo iba en su dirección, no en la de soren, el era la presa.

De forma nerviosa abrió su bolso con prisa, buscando la navaja dentro de esta, pero lo lograba encontrarla , en el peor momento no lograba encontrarla ! Se estaba exasperando, antes de poder darse cuenta el lobo salto en su dirección, tumbándolo en el piso y tratando de morderle, pero uso su bolso como escudo de sus mordidas, el peso de este era bastante por lo que no podía moverse con facilidad, cada vez que este se tiraba a morderle ponía su bolso para evitarlo, con sus piernas trataba de golpearle los costados pero esto no tenia mucho efecto en el animal, miro a su alrededor con nerviosismo, estaba seguro de que en cualquier momento colapsaría del miedo .

Estiro su mano derecha en dirección a un pequeño palo que había junto a el, apenas era grueso por lo que sabia perfectamente que no serviría de mucho, solo serviría para alejarlo un momento y buscar la navaja, su bolso ya estaba casi destrozado, con toda la fuerza que pudo juntar en ese momento golpeo la cabeza del animal, haciéndolo chillar y retroceder un poco , como pudo se hizo para atrás sin ponerse de pie, viendo como la navaja que hace un rato buscaba ahora estaba tirada en la nieve junto a soren

-Soren , la navaja ! -

exclamo a punto de volver a ser atacado por el animal, por lo que cubrió su rostro con miedo.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Abr 10, 2016 10:15 pm

Todo fue bastante rápido y en cuestión de segundos el lobo ya estaba sobre Andrew atacándolo. El chico se defendía como podía colocando el bolso como escudo y decenas de papeles rotos estaban cayendo desperdigados al rededor del chico conforme el animal destrozaba el contenido del bolso. El chico golpeó al lobo con un palo y Soren aprovechó el momento para ponerse de pie mientras escuchaba que el chico le pedía que cogiera la navaja.

El lobo se lanzó una vez más sobre el chico que se había cubierto con sus brazos para proteger el rostro, el bolso ya no le serviría como escudo, los colmillos del lobo se cerraron con fuerza en la carne del brazo de Soren quien en un ágil movimiento se había tirado sobre el lobo y le había abrazado interponiendo su propio brazo entre el lobo y Andrew. La sangre no tardó en brotar, los colmillos atravesaron el abrigo y el saco de lana de Soren y alcanzaron su piel, sintió un agudo dolor que sólo logró desatar una ira inconsciente que lo sobrecogió en cuestión de segundos.

Sin pensarlo dos veces, el vampiro abrió su boca enseñando sus colmillos afilados, siseando como una especie de gato muy grande y enterró su cara en el inicio del cuello del lobo que aún tenía agarrado por la espalda.

El lobo chilló como un perro asustado cuando los colmillos de Soren atravesaron el pelo y la piel, el lobo arqueó la espalda intentando safárse de la mordida pero Soren le tenía bien agarrado, el lobo se sacudió y aruñó la nieve con sus uñas intentando agarrarse a algo para soltarse. Ahora la adrenalina estaba saliendo del cuerpo del lobo, notó Soren aún sin soltarlo, podía sentir el miedo del pobre animal mientras chillaba.

¡Mátalo, mátalo y luego termina con Andrew!

La voz le gritó en algún punto de su cabeza. Y en lo que pareció una eternidad, el lobo se debatió con fuerza hasta que Soren sintió un nuevo olor.

¡Leche!

El vampiro soltó la mordida y el lobo de inmediato corrió hacía el arbustos soltando quejidos, el hombro peludo estaba manchado de sangre pero no era una herida demasiado profunda.

- Es una loba, sus cachorros deben estar escondidos cerca ¡Estamos invadiendo su territorio! - Exclamó como comprendiendo todo de repente. No fue consciente de que su boca estaba cubierta de sangre y que sus colmillos eran evidentes mientras hablaba, por un momento olvidó que debía ocultar su naturaleza delante del humano – ¡Debemos irnos antes de que la manada regrese! - Agregó con voz agitada.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Lun Abr 11, 2016 9:22 pm

Continuaba cubriendo su rostro con ambos brazos esperando el ataque del animal, pero la mordida nunca llego, quito su brazo para poder ver lo que sucedía y se encontró con la escena de que el mayor estaba siendo mordido pon el lobo, no sabia que hacer, estaba muriendo de miedo al punto de quedar inmóvil, apenas logro ponerse de pie y correo tembloroso hacia donde estaba la navaja , pero, cuando tomo de esta logro escuchar que el que ahora chillaba era el lobo, se giro viendo una escena completamente escandalosa.

El mayor se encontraba mordiendo el cuello de lobo, quizá estaba solo imaginándolo o simplemente ya había muerto y estaba delirando en sus últimos momentos de vida , pero no, no era nada de eso, acaso el otro chico era un ¿vampiro? No, no podía ser eso real, los vampiros son solo historias de terror para hacer a la gente sentir miedo, dio un paso hacia atrás tropezando con la rama que había usado hace un rato, quedando hundido en la nieve, el miedo que había sentido antes apenas se comparaba con el que estaba sintiendo ahora, el lobo escapo chillando de dolor  y el mayor le miro con su boca ensangrentada y unos grandes colmillos, lo unico en lo que pensaba ese momento era en que el chico lo atacaría y mataría, llevo una mano hacia su propio cuello cubriéndolo mientras temblaba .

-¡No me mates ! Por favor no lo hagas…. -

su voz tembló un poco , parecía como si en cualquier momento fuera a llorar, jamas hubiera imagino estar envuelto en una situación similar con un VAMPIRO .

- T-tu…. Eres un vampiro…. E-eso no es posible…. Debo estar enloqueciendo… -

Dijo en voz alta cubriendo su propio rostro, había ignorado por completo lo de que vendrían más lobos, en ese momento eso era lo que menos aparcaba sus pensamientos, su labio inferior y manos temblaban.

- Soren....¿ esto es un sueño ? -

balbuceo.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Abr 11, 2016 10:59 pm

Todos sus sentidos estaban alerta, podía escuchar el trote de la loba que se alejaba hacía el este, el aleteo de una lechuza que había emprendido vuelo a un árbol vecino y por supuesto el constante palpito del corazón de Andrew acelerado y frenético. El chico había caído en la nieve sentado y le miraba con ojos aterrorizados. Entonces Soren fue consciente de que había revelado su naturaleza al chico, ya no había marcha atrás, tenía que aceptar lo que era, pues no podía explicar la aparición de sus colmillos y el que hubiese auyentado a un lobo casi tan grande como él.

La adrenalina que desprendía el cuerpo del humano a la par con su súplica, sólo lograban que su instinto de depredador se agudizara y deseara lanzarse sobre él para hundir sus colmillos en esa suave piel de su cuello. Podía oler su piel desde su posición, podía sentir su miedo, llegándole en oleadas, herizándole la piel. Deseaba mordelo, ¡Necesitaba mordelo o se iba a volver loco!.

-Esto no es un sueño – Murmuró acercándose con un par de pasos lentos, sus ojos de pupilas dilatadas le miraban con la misma intensidad que un tigre miraría una indefensa liebre. No parpadeaba, era una mirada gélida como la misma nieve. Le estaba costando sobremanera contener el impulso de matar, porque se sentía hambriento y la situación era perfecta para un asesinato. ¿Quién iba a sospechar de él? La policía asumiría que el chico había sido atacado por lobos y no tardarían en encontrar a la loba con sus cachorros para justificarlo.

Un aullido interrumpió el silencio, seguido de otro par.

- ¡Mierda! - Exclamó Soren girándo el rostro hacía los arbustos en la oscuridad, nuevos aullidos se unieron al primero y el vampiro pudo distinguir al menos 4 distintos. - La manada se está reagrupando, tenemos que salir de aquí ¡Rápido! - Estiró la mano derecha pues la izquierda aún seguía goteando sangre en donde la loba le había mordido y levantó a Andrew de la nieve con facilidad – No hay tiempo que perder, no puedo enfrentar a todos los lobos yo sólo, ¡nos mataran a los dos! - Exclamó con expresión agitada. Los aullidos se escuchaban cada vez más cerca, el Vampiro tomó a Andrew del brazo y comenzó a correr empujándole para que le siguiera - ¡Corre tan rápido como puedas! -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Jue Abr 14, 2016 6:47 pm

- intento hacerse más hacia atrás cuando vio que el contrario se le acercaba, pero no lo lograba, la nieve lo tenia estancado en ese lugar , algo en la mirada ajena había cambiado, era mucho más fría, peligrosa, siniestra, le intimidaba por completo haciéndolo sentir como una pequeña presa, pero en el momento oportuno se escucho un aullido en todo el lugar, el cual estuvo seguido de más , aquel sonido había sido su salvación o quizá su futura muerte.

Con ayuda del joven vampiro se puso de pie sin mucho esfuerzo, el cual de forma casi inmediata le jalo del brazo haciéndolo correr, este le indico que debía correr lo más rápido que pudiera y no estaba muy seguro de que tan capaz seria de lograr eso, siempre había sido de una condición física no muy buena, ademas era asmático. Estaba teniendo mucha dificultad para seguirle el paso, la nieve era el factor principal, sus pies se quedaban estancados impidiendo que se moviera con rapidez , los aullidos se escuchaban aun más cerca haciendo temblar al de cabellos rubios que como podía trataba de correr a paso veloz, su corazón poco a poco se comenzó a acelerar más y más, deteniéndose en seco para poder recuperar el aliento, leves jadeos se escapan de sus labios que cada vez eran más constantes, estaba casi seguro de que el vampiro le dejaría ahí  y escaparía solo.

- Y-yo… no puedo….. lo siento….-

Dijo mientras jadeaba, viéndole de forma derrotada , hizo su ultimo esfuerzo de seguir corriendo pero no logro aguantar mucho más cuando se volvió a detener para recuperar el aliento , pero algo se le ocurrió, alzo su mirada viendo al mayor.

-Soren….. podemos… subirnos a un árbol…-

dijo entrecortado ya que apenas estaba respirando y las palabras no lograban salir con fluidez, los aullidos se oían aun más cerca, no estaban a más de un minuto de ellos , por un lado ser matado por un vampiro no sonaba tan mal ante el echo de ser descuartizado por una jauría de lobo, por un momento se planteo una remota propuesta, ya que sabia que ni siquiera seria capaz de escalar un simple árbol-

- Si me ayudas a subir a un árbol… te permitiré beber de mi sangre… -

menciono con algo de miedo mientras su respiración se normalizaba poco a poco -



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Abr 15, 2016 12:46 am

Corrieron por el bosque y a pesar de que el Vampiro habría podido doblar aquella velocidad, intentó mantener el paso del humano pues sabía que este no podría correr a la par suya. Lo que no tuvo en cuenta fue que el chico tuviera tan mal estado físico, no habían corrido ni 10 minutos cuando ya estaba jadeándo como un perro y rogando por que se detuvieran para tomar aire. Andrew le recordaba así mismo cuando estaba vivio. Él también había sido un chico delgado con un terrible estado físico, su hermano Casper siempre le había superado en todo, desde los juegos y deportes de cuando eran niños, hasta las conquistas de doncellas en los bailes organizados en el castillo.

Sintió cierta empatia por el chico a pesar de que sólo llevaba minutos de conocerlo, le observó mientras hablaba, lucía tan perdido e indefenso que, contrario al deseo inicial de morderlo, comenzaba a sentir un inusual deseo de protegerlo.

-Subirnos a un árbol es sólo una solución temporal, los lobos son criaturas inteligentes, esperarán pacientemente hasta que tengamos que bajar – Le explicó, además no pensaba quedarse toda la noche subido a un árbol arriesgándose a que el amanecer lo cogiera desprevenido y el sol lo calcinara por no estar en su refugio. Entonces el chico había hecho una sugerencia que le arrancó una sonrisa de oreja a oreja.

Su sonrisa reveló la exención de sus colmillos perlados que parecían más blancos gracias al contraste del rojo de la sangre que aún rodeaba su boca pues no se había detenido a limpiarla.

- Trato hecho – Dijo acercándose a él, dándole la espalda, agachándose – Sube a mi espalda, te sacaré de aquí – Le indicó que se subiera y justo entonces la trompa peluda de un lobo blanco se asomó entre los árboles a un par de metros de distancia, acto seguido un lobo gris apareció detrás gruñendo y ladrando de manera amenazadora.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Vie Abr 29, 2016 8:05 pm

Sabia que había cavado su propia tumba, la propuesta que acababa de hacerle le traería consecuencias y estaba seguro de que no serian buenas, trago saliva sintiéndose algo inquieto ante el echo de aun poder ver la sangre del lobo en las comisuras del labio ajeno . Al escuchar que el mayor había aceptado el trato un escalofrió recorrió todo su cuerpo, acto seguido en el que lo vio agacharse un poco , pidiéndole que subiera en su espalda, pero, antes de poder hacerlo un hocico se pudo apreciar entre las sombras de los arboles y gruñidos no se tardaron en escuchar.

- Soren…-

murmuro con su labio tembloroso, dudando por un momento si debía aun subir en la espalda contraria , pero lo hizo, sintiendo como su dignidad se iba abajo ¿ Como era posible que un hombre le fuera a cargar? No podía permitirlo, pero ya era tarde. Apenas se subió sobre este se aferro a su espalda, abrazándole con fuerza dándole a entender que no pensaba soltarle, estaba totalmente asustado ante la idea de su posible muerte que incluso había llegado al punto de confiar en un vampiro, pero, antes de poder decir algo uno de los lobos le tomo por el tobillo, mordiéndolo hasta el punto de hacerlo gritar y caer de la espalda de Doren , se quedo un momento en el suelo, sin dejar de quejarse, mientras el lobo le mordía, no lograba sacárselo de encima , su corazón cada vez se aceleraba más y la sangre no tardo en manchar su pantalón.

Sentía que había pasado una eternidad, el animal agitaba su pierna hacia todos lados, como si se tratara de cualquier cosa, el de cabellos rubios hacia todo lo posible por que este le soltara pero no tenia caso, el animal era mucho más fuerte que el.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Abr 30, 2016 8:33 am

Andrew parecía no muy contento con la idea de subirse a su espalda y en otra situación, Soren también se sentiría avergonzado de cargar a otro hombre de esa forma, pero no estaban en circustancias normales y para ser francos no había otras opciones para elegir. Infortunadamente cuando el chico se había subido y antes de que el Vampiro pudiese correr, un lobo le había alcanzado el tobillo y le había hecho caer.

Soren se giró dispuesto a atacar al lobo, pero dos nuevos lobos se avalanzaron sobre él, reconoció a la hembra de antes y a otro mucho más pequeño pero con feroces y afilados colmillos dispuestos a destrozar todo lo que se atravesara en su camino. El Vampiro intentó quitárselos de encima con patadas y puños, sintiéndo que una inconmensurable rabia se apoderaba de él, ahora más que nunca su instinto animal estaba saliéndo a flote gracias a esa situación de vida o muerte.

El grito de dolor de Andrew se escuchó aún por encima de los gruñidos de los lobos y el Vampiro siseó como un gato enfurecido cuando el lobo más jóven le alcanzó el brazo derecho y arrancó un buen pedazo de ropa y piel, Soren se giró y mordió al lobo alcanzándole un costado de cara perforándole la oreja con sus colmillos. El lobo chilló de dolor y se alejó corriendo, Soren utilizó esos segundos de pánico del animal para lanzar una patada a la loba que aún tenía al lado y quedar por fin libre.

Andrew seguía devatiéndose en el suelo, Soren le lanzó una patada en el hocíco al lobo y este chilló soltando inmediatamente el tobillo del humano , el lobo había retrocedido gimiendo como un perro con el hocico enrrojecido y sin pensarlo dos veces el Vampiro tomó al humano por la cintura y lo alzó en brazos, para luego correr tan rápido como le era posible hacía las profundidades del bosque.

Corrió por lo que le pareció una eternidad, gracias a la adrenalina que recorría su cuerpo, a lo lejos escuchaba los aullidos de los lobos y alcanzaba a escuchar algunas pisadas en la nieve, sin embargo parecía que los animales estaban perdiendo el interés pues ya no sentía el fuerte olor de sus pelajes, sólo un par de lobos continuaban persiguiéndolos mientras que el resto de la manada había desistido quizás debido a las heridas que les había causado el Vampiro.

Al cabo de unos 20 minutos la sombra de una pequeña cabaña de madera se pudo divisar entre unos enórmes sauces que por el invierno se encontraban despojados de hojas, dentro de su improvisado hogar estarían completamente a salvo.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Sáb Abr 30, 2016 9:52 pm

Los quejidos no dejaban de salir de sus labios, cada vez eran peores, el lobo estaba perforando más  y más adentro de su piel y la sangra era más abundante, hacia lo posible por alejarlo, como pegarle en la cabeza con la mano pero con esto solo lograba que este apretara más fuerte .

-A-ah….!-

Un grito mucho más fuerte que los anteriores se escucho con mucha claridad, giro un poco su cabeza viendo como el mayor sin problema alguno lograba espantar a los dos lobos que le atacaban, se sintió patético por no ser capaz si quiera de poder contra uno, antes de darse cuenta Soren había pateado el hocico de su atacante, haciéndolo chillar y alejarse de su pierna, estaba totalmente seguro de que iba a ser incapaz de ponerse de pie , pero antes de decir algo al respecto fue tomado por la cintura, era oficial, ese era el momento más humillante de su vida, como pudo se afirmo del contrario que solo se dedicaba a correr lo más rápido que podía.

Su mirada por un momento se había clavado en los labios del vampiro, no podía dejar de ver la sangre que había en estos y la idea de que pronto seria su sangre la que estaría en ese lugar no abandonaba su cabeza, solo mordió su labio en un intento de contener sus pensamientos y el dolor que estaba sintiendo en ese momento, lo más probable era que no iba a poder ir a trabajar por un tiempo, lo que le significaría problemas económicos.

- Soren… tengo sed….-

Dijo sintiendo sus labios totalmente secos, este no dejaba de correr, no tenia idea de como era capaz de hacerlo sin agotarse  , los aullidos eran cada vez menos y distantes , lo que lo estaban haciendo sentir un poco más seguro. Al cabo de unos minutos se pudo divisar una pequeña cabaña escondida entre los arboles, esa era su salvación, su escapatoria, su nueva esperanza de vida, Soren se había detenido frente a esta y se dispuso a bajar de sus brazos, pero apenas su pierna herida toco el suelo un quejido salio de sus labios, la blanca nieve que había bajo su pie se había manchado de rojo, volvió a morder sus labios y miro al vampiro con ojos llorosos, no entendía como era posible que estuviera tan estable cuando el también había sido atacado por lobos.


-Debemos entrar… o nos alcanzaran….-

Por alguna razón su corazón se había acelerado nuevamente, quizá era por el echo de que iba a estar en un lugar cerrado , completamente expuesto a ser mordido por el vampiro.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Mayo 03, 2016 12:20 am

El olor de la sangre de Andrew era un distractor constante, llevaba semanas sin beber y enfrentarse a los lobos le había agotado no sólo física sino mentalmente, gracias a la adrenalina del momento y a su instinto, había podido reaccionar con prontitud y pelear contra los animales, sin embargo una vez en la seguridad de su refugio, la sed y el dolor en las heridas se hicieron casi insoportables. Noto que Andrew no podía apoyar el pie en el suelo, a pesar de las botas de invierno se podía ver sangre goteando en el suelo, los colmillos del lobo le habían alcanzado la piel y Soren sólo esperaba que no hubiesen astillado el hueso.

-Es verdad, entremos – Murmuró aún con la vista perdida en la oscuridad del bosque que los envolvía. Le tomó por el hombro, para ayudarle a que se apoyara en él y así pudiera cojear hasta la entrada. La cabaña tenía un sólo piso, al entrar se encontraron con la pequeña sala que gracias a un agujero en el techo tenía nieve desperdigada sobre el centro, el sofá polvoriento había sido corrido hacía un lado para evitar que le callera nieve y la chimenea se encontraba apagada. Había decenas de lienzos cubiertos con telas en las esquinas y una desvencijada estantería con libros justo al lado de la ventana. El lugar no se sentía más tibio que el exterior por lo que no parecía acogedor.

- Bienvenido a mi... refugio temporal – Dijo al fin guiándolo despacio hasta el sofá que estaba frente a la chimenea apagada y le permitió sentarse – No creo que los lobos no sigan hasta aquí, hemos salido de su territorio por lo que ya no representamos una amenaza para ellos – Le explicó, los animales eran inteligentes y siempre atacaban con una razón, los lobos debían proteger a sus cachorros y por supuesto esto implicaba atacar a cualquier extraño que se aventurara en su territorio.

Se quitó el abrigo que traía, no sentía mucho frío de todas formas y lo colocó en el perchero, con el dorso de la camisa se limpió la sangre de la boca, el hombro donde le habían mordido continuaba sangrando y a pesar de que normalmente la piel se hubiese cerrado al cabo de unos minutos, estando hambriento su cuerpo se encontraba más débil de lo normal. Se sentía exhausto y en su mente sólo podía pensar en lanzarse sobre Andrew y morder su tierna piel.

Se arrodilló y comenzó a quitarle la bota y al levantarle el pantalón hasta la pantorrilla pudo observar la gravedad de la herida en el tobillo. Tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no lamer la herida ahí mismo. Sus pupilas dilatadas le hacían ver más como un gato al asecho que como un ser humano, sus labios temblaban como si estuviera a punto morder.

- No... pinta nada bien – Fue lo que salió de sus labios.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Mar Mayo 03, 2016 6:26 pm

Cada vez que hacia un mínimo movimiento podía sentir su pierna arder, por lo que el apoyarse del hombro contrario le estaba siendo de mucha ayuda . Antes de adentrarse dio una leve mirada hacia el bosque, observando de forma inquieta hacia el bosque obscuro en busca de algún movimiento, cosa que no paso.

A pesar de que se estaba apoyando del hombro contrario entro en la cabaña con dificultad , haciendo muecas de dolor en cada paso que daba, al adentrarse en el lugar pensó que podrían pasar la noche resguardados del frio y de los lobos, pero en el techo había un agujero que permito la entrada de la nieve en todo el centro de la sala por lo que la temperatura era igual a la que había afuera , dio un profundo suspiro volviendo a caminar hasta el sofá con ayuda , se acomodo en este tratando de no hacer presión en su pierna, con mucho cuidado se quito su chaqueta que estaba toda mojada producto de la nieve y le dedico una sonrisa forzada a Soren .

- Gracias...-

Susurro casi para si mismo, por un segundo se había olvidado que la persona que tenia frente a el era un vampiro, lo cual lo volvía un potencial peligro, pero, no podía temerle a la persona que había salvado su vida . En el momento que el vampiro quito su botin un desgarrador quejido salio de sus labios, había mordido su labio inferior como una manera de contener su dolor , no quiso mirar su propio pie, así que solo observo un punto fijo en el techo, el dolor del momento había causado que su corazón se acelerara .

- Tu también estas herido… no necesitas preocuparte por mi…. -

Mientras hablaba no dejaba de pensar en lo doloroso que resultaba la herida en su tobillo, paso una mano por su cara, quitando algo de sudor frio , solo ahí fue capaz de bajar su mirada y mirar su pierna que apenas lograba distinguir por la oscuridad de la cabaña, si no fuera por la apertura en el techo el lugar seria casi como una cueva .

-Yo… te prometí algo… puedes hacer valer mi palabra…-

Dijo con un nudo en la garganta, sintiendo su herida palpitar , la sangre no dejaba de caer de esta.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Mayo 03, 2016 10:15 pm

Soren se llevó una mano al cabello y lo revolvió pensativo, podía notar en la expresión de Andrew que el dolor que sentía era bastante fuerte, además había notado su dificultad para apoyar el pie al caminar, esa herida parecía profunda, sin mencionar que había sido causada por los colmillos de un animal salvaje cuya saliva sólo lograría infectarla y agravarla. Andrew necesitaba asistencia médica inmediata y el hospital más cercano estaba a varios kilómetros del lugar en el centro de la ciudad.

¿Que posibilidades tenían? Si salía con él de regreso a la ciudad, podían ser emboscados por los lobos o la herida podría empeorarse si Andrew movía demasiado el pie, la única opción era quedarse en esa cabaña fría y pasar la noche. ¿Pero esperar hasta el día siguiente con una herida abierta era una buena idea?.

-Mis heridas... sanarán más rápido si bebo sangre humana – Le respondió cuando Andrew dijo que atendiera sus heridas, Soren sabía que mientras siguiera con hambre su cuerpo se mantendría debilitado sin importar que hiciera, debía beber, era lo único que podía curar a un Vampiro herido. Él chico entonces hizo honor a su promesa, aunque claro no era como si tuviera otra opción, Soren podría tomarlo por la fuerza si quisiera, el chico estaba completamente a su merced.

Pero algo en su interior le decía que debía hacer algo por él, que luego de haberle protegido de los lobos no tendría sentido beber de él y luego dejarle morir. Pero lo que iba a proponerle era peligroso y no estaba seguro de que Andrew fuera a entender las consecuencias que tendría.

- Hay una forma en la que puedes curarte – Comenzó a decir caminando de un lado a otro como un tigre enjaulado en un circo – Mi sangre... puede curarte – Le indicó su expresión lucía cada vez más perturbada – Si bebes un poco de mi sangre, la herida en tu tobillo no se infectará y probablemente mañana estarás bien y podrás caminar – Giró su rostro hacía él empuñando las manos que temblaban por el deseo que amenazaba por poseer su cuerpo y convertirlo en un animal no muy diferente a los lobos – Pero hay un problema... si bebes de mi sangre... quedaremos conectados el uno al otro con un lazo invisible... es complicado de explicar... pero podría encontrarte en cualquier momento si así lo quisiera...- Le estaba costando hablar – Y corres el riesgo de... - Se detuvo unos segundos y continuó – De sentirte atraído a mi.. inclusive volverte adicto a mi sangre -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2436
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Mar Mayo 03, 2016 10:50 pm

Tenia su cabeza hacia atrás, apoyada en el sofá, cerro sus ojos un momento intentando calmarse un poco e ignorar el hecho de que su tobillo estaba herido por causa de un lobo, su labio se curvaba seguido y temblaba, era una forma de expresar el dolor que sentía en ese momento, que era cada vez más insoportable, no podía entender como el vampiro podía mantenerse tan tranquilo ante tales heridas, aunque, si lo miraba bien se veía algo desesperado, perturbado y ansioso, tenia una expresión en su rostro bastante aterradora según el, y aquellos puntiagudos colmillos le daban el toque final.

Estaba pensando en todas las posibilidades de sobrevivir y no eran muchas ,pero las de morir eran una realidad latente. La hipotermia era la primera  opción, el morir desangrado por su herida era otra, y el tener un fin por causa e un vampiro era la tercera ¿ Cual seria mejor?  Se pregunto a si mismo, Andrew siempre había sido negativo, por lo que no lograba ver nada bueno en esa clase de situaciones ¿ que podía hacer? .

Abrió sus ojos y le miro  con cautela al escucharlo hablar, no le interrumpió en ni un momento y podía ver lo nervioso que estaba al hablar y al escuchar sobre ‘’ beber su sangre’’ un escalofrió le recorrió ¿ como seria el capaz de hacer tal acto? Si de pequeño pelaba con su madre para no comer un trozo de carne , trago saliva y le observo como un pequeño animal asustado, encogiéndose de hombros .

-Yo… no quiero morir…-

Fue lo unico que dijo al escucharlo hablar de beber su sangre, pero, al escuchar lo que seguía dudo un momento ¿volverse adicto? No, estaba seguro de que eso no le pasaría a el , alzo un poco su mano para tomar de la chaqueta a Soren, haciendo que dejara de caminar por todo el salón y le vio de forma suplicante y asustado .

-Quiero beber tu sangre… no puedo morir aquí… -

No estaba tomando el peso de lo que decía, no se había detenido a pensar en las consecuencias que le podía traer, y eso se debía a que no sabia mucho sobre el tema

- Quiero tener un lazo contigo… pero no me dejes morir.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.