Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


¿Quiere una manzana? -Libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Jue Mar 24, 2016 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De vez en cuando le gustaba perderse en medio del bosque con el fin de relajarse y poder  leer algún libro francés para poder mejorar su habla, ya que muchas personas le seguían recalcando que el tenia aun algo de  asentó ingles y hoy era uno de esos días donde se lo hicieron saber, había un clima agradable ya que estaba  un poco nublado pero el aire era cálido, quizá por que pronto llovería, pero eso no le importaba por que según el los días lluviosos eran los mejores que podían existir , tomo su bolso metiendo un par de libros en este y algunas manzanas por si le daba hambre y salio de su humilde morada que pagaba apenas con el sueldo de pastelero que recibía .

Fue un largo viaje el que realizo a pie hasta el bosque, se introdujo lo mas que sus pies le permitieron y se acomodo bajo la sombra de un gran árbol mientras soltaba un suspiro de tranquilidad '‘Olvide el agua'' fue lo primero que pensó al sentarse , ya luego iría a buscar un poco a un arrollo que había  en las cercanías . Metió su mano en el bolso sacando un libro sobre gramática, todo estaba en francés, claro, también saco una manzana la cual se fue directo a su boca.

Se sentía completamente atrapado por lo que leía  , amaba las letras, amaba el poder juntar palabras y entender lo que estas decían, le hacia darse cuenta de la capacidad de razonar que podían llegar a tener los seres humanos, los minutos pasaron, esos minutos se volvieran y así fue como voló por completo su tarde, el sol pronto se comenzaría a esconder por lo que era un buen momento para volver a casa pero prefirió sacar el otro libro que traía en su poder, este era un libro que hablaba sobre vampiros, por alguna razón veía esto solo como una vil fantasía inventada para provocar miedo en la gente , aunque los últimos tiempos lo estaban haciendo dudar, se habían dado a la luz varios casos de supuestos ataques de ‘’vampiros’’ rio de si mismo por pensar en algo como eso, guardo sus pertenencias y se puso de pie, volviendo a caminar regreso a su hogar, mañana seria un nuevo día de trabajo por lo que debería madrugar, el solo pensar en eso le estaba provocando una profunda pereza , pero, algo lo detuvo, a lo lejos pudo divisar una figura ¿humana? Era algo realmente raro, en ese lugar no se solían ver muchas personas , se le acerco de forma despreocupada y una vez frente al objetivo se fijo en la pálida piel que este tenia , lo primero que pensó fue que esa persona estaba enferma, por lo que dio un paso hacia atrás alejándose , pero luego pensó ‘’quizá solo tiene algo de hambre’’ ante este pensamiento metió su mano en su bolso , saco una manzana y estiro su mano en  dirección al contrario

- ¿ Quiere una manzana ?-

dijo con inocencia, después de todo solo seguía siendo un inmaduro chico de 18 años , hizo hacia atrás sus cabellos rubios con la mano que tenia disponible  y le sonrió , el sol ya se había escondido y la luna aun no hacia su aparición, por lo que se veía algo oscuro -



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Mayo 04, 2016 12:34 am

No le sorprendió que dijera que no quería morir, en una situación como esa ¿Quien no tendría miedo a morir?, de repente sintió algo de pena por ese desconocido, sólo llevaban horas de conocerse y sin embargo la posibilidad de que sus vidas quedaran ligadas por la sangre le perturbaba quizás más que al humano mismo. Estaba claro que Andrew no comprendía los alcances de esa decisión, mucho menos las consecuencias. El miedo a morir era más poderoso que cualquier otra cosa y había aceptado beber de su sangre para sobrevivir.

Soren se encontró recordando a Anuar, el pintor que seis años atrás había bebido de su sangre y había creado un lazo con él, Soren no se tomaba ese tipo de actos a la ligera y sabía que conllevaba una gran responsabilidad. Pero Anuar no se había vuelto adicto a su sangre a pesar de haberla probado, había dicho que sabía delicioso como el más exquisito de los manjares, aún así no había deseado volver a beber de él en otras ocasiones. ¿Dependería de que tan débil era la mente de la persona para quedar adicto? Se preguntó.

-Esta bien – Murmuró abatido, no encontraba otra salida a aquella situación – Pero primero... debo beber yo... realmente estoy hambriento y débil – Le confesó con cierta vergüenza, generalmente intentaba ser más reservado al respecto, pero dadas las circunstancias sentía que había poco que ocultar. Se quitó los guantes de cuero que aún traía y con sus manos gélidas tomó el rostro de Andrew para moverlo hacía un lado e inclinarse hacía él. El cuello del humano quedó al descubierto y Soren no pudo contenerse más. En un movimiento rápido mordió la tierna piel y sus colmillos la atravesaron como si fuera mantequilla.

La sangre tocó llenó su boca y se deslizó deliciosamente por garganta. La sensación de éxtasis lo sobrecogió y tuvo que aferrarse a los hombros del humano para no perder el equilibrio, el mundo a su alrededor desapareció por un momento y sólo fue consciente del placer que le producía ese sabor recorriendo cada centímetro de su cuerpo. ¡Ah! No había nada mejor que beber luego de aguantar tanto tiempo, hacía que la experiencia fuera aún más intensa.

Bebió un par de tragos más y aunque todo su cuerpo le pedía seguir bebiendo hasta que el corazón del humano se detuviera, se obligó a detenerse. Andrew no era una víctima cualquiera y aunque no pudiera saciar por completo su sed con un par de tragos, debía de conformarse sólo con eso si no quería terminar matando al infortunado humano. Alejó sus labios y lamió la herida antes de retirarse para que la sangre dejara de salir, una habilidad que todos los de su especie tenían al morder.

Cayó sentado en el suelo frente a Andrew con una expresión bobalicona en el rostro muy similar al de una persona completamente perdida en la más fuerte de las drogas. Él estado de euforia que venía después de beber era tan intenso como el acto mismo. Sonreía tontamente mientras sentía como, lentamente la piel en las mordeduras del lobo comenzaba a cerrarse en su ante brazo. Era una mordida profunda, por lo que tomaría un buen tiempo para que el músculo se recuperara por completo aún cuando tuviera la habilidad de curarse aceleradamente.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Miér Mayo 04, 2016 9:55 pm

No pudo ocultar su evidente temor acompañado de una mueca al escucharlo decir que el debía beber primero, su corazón comenzó a latir rápidamente casi de forma inmediata luego de escuchar aquellas palabras, lo observo quitarse los guantes y acercarse a su cuello, permitió que hiciera su cabeza hacia atrás y cerro sus ojos como si esta acción fuera a impedirle sentir dolor, respiro hondo y sin previo aviso pudo sentir como los colmillos de este se clavaban el la suave piel de su cuello. Soltó un quejido y se aferro al hombro del mayor, el cual hizo la misma acción, Su labio inferior temblaba solo del miedo que estaba sintiendo, cada segundo que pasaba podía sentir mas pesada la parte derecha de su cuerpo .

Abrió sus ojos un momento para poder observar la expresión que tenia el vampiro en su rostro , una expresión de anhelo, desesperación y éxtasis, esos segundos se le habían vuelto eternos , solo quería que su cuello fuera liberado lo antes posible y cuando esto paso llevo su mano casi de forma inmediata al lugar ‘‘atacado’’ su cuerpo se sentía algo pesado y lento, y eso se debía probablemente a toda la sangre que había perdido por la herida y la mordida.

Su mente estaba en otro lado, estaba algo perdido por la situación, su madre aparecía en su cabeza y la idea de que quizá no la volvería a ver dependiendo de lo que pasara esa noche no quería irse de su cabeza, se estaba arrepintiendo de su viaje, estaba deseando estar en Inglaterra, junto a sus padres, pero sabia que eso no ocurriría. Agito su cabeza como una forma de volver a la realidad y miro a Soren que ya hacia en el suelo , la expresión bobalicona en su rostro no le pegaba para nada a lo poco que había conocido de el hasta ahora, es más , lo imaginaba como alguien incapaz de sonreír, el ignorada la reacción que tenia la sangre en un vampiro por lo que se le hizo extraño verlo así , estiro un poco su brazo para tocar el hombro ajeno como un intento de hacerlo reaccionar .

- Soren… debo… beber yo…-

Dijo casi en susurro, con voz apagada, casi no se pudo escuchar, sus verdes y brillantes ojos se habían apagado y el rojo de sus mejillas había desaparecido, lucia casi como un muerto en vida, no sabia que hacer, si debía morderlo o simplemente beber sangre de una de sus heridas, cada segundo que pasaba el dolor en su pierna era mayor, pues la herida estaba abierta y totalmente expuesta a todas las infecciones.

Un bobo pensamiento paso por su cabeza, lo que lo saco de órbita dada la situación , Soren lucia como un gatito hambriento, que necesitaba ser alimentado,pero claro, no era como si se lo fuera a decir.



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Mayo 05, 2016 12:57 am

Era difícil de describir la sensación que le provocaba la sangre, pero era como el mejor de los orgasmos esparcido por todo su cuerpo, una sensación cosquilleante y deliciosa que podía durar casi hasta un par de horas, era obvio que ningún vampiro pudiese contenerse a tan deliciosa experiencia que no sólo les prolongaba la eternidad sino que les hacía tocar el paraíso. Beber de animales no se sentía de esa forma, era simplemente sangre que te dejaba insatisfecho.

Aún nublado por la sensación escuchó al humano pidiéndole que le dejara beber y de repente el Vampiro pareció recordar que se lo había prometido. Con parsimonia y con una sonrisa que no se quería ir de sus labios se arremangó el saco de lana y descubrió su brazo izquierdo. Recordó que Anuar, el único humano que había probado de su sangre 6 años atrás, le había dicho que la sangre de Vampiro también causaba un estado de éxtasis al beberla y que resultaba muy similar a la sensación del sexo ¿Sería igual para Andrew? Con Anuar había tenido una relación, habían estado enamorados y quizás por eso había sentido ese éxtasis, pero a Andrew lo acababa de conocer, no existía aún ningún vinculo entre ellos, ni siquiera una amistad, así que se preguntaba si la experiencia de Andrew sería similar y le resultaría erótica la sensación.

Mordió su propio brazo con sus afilados colmillos haciendo dos agujeros bajo su muñeca, luego le ofreció la mano a Andrew y le permitió beber. No necesitaba tomar demasiado ya que el efecto era bastante fuerte, además su intención no era convertirlo en otro Vampiro para lo cual tendría que beber grandes cantidades de su sangre y someterse a un complicado ritual.

- Bebe – Murmuró cerrando los ojos.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Jue Mayo 05, 2016 2:34 pm

Al tener el brazo del vampiro en su poder solo le observo en un comienzo, indeciso aun sobre la opción de beber o no beber, las palabras que le había dicho anteriormente permanecían marcadas en su cabeza, no quería volverse adicto a semejante cosa , miro de reojo el rostro ajeno, provocando en el  aun más nervioso del que ya lo acompañaba, pero finalmente acerco sus labios a la muñeca del joven  y  comenzó a beber de esta,los sorbos eran leves , al comienzo solo podía sentir un ardor recorriendo su garganta pero poco a poco podía experimentar como su cuerpo se estremecía, estaba sintiendo una sensación extraña en su interior, como si miles de mariposas se movieran dentro de el , por alguna razón el sabor no le molestaba,era todo lo contrario , se le estaba haciendo totalmente delicioso al punto de poder seguir bebiendo más y más .

Cerro  sus ojos sin dejar de sorber de la muñeca del vampiro,incluso se aferro aun más a esta mientra su corazón de aceleraba , no quería dejar de beber pero finalmente reacciono y lo alejo. Su rostro estaba totalmente rojo , y su mirada perdida, estaba desorbitado , intento hablar pero las palabras no lograban salir de sus labios , su cuerpo seguía reaccionando como la sangre aun permaneciera en su boca, llevo una mano a su rostro y soltó una risa, estaba totalmente perdido en el sabor que acaba de experimentar .

-Eso… fue delicioso…-

Murmuro soltando una nueva risa, su pulso seguía acelerado, no se atrevía a mirar al vampiro, por algún motivo se había sentido avergonzado así que solo continuo ocultando su rostro,  su cuerpo se estremecía y temblaba un poco , quería volver a probar de la sangre de este, pero no se lo iba a decir.

Alzo su mirada , observando por la parte del techo que estaba destruida la luna, todo lo que estaba pasando era tan anormal que apenas lo lograba creer.  

- Soren… mi cuerpo se siente extraño.-

Fue lo único que dijo sin dejar de mirar la luna y pasar una mano por su boca limpiando la sangre que había quedado en estos.




Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Mayo 06, 2016 12:15 am

Sintió los labios del humano tibios pegados a su piel y un escalofrío le recorrió por completo cuando empezó a succionar su sangre, había algo increíblemente erótico en el acto de beber la sangre de otra persona, para Soren además de ser una necesidad para subsistir, morder a un humano que se le ofrecía voluntariamente constituía un acto de confianza e intimidad parecido al sexo mismo. Le permitió beber un par de tragos y cuando estaba a punto de quitarle la mano para que detuviera, Andrew lo había hecho por si mismo. Al menos con eso demostraba que tenía auto control.

Le escuchó decir que sabía delicioso y que su cuerpo se sentía extraño, el vampiro asintió con la cabeza mientras la sensación de éxtasis disminuía en su cuerpo dando paso a pensamientos más racionales y concretos. Por primera vez fue consciente de lo que acababa de pasar. Se había dejado llevar por el impulso causado por la sed, cuando los lobos habían atacado sólo habían logrado desatar su instinto más primitivo, pero una vez en la seguridad de la cabaña y luego de alimentarse, las cosas comenzaban a verse muy distintas.

-Mierda – Murmuró llevándose una mano a la cabeza revolviéndose el cabello con expresión consternada - ¿Que demonios ha pasado? - Preguntó aunque sabía la respuesta - ¿Cómo permití que llegáramos a esto? - Agregó más para si mismo que para Andrew. Luego volvió su rostro hacía el humano – ¡Juro que no era mi intención! Si esos lobos no hubieran atacado, estaría acompañándote a la carretera para que regresaras sano y salvo a la ciudad -

Se quedó un momento en silencio observando la herida en el pie del chico, la piel no podría cerrarse tan rápidamente como la suya, pero la sangre vampirica garantizaría que la herida no empeorara y no se infectara por lo menos.

- Debes pasar la noche aquí – Continuó aún sentado en el suelo sacando un pañuelo del bolsillo de su pantalón y vendando el pie con cuidado – Creo que mañana podrás apoyar el pie y caminar... ¿Te sientes mejor? - Inquirió aún podía sentir algo de miedo proviniendo de Andrew pero parecía mucho más calmado.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm

Continuo observando la luna fijamente, haciendo caso omiso a lo que el vampiro le decía, estaba confundido  y atontado, su cuerpo se sentía como si flotara, era una sensación agradable pero a la vez rara , la herida de su tobillo había dejado de sangra , lo que lo estaba aliviando un poco , el aun no era consiente de lo que había echo, estiro su brazo colocándolo sobre el hombro del vampiro, solo en ese instante le volvió a mirar, este lucia afligido y confundido, casi tanto como el.

-No se… por que tuvo que pasar todo esto… pero gracias… por salvarme…-

Su voz sonó algo apagada y desganada , su rostro nuevamente se volvió  pálido, lucia como si fuera a colapsar en ese momento, no se estaba sintiendo bien, un horrible dolor de cabeza lo estaba atacando . El que el chico vendara su pie  lo hizo gemir de dolor , el simple roce le lastimaba .

- No… estoy mareado Soren… estoy… Asustado…. -

su voz se quebró un poco al hablar  y llevo ambas manos a su rostro, dejando el hombro del joven atrás .

- ¿ Que pasa si me vuelvo adicto a tu sangre…? ¿ que va a ser de mi…?  Yo… solo quería leer un rato, no quería que esto sucediera… Tu… no eres real ¿ Verdad ? -

Bajo sus ojos se podían apreciar unas grandes ojeras  .

-  te vas a ir ahora...¿ verdad …? no quiero estar solo.... -

Su voz sonaba algo desesperada, algo se había vuelto retorcido en su cabeza, quizá la razón era la sangre del vampiro .

- Mi cuerpo es extraño... y todo por ti...-



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Mayo 09, 2016 2:20 am

Tener el poder de caminar en la noche y vivir por la eternidad seducía a cualquier mortal , pero no todos estaban dispuestos a afrontar la responsabilidad que acarreaba tener ese poder, por eso era que Soren siempre buscaba ocultar su verdadera naturaleza, porque sabía que revelar su secreto podía perturbar la vida de una persona hasta el punto de que no volviera ser igual, después de todo no todo el mundo estaba dispuesto a aceptar la existencia de otras criaturas sobrenaturales.

-Estás mareado porque has perdido sangre y porque tu cuerpo está cansado, pero te pondrás mejor una vez descances – Le explicó con una voz tan calmada como le fue posible, no podía negar que aún deseaba beber más de Andrew, pero no podía arriesgarse a que el chico cayera desmayado y sufriera algún daño cerebral, además con el frío del clima quedar inconsciente era una muy mala idea.

Dejó escapar un suspiro mirándole con ojos tan azules como el mismo cielo en la mañana , no había caso en seguir ocultándole las cosas. No quería responder la pregunta sobre que pasaría si se volvía adicto.

-Soy tan real como tu y no voy a irme, no voy a dejarte sólo – Le indicó girando la cabeza hacía un lado – Este es mi refugio, así que no tengo a donde más ir – Se quedó pensativo un rato más y se puso de pie acercándose hacía la chimenea apagada, el agujero en el techo dejaba caer nieve en el centro de la cabaña pero podría encender la chimenea al menos para que Andrew se sintiera más cómodo.

-Eh escuchado historias de que si un humano bebe demasiado de un vampiro... puede volverse adicto, es algo así como fumar opio o como el tabaco – Le explicó mientras raspaba varios maderos rápidamente hasta que una chispa surgió y al cabo de unos segundos una pequeña llama se estaba encendiendo bajo los maderos – Pero la verdad no lo he experimentado de primera mano... tu eres el segundo humano que bebe de mi y el primero que bebió no se volvió adicto... así que supongo que sólo pasa si bebes demasiado -

El fuego fue consumiendo los maderos hasta que se fue llenando con su tibieza y luz todo el recinto y se pudieron apreciar más detalles de la sala, como los lienzos y cuadros desperdigados por las esquinas y los libros amontonados aquí y allá como si el Vampiro hubiese estado acumulando una pequeña biblioteca.




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Andrew Lamberti el Miér Mayo 18, 2016 2:51 pm

Por un momento fue consiente de las perdidas que había tenido por causa de los lobos , llevo ambas mano a su rostro intentando mantener la calma, el amaba sus libros, eran como su familia en París y no podía creer que había perdido dos piezas tan importantes de su colección, alzo su vista mirando a Soren con una expresión un tanto infantil


- Mis… libros… -

Balbuceo haciendo pucheros, se había olvidado por un segundo de todo lo ocurrido, de la herida en su tobillo y que el hombre frente a el era un vampiro , ahora se encontraba lamentándose por aquellas perdidas . Lucia realmente destruido, era alucinante el poder ver a alguien tan afligido por una perdida tan insignificante para una persona común .

-De….debo volver…. -

Mascullo poniéndose de pie con apuro, pero rápidamente flecto su pierna al sentir aquel dolor punzante amenazando su tobillo , dio un par de pasos hacia la puerta , estaba totalmente consciente de que su libro había sido despedazado pero tenia fe en que podría rescatar aunque sea un par de piezas de este, esos libros eran parte de su vida, a decir verdad, el de poesías tenia significado en su persona , había sido regalado por su madre en uno de sus cumpleaños, un par de años antes de haber dejado Inglaterra.

-Soren…. Ayudame a volver… -

Sin dejar caminar hacia la puerta cojeaba , era totalmente ridícula la situación ¿como era posible que alguien quisiera arriesgar su vida por un libro ? Cuando hace un par de minutos temblaba ante la idea de morir.

Sentía su cuerpo pesado , como si trajera mucha ropa sobre el, sin mencionar el frio que cada vez calaba más hondo de sus huesos, también, una corriente que recorría cada sentimiento de su ser, quizá aun estaba bajo los efectos de la sangre de Soren, de un momento a otro se detuvo a mirar al chico tras el, le miro de forma derrotada y tratando de volver a la realidad, nuevamente camino hacia el sofá que hace un rato ocupaba y se recostó sobre el , llevando ambas manos a sus ojos, no quería ser visto.

- Escribiré un libro sobre ti...y me volveré famoso y reconocido…-

Dijo con tono serio, pero se había escuchado más como un siempre comentario sin significado .

- Escribiré en el como un apuesto vampiro salva a un joven de ser devorado por lobos, y como este queda atado de por vida a el -

Esta vez lo dijo en tono de broma, quito una de sus manos y observo al vampiro.

-¿Cual es tu edad real…?



Andrew Lamberti
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 23
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue Mayo 19, 2016 12:50 am

Le escuchó balbucear sobre unos libros y de repente se puso de pie e intentó alcanzar la puerta aún cuando era obvio que le dolía el tobillo al caminar, podía notarlo en su expresión compungida cada que apoyaba el pie. Se apresuró a alcanzarlo en la puerta, el chico le pedía volver al sitio donde habían sido atacados por los lobos para recuperar los libros perdidos. Le sorprendió la intensidad con la que Andrew quería volver por ellos, para cualquier persona los libros no tenían un significado tan importante como para arriesgar tu vida y volver a un sitio peligroso, pero al parecer eran parte importante de su vida.

Cuando el chico volvió a mueble y se recostó cerca al fuego, Soren se quedó de pie al lado de él observándole con curiosidad.

-Puedo ir por ellos mañana por la noche – Comentó con aire pensativo – No creo que vallas a perderlos, nadie visita esta parte del bosque y estoy seguro de que seguirán en el mismo punto donde los dejaste – Le aseguró, esperaba que con esto se sintiera más calmado y se quedara quieto, de lo contrario no se recuperaría del pie.

Le escuchó divagar sobre que escribiría un libro sobre su encuentro y le alarmó la idea, no quería que nadie descubriera su identidad, era algo que el guardaba secretamente de todo el mundo, pero había sido obligado a revelarla frente a Andrew gracias a la situación en la que se habían visto envueltos con los lobos. Se sintió aliviado cuando continuó hablando y su voz pareció cambiar dejando claro que se trataba de una broma.

- Tengo 294 años – Respondió luego de unos segundos en los que pareció estar contando mentalmente los años – Fuí convertido... cuando tenía 26... así que quedé congelado en el tiempo en esta apariencia – Le explicó llevándose una mano por detrás de la nuca para rascarse la cabeza -... Oye se que estamos en una situación bastante extraña e incómoda pero... ya que vas a pasar la noche aquí, puedes preguntar lo que quieras, intentaré resolver tus dudas en lo posible... entiendo que toda esta situación puede resultar muy confusa para ti -




Spoiler:


Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2437
Puntos : 2697
Reputación : 245
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quiere una manzana? -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.